Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya...  Compartir

Japon y Corea  Japon y Corea:  Foro de viajes a Japon y Corea. Viajes a Japon: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Nagoya... Viajes a Corea: Seul, Busanz...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Foros de Viajes Japon y CoreaJaponForo de Shibuya
SubForos: Japon - Tokio - Shibuya - Akihabara - Shinjuku - Ginza
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 78 de 81 - Tema con 804 Mensajes y 529463 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun Jun 19, 2017 3:22 pm  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,... Compartir Responder citando

Kamakura friki?

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun Jun 19, 2017 3:23 pm  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,... Compartir Responder citando

Kamakura friki?

Diario de Venecia
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun Jun 19, 2017 3:23 pm  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,... Compartir Responder citando

Kamakura friki?

Diario de Venecia
Compartir:
Arken
Arken
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Jun 20, 2017 11:03 am  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,... Compartir Responder citando

Joamra Escribio:
Kamakura friki?

El cruce del tren se ha usado para varios animes, especialmente vamos por la intro de Slam Dunk.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Orbatos
Orbatos
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar Jun 20, 2017 12:12 pm  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,... Compartir Responder citando

Arken Escribio:
Joamra Escribio:
Kamakura friki?

El cruce del tren se ha usado para varios animes, especialmente vamos por la intro de Slam Dunk.

Pues en ese plan, podrías no terminar nunca

Mira, solo un par de cosas por el estilo: En la línea Seibu Ikebukuro tienes la estación de Fujimidai, que es "la ciudad" que aparece en el manga de Cross Game de Adachi. Siguiendo en esa misma línea se puede llegar a la estación de Oizumi Gakuen, decorada con motivos de Galaxy express 999

Si empiezas a buscar cosas que salgan en mangas y animes, puede que no termines nunca Mr. Green

Compartir:
Arken
Arken
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar Jun 20, 2017 12:27 pm  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,... Compartir Responder citando

Orbatos Escribio:
Arken Escribio:
Joamra Escribio:
Kamakura friki?

Mira, solo un par de cosas por el estilo: En la línea Seibu Ikebukuro tienes la estación de Fujimidai, que es "la ciudad" que aparece en el manga de Cross Game de Adachi. Siguiendo en esa misma línea se puede llegar a la estación de Oizumi Gakuen, decorada con motivos de Galaxy express 999

Si empiezas a buscar cosas que salgan en mangas y animes, puede que no termines nunca Mr. Green

No hombre, es la única concesión friki que le hago al viaje Avergonzado
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rinxuls
Rinxuls
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Jun 20, 2017 2:11 pm  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,... Compartir Responder citando

Rinxuls Escribio:
Bueno, pues ya he hecho mi itinerario provisional a ver que os parece y si cambiariais algo.

Las excursiones y Kyoto va aparte, no os penseis que solo voy a hacer esto jejejeje

Todos los hoteles los tengo en el barrio de Shinjuku.

Esto es lo que he planificado para mi viaje en Agosto:

JUEVES 3
- Aeropuerto Haneda
- Hotel para dejar las maletas (Shinjuku)
- Edificio Gobernamental (mirador)
- Escultura LOVE
- Barrio Akihabara
- Templo Kanda Myojin
- Vuelta hotel

VIERNES 4 (mi cumpleaños)
- Jardines HamaRikyu
- Ginza
- Teatro Kabukiza (mirar si hay entradas para un acto)
- Roppongi Hills
- Asashi TV (estatuas Doraemon)
- Comer en Kawaii Monster (Shibuya)
- Ver el barrio de Shibuya
- Ir a merendar al cat café (cerca de Shinjuku)
- Volver al barrio de Shibuya y visitarlo
- Cenar y karaoke (Shibuya)
- Volver al hotel

SÁBADO 12
- Torre de Tokio
- Templo Zozo-ji
- Templo Sengaku-ji
- Odaiba
- Comiket
- Centros comerciales
- Joypolis ¿? (no sabemos si ir)
- Oedo Onsen Monogatari
- Volver al hotel

DOMINGO 13
- Tiendas subterraneas estación de Tokio
- Harajuku
- Parque Yoyogi
- Santuario Meiji
- Calle Takeshita Dori
- Calle Omotesando
- Noche en Shibuya o Akihabara
- Vuelta al hotel

MARTES 15
- Asakusa
- Templo Kaminarimon
- Calle Nakamise
- Templo Senso-ji
- Tokyo Skytree
- Parque Ueno
- Santuario Toshogu
- Estatua Saigo Takamori
- Calle Kappabashi
- Akihabara comer (porque tenemos que pasar por aqui para ir a Ryogoku, sino comer antes en Ueno e ir directos)
- Ryogoku
- Museo Edo
- Volver al hotel o salir

A ver que os parece y si cambiariais algo o ya esta bien así Sonriente

Gracias por adelantado! Amistad

Alguien me puede ayudar con el mio por favor? Ojos que se mueven Amistad

Compartir:
UlinLaethan
UlinLaethan
Expert
Expert

Envio Publicado: Mar Jun 20, 2017 2:17 pm  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,... Compartir Responder citando

Orbatos Escribio:
Arken Escribio:
Joamra Escribio:
Kamakura friki?

Ahora se ha puesto de moda buscar todos los lugares de Your Name xD
Ver perfil de usuario
Compartir:
Joamra
Joamra
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar Jun 20, 2017 4:41 pm  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,... Compartir Responder citando

Rinxuls Escribio:
Rinxuls Escribio:
Bueno, pues ya he hecho mi itinerario provisional a ver que os parece y si cambiariais algo.

Las excursiones y Kyoto va aparte, no os penseis que solo voy a hacer esto jejejeje

Todos los hoteles los tengo en el barrio de Shinjuku.

Esto es lo que he planificado para mi viaje en Agosto:

JUEVES 3
- Aeropuerto Haneda
- Hotel para dejar las maletas (Shinjuku)
- Edificio Gobernamental (mirador)
- Escultura LOVE
- Barrio Akihabara
- Templo Kanda Myojin
- Vuelta hotel

VIERNES 4 (mi cumpleaños)
- Jardines HamaRikyu
- Ginza
- Teatro Kabukiza (mirar si hay entradas para un acto)
- Roppongi Hills
- Asashi TV (estatuas Doraemon)
- Comer en Kawaii Monster (Shibuya)
- Ver el barrio de Shibuya
- Ir a merendar al cat café (cerca de Shinjuku)
- Volver al barrio de Shibuya y visitarlo
- Cenar y karaoke (Shibuya)
- Volver al hotel

SÁBADO 12
- Torre de Tokio
- Templo Zozo-ji
- Templo Sengaku-ji
- Odaiba
- Comiket
- Centros comerciales
- Joypolis ¿? (no sabemos si ir)
- Oedo Onsen Monogatari
- Volver al hotel

DOMINGO 13
- Tiendas subterraneas estación de Tokio
- Harajuku
- Parque Yoyogi
- Santuario Meiji
- Calle Takeshita Dori
- Calle Omotesando
- Noche en Shibuya o Akihabara
- Vuelta al hotel

MARTES 15
- Asakusa
- Templo Kaminarimon
- Calle Nakamise
- Templo Senso-ji
- Tokyo Skytree
- Parque Ueno
- Santuario Toshogu
- Estatua Saigo Takamori
- Calle Kappabashi
- Akihabara comer (porque tenemos que pasar por aqui para ir a Ryogoku, sino comer antes en Ueno e ir directos)
- Ryogoku
- Museo Edo
- Volver al hotel o salir

A ver que os parece y si cambiariais algo o ya esta bien así Sonriente

Gracias por adelantado! Amistad

Alguien me puede ayudar con el mio por favor? Ojos que se mueven Amistad

A mí me sobrarían bastantes sitios y posiblemente un día, pero hay a quien le fascina Tokio y a lo mejor no le llegan. Lo que sí es cierto es que lo de cada día es bastante completito, por ejemplo, el últiimo: la calle Kappabashi está por Asakusa, si mal no recuerdo, y habría que ir antes que a Ueno. Y el museo Edo, además de todo lo anterior, me parece también un recorrido bastante ambicioso.

Tampoco entiendo tanta repetición de Shibuya, aunque reconozco que es de las cosas que más valen la pena en Tokio.

Diario de Venecia
Compartir:
Rinxuls
Rinxuls
Expert
Expert

Envio Publicado: Mie Jun 21, 2017 11:37 am  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,... Compartir Responder citando

Hola Joamra y gracias por tu respuesta!

Ok, miraré de cambiar lo de la calle kappabashi, pensaba que estaba más cerca de Ueno :S

Shibuya solo lo he puesto el día de mi cumpleaños para verlo e ir al karaoke que más me ha gustado que esta allí y el día 13 que he puesto salir por Shibuya o Akihabara antes de ir al hotel porque no sé cual de los dos sitios me gustará más, creo que no se me ha colado en ningún sitio más...

El museo Edo podria mirar de meterlo otro día pero no sé bien donde... tampoco me lo quiero perder...

Yo veo bien los días que estamos en Tokio, menos que en Kyoto Sacando la lengua

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 27-Jun-2017 12:06 pm
wanderlust
wanderlust
Zone Moderator
Zone Moderator

Ultimo Mensaje Publicado: Mar Jun 27, 2017 12:06 pm  Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,... Compartir Responder citando

parisina88 Escribio:

El planning completo no lo he puesto porque no quiero que me regañen pq no es el lugar, simplemente decirte despues vo q kyoto lq mismq noche de nikko, nikko-tarde osaka- kyoto(kibune-kurama)- kyoto 16 qgosto festivo- nara- himeji y miyajima- miyajima a kyoto (ultimo dia del jprail (no he podido cambiar la estancia en miyajima porque estaba todo lleno a causa de las fiestas).

Mil gracias!!! Amistad

no se trata de "regañar a nadie"... Guiño

pero mirad

Foro de Rutas Por Japón

rutas de 7, 7 a 9, 10, 11 a 13 días...si es que no falta de ná !

Ver perfil de usuario 27 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Japon y Corea > Japon> Foro de Shibuya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 78 de 81 - Tema con 804 Mensajes y 529463 Lecturas - Última modificación: 27/06/2017

RSS: Foro de Japon y Corea RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro