Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN  Compartir

Cruceros por el Caribe  Cruceros por el Caribe:  Foro de Cruceros por el Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones a tierra desde el barco, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el CaribeNavierasForo de Royal Caribbean
SubForos: Navieras - Royal Caribbean
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 34626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
philbycat
philbycat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 04-10-2011 10:28  Asunto: CARIBE SUR con SERENADE OF THE SEAS Noviembre 2011 Compartir Responder citando

Buenas!!
Perdonad si abro un tema que ya existe, pero he estado viendo el hilo del Serenade of the Seas pero la mayoría de las referencias son acerca de su recorrido por Alaska.

Yo hago el recorrrido que hace por el Caribe Sur y tengo varias dudas pero no encuentro respuestas, a ver si alguien me puede echar una mano porque estoy un poco perdida:

San Juan, Puerto Rico 20:30

Navegando

Bridgetown, Barbados 08:00 17:00 En puerto

Castries, Santa Lucía 08:00 17:00 En puerto

St. John's, Antigua 08:00 17:00 En puerto

Philipsburg, St. Maarten 08:00 17:30 En puerto

St. Croix, Islas Vírgenes de Estados Unidos 07:00 17:30 En puerto

San Juan, Puerto Rico 06:00

No encuentro información sobre las escalas... queríamos hacer las excursiones con alguna empresa de fuera del barco ¿Alguien puede decirme?

También quería saber si en alguna de estas paradas te hacen pagar al entrar o salir del barco al hacer la escala (he leído que Barbados tiene tasa de salida de país de 60$ pero no sé si es también en el caso de cruceros)

¿Podríais ayudarme?

Muchas Muchas muchisimas gracias!!

Nueva York -Londres -París -Costa Oeste EEUU -Edimburgo -Riviera Maya -Costa Concordia Mediterráneo -Roma -Pisa -Florencia -Milán -Amsterdam -Praga -EuroDisney -Liverpool -Punta Cana -Kiev -Bélgica -Atenas -Dublín -Crucero Serenade of the Seas Oeste Caribeño -Lyon -Venecia -Ginebra -Parques Orlando -Carnival Bahamas -Tailandia -Singapur -Budapest -Chicago/Indianápolis
Ver perfil de usuario
Compartir:
philbycat
philbycat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 04-10-2011 11:18  Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN Compartir Responder citando

Hola, he abierto un nuevo hilo porque no encontraba nada sobre esto, a ver si me podéis echar una mano.

Quería saber si en Bridgetown, Barbados te cobran alguna tasa de entrada/salida del país al bajarte/subirte al barco...

Muchas Gracias!!

Nueva York -Londres -París -Costa Oeste EEUU -Edimburgo -Riviera Maya -Costa Concordia Mediterráneo -Roma -Pisa -Florencia -Milán -Amsterdam -Praga -EuroDisney -Liverpool -Punta Cana -Kiev -Bélgica -Atenas -Dublín -Crucero Serenade of the Seas Oeste Caribeño -Lyon -Venecia -Ginebra -Parques Orlando -Carnival Bahamas -Tailandia -Singapur -Budapest -Chicago/Indianápolis
Ver perfil de usuario
Compartir:
ilusionado
ilusionado
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 04-10-2011 11:31  Asunto: Re: CARIBE SUR con SERENADE OF THE SEAS Noviembre 2011 Compartir Responder citando

Me parece philbycat que has publicado el mensaje en 3 hilos diferentes. Con ello se corre el riesgo de dispersar la información y que otr@s usuari@s no puedan aprovecharla del todo. Te he contestado en el que tu has abierto.

Slds.-

Nueva York: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: http://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:
ilusionado
ilusionado
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 04-10-2011 11:31  Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN Compartir Responder citando

philbycat Escribio:
Hola, he abierto un nuevo hilo porque no encontraba nada sobre esto, a ver si me podéis echar una mano.

Quería saber si en Bridgetown, Barbados te cobran alguna tasa de entrada/salida del país al bajarte/subirte al barco...

Muchas Gracias!!

Buenos días. philbycat. Sí que hay un hilo abierto respecto a este barco. De todas formas te paso el enlace del crucero que realicé en agosto pasado ya que te puede servir como información a parte de la que solicitas. No cobran ninguna tasa puesto que las pagas en el momento de comprar el crucero.

Slds.-

Mi Diario del Serenade of the Seas

Nueva York: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1465

Florida: http://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=display&id=451
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes)
Compartir:
philbycat
philbycat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 04-10-2011 11:34  Asunto: Re: CARIBE SUR con SERENADE OF THE SEAS Noviembre 2011 Compartir Responder citando

ilusionado Escribio:
Me parece philbycat que has publicado el mensaje en 3 hilos diferentes. Con ello se corre el riesgo de dispersar la información y que otr@s usuari@s no puedan aprovecharla del todo. Te he contestado en el que tu has abierto.

Slds.-

Muchas Gracias! La verdad es que el hilo que había abierto es este únicamente. Al ver que había otro hilo he intentado borrarlo, pero no sé como hacerlo...en cualquier caso, Gracias de nuevo.

Saludos!

Ver perfil de usuario
Compartir:
philbycat
philbycat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 04-10-2011 11:55  Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN Compartir Responder citando

ilusionado Escribio:
philbycat Escribio:

Muchas Gracias!!

Buenos días. philbycat. Sí que hay un hilo abierto respecto a este barco. De todas formas te paso el enlace del crucero que realicé en agosto pasado ya que te puede servir como información a parte de la que solicitas. No cobran ninguna tasa puesto que las pagas en el momento de comprar el crucero.

Slds.-

Mi Diario del Serenade of the Seas

Muchas Gracias de nuevo! Que relato tan bueno!

Ver perfil de usuario
Compartir:
luna-llena
luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 04-10-2011 12:02  Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN Compartir Responder citando

Philbycat, he fusionado el hilo que habias abierto con este, tal como te indica nuestro compañero Ilusionado, la información no se dispersa.

Muchas gracias por tu colaboración Amistad

SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos 7 Tips de Viajes
Compartir:
philbycat
philbycat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 04-10-2011 12:33  Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN Compartir Responder citando

luna-llena Escribio:
Philbycat, he fusionado el hilo que habias abierto con este, tal como te indica nuestro compañero Ilusionado, la información no se dispersa.

Muchas gracias por tu colaboración Amistad

Gracias a ti, y perdona, no sabía como borrar el hilo cuando he visto mi error! Disculpadme!! Amistad

Ver perfil de usuario
Compartir:
Vincent
Vincent
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mie, 05-10-2011 11:16  Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN Compartir Responder citando

philbycat, acabo de volver del crucero serenade, lo hice la semana pasada.
Una experiencia increible. El diario ya publicado es muy bueno y poco más que añadir (lastima que lo he descubierto hoy, me hubiese venido genial en mi viaje)
Sólo decirte que las excursiones del barco no las hagas, sólo la de San Juan merece la pena, porque es barato (unos 40$ por persona), te deja en el aereopuerto y pasas la aduana y el control de inmigración, al bajar del barco, en un suspiro con la excusa de la excursión, así que sí merece la pena. El resto, las excursiones que te propondrán al llegar a cada puerto los propios taxistas de la isla serán infinitamente más baratas y mucho mejores. No tengas miedo aunque al principio impresiona ver a tanto taxista en la misma boca del muelle peleandose por pillar un cliente y lanzandose sobre ti sin apenas poder avanzar. Simplemente ve andando entre ellos y preguntando "spanish, spanish?", de los 100 la cosa se te quedara en 4 o 5 (desgraciadamente el tema idioma es complicado por alli si no hablas inglés), de esos 4 o 5 ya elige el que mejor te caiga y propón tú el recorrido que quieras (suele ser mejor que el que ellos te ofrecen), te cobraran unos 100$ en una taxi modelo furgoneta que caben unas 10 personas, lo ideal es que vayais 4 (os poneis de acuerdo en el barco, normalmento con los de tu mesa de cena) y así os cueste unos 30$ por persona. Si vais 6 u 8 personas os costará menos, claro, pero siempre es más complicado acertar con los gustos de 8 personas que de 4.
Hazte una idea que la excursion del barco suele costar unos 70-100$ por persona (salvo San Juan que es más barata), yo hice alguna y desde luego no le ponen las ganas del taxista que está loco por una propina y por agradar, en cambio el del barco quiere simplemente cumplir y listo, y son unas 20 personas en la excursion, todo en inglés, con un autobus y no es lo mismo. Pero bueno, quizás haya alguna "maritima" que sí se pueda hacer con el barco y bajar así mas tranquilo al puerto, la de Santa lucia que se propone en el diario es buena, y, aunque cuesta un dinero, es recomendable.

El barco está genial, pero es inferior al Freedom of the seas o al Oasis of the seas, vamos digamos que es de 2ª clase, comparado con otros de Royal Caribbean que hacen Caribe (es más pequeño, la piscina enana y todo más contenido), a cambio es más elegante que los de 1ª clase (mucha madera y una decoración exquisita), pero en general está estupendo, lo disfrutarás, pero pasa rapidisimo, se te hace cortisimo el crucero y el personal siempre muy atento y cariñoso, la experiencia increible.
Ah, un truco: si no has pillado exterior con terraza, el primer día del barco, en cuanto llegues vas a recepción y pide que te aumenten la categoria de la habitación (lo hace mucha gente así que debes entrar pronto al barco), el aumento te lo hacen pagando poquisimo. Si lo haces previamente desde la agencia o internet la diferencia económica es grande y ya no merece la pena. Te lo digo porque ellos no quieren dejar camarotes con terraza vacios y antes de partir practicamente los regalan, pero hay que estar rápido y tiene que ser el día de la partida. El camarate con terraza es espectacular en este crucero por las muchas paradas que tiene.
por ultimo, hay 2 noches de gala y el traje de chaqueta y corbata es "necesario" sino quieres desentonar, es una lata llevarlo en la maleta pero no hay más remedio.
Y, como te he dicho antes, todo en inglés, hay un embajador que te ayudará en ocasiones puntuales, pero las actividades, excursiones, camareros, etc... todo es en inglés y deberias al menos chapurrearlo sino se hace complicado. El crucero está pensado para el mercado estadounidense y aunque despues en el barco hay tantos hispanos como norteamericanos, la realidad es que el inglés es la lengua oficial del barco y es lo que hay.

Bueno, saludos y que lo disfrutes
Ver perfil de usuario
Compartir:
philbycat
philbycat
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 05-10-2011 11:54  Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN Compartir Responder citando

Vincent Escribio:
philbycat, acabo de volver del crucero serenade, lo hice la semana pasada.
Una experiencia increible. El diario ya publicado es muy bueno y poco más que añadir (lastima que lo he descubierto hoy, me hubiese venido genial en mi viaje)
Sólo decirte que las excursiones del barco no las hagas, sólo la de San Juan merece la pena, porque es barato (unos 40$ por persona), te deja en el aereopuerto y pasas la aduana y el control de inmigración, al bajar del barco, en un suspiro con la excusa de la excursión, así que sí merece la pena. El resto, las excursiones que te propondrán al llegar a cada puerto los propios taxistas de la isla serán infinitamente más baratas y mucho mejores. No tengas miedo aunque al principio impresiona ver a tanto taxista en la misma boca del muelle peleandose por pillar un cliente y lanzandose sobre ti sin apenas poder avanzar. Simplemente ve andando entre ellos y preguntando "spanish, spanish?", de los 100 la cosa se te quedara en 4 o 5 (desgraciadamente el tema idioma es complicado por alli si no hablas inglés), de esos 4 o 5 ya elige el que mejor te caiga y propón tú el recorrido que quieras (suele ser mejor que el que ellos te ofrecen), te cobraran unos 100$ en una taxi modelo furgoneta que caben unas 10 personas, lo ideal es que vayais 4 (os poneis de acuerdo en el barco, normalmento con los de tu mesa de cena) y así os cueste unos 30$ por persona. Si vais 6 u 8 personas os costará menos, claro, pero siempre es más complicado acertar con los gustos de 8 personas que de 4.
Hazte una idea que la excursion del barco suele costar unos 70-100$ por persona (salvo San Juan que es más barata), yo hice alguna y desde luego no le ponen las ganas del taxista que está loco por una propina y por agradar, en cambio el del barco quiere simplemente cumplir y listo, y son unas 20 personas en la excursion, todo en inglés, con un autobus y no es lo mismo. Pero bueno, quizás haya alguna "maritima" que sí se pueda hacer con el barco y bajar así mas tranquilo al puerto, la de Santa lucia que se propone en el diario es buena, y, aunque cuesta un dinero, es recomendable.

El barco está genial, pero es inferior al Freedom of the seas o al Oasis of the seas, vamos digamos que es de 2ª clase, comparado con otros de Royal Caribbean que hacen Caribe (es más pequeño, la piscina enana y todo más contenido), a cambio es más elegante que los de 1ª clase (mucha madera y una decoración exquisita), pero en general está estupendo, lo disfrutarás, pero pasa rapidisimo, se te hace cortisimo el crucero y el personal siempre muy atento y cariñoso, la experiencia increible.
Ah, un truco: si no has pillado exterior con terraza, el primer día del barco, en cuanto llegues vas a recepción y pide que te aumenten la categoria de la habitación (lo hace mucha gente así que debes entrar pronto al barco), el aumento te lo hacen pagando poquisimo. Si lo haces previamente desde la agencia o internet la diferencia económica es grande y ya no merece la pena. Te lo digo porque ellos no quieren dejar camarotes con terraza vacios y antes de partir practicamente los regalan, pero hay que estar rápido y tiene que ser el día de la partida. El camarate con terraza es espectacular en este crucero por las muchas paradas que tiene.
por ultimo, hay 2 noches de gala y el traje de chaqueta y corbata es "necesario" sino quieres desentonar, es una lata llevarlo en la maleta pero no hay más remedio.
Y, como te he dicho antes, todo en inglés, hay un embajador que te ayudará en ocasiones puntuales, pero las actividades, excursiones, camareros, etc... todo es en inglés y deberias al menos chapurrearlo sino se hace complicado. El crucero está pensado para el mercado estadounidense y aunque despues en el barco hay tantos hispanos como norteamericanos, la realidad es que el inglés es la lengua oficial del barco y es lo que hay.

Bueno, saludos y que lo disfrutes

Wow! Impresionante!! muchisimas gracias por toda la información!!! Vamos 7 personas, asi que si dices que las excursiones son por 100$ con taxista creo que el ahorro es importante!!!! (aunque lo de la habitación con balcón no sé si al ir tantos va a ser posible Trist )

Una duda: El crucero pone que incluye agua no embotellada gratis, mi pregunta era si vosotros bebisteis de ese agua, y cual es tu recomendación....y en la misma línea, sabrías decirme aproximadamente el precio de un coctail (daikiri o similar) o algún combinado? No encuentro la información por más que la busco y sería bueno llevar una idea más o menos de las bebidas!

De nuevo, muchas muchas muchisimas gracias por la información!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Un saludo!!!!

Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 18-Sep-2016 12:49 am
Algamira
Algamira
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 18-09-2016 0:49  Asunto: Re: CRUCERO SERENADE OF THE SEAS POR ROYAL CARIBBEAN Compartir Responder citando

Hola...buenas..soy nueva en el foro.Salimos el dia 30 de octubre de 2016 desde boston en la naviera roya lcaribbean el serenade.somos una pareja de 38 años y nos gustaria conocer gente .gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Caribe > Navieras> Foro de Royal Caribbean
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 34626 Lecturas - Última modificación: 18/09/2016

RSS: Foro de Cruceros por el Caribe RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro