Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 39 de 85 - Tema con 1696 Mensajes y 1424376 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
legoper Escribió:
Hola a todos: Estoy preparando un viaje para el año que viene. Iré con mi mujer y mis tres hijos (de 10 a 15 años). Tengo reservado por ahora dos hoteles, uno es el Homewood suites Midtown Manhattan time square south y el otro está en Queens, es el Home2 suites long island city. La diferencia entre ambos es de más de 800 €. En ambos el desayuno está incluido y los comentarios de ambos están muy bien. Voy a estar una semana y mi pregunta es si merece la pena estar en el centro o por esa diferencia de precio es mejor estar en Queens. Deciros que ya he estado otra vez en Nueva York pero sin hijos. O si alguien ha estado en esos hoteles me gustaría su opinión.

Gracias.

Queens tiene hilo propio

Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles

Los foreros en general quedan contentos...y 800 euros es una pasta! Chocado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba queens tiene hilo propio. Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles. los foreros en general quedan contentos...y 800 euros es... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias a Doxazosina y wanderlust por contestar.
Ir arriba Gracias a Doxazosina y wanderlust por contestar. Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Último mensaje en los 3 temas en los que he comentado (moderadores, disculpadme!)
Por si alguien pudiera estar interesad@, ahí va

Barcelona - Nueva york Low Cost
24 al 30 de agosto 2018
666€ vuelos + hotel 5 noches impuestos incluidos (cogiendo 2 personas, 1.332€ vuelos + hotel para 2 personas)

Links vuelos:
BCN-BGO-SFW: tinyurl.com/yald3rlg
EWR-BHX:https://tinyurl.com/yb6a6eo8
BHX-BCN:https://tinyurl.com/yabkk396

Link hotel:
tinyurl.com/y9zwt5rn
Ir arriba Último mensaje en los 3 temas en los que he comentado (moderadores, disculpadme!) Por si alguien pudiera estar interesad@, ahí va... Ogaca Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Isacha
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Buenos días foreros. Me voy a new york del 8 al 15 de noviembre y me alojo en el room mate grace.
Es mi segunda vez en este hotel y se que es fabuloso pero mi pregunta y mi "miedo" es que he leido y escuchado comentarios de que la fachada está en obras y es muy incómodo por la intimidad de las ventanas y el ruido. Alguien que haya estado recientemente me lo puede confirmar? sigue siendo un hotel con fiestas en la piscina? y el desayuno ha mejorado? muchas gracias por vuestras opiniones
Ir arriba Buenos días foreros. me voy a new york del 8 al 15 de noviembre y me alojo en el room mate grace. es mi segunda vez en este hotel y se... Isacha Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Room Mate Grace Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
isacha Escribió:
Buenos días foreros. Me voy a new york del 8 al 15 de noviembre y me alojo en el room mate grace.
Es mi segunda vez en este hotel y se que es fabuloso pero mi pregunta y mi "miedo" es que he leido y escuchado comentarios de que la fachada está en obras y es muy incómodo por la intimidad de las ventanas y el ruido. Alguien que haya estado recientemente me lo puede confirmar? sigue siendo un hotel con fiestas en la piscina? y el desayuno ha mejorado? muchas gracias por vuestras opiniones

tiene hilo propio

Hotel Room Mate Grace Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tiene hilo propio. Hotel Room Mate Grace Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Tradewinds
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo voy el 7 al Hudson New York, Central Park.
Lo conocéis? Recomendación de que hacer por ahí?
Es la primera vez que voy.
Ir arriba Yo voy el 7 al Hudson New York, Central Park. Lo conocéis? Recomendación de que hacer por ahí? Es la primera vez que voy. Tradewinds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Tradewinds
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo voy el 7 al Hudson New York, Central Park.
Lo conocéis? Recomendación de que hacer por ahí?
Es la primera vez que voy.
Ir arriba Yo voy el 7 al Hudson New York, Central Park. Lo conocéis? Recomendación de que hacer por ahí? Es la primera vez que voy. Tradewinds Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Xena6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 589

Votos: 0 👍
Hola alguien se ha alojado en el hotel
Fairfield inn & suites by marriott new york manhattan/times square????

Alguna recomendación???
Ir arriba Hola alguien se ha alojado en el hotel. fairfield inn & suites by marriott new york manhattantimes square???? alguna recomendacion??? Xena6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Alguien conoce algún hotel en NY que tenga habitaciones familiares de 5 miembros. Es que por booking hago reservas para 2 adultos y 3 niños de entre 10 y 15 años y luego me avisan del hotel y me dicen que lo máximo son 4. O si alguien conoce algún buscador donde acotar mejor.
Gracias
Ir arriba Alguien conoce algún hotel en NY que tenga habitaciones familiares de 5 miembros. Es que por booking hago reservas para 2 adultos y 3... Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
STEWART HOTEL
Puede que en los buscadores no te aparezca,pero tienen apartamentos para incluso 6 personas,con 2 baños.
Yo lo reserve el año pasado(entonces se llamaba AFFINIA MANHATTAN)desde la web del hotel.Ademas,me encantò
Ir arriba STEWART HOTEL. Puede que en los buscadores no te aparezca,pero tienen apartamentos para incluso 6 personas,con 2 baños. Yo lo reserve el... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Legoper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias mariargm. Voy a echar un vistazo a su web.
Ir arriba Muchas gracias mariargm. Voy a echar un vistazo a su web. Legoper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chelo777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes. Tenemos previsto ir a New York en Junio del proximo año. Tengo dudas entre decidirme por el Hotel New Yorker o The Manhattan at Times Square
Alguien me puede ayudar. Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes. Tenemos previsto ir a New York en Junio del proximo año. Tengo dudas entre decidirme por el Hotel New Yorker o The... Chelo777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

RAQUELINA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros vamos en agosto y nos quedamos en el hotel Districk.
Cuando fuimos hace unos años nos quedamos en el Gran Hyatt.
Esos Hoteles no los conozco
_________________
2008 Usa y Polinesia, 2009 Roma y Crucero por el Mediterraneo , 2010 Nueva York y Riviera Maya.2011 Venecia, Crucero Islas Griegas y Paris , 2012 Menorca, 2013 Londres, 2014 Varsobia y Crakobia, 2015 florencia, Roma y Positano , 2016 Praga y Berlin.2018 Nueva York, San Francisco, Las Vegas, los Angeles, Moorea, Ranqiroa, Taaha, 2021 Lisboa, Malaga, Paris 2022 Milan, Paris
Ir arriba Hola. Nosotros vamos en agosto y nos quedamos en el hotel Districk. Cuando fuimos hace unos años nos quedamos en el Gran Hyatt. Esos... RAQUELINA Compartir:
Enlaces Asunto: The Manhattan at Times Square  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
chelo777 Escribió:
Hola buenas tardes. Tenemos previsto ir a New York en Junio del proximo año. Tengo dudas entre decidirme por el Hotel New Yorker o The Manhattan at Times Square
Alguien me puede ayudar. Gracias

Conozco The Manhattan at Times Square.
Viene ser un 3 estrellas de aquí,con la situación inmejorable.
Repetiría sin ninguna duda,por la relación calidad/precio que tiene
Ir arriba Conozco The Manhattan at Times Square. Viene ser un 3 estrellas de aquí,con la situación inmejorable. Repetiría sin ninguna duda,por la... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chelo777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
RAQUELINA Escribió:
Hola
Nosotros vamos en agosto y nos quedamos en el hotel Districk.
Cuando fuimos hace unos años nos quedamos en el Gran Hyatt.
Esos Hoteles no los conozco

Muchas gracias
Ir arriba Chelo777 escribió: Muchas gracias Chelo777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
chelo777 Escribió:
Hola buenas tardes. Tenemos previsto ir a New York en Junio del proximo año. Tengo dudas entre decidirme por el Hotel New Yorker o The Manhattan at Times Square
Alguien me puede ayudar. Gracias

El New Yorker tiene hilillo que puede serte útil:

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA Hotel New Yorker Nueva York -USA-
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba El New Yorker tiene hilillo que puede serte útil: Hotel New Yorker Nueva York -USA- Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sanpesol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2016

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Alguien conoce algún hotel bien situado con apartamentos para 4 personas?
O algún apartamento?
Si tuviera 2 baños, mejor todavía.

Gracias!
Ir arriba Buenas noches, Alguien conoce algún hotel bien situado con apartamentos para 4 personas? O algún apartamento? Si tuviera 2 baños, mejor... Sanpesol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Sanpesol Escribió:
Buenas noches,

Alguien conoce algún hotel bien situado con apartamentos para 4 personas?
O algún apartamento?
Si tuviera 2 baños, mejor todavía.

Gracias!

Para apartamentos tienes un hilo específico que puede ser útil:

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA Alquiler de Apartamentos en Nueva York
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Para apartamentos tienes un hilo específico que puede ser útil: Alquiler de Apartamentos en Nueva York Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Sanpesol Escribió:
Buenas noches,

Alguien conoce algún hotel bien situado con apartamentos para 4 personas?
O algún apartamento?
Si tuviera 2 baños, mejor todavía.

Gracias!

STEWART HOTEL
Es un apartotel que tiene apartamentos de 1 y 2 habitaciones,con uno o dos baños.
Esta situado en la 7av,con la 31(enfrente del Madison Square Garden)
La opción de 2 dormitorios con 2 baños,no estaba disponible en Booking,solo en la web del hotel(te hablo de hace 2 años,puede que haya cambiado )
Ir arriba STEWART HOTEL. Es un apartotel que tiene apartamentos de 1 y 2 habitaciones,con uno o dos baños. Esta situado en la 7av,con la... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Kekanna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Alguien conoce el hotel The Allen Hotel?
Ir arriba Hola a todos, Alguien conoce el hotel The Allen Hotel? Kekanna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

IBIDON
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola buenas noches cuánto más leo más me lío y tengo 3 candidatos y no se cuál será el candidato.
Los 3 son casi parecidos en el precio,
Hyatt grand central New York
DoubleTree by Hilton New York Times Square west
Crowne Plaza Times Square
Los 3 me salen muy bien de precio en la web de iberia, vuelvo y hotel del Hilton hay una compañera que a puesto que le gusta mucho pero hay muchos comentarios negativos y del hyaatt fíti fíti pero del Crowne no hay nada pero las fotos de las habitaciones es él que mejor pinta y son 200 euros más que los demás
Alguien me puede ayudar
Gracias
Ir arriba Hola buenas noches cuánto más leo más me lío y tengo 3 candidatos y no se cuál será el candidato. Los 3 son casi parecidos en el precio... IBIDON Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube