Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Monte de Santa Tecla (Pontevedra) ✈️ Foro Galicia ✈️


Foro de Galicia  Foro de Galicia: Foro de viajes por Galicia: La Coruña, Pontevedra, Orense, Lugo, Santiago de Compostela, Vigo...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 33287 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
Banyer, lo adecuado sería también que subiérais un día de sol, sin nubes y sin niebla, ya que con mal tiempo las vistas desmerecen muchísimo.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Banyer, lo adecuado sería también que subiérais un día de sol, sin nubes y sin niebla, ya que con mal tiempo las vistas desmerecen... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
Banyer, lo adecuado sería también que subiérais un día de sol, sin nubes y sin niebla, ya que con mal tiempo las vistas desmerecen muchísimo.

Gracias Fran, pero eso ya no depende de nosotros será para el puente de mayo Guiño
Ir arriba Gracias Fran, pero eso ya no depende de nosotros será para el puente de mayo Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Ilusionado
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 2270

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
ilusionado Escribió:
Bea40 Escribió:
Hola, estamos interesados en subir, pero ¿cuanto se tarda en llegar desde A Guarda?, ¿Está bien la carretera o suele haber atascos?

No dejes de subir. Las mejores vistas de Galicia las tendrás allí. Divisarás la desembocadura del Miño, con lo que podrás ver también tierras portuguesas. Desde que dejas el pueblo no tardarás más de 10 minutos en coche hasta la cima. A la bajada te aconsejo visites el parador nacional de Baiona donde yo pude presenciar unas de las más bonitas puestas de sol que recuerdo.

Slds.-

Coime Ilu, que bien me vienes. Oye la subida a Santa Tegra es buena, me refiero para subir en moto. Guiño

Perdona banyer. Hasta esta mañana no me llego la alerta al correo elco. Es muy buena la subida incluso para hacerla andando. Ahora más en serio, si. Es buena para las motos. La subida es corta y las curvas son anchas y con buen radio. Desde arriba he podido contemplar una de las vistas más bonitas que recuerdo en mi vida. No debes perdértela y como bien ten dice Fran, si encima es un día soleado y libre de nubes sería ya el novamás.

Un saludo.
_________________
Costa Oeste USA: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4198

Nueva York: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ir arriba Perdona banyer. Hasta esta mañana no me llego la alerta al correo elco. Es muy buena la subida incluso para hacerla andando. Ahora más en... Ilusionado Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
ilusionado Escribió:
banyer Escribió:
ilusionado Escribió:
Bea40 Escribió:
Hola, estamos interesados en subir, pero ¿cuanto se tarda en llegar desde A Guarda?, ¿Está bien la carretera o suele haber atascos?

No dejes de subir. Las mejores vistas de Galicia las tendrás allí. Divisarás la desembocadura del Miño, con lo que podrás ver también tierras portuguesas. Desde que dejas el pueblo no tardarás más de 10 minutos en coche hasta la cima. A la bajada te aconsejo visites el parador nacional de Baiona donde yo pude presenciar unas de las más bonitas puestas de sol que recuerdo.

Slds.-

Coime Ilu, que bien me vienes. Oye la subida a Santa Tegra es buena, me refiero para subir en moto. Guiño

Perdona banyer. Hasta esta mañana no me llego la alerta al correo elco. Es muy buena la subida incluso para hacerla andando. Ahora más en serio, si. Es buena para las motos. La subida es corta y las curvas son anchas y con buen radio. Desde arriba he podido contemplar una de las vistas más bonitas que recuerdo en mi vida. No debes perdértela y como bien ten dice Fran, si encima es un día soleado y libre de nubes sería ya el novamás.

Un saludo.

Mil gracias Ilu, ojalá el tiempo acompañe pero eso ya no depende de nosotros Guiño De momento somos 12 motos, 24 personas y subiendo.
Ir arriba Mil gracias Ilu, ojalá el tiempo acompañe pero eso ya no depende de nosotros De momento somos 12 motos, 24 personas y subiendo. Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Londoner111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 851

Votos: 0 👍
Madre mia y si no tienes coche, como subes desde A Guarda?
Ir arriba Madre mia y si no tienes coche, como subes desde A Guarda? Londoner111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Según me ha informado la oficina de turismo de A Guardia, hay una tarifa fija en taxi para ir al monte de Santa Tegra y te esperan una hora, aunque no sé cuánto valdrá Ojos que se mueven

Pensaba que el sitio al que se subía era directamente al castro celta y que desde ahí se veía la desembocadura del río Miño, pero según estoy leyendo hay un mirador más alto como a 5 minutos en coche o andando por un camino de Vía Crucis.

Me surgen las siguientes dudas:

- ¿Desde el castro se contempla también una buena panorámica? Viendo fotos por Internet no termino de tenerlo claro. En el caso de subir al mirador, ¿se ve desde allí el castro?

- ¿El castro se puede ver por libre o hay visita guiada? ¿Es de libre acceso en cualquier momento del día o tiene un horario específico?

- Por último, ¿dónde está situado exactamente el museo arqueológico?

Gracias.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Según me ha informado la oficina de turismo de A Guardia, hay una tarifa fija en taxi para ir al monte de Santa Tegra y te esperan una... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace unas pocas semana, hice una etapa sobre A Guarda y el monte de Santa Trega. Ahí puedes ver las fotos con las vistas que hay desde cada zona del monte: www.losviajeros.com/ ...hp?e=32422

Respecto a tus preguntas:
- Desde el castro hay buenas vistas, aunque son mejores desde un poco más arriba. No se ve la desembocadura del Miño desde el castro. Desde el mirador más alto no se ve el castro.
Se puede ir andando de uno a otro sitio, como dices, por un camino con un Viacrucis. Está muy cerquita, son unos pocos minutos, aunque del castro al mirador alto es cuesta arriba. Si entras en el enlace a wikiloc que figura en la etapa, puedes verlo.
También se puede ir en coche, ya que el castro está al borde de la carretera. Y no son 5 minutos en coche, es menos.
- El castro se ve por libre, a cualquier hora, no se trata de un recinto cerrado.
- Respecto al museo arqueológico, supongo que te refieres al que está en lo alto, es decir, junto al mirador alto.

Respecto a los precios de taxis, no tengo ni idea.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hace unas pocas semana, hice una etapa sobre A Guarda y el monte de Santa Trega. Ahí puedes ver las fotos con las vistas que hay desde... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguelang, subir al castro sin llegar al mirador es un "pecado", las vistas desde arriba son mucho más bonitas, se ve el Miño hacia un lado, y A Guarda hacia el otro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Miguelang, subir al castro sin llegar al mirador es un pecado , las vistas desde arriba son mucho más bonitas, se ve el Miño hacia un... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias. ¿Y a pie cuánto se puede tardar más o menos?
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Gracias. ¿Y a pie cuánto se puede tardar más o menos? Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde el Castro al mirador yo siempre subí en coche, no te sabría decir cuánto lleva andando... No creo que más de 20 minutos, la verdad, pero no me hagas mucho caso.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Desde el Castro al mirador yo siempre subí en coche, no te sabría decir cuánto lleva andando... No creo que más de 20 minutos, la verdad... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está muy cerca, yo diría que unos 10 minutos.
Aunque me extraña que esos taxis con tarifa fija no paren antes en el castro, que queda de paso.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Está muy cerca, yo diría que unos 10 minutos. Aunque me extraña que esos taxis con tarifa fija no paren antes en el castro, que queda de... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miguelang, se me ocurre que si el taxi sólo hace un parada es mejor que vayas directamente al mirador, para ver las vistas, y así para ver el Castro bajas en vez de subir, y es más llevadero. Que, como dice mi madre, "a bajar todos los santos ayudan" Mr. Green Mr. Green Guiño
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Miguelang, se me ocurre que si el taxi sólo hace un parada es mejor que vayas directamente al mirador, para ver las vistas, y así para... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Finalmente subí al monte de Santa Tecla en taxi, aunque no había ninguna tarifa fija para una hora como me habían informado inicialmente desde la oficina de turismo. Lo que si es cierto es que la subida al monte te la cobran a 7 euros y que hay que pagar un euro por el acceso. Luego ya es lo que te cobre cada taxista. Uno por ejemplo me quería cobrar 7 por subir, 7 por bajar y el tiempo que estuviera allí esperando. Sin embargo el que me llevó sólo me cobró 7 euros en total y estuvo a mi disposición 50 minutos Aplauso Aplauso Aplauso Menos da una piedra.

Hasta el momento sólo conocía el castro de Chano (en El Bierzo - León) y éste de Santa Tecla es bastante grande. Por suerte en el acceso al monte te dan un folleto, porque los paneles informativos que hay en el castro no se pueden leer supongo que a consecuencia de las inclemencias del tiempo Ojos que se mueven

A continuación subimos al mirador. La visión es espectacular con el valle del Miño hacia el interior, el pueblo de Guardia abajo, la zona de estuario y desembocadura del río. El día estaba completamente despejado pero hacia el interior se veía una bruma en torno al Miño y el sol daba de frente por el lado de Portugal, por lo que las fotos del estuario no salieron demasiado bien. Quizás subir entre las 11-12 de la mañana no sea la hora más adecuada en el mes de julio y sea mejor ir por la tarde Confundido

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Finalmente subí al monte de Santa Tecla en taxi, aunque no había ninguna tarifa fija para una hora como me habían informado inicialmente... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Galicia en dos semanas y tengo la duda de cómo subir al Monte Santa Tegra. Porque me han dicho que no suben autobuses, y no disponemos de coche. ¿Sabeis si cuesta mucho subir andando? sé que es una carretera, pero ¿es fácil para subir y cuánto tiempo se tardaría? si a un caso, pillaríamos un taxi pero no sé qué deben de cobrar (tampoco quiero que nos salga muy caro, sólo somos dos personas).
Ir arriba Hola, me voy a Galicia en dos semanas y tengo la duda de cómo subir al Monte Santa Tegra. Porque me han dicho que no suben autobuses, y... Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Pepigb, hay un hilo específico sobre el Monte, además un compañero forero subió hace poco en taxi y cuenta su experiencia. Te dejo el enlace por si te sirve de ayuda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99220
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Pepigb, hay un hilo específico sobre el Monte, además un compañero forero subió hace poco en taxi y cuenta su experiencia. Te dejo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Pepigb, hay un hilo específico sobre el Monte, además un compañero forero subió hace poco en taxi y cuenta su experiencia. Te dejo el enlace por si te sirve de ayuda

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99220

Muchísimas gracias Guiño
Ir arriba Pepigb escribió: Muchísimas gracias Pepigb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GALICIA: Que ver y visitar, información general  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pepigb Escribió:
Hola, me voy a Galicia en dos semanas y tengo la duda de cómo subir al Monte Santa Tegra. Porque me han dicho que no suben autobuses, y no disponemos de coche. ¿Sabeis si cuesta mucho subir andando? sé que es una carretera, pero ¿es fácil para subir y cuánto tiempo se tardaría? si a un caso, pillaríamos un taxi pero no sé qué deben de cobrar (tampoco quiero que nos salga muy caro, sólo somos dos personas).

He trasladado tu mensaje al hilo sobre el monte de Santa Tecla.

Supongo que llegarás a Guardia en autobús. La parada de taxi está al lado, a muy pocos metros (sólo tienes que girar a la derecha en la primera calle).

Como ya dije en mi mensaje anterior, a mí me cobraron 7 euros en total más el euro que se le paga a la persona que controla la subida por carretera al monte, pero puede que no todos los taxistas cobren lo mismo Confundido

Otra opción es que subas andando haciendo una ruta de senderismo. Échale una ojeada a la etapa de diario de la usuaria "meha" que puso el enlace en la página anterior.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo sobre el monte de Santa Tecla. Supongo que llegarás a Guardia en autobús. La parada de taxi está al... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retomo este hilo.

Nos alojaremos en Tui y en Ávila Nova de Cerveira y algún día subiríamos aquí. Ya fuimos hace año y medio pero la niebla y la lluvia nos hicieron dar la vuelta.

Vamos con un bebé de 9 meses, ¿es adecuado o mejor no subimos? Yo estuve de pequeña, lo recuerdo aún pero no es lo mismo que un bebé, iríamos sin carrito lógicamente.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Retomo este hilo. Nos alojaremos en Tui y en Ávila Nova de Cerveira y algún día subiríamos aquí. Ya fuimos hace año y medio pero la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Retomo este hilo.

Nos alojaremos en Tui y en Ávila Nova de Cerveira y algún día subiríamos aquí. Ya fuimos hace año y medio pero la niebla y la lluvia nos hicieron dar la vuelta.

Vamos con un bebé de 9 meses, ¿es adecuado o mejor no subimos? Yo estuve de pequeña, lo recuerdo aún pero no es lo mismo que un bebé, iríamos sin carrito lógicamente.

Sin problema, es todo carretera y muy poco que caminar. Lo tendréis muy fácil y es un lugar muy bonito.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Sin problema, es todo carretera y muy poco que caminar. Lo tendréis muy fácil y es un lugar muy bonito. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONTE DE SANTA TECLA (PONTEVEDRA)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Retomo este hilo.

Nos alojaremos en Tui y en Ávila Nova de Cerveira y algún día subiríamos aquí. Ya fuimos hace año y medio pero la niebla y la lluvia nos hicieron dar la vuelta.

Vamos con un bebé de 9 meses, ¿es adecuado o mejor no subimos? Yo estuve de pequeña, lo recuerdo aún pero no es lo mismo que un bebé, iríamos sin carrito lógicamente.

Hola Silvi, donde os alojais puede ser Vilanova de Cerveira? Es que el otro no me suena de nada...

Al monte no os preocupéis que subís sin problema, se va en coche, y desde donde aparquéis se anda poco, por entre las construcciones del castro y arriba en el mirador, no es una caminata ni mucho menos.

Yo la verdad no me lo perdería, el castro en sí es curioso de ver y las vistas sobre la desembocadura del Miño son preciosas.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Silvi, donde os alojais puede ser Vilanova de Cerveira? Es que el otro no me suena de nada... Al monte no os preocupéis que subís... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monte de Santa Tecla (Pontevedra)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Acabo de estar en Santa Tecla y apunto lo mismo que Lecrin, solo deciros que hay pocas plazas de aparcamiento y qué aunque veáis coches en la cuneta si vais pronto seguro que encontráis aparcamiento al lado de el museo. Merece la pena escuchar la charla gratuita que dura una hora y la da una arqueologa en el masat. Nosotros la hicimos el domingo y la charla del museo era a las 12: 30 y ella a las 11: 30 dio otra charla corta explicando el Castro donde se encuentran los castros en el exterior. Son gratis y te explica todo muy bien, a nosotros al final nos explico todo lo que teníamos que ver en la zona. Merece coger el barquito que sale cada media hora iba a Caminha y visitar Vilanova de Cerveira.
Ir arriba Acabo de estar en Santa Tecla y apunto lo mismo que Lecrin, solo deciros que hay pocas plazas de aparcamiento y qué aunque veáis coches... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Galicia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube