Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 36 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 1419144 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: The Mansfield Hotel Nueva York Alojamiento  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Eduardoentonces7 Escribió:
Hola alguien me puede decir si ha estado en el hotel : The Mansfield Hotel ? impresiones, trato, limpieza etc...
Gracias!!!

Baúl de los recuerdos

.ana. Escribió:
lady-nataly Escribió:
Hola, ALguien ha estado en el Hotel Mansfield me podeis contar que tal esta

Hola, yo estube el año pasado en el Mansfield del 17 de diciembre al 23 de diciembre; muy bien el hotel. Creo recordar que nos costo la habitación doble unos 1100 euros, las seis noches. El desayuno, estaba incluido.
La situación genial, esta entre la 5ª y 6ª avenida, muy cerquita de Times Square. Lo que es la habitación, auque algo pequeña, suficiente.
Calidad - precio muy bien; y sobre todo la situación.

maba Escribió:
nayroby Escribió:
Hola a todos!
Me gustaría saber si alguno ha ido al hotel Mansfield y qué opinais de él, ya que hay poco escrito en el foro.
Tengo una reserva para este hotel con centraldereservas.com, ¿alguien ha reservado con ellos? es que no me aclaro si incluyen en el precio el impuesto del 14,75% o no... Avergonzado
Saludos

Te dejo este enlace con opiniones del hotel:
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
La verdad es que esta muy bien situado.

Sobre centralreservas, he entrado y esta incluido el 14.75% pero no incluye los 3.50$ por noche.
Si le metes un código promocional te saldrá más barato Muy feliz


nikiya Escribió:
Rizzo, nosotros hemos estado 6 noches en The Mansfield y pague unos 800 €, la habitación no era la de categoría más baja, si no la siguiente ( un tamaño normal) y al igual que tu, habia maquina de café gratis abajo y tb 2 ordenadores con wifi..y para mi si es importante, es clasica-modernita la habitación.

El nuestro lo reservamos solo con 2 meses de antelación.. Pero bueno esta bien saber que hay más opciones parecidas a The Mansfield.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Mensaje movido

Hampton INN: Cadena hoteles en Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensaje movido. Hampton INN: Cadena hoteles en Nueva York Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola:
He estado leyendo este post y coincido con muchos viajeros.
Booking pone muchas "ofertas" pero no están incluidos impuestos locales ni por persona, verdad?
He visto que me sugerís hoteles.com, Destinia y Expedia que ya tienes los impuestos incluidos. Yo nunca he reservado con ellos, hay también ofertas especiales?
Yo he estado el año pasado en Octubre y me alojé 10 días en Brooklyn con Airbnb fue una experiencia genial.
Ahora vuelvo en febrero y al ser solo 5 días pensaba hacer el esfuerzo y domir en Manhatan pero los precios son super altos para mis fechas. Es mejor esperar o ya ir reservando?
He visto que Yotel tiene buen servicio y que algunos foreros han encontrados descuentos, me podéis decir en que webs?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola: He estado leyendo este post y coincido con muchos viajeros. Booking pone muchas ofertas pero no están incluidos impuestos locales... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas!!

He estado buscando por aquí info sobre el hotel The Out NYC sin mucha suerte...
Alguno lo conocéis?? Impresiones, opiniones...? Viajamos en octubre, y pinta bien, además de que encontramos una buena oferta por Booking...
Ir arriba Buenas!! He estado buscando por aquí info sobre el hotel The Out NYC sin mucha suerte... Alguno lo conocéis?? Impresiones, opiniones... Lau182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Milespaul
Experto

Experto
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 222
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

Aquí te puedes hinchar a leer sobre el hotel... 1374 opiniones:

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Saludos!
_________________
https://www.vuelocondestinoa.com
Ir arriba Buenas! Aquí te puedes hinchar a leer sobre el hotel... 1374 opiniones: Saludos! Milespaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
milespaul Escribió:
Buenas!

Aquí te puedes hinchar a leer sobre el hotel... 1374 opiniones:

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Saludos!

Gracias Milespau!

Los de Trip si que los había estado ojeando, era por si algún viajero de por aquí había estado en el hotel y tenía alguna opinión... Pero thanks again!! Guiño
Ir arriba Gracias Milespau! Los de Trip si que los había estado ojeando, era por si algún viajero de por aquí había estado en el hotel y tenía... Lau182 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Lau182 Escribió:
Buenas!!

He estado buscando por aquí info sobre el hotel The Out NYC sin mucha suerte...
Alguno lo conocéis?? Impresiones, opiniones...? Viajamos en octubre, y pinta bien, además de que encontramos una buena oferta por Booking...

Echa un vistazo a los tips de alfrito al final de la página...si no está ahí...es que no hay referencias de gente del foro! Guiño

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1645

Puedes mirar también yelp

www.yelp.com/ ...new-york-3
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un vistazo a los tips de alfrito al final de la página...si no está ahí...es que no hay referencias de gente del foro! ;) puedes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Hola:
He estado leyendo este post y coincido con muchos viajeros.
Booking pone muchas "ofertas" pero no están incluidos impuestos locales ni por persona, verdad?
He visto que me sugerís hoteles.com, Destinia y Expedia que ya tienes los impuestos incluidos. Yo nunca he reservado con ellos, hay también ofertas especiales?
Yo he estado el año pasado en Octubre y me alojé 10 días en Brooklyn con Airbnb fue una experiencia genial.
Ahora vuelvo en febrero y al ser solo 5 días pensaba hacer el esfuerzo y domir en Manhatan pero los precios son super altos para mis fechas. Es mejor esperar o ya ir reservando?
He visto que Yotel tiene buen servicio y que algunos foreros han encontrados descuentos, me podéis decir en que webs?
Muchas gracias.

Hola Jackiemar,
Efectivamente en Booking no están incluidos los impuestos, pero normalmente sí indica en el detalle de la habitación de cuánto son esos impuestos. Yo en la ruta por la costa este cogí algún hotel con hoteles.com pero la mayoría los continué cogiendo con booking, ya que incluso sumando los impuestos me salía mejor de precio. Mucha gente de por aquí también usa centraldereservas.com y a veces encuentran buenas ofertas.

Para febrero yo reservaría ya con cancelación gratuita, y luego vas mirando por si encuentras algo mejor Guiño Seguramente irán saliendo ofertas.
Con lo de Yotel no te puedo ayudar.

Saludos!
Ir arriba Hola Jackiemar, Efectivamente en Booking no están incluidos los impuestos, pero normalmente sí indica en el detalle de la habitación de... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Central Fifth Avenue (antes Holiday Inn) Nueva York  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Ya de vuelta os dejo mi opinión sobre el hotel donde nos alojamos 5 noches. Es el Central Fifth Avenue (anteriormente era un Holiday Inn Express) y está en la 45 con la 5a avenida. Ubicación perfecta. La habitación más bien pequeña, creo que como la mayoría de hoteles de NY, pero tiene un pequeño armario y cajones para guardar la ropa. La cama muy cómoda y todo limpio. Bastante bien insonorizado, dábamos atrás y con la ventana abierta se escuchaban mucho los aparatos de aire acondicionado, pero con la ventana cerrada no se escuchaba apenas nada.
En el precio incluyen el desayuno, cosa que te hace ahorrarte unos dólares porque desayunar fuera es caro. Cada día había bagels, tostadas, muffins, cereales, yogur y algo de fruta (manzanas y plátanos), para nosotros fue más que suficiente.
Otro detalle es que el día de salida nos guardaron las maletas sin cobrarnos nada, como había leído que sí hacían en otros hoteles.

La única pega que encontramos es que el espacio de desayuno es pequeño para la cantidad de habitaciones y según a que hora bajases no había sitio, pero nosotros solíamos ir sobre las 8h y quizás teníamos que esperar un poco, pero enseguida conseguíamos mesa.

Por lo demás, quedamos muy satisfechos con la elección, lo recomiendo!!
Ir arriba Ya de vuelta os dejo mi opinión sobre el hotel donde nos alojamos 5 noches. Es el Central Fifth Avenue (anteriormente era un Holiday Inn... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
laury1984 Escribió:
jackiemar Escribió:
Hola:
He estado leyendo este post y coincido con muchos viajeros.
Booking pone muchas "ofertas" pero no están incluidos impuestos locales ni por persona, verdad?
He visto que me sugerís hoteles.com, Destinia y Expedia que ya tienes los impuestos incluidos. Yo nunca he reservado con ellos, hay también ofertas especiales?
Yo he estado el año pasado en Octubre y me alojé 10 días en Brooklyn con Airbnb fue una experiencia genial.
Ahora vuelvo en febrero y al ser solo 5 días pensaba hacer el esfuerzo y domir en Manhatan pero los precios son super altos para mis fechas. Es mejor esperar o ya ir reservando?
He visto que Yotel tiene buen servicio y que algunos foreros han encontrados descuentos, me podéis decir en que webs?
Muchas gracias.

Hola Jackiemar,
Efectivamente en Booking no están incluidos los impuestos, pero normalmente sí indica en el detalle de la habitación de cuánto son esos impuestos. Yo en la ruta por la costa este cogí algún hotel con hoteles.com pero la mayoría los continué cogiendo con booking, ya que incluso sumando los impuestos me salía mejor de precio. Mucha gente de por aquí también usa centraldereservas.com y a veces encuentran buenas ofertas.

Para febrero yo reservaría ya con cancelación gratuita, y luego vas mirando por si encuentras algo mejor Guiño Seguramente irán saliendo ofertas.
Con lo de Yotel no te puedo ayudar.

Saludos!

Muchas gracias he estado revisando, concuerdo contigo he estado sacando cuentas con calculadora en la mano y las ofertas de booking no están mal pero claro, te llevas una decepción cuando ves 600 euros y al final entre impuestos, servicios y tasas por alojamiento facilmente el precio ronda los 1000 euros.
Buscaré uno que permita cancelación gratuita e iré mrando.
Saludos,
Ir arriba Muchas gracias he estado revisando, concuerdo contigo he estado sacando cuentas con calculadora en la mano y las ofertas de booking no... Jackiemar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
jackiemar Escribió:
Hola:
He estado leyendo este post y coincido con muchos viajeros.
Booking pone muchas "ofertas" pero no están incluidos impuestos locales ni por persona, verdad?
He visto que me sugerís hoteles.com, Destinia y Expedia que ya tienes los impuestos incluidos. Yo nunca he reservado con ellos, hay también ofertas especiales?
Yo he estado el año pasado en Octubre y me alojé 10 días en Brooklyn con Airbnb fue una experiencia genial.
Ahora vuelvo en febrero y al ser solo 5 días pensaba hacer el esfuerzo y domir en Manhatan pero los precios son super altos para mis fechas. Es mejor esperar o ya ir reservando?
He visto que Yotel tiene buen servicio y que algunos foreros han encontrados descuentos, me podéis decir en que webs?
Muchas gracias.

Tiene hilo propio, seguramente allí encuentres la respuesta y puedan ayudarte mejor:

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA YOTEL Hoteles en New York
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Tiene hilo propio, seguramente allí encuentres la respuesta y puedan ayudarte mejor: YOTEL Hoteles en New York Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Mensaje movido:

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mensaje movido: Alojarse en Queens, Barrios de Nueva York: hoteles Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Buenos días compañeros

Necesitaría un hotel en NY para dentro de unos pocos meses en los que vamos a ir un grupo de unas 8-12 personas.

Sabéis de algún sitio que pudiera reunir las siguientes características:

1/ situación no demasiado alejada del centro (no tiene por qué ser centro, pero sí bien comunicada por metro etc), por ejemplo zona bolsa etc..
2/ precio máximo unos 100 euros por persona y noche (habitaciones dobles de dos camas, ya que no todos serán matrimonios)ç
3/ Que tenga un lobby o "zona de estar" en la que se pueda reunir la gente con algun ordenador etc..o si no lo tiene, que tenga alguna sala que se pueda reservar y no cueste un ojo de la cara.

Estoy buscando y buscando pero no es fácil dar con ello, así que si alguien por lo que sea ha visto alguno de este tipo...pues soy todo oídos!

Gracias!!!
Ir arriba Buenos días compañeros. Necesitaría un hotel en NY para dentro de unos pocos meses en los que vamos a ir un grupo de unas 8-12 personas... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Abellety
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Buenas Viajeros! Alguien de vosotros ha estado en el Riu Plaza Times Square? Hemos reservado por booking para febrero y nos sale 867€ una semana con cancelación gratuita y desayuno.
Ir arriba Buenas Viajeros! Alguien de vosotros ha estado en el Riu Plaza Times Square? Hemos reservado por booking para febrero y nos sale 867€ una... Abellety Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Lau182 Escribió:
Buenas!!

He estado buscando por aquí info sobre el hotel The Out NYC sin mucha suerte...
Alguno lo conocéis?? Impresiones, opiniones...? Viajamos en octubre, y pinta bien, además de que encontramos una buena oferta por Booking...

Echa un vistazo a los tips de alfrito al final de la página...si no está ahí...es que no hay referencias de gente del foro! Guiño

www.losviajeros.com/Tips.php?p=1645

Puedes mirar también yelp

www.yelp.com/ ...new-york-3

Merci wanderlust! He mirado y aparece en los de nota por encima del 8, así que no pinta mal...aunque no hay referencias de gente del foro. A mi vuelta comentaré qué tal...
Sobre precio creo que bien, 1065€ con taxes y demas 3 personas por 7 noches... Sonriente
Ir arriba Merci wanderlust! He mirado y aparece en los de nota por encima del 8, asi que no pinta mal...aunque no hay referencias de gente del... Lau182 Compartir:
Enlaces Asunto: Reservas de hoteles para grupos - Alojamiento en NY  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
manchego Escribió:
Buenos días compañeros

Necesitaría un hotel en NY para dentro de unos pocos meses en los que vamos a ir un grupo de unas 8-12 personas.

Sabéis de algún sitio que pudiera reunir las siguientes características:

1/ situación no demasiado alejada del centro (no tiene por qué ser centro, pero sí bien comunicada por metro etc), por ejemplo zona bolsa etc..
2/ precio máximo unos 100 euros por persona y noche (habitaciones dobles de dos camas, ya que no todos serán matrimonios)ç
3/ Que tenga un lobby o "zona de estar" en la que se pueda reunir la gente con algun ordenador etc..o si no lo tiene, que tenga alguna sala que se pueda reservar y no cueste un ojo de la cara.

Estoy buscando y buscando pero no es fácil dar con ello, así que si alguien por lo que sea ha visto alguno de este tipo...pues soy todo oídos!

Gracias!!!

Para 8-12 paxs/pasajeros {8-12 habitaciones}, hay que requerir tarifas especiales *directo* a los hoteles.

Tener en cuenta las fechas.

Elegir, 4 o 5 hoteles que reunan las caracteristicas deseadas y pedir una *oferta* por la cantidad de habitaciones que se precisan.

Aquí el link de la *IHG* / Continental/Holiday Inn:

www.ihg.com/ ...t/meetings

Todas las cadenas hotelaras tiene atención especializada para grupos.

Incluye mejores tarifas, *check-in* y *check-out*, etc.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Para 8-12 paxspasajeros {8-12 habitaciones}, hay que requerir tarifas especiales *directo* a los hoteles. Tener en cuenta las fechas... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
abellety Escribió:
Buenas Viajeros! Alguien de vosotros ha estado en el Riu Plaza Times Square? Hemos reservado por booking para febrero y nos sale 867€ una semana con cancelación gratuita y desayuno.

A eso puede que tengas que incluirle los impuestos, lee bien la reserva a ver si hay alguna especificación, ya que posiblemente el precio ronde los 1000€
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba a eso puede que tengas que incluirle los impuestos, lee bien la reserva a ver si hay alguna especificación, ya que posiblemente el precio... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas de hoteles para grupos - Alojamiento en NY  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
manchego Escribió:
Buenos días compañeros

Necesitaría un hotel en NY para dentro de unos pocos meses en los que vamos a ir un grupo de unas 8-12 personas.

Sabéis de algún sitio que pudiera reunir las siguientes características:

1/ situación no demasiado alejada del centro (no tiene por qué ser centro, pero sí bien comunicada por metro etc), por ejemplo zona bolsa etc..
2/ precio máximo unos 100 euros por persona y noche (habitaciones dobles de dos camas, ya que no todos serán matrimonios)ç
3/ Que tenga un lobby o "zona de estar" en la que se pueda reunir la gente con algun ordenador etc..o si no lo tiene, que tenga alguna sala que se pueda reservar y no cueste un ojo de la cara.

Estoy buscando y buscando pero no es fácil dar con ello, así que si alguien por lo que sea ha visto alguno de este tipo...pues soy todo oídos!

Gracias!!!

Para 8-12 paxs/pasajeros {8-12 habitaciones}, hay que requerir tarifas especiales *directo* a los hoteles.

Tener en cuenta las fechas.

Elegir, 4 o 5 hoteles que reunan las caracteristicas deseadas y pedir una *oferta* por la cantidad de habitaciones que se precisan.

Aquí el link de la *IHG* / Continental/Holiday Inn:

www.ihg.com/ ...t/meetings

Todas las cadenas hotelaras tiene atención especializada para grupos.

Incluye mejores tarifas, *check-in* y *check-out*, etc.

Enjoy!

Gracias, eso he hecho ya, pero era por saber si habia alguno que alguien conociera con esas características.

Saludos
Ir arriba gracias, eso he hecho ya, pero era por saber si habia alguno que alguien conociera con esas características. saludos Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Familyviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!!
Soy nueva en el foro , y estoy intentando organizar mi viaje para semana santa del 2018, somos dos adultos y dos niños , y la verdad que no se que hotel mirar . Me podeis aconsejar alguno??
Por un lado pienso centríco y así tampoco voy con tanto metro, ya que uno de mis hijos tendrá 20 meses y por el otro lado pienso... El dinero también es importante....

Así que después de tanto rollo, agradeceré vuestros comentarios

Graciasss!!! Guiño
Ir arriba Hola!!! Soy nueva en el foro , y estoy intentando organizar mi viaje para semana santa del 2018, somos dos adultos y dos niños , y la... Familyviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sidrasgaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy organizando nuestro viaje a Nueva York para Abril y he visto el Made Hotel que al parecer se abrió hace un mes aproximadamente.
Alguien se ha alojado allí o tiene alguna referencia?
Tiene muy buena pinta y el precio no es excesivo...

Muchas gracias!!!
_________________
"El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Ir arriba Hola!!! Estoy organizando nuestro viaje a Nueva York para Abril y he visto el Made Hotel que al parecer se abrió hace un mes... Sidrasgaya Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: *Sheraton New York Times Square Hotel*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Maria2010 Escribió:
Hola viajer@s!
Tengo una reserva con cancelación gratuita en el Sheraton Times Square de Nueva York por 2.200 € para 6 noches en Booking.
He comprobado que en la página centraldereservas.com está por 1700 € aproximadamente (somos una familia de 4).
¿Sabéis a qué se debe esa diferencia de precio?
¿Es por las tasas?
No sé dónde he leído que luego el Sheraton te da el valor de las tasas para que puedas gastarlo en su cafetería (creo que tienen un Starbucks).
¿Alguien me podría contar su experiencia o si debería cambiar la reserva?

Gracias.

¡Hay que ver si se están comparando "tarifas" similares!

El *Sheraton New York Times Square Hotel* ofrece "Break-Fast" en algunas tarifas.

Para empezar, comparar con la web del hotel:

*Sheraton New York Times Square Hotel* - Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA

Que "claramente" explica las "Estimated Government Taxes and Fees" y el "Destination Fee"




*Sheraton New York Times Square Hotel* - Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA




*Sheraton New York Times Square Hotel* - Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¡Hay que ver si se están comparando tarifas similares! El * Sheraton New York Times Square Hotel * ofrece Break-Fast en algunas tarifas... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube