Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video - Cine Videos de Etiopia ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 12386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Videos de Etiopia  Publicado: Responder citando

Aetos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el post! me han resultado muy útiles los vídeos
Ir arriba Muchas gracias por el post! me han resultado muy útiles los vídeos Aetos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Etiopia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si vas veras que la realidad es mucho mas interesante jejejejeje
Ir arriba Pues si vas veras que la realidad es mucho mas interesante jejejejeje Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Etiopia  Publicado: Responder citando

GLAVCVS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muy interesantes los videos, sí señor. A un birr por fotograma..... Sonriente
MUCHAS GRACIAS por compartirlos.
Pero al hilo del tema se me ocurre una pregunta: he leido por ahí que hay que pedir permisos para llevar al pais cierto tipo de cámaras. Lo cierto es que yo no soy fotógrafo ni profesional de nada, pero me mosquea el tema.
Los que habéis viajado ya al país, ¿podríais decirme si es que a la llegada al aeropuerto le registran a uno el equipaje y si llevas algo que no les guste, te lo requisan?
Ir arriba Muy interesantes los videos, sí señor. A un birr por fotograma..... :-) MUCHAS GRACIAS por compartirlos. Pero al hilo del tema se me... GLAVCVS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de Etiopia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
GLAVCVS Escribió:
Muy interesantes los videos, sí señor. A un birr por fotograma..... Sonriente
MUCHAS GRACIAS por compartirlos.
Pero al hilo del tema se me ocurre una pregunta: he leido por ahí que hay que pedir permisos para llevar al pais cierto tipo de cámaras. Lo cierto es que yo no soy fotógrafo ni profesional de nada, pero me mosquea el tema.
Los que habéis viajado ya al país, ¿podríais decirme si es que a la llegada al aeropuerto le registran a uno el equipaje y si llevas algo que no les guste, te lo requisan?

Absolutamente incierto en lo relacionado con las camaras de fotografia o video.
En otras cosas lo desconozco, pero mientras no introduzcas nada ilegal, no debes tener ningun problema.
Ir arriba Absolutamente incierto en lo relacionado con las camaras de fotografia o video. En otras cosas lo desconozco, pero mientras no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube