Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 29 de 46 - Tema con 913 Mensajes y 865484 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
sandrapm Escribió:
Buenos días! pongo aquí el post porque no encuentro hilo al respecto... Si no es el sitio correcto sorry!

Alguien nos puede aconsejar y recomendar transfer que nos recoja en el aeropuerto y nos lleve al hotel el día que llegamos a NY?

Muchss gracias!

Chocado Chocado Chocado Chocado



Foro de Aeropuertos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Foro de Aeropuertos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Lugares imprescindibles NY  Publicado: Responder citando

Jesusmiguelpm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas

Me voy 8 días a NY por libre y quiero aprovechar el tiempo al maximo.me gustaria que me recomendarias que lugares son imprescindibles para ver y que recomendaciones me dais.

Muchas gracias

Un saludo
Ir arriba Buenas. Me voy 8 dias a NY por libre y quiero aprovechar el tiempo al maximo.me gustaria que me recomendarias que lugares son... Jesusmiguelpm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lugares imprescindibles NY  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
jesusmiguelpm Escribió:
Buenas

Me voy 8 días a NY por libre y quiero aprovechar el tiempo al maximo. Me gustaria que me recomendarias que lugares son imprescindibles para ver y que recomendaciones me dais.

Muchas gracias

Un saludo

Tienes a tu disposición

Foro de Nueva York

Y por ejp

Foro de Atracciones En Nueva York

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tienes a tu disposición. Foro de Nueva York. y por ejp. Foro de Atracciones En Nueva York. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Janils
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hello!
No se si este es el hilo indicado para mi pregunta pero es que llevo días trasteando foros y webs y no hay manera.
Viajo a NY el 28 de octubre y una de mis dudas es si ellos tienen algún día festivo...tipo el 1 de noviembre en España.
Más q nada para saber si hay algún lugar turístico cerrado.
Gracias, y que me disculpe el mordedor si no es el hilo. Encontré el d acción de gracias y el 4 de julio o navidad...pero nada referente a los días cercanos a haloween
Ir arriba Hello! No se si este es el hilo indicado para mi pregunta pero es que llevo días trasteando foros y webs y no hay manera. Viajo a NY el... Janils Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
janils Escribió:
Hello!
No se si este es el hilo indicado para mi pregunta pero es que llevo días trasteando foros y webs y no hay manera.
Viajo a NY el 28 de octubre y una de mis dudas es si ellos tienen algún día festivo...tipo el 1 de noviembre en España.
Más q nada para saber si hay algún lugar turístico cerrado.
Gracias, y que me disculpe el mordedor si no es el hilo. Encontré el d acción de gracias y el 4 de julio o navidad...pero nada referente a los días cercanos a haloween

Bueno...es verdad que a veces somos un poco sec@s...pero morder morder... Mr. Green Riendo Riendo Riendo

Amistad

Respecto a tu pregunta

Foro de Días Festivos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bueno...es verdad que a veces somos un poco sec@s...pero morder morder... respecto a tu pregunta. Foro de Días Festivos Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York en Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Laura_30_86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! Me gustaría que me aconsejarais, ya que voy a ir por primera vez con mi pareja del día 1 al 5 de diciembre. Sitios, actividades, restaurantes, recomendaciones, consejos, excursiones.....

Muchas gracias!!! Aplauso


Dejo mi correo para que sea más rápido. Laura_19_mad@hotmail.com

Heart Heart Heart Heart
Ir arriba Hola viajeros!!! Me gustaría que me aconsejarais, ya que voy a ir por primera vez con mi pareja del día 1 al 5 de diciembre. Sitios... Laura_30_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
laura_30_86 Escribió:
Hola viajeros!!! Me gustaría que me aconsejarais, ya que voy a ir por primera vez con mi pareja del día 1 al 5 de diciembre. Sitios, actividades, restaurantes, recomendaciones, consejos, excursiones.....

Muchas gracias!!! Aplauso


Dejo mi correo para que sea más rápido. Laura_19_mad@hotmail.com

Heart Heart Heart Heart

Hola, Laura.

Uno tu mensaje a este hilo ya existente para viajar a NY.

Lo suyo sería que leyeses un poco por el foro, donde tienes muchiiiiísima información y cientos de recomendaciones para organizarte según tus gustos, presupuesto, etc. Usando el buscador y los subforos puedes localizar los hilos específicos para cada tema,por ejemplo:

Viajar a Nueva York Planning Nueva York: 4 a 6 días.

Viajar a Nueva York Foro de Comer en Nueva York

Viajar a Nueva York Foro de Excursiones Nueva York

La opción de Filtrar Mensajes Destacados puede ayudarte a localizar rápidamente la información más relevante de cada hilo.

Y por cierto:

Quote::
Dejo mi correo para que sea más rápido. Laura_19_mad@hotmail.com

El espíritu del foro es compartir información entre todos en los hilos correspondientes para que podamos beneficiarnos todos los viajeros, no dar nuestro mail para que nos manden información y nos hagan el trabajo de preparar nuestro viaje. Si eso es lo que buscas, tal vez deberías a acudir a una agencia, que es precisamente para lo que están Guiño

Un saludo.
Ir arriba El espíritu del foro es compartir información entre todos en los hilos correspondientes para que podamos beneficiarnos todos los... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York en Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
univad Escribió:
laura_30_86 Escribió:
Hola viajeros!!! Me gustaría que me aconsejarais, ya que voy a ir por primera vez con mi pareja del día 1 al 5 de diciembre. Sitios, actividades, restaurantes, recomendaciones, consejos, excursiones.....

Muchas gracias!!! Aplauso


Dejo mi correo para que sea más rápido. Laura_19_mad@hotmail.com

Heart Heart Heart Heart

Hola, Laura.

Uno tu mensaje a este hilo ya existente para viajar a NY.

Lo suyo sería que leyeses un poco por el foro, donde tienes muchiiiiísima información y cientos de recomendaciones para organizarte según tus gustos, presupuesto, etc. Usando el buscador y los subforos puedes localizar los hilos específicos para cada tema,por ejemplo:


O eso...o te vas a una agencia a que te lo organice... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba o eso...o te vas a una agencia a que te lo organice... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Mensajes movidos:

Viajar a Nueva York ¿Cuántos días en Nueva York?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mensajes movidos: ¿Cuántos días en Nueva York? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
janils Escribió:
Hello!
No se si este es el hilo indicado para mi pregunta pero es que llevo días trasteando foros y webs y no hay manera.
Viajo a NY el 28 de octubre y una de mis dudas es si ellos tienen algún día festivo...tipo el 1 de noviembre en España.
Más q nada para saber si hay algún lugar turístico cerrado.
Gracias, y que me disculpe el mordedor si no es el hilo. Encontré el d acción de gracias y el 4 de julio o navidad...pero nada referente a los días cercanos a haloween
Aquí en USA, festivos pocos :D, no es como españa pero si tu duda es por Halloween... Traquil@ que no es festivo
Ir arriba Aquí en USA, festivos pocos :D, no es como españa pero si tu duda es por Halloween... traquil@ que no es festivo GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Por lo que se, el unico día que cierran los comercios es el día de ación de gracias, casi a final de noviembre.
Porque hasta el 25 de dciciembre y el 1 de enero, abren casi todo.
Ademas del turismo y el cine, viven mucho del comercio.
Ir arriba Por lo que se, el unico dia que cierran los comercios es el dia de acion de gracias, casi a final de noviembre. Porque hasta el 25 de... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola estoy preparando mi viaje ya y habia pensado el primer día empezar por el puente de Brooklyn, seguidamente la zona de Wall Street y todo del alrededor, y no se si me daria tiempo a ir a Tribeca Little Italy, Chinatown y Soho, empiezo en Brooklyn a las 9.30 AM mas o menos y queria acabar el día a las 18.30 con el mini crucero hasta la estatua de la libertad el q es gratis me dará tiempo?? decir q iria en metro hacia los barrios tribeca etc... Gracias
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola estoy preparando mi viaje ya y habia pensado el primer dia empezar por el puente de Brooklyn, seguidamente la zona de Wall Street y... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola estoy preparando mi viaje ya y habia pensado el primer día empezar por el puente de Brooklyn, seguidamente la zona de Wall Street y todo del alrededor, y no se si me daria tiempo a ir a Tribeca Little Italy, Chinatown y Soho, empiezo en Brooklyn a las 9.30 AM mas o menos y queria acabar el día a las 18.30 con el mini crucero hasta la estatua de la libertad el q es gratis me dará tiempo?? decir q iria en metro hacia los barrios tribeca etc... Gracias

Hola laura!

Pues todo depende de lo que queráis ver de Brooklyn y la zona de Wall Street, y a qué museos/atracciones queráis acceder. También depende del número de días que vayáis. Desde Brooklyn hay un ferry que te deja en Manhattan a la altura de la Grand Central (es un crucero bonito para ver la ciudad desde el río). Puedes plantearte también ese recorrido y dejar la zona de Tribeca, Little Italy, Chinatown y Soho para combinarla con Downton en otro día.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Hola laura! Pues todo depende de lo que queráis ver de Brooklyn y la zona de Wall Street, y a qué museosatracciones queráis acceder... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
laura04 Escribió:
hola estoy preparando mi viaje ya y habia pensado el primer día empezar por el puente de Brooklyn, seguidamente la zona de Wall Street y todo del alrededor, y no se si me daria tiempo a ir a Tribeca Little Italy, Chinatown y Soho, empiezo en Brooklyn a las 9.30 AM mas o menos y queria acabar el día a las 18.30 con el mini crucero hasta la estatua de la libertad el q es gratis me dará tiempo?? decir q iria en metro hacia los barrios tribeca etc... Gracias

Hola laura!

Pues todo depende de lo que queráis ver de Brooklyn y la zona de Wall Street, y a qué museos/atracciones queráis acceder. También depende del número de días que vayáis. Desde Brooklyn hay un ferry que te deja en Manhattan a la altura de la Grand Central (es un crucero bonito para ver la ciudad desde el río). Puedes plantearte también ese recorrido y dejar la zona de Tribeca, Little Italy, Chinatown y Soho para combinarla con Downton en otro día.

Pues tenía pensado ver Wall Street, el World trade center y el federall hall y por último dejaba el crucero a la estatua de la libertad, por eso preguntaba si me da tiempo al menos a ver ChinaTown y Tribeca. Y Soho y Little Italy para otro día. Voy a estar 4 días.
Ir arriba pues tenía pensado ver Wall Street, el World trade center y el federall hall y por último dejaba el crucero a la estatua de la libertad... Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
davidestevez Escribió:
laura04 Escribió:
hola estoy preparando mi viaje ya y habia pensado el primer día empezar por el puente de Brooklyn, seguidamente la zona de Wall Street y todo del alrededor, y no se si me daria tiempo a ir a Tribeca Little Italy, Chinatown y Soho, empiezo en Brooklyn a las 9.30 AM mas o menos y queria acabar el día a las 18.30 con el mini crucero hasta la estatua de la libertad el q es gratis me dará tiempo?? decir q iria en metro hacia los barrios tribeca etc... Gracias

Hola laura!

Pues todo depende de lo que queráis ver de Brooklyn y la zona de Wall Street, y a qué museos/atracciones queráis acceder. También depende del número de días que vayáis. Desde Brooklyn hay un ferry que te deja en Manhattan a la altura de la Grand Central (es un crucero bonito para ver la ciudad desde el río). Puedes plantearte también ese recorrido y dejar la zona de Tribeca, Little Italy, Chinatown y Soho para combinarla con Downton en otro día.

Pues tenía pensado ver Wall Street, el World trade center y el federall hall y por último dejaba el crucero a la estatua de la libertad, por eso preguntaba si me da tiempo al menos a ver ChinaTown y Tribeca. Y Soho y Little Italy para otro día. voy a estar 4 días.

Igual te ayuda mirar de aquí

Foro de Propuestas Según Días

Plannings de duración similar a tu estancia

Planning Nueva York: 2-3 días.

Planning Nueva York: 4 a 6 días.
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba igual te ayuda mirar de aquí Foro de Propuestas Según Días. plannings de duración similar a tu estancia. Planning Nueva York: 2-3 días... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Albadolly
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2014

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola. Yo hice eso mismo en un día solo que empezando al revés y terminando cruzando el puente y viendo Manhattan de noche desde brooklyn. Para mí mereció la pena hacerlo en ese orden. Decir que little italy y chinatown tampoco es mucho, simplemente pasar por un par de calles. Ya depende de si hay colas en algún sitio, y de el ritmo de turismo que llev cada uno, p si te interés más ver algún museo o galería
Ir arriba Hola. Yo hice eso mismo en un día solo que empezando al revés y terminando cruzando el puente y viendo Manhattan de noche desde brooklyn... Albadolly Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
albadolly Escribió:
Hola. Yo hice eso mismo en un día solo que empezando al revés y terminando cruzando el puente y viendo Manhattan de noche desde brooklyn. Para mí mereció la pena hacerlo en ese orden. Decir que little italy y chinatown tampoco es mucho, simplemente pasar por un par de calles. Ya depende de si hay colas en algún sitio, y de el ritmo de turismo que llev cada uno, p si te interés más ver algún museo o galería


Si quieres hacer el ferry por la tarde te lo recomiendo al reves como bien te han dicho....empiezas por la mañana en la zona de china town, vas a todo la zona 0 comes por allí cruzas el puente de brooklyn y ves allí atardecer y luego haces el crucero por la noche con todo iluminado....o dejas el crucero para otro día y te quedas un ratito por Dumbo a cenar

Por darte tiempo si claro como te dicen no son barrios que tengan mucho....la zona que te llevara mas tiempo es la zona 0 que tiee muchas cosas nuevas e interesantes que ver
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Si quieres hacer el ferry por la tarde te lo recomiendo al reves como bien te han dicho....empiezas por la mañana en la zona de china... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Art82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
davidestevez Escribió:
laura04 Escribió:
hola estoy preparando mi viaje ya y habia pensado el primer día empezar por el puente de Brooklyn, seguidamente la zona de Wall Street y todo del alrededor, y no se si me daria tiempo a ir a Tribeca Little Italy, Chinatown y Soho, empiezo en Brooklyn a las 9.30 AM mas o menos y queria acabar el día a las 18.30 con el mini crucero hasta la estatua de la libertad el q es gratis me dará tiempo?? decir q iria en metro hacia los barrios tribeca etc... Gracias

Hola laura!

Pues todo depende de lo que queráis ver de Brooklyn y la zona de Wall Street, y a qué museos/atracciones queráis acceder. También depende del número de días que vayáis. Desde Brooklyn hay un ferry que te deja en Manhattan a la altura de la Grand Central (es un crucero bonito para ver la ciudad desde el río). Puedes plantearte también ese recorrido y dejar la zona de Tribeca, Little Italy, Chinatown y Soho para combinarla con Downton en otro día.

Pues tenía pensado ver Wall Street, el World trade center y el federall hall y por último dejaba el crucero a la estatua de la libertad, por eso preguntaba si me da tiempo al menos a ver ChinaTown y Tribeca. Y Soho y Little Italy para otro día. Voy a estar 4 días.

Buenos días Laura, yo te aconsejo que el ferry lo hagas por la noche, porque se el skyline iluminado muy bonito. El puente de brooklyn lo cruce tanto de noche como por el día, ambas me encantaron, aunque por el día puedes aprovechar mas la zona de Dumbo. Te aconsejo tb que si tienes interes en subir al one world trade, vayas a primera hora a sacar las entradas, pq se forman colas grandes, mira a que hora atardece y saca las entradas para esa hora, y veras como se va iluminando toda la ciudad poco a poco. A mi tanto chinatown como little italy me decepcionaron un poco, así que dedique poco tiempo, me gusto mucho mas la zona de Chelsea. Que envidia me das!!! Llevameee
Ir arriba Buenos dias Laura, yo te aconsejo que el ferry lo hagas por la noche, porque se el skyline iluminado muy bonito. El puente de brooklyn lo... Art82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
Coincido también en que me gusto mas Chelsea. Chinatown y Little Italy no me pareció gran cosa.
En cuanto al One World vale la pena visitarlo. Yo llevé las entradas desde España, pues se pueden coger por internet para el día y hora que quieras. Compensa, pues cuando fuimos no tuvimos que esperar cola para la taquilla.
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba Coincido también en que me gusto mas Chelsea. Chinatown y Little Italy no me pareció gran cosa. En cuanto al One World vale la pena... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
albadolly Escribió:
Hola. Yo hice eso mismo en un día solo que empezando al revés y terminando cruzando el puente y viendo Manhattan de noche desde brooklyn. Para mí mereció la pena hacerlo en ese orden. Decir que little italy y chinatown tampoco es mucho, simplemente pasar por un par de calles. Ya depende de si hay colas en algún sitio, y de el ritmo de turismo que llev cada uno, p si te interés más ver algún museo o galería

Yo empiezo por el puente porque me alojaré en Brooklyn y me pilla de paso, y ya lo otro pues también porque compraré la metrocard.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba yo empiezo por el puente porque me alojaré en Brooklyn y me pilla de paso, y ya lo otro pues también porque compraré la metrocard. Laura04 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos enteramos
Ir arriba Hola, nos toco el terremoto, pero solo una de las personas que fuimos lo noto en el suelo del baño, pero penso que era el metro. Ni nos... Trisquel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube