Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 40 de 58 - Tema con 1152 Mensajes y 695271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

JJVila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola, recién empezando el itinerario de Tokio, os comento qué tengo en mente a ver si me dejo algo. Tengo 6 días completos más una tarde completa, y dependiendo de cómo me salga el itinerario, quizá podría añadir un día más. Pero por ahora lo calculo con 6 días, de los que 2 de ellos los dedicaría a las excursiones de Nikko y Kamakura. El orden de los días no lo tengo decidido tampoco.

MEDÍO DÍA 0 - (miércoles 23 de mayo)

Tarde:
- Shibuya
- Tokyo Sky Tree

DÍA 1 - (jueves 24 de mayo)

Mañana:
- Santuario Meiji
- Parque Yoyogi
- Calle Takeshita

Tarde:
- Shinjuku
- Oficinas del Gobierno Metropolitano

DÍA 2 - (viernes 25 de mayo)

- Excursión a Kamakura

DÍA 3 - (sábado 26 de mayo)

Mañana:
- Kaminarimon
- Calle Nakamise
- Templo Sensoji

Tarde:
- Odaiba
- Miraikan

DÍA 4 - (domingo 27 de mayo)

Mañana:
- Jardines del Palacio Imperial
- Ginza

Tarde:
- Akihabara

DÍA 5 - (lunes 26 de mayo)

- Excursión a Nikko

DÍA 6 - (martes 27 de mayo)

Mañana:
- Parque Ueno
- Museo Nacional de Tokio

Tarde:
??????




El Miraikan y el Museo Nacional de Tokio son debilidades mías, así que tengo que ponerlas. Se me queda una tarde que no sé realmente qué poner, así que admito sugerencias de qué me he dejado de imprescindible. Igualmente, si algún día está cargadísimo o no cuadra mucho, agradecería saberlo.

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola, recién empezando el itinerario de Tokio, os comento qué tengo en mente a ver si me dejo algo. Tengo 6 días completos más una tarde... JJVila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
Hola JJVila

Solo echo en falta el mercado de Tsukiji pero a saber cómo está la cosa en mayo del año que viene, si lo habrán trasladado o no...

Y tampoco está la zona de Roppongi

La tarde libre te podrías pasar por Yanaka. Es un barrio que me gustó mucho.

También me pareció curiosa la zona de la calle Kappabashi y alrededores, donde están todas las tiendas de productos para restaurantes/cocinar. Buen sitio para comprar regalos (palillos, cerámica, cosas de madera, cuchillos, etc.) a buenos precios.
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba Hola JJVila. Solo echo en falta el mercado de Tsukiji pero a saber cómo está la cosa en mayo del año que viene, si lo habrán trasladado o... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

JJVila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
kileann Escribió:
Hola JJVila

Solo echo en falta el mercado de Tsukiji pero a saber cómo está la cosa en mayo del año que viene, si lo habrán trasladado o no...

Y tampoco está la zona de Roppongi

La tarde libre te podrías pasar por Yanaka. Es un barrio que me gustó mucho.

También me pareció curiosa la zona de la calle Kappabashi y alrededores, donde están todas las tiendas de productos para restaurantes/cocinar. Buen sitio para comprar regalos (palillos, cerámica, cosas de madera, cuchillos, etc.) a buenos precios.

¡Gracias!

Cierto, Roppongi me lo había saltado y lo colocaré donde mejor quede o esa misma tarde libre. El mercado de Tsukiji sí que he leído en varios sitios que lo trasladaban ya, aunque tampoco es algo que me llame así mucho la atención, aunque tiene la pinta de ser interesante. Lo de Yanaka y Kappabashi lo leeré bien y echaré un vistazo a ver.
Ir arriba ¡Gracias! Cierto, Roppongi me lo había saltado y lo colocaré donde mejor quede o esa misma tarde libre. El mercado de Tsukiji sí que he... JJVila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

Kileann
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 1007

Votos: 0 👍
A mi me ha encantado Tsukiji (estuve a principios del mes pasado). De lo mejor de Tokyo en mi opinión. Parece que no lo trasladarán, al menos, hasta junio del año que viene como pronto, según las últimas noticias

Tsukiji fish market move to be 'no earlier than' June 2018
www.straitstimes.com/ ...riko-koike
_________________
DIARIO DE ESCOCIA www.losviajeros.com/Blogs.php?b=16547

“Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos” F. Pessoa

Alemania, Amsterdam, Argentina, Austria, Bélgica, Budapest, Bulgaria, Camboya, Chile+I. Pascua, Dinamarca, Dublín, Egipto, Escocia, Francia, Grecia, Indonesia, Italia, Japón, Londres, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal,Suiza,Tailandia
Ir arriba A mi me ha encantado Tsukiji (estuve a principios del mes pasado). De lo mejor de Tokyo en mi opinión. Parece que no lo trasladarán, al... Kileann Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Eso va mucho a gustos...nosotros fuimos en el segundo viaje y entre la de gente que hay (y eso que madrugamos) y que en la parte interior da la sensación que molestas...
No se, preferimos ir a otros mercados mas pequeños en otras localidades.
Ir arriba Eso va mucho a gustos...nosotros fuimos en el segundo viaje y entre la de gente que hay (y eso que madrugamos) y que en la parte interior... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: mercado Nishiki vs Tsukiji en japón  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
Eso va mucho a gustos...nosotros fuimos en el segundo viaje y entre la de gente que hay (y eso que madrugamos) y que en la parte interior da la sensación que molestas...
No se, preferimos ir a otros mercados mas pequeños en otras localidades.

Cierto,

El Mercado de Tsukiji está bien, pero dentro si o si molestas, es normal ellos están trabajando.

Y la verdad, me gustó bastante más el Mercado de Nishiki en Kyoto que la parte externa del Mercado de Tsukiji.

Por cierto! no me digais que no! creo que encontré el escenario de Chun Li en Street Fighter 2! Riendo Riendo Riendo Riendo

mercado Nishiki vs Tsukiji en japón - Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya... - Foro Japón y Corea
mercado Nishiki vs Tsukiji en japón - Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara, Shibuya... - Foro Japón y Corea
Ir arriba Cierto, El Mercado de Tsukiji está bien, pero dentro si o si molestas, es normal ellos están trabajando. Y la verdad, me gustó bastante... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Jajajaja muy buena xD
Ir arriba Akasha83 escribió: Jajajaja muy buena xD Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

BarbaritaEM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, acabo de terminar planning para los días por Tokyo, nos vamos el 5 de octubre, a ver qué tal lo veis:

Viernes 6 de octubre
El vuelo llega a las 15:30, así que como supongo que haremos check in ya muy entrada la tarde he pensado en dar una vuelta y cenar por la zona de Asakusa de noche.

Sábado 7 de octubre
Tsukiji
Asakusa (Senso-ji, Kappabashi)
Shinjuku (Gyoen, Torres Gobierno Metropolitano, Golden Gai, Kabukicho)

Domingo 8 de octubre
Harajuku (Takeshitadori, Yoyogi, Santuario Meji)
Omotesando
Shibuya

Lunes 9 de octubre (Festivo Nacional Día del Deporte)
Kamakura
Yokoyama

Martes 10 de octubre
Nikko
Odaiba

Martes 24 de octubre
Nipori
Yanaka
Ueno
Ameyoko
Akihabara

*además de lo planificado contaríamos con otra noche más el lunes 23 de octubre, quizás la dediquemos a Shimokita, dependerá de la hora a la que lleguemos de Kanazawa y cómo tengamos el cuerpo tras 19 días ya de viaje....

Recomendaciones? Variaciones? Siempre bien recibidas! ;-p

Última edición por BarbaritaEM el Sab, 02-09-2017 10:06, editado 2 veces
Ir arriba Hola, acabo de terminar planning para los días por Tokyo, nos vamos el 5 de octubre, a ver qué tal lo veis: Viernes 6 de octubre. El... BarbaritaEM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Hola, en 15 días voy a Tokio y aún no lo tengo todo claro, no estaré muchos días, pero me gustaría ver un poco la badaico y sin centrarme mucho en fricadas. Había pensado algo así, me podéis decir si lo veis factible y que cambiaríais:

Miércoles: llegada a las 15:00h. Alojamiento en shinjuku. Ver shinjuku(gobierno metropolitano, kabukicho, gold en gabi, koreatown)

Jueves: akihabara, asakusa, ueno y ginza+torre de tokio

Viernes: pretendo hacer excursión, dudo si hakone o kawagukicho (tengo miedo a no ver el fuji y para no verlo no iría) o yokohama+Kamakura y cuando lleguemos ir a ver shibuya de noche.

Sábado: harajuko, rappongi, odaiba hasta la noche

Domingo: tiempo libre hasta las 12:00.
Ir arriba Hola, en 15 días voy a Tokio y aún no lo tengo todo claro, no estaré muchos días, pero me gustaría ver un poco la badaico y sin centrarme... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
javierme Escribió:
Hola, en 15 días voy a Tokio y aún no lo tengo todo claro, no estaré muchos días, pero me gustaría ver un poco la badaico y sin centrarme mucho en fricadas. Había pensado algo así, me podéis decir si lo veis factible y que cambiaríais:

Miércoles: llegada a las 15:00h. Alojamiento en shinjuku. Ver shinjuku(gobierno metropolitano, kabukicho, gold en gabi, koreatown)

Jueves: akihabara, asakusa, ueno y ginza+torre de tokio

Viernes: pretendo hacer excursión, dudo si hakone o kawagukicho (tengo miedo a no ver el fuji y para no verlo no iría) o yokohama+Kamakura y cuando lleguemos ir a ver shibuya de noche.

Sábado: harajuko, rappongi, odaiba hasta la noche

Domingo: tiempo libre hasta las 12:00.

La excursión del viernes, como tú veas... Pero tienes 2 días y medio para Tokio solo. Lo que pones el jueves necesitas casi 2 días.

El miércoles trataría de ver Shibuya
El jueves Ueno y Asakusa, y luego por la noche un paseo por Shinjuku
El viernes, si no vuelves tarde de la excursión, dar otro paseo por Akihabara
El sábado por la mañana puedes meter lo que no viste antes y combinarlo con un paseo por Harajuku (que no sé si valdrá mucho la pena ese día), incluso dar un paseo breve por Akihabara si no la viste antes.
Y dejar para el domingo cosas sueltas como un vistazo a zozoji, Torre Tokio y lo que puedas (pero creo que ya llega con eso)

El miércoles llega el avión a esa hora, no? y el domingo qué problema tienes con ese horario?
Ir arriba la excursión del viernes, como tú veas... pero tienes 2 días y medio para Tokio solo. Lo que pones el jueves necesitas casi 2 días. el... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
BarbaritaEM Escribió:
Hola, acabo de terminar planning para los días por Tokyo, nos vamos el 5 de octubre, a ver qué tal lo veis:

Viernes 6 de octubre
El vuelo llega a las 15:30, así que como supongo que haremos check in ya muy entrada la tarde he pensado en dar una vuelta y cenar por la zona de Asakusa de noche.

Sábado 7 de octubre
Tsukiji
Asakusa (Senso-ji, Kappabashi)
Shinjuku (Gyoen, Torres Gobierno Metropolitano, Golden Gai, Kabukicho)

Domingo 8 de octubre
Harajuku (Takeshitadori, Yoyogi, Santuario Meji)
Omotesando
Shibuya

Lunes 9 de octubre (Festivo Nacional Día del Deporte)
Kamakura
Yokoyama

Martes 10 de octubre
Nikko
Odaiba

Martes 24 de octubre
Nipori
Yanaka
Ueno
Ameyoko
Akihabara

*además de lo planificado contaríamos con otra noche más el lunes 23 de octubre, quizás la dediquemos a Shimokita, dependerá de la hora a la que lleguemos de Kanazawa y cómo tengamos el cuerpo tras 19 días ya de viaje....

Recomendaciones? Variaciones? Siempre bien recibidas! ;-p

Bastante bien, no veo nada imposible.

Quizás dejaría Akihabara para la vuelta de Nikko y para ese posible día 23, para verla en huecos libres, y así no ir tan apurados a Odaiba, a la que podríais ir el martes 24.
Ir arriba bastante bien, no veo nada imposible. quizás dejaría Akihabara para la vuelta de Nikko y para ese posible día 23, para verla en huecos... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

BarbaritaEM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
BarbaritaEM Escribió:
Hola, acabo de terminar planning para los días por Tokyo, nos vamos el 5 de octubre, a ver qué tal lo veis:

Viernes 6 de octubre
El vuelo llega a las 15:30, así que como supongo que haremos check in ya muy entrada la tarde he pensado en dar una vuelta y cenar por la zona de Asakusa de noche.

Sábado 7 de octubre
Tsukiji
Asakusa (Senso-ji, Kappabashi)
Shinjuku (Gyoen, Torres Gobierno Metropolitano, Golden Gai, Kabukicho)

Domingo 8 de octubre
Harajuku (Takeshitadori, Yoyogi, Santuario Meji)
Omotesando
Shibuya

Lunes 9 de octubre (Festivo Nacional Día del Deporte)
Kamakura
Yokoyama

Martes 10 de octubre
Nikko
Odaiba

Martes 24 de octubre
Nipori
Yanaka
Ueno
Ameyoko
Akihabara

*además de lo planificado contaríamos con otra noche más el lunes 23 de octubre, quizás la dediquemos a Shimokita, dependerá de la hora a la que lleguemos de Kanazawa y cómo tengamos el cuerpo tras 19 días ya de viaje....

Recomendaciones? Variaciones? Siempre bien recibidas! ;-p

Bastante bien, no veo nada imposible.

Quizás dejaría Akihabara para la vuelta de Nikko y para ese posible día 23, para verla en huecos libres, y así no ir tan apurados a Odaiba, a la que podríais ir el martes 24.


Tomo nota, gracias! Ahora a por Kyoto Muy feliz
Ir arriba Tomo nota, gracias! Ahora a por Kyoto BarbaritaEM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:

La excursión del viernes, como tú veas... Pero tienes 2 días y medio para Tokio solo. Lo que pones el jueves necesitas casi 2 días.

El miércoles trataría de ver Shibuya
El jueves Ueno y Asakusa, y luego por la noche un paseo por Shinjuku
El viernes, si no vuelves tarde de la excursión, dar otro paseo por Akihabara
El sábado por la mañana puedes meter lo que no viste antes y combinarlo con un paseo por Harajuku (que no sé si valdrá mucho la pena ese día), incluso dar un paseo breve por Akihabara si no la viste antes.
Y dejar para el domingo cosas sueltas como un vistazo a zozoji, Torre Tokio y lo que puedas (pero creo que ya llega con eso)

El miércoles llega el avión a esa hora, no? y el domingo qué problema tienes con ese horario?

Gracias por la contestación, miércoles el avión llega 14:25. Como no tendré mucho tiempo y me alojo cerca de la estación shinjuku jr había pensado en ver shinjuku. El domingo sobre las 12 marcharé a kyoto. En cuanto a las noches, me gustaría ver de noche shinjuku, shibuya y atardecer en odaiba. Por eso proponía un jueves "intenso" con asakusa y ueno por la mañana, tarde en akibahara(noche no me importa) y dejar como dices ginza y torre para domingo. La excursión es por ilusión de ver monte fijo, y creo que por tarde que llegue, al tener tan cerca del hotel shibuya, podría ir a verlo esa tarde/noche. Luego un sábado con harajuku y esa zona +odaiba y la mañan del domingo para el resto... Tú como lo harías más detallado.
Ir arriba Gracias por la contestación, miércoles el avión llega 14:25. Como no tendré mucho tiempo y me alojo cerca de la estación shinjuku jr... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Javierme

Tienes el itinerario completo en algún sitio? dedicas al menos 6 días para la zona de Kioto (3 días para Kioto, 1 Himeji, 1 Miyajima y 1 Nara)? Si es así, no veo esa necesidad de marchar el domingo a las 12 de Tokio a Kioto, lo haría más bien sobre las 6-7 de la tarde, solo para llegar a Kioto a dormir (porque total, marchar a las 12 no te sirve de nada, cuando llegues a Kioto ya estará a punto de cerrar todo y estarás perdiendo el tiempo).
De este modo, dejando el domingo para Tokio, puedes ver Harajuku y alrededores al mediodía e incluso después ir a dar un paseo por Akihabara (los domingos es peatonal), o una parada breve en Ginza (idem, aunque no la veo imprescindible esta visita).
Ir arriba Javierme. Tienes el itinerario completo en algún sitio? dedicas al menos 6 días para la zona de Kioto (3 días para Kioto, 1 Himeji, 1... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Sé que ando un poco pillado de tiempo, había pensado en las 12 por el echo de aprovechar un poco en Tokio y otro poco en kyoto. En Kioto estaré 4 noches también, y tenía pensado esa tarde y 1 día completos para kyoto, una mañana en narany tarde en kioto y un día para miyajima(descartando himeji).
Con estos imprescindibles, me podrías pasar un itinerario por aquí o por privado, de 4 noches en Tokio y 4 en kyoto. (Llegando a las 14:25 el primer día y marchando a primera hora el último).
Mis imprescindibles de tokio: shinjuku, shibuya, harajuku, akihabara, asakusa, ueno, atardecer odaiba. Me gustaría ver el fuji.
En kyoto: aún no tengo una referencia de con qué quedarme de aquí, lo que u me digas, lo que si un día para miyajima y una mañana o lo que me lleve nara.
Agradecería mucho eso.. Muchas gracias
Ir arriba Sé que ando un poco pillado de tiempo, había pensado en las 12 por el echo de aprovechar un poco en Tokio y otro poco en kyoto. En Kioto... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7840

Votos: 0 👍
Hay varios tipos de hilos para poner itinerarios en función de la cantidad de días disponibles. Pon un itinerario detallado (dias reales, días de la semana a que corresponden, hora de llegada y hora de salida del avión, etc) y a partir de ahí vemos como distribuir los días. Creo que no tiene mucho sentido distribuir los días de TOkio si no se sabe cuantos días en total vas o si vas a dejar sitios mucho más importantes escasos de tiempo. Especifica también si ya tienes alojamiento reservado o no.

Si vas a ir una cantidad similar a 10 días, podrías poner tu itinerario aquí: www.losviajeros.com/ ...hp?t=83250

Porque, por ejemplo, yo no haría esa excursión que decías de Hakone, si con ello vas a dejar Tokio escaso de tiempo... O peor, dejar Kioto escaso de tiempo.


Tienes que tener en mente una cosa. En Kioto tienes que madrugar y ver las cosas de día, la mayoría de templos y sitios visitables van a cerrar a las 5 de la tarde. Marchar a mediodía de TOkio no tiene mucho sentido, porque llegar a Kioto a las 4 de la tarde, a una hora de cerrar el tiempo, es haber malgastado el tiempo tanto para Tokio como para Kioto. Por eso es mejor ver primero el itinerario completo.
Ir arriba Hay varios tipos de hilos para poner itinerarios en función de la cantidad de días disponibles. Pon un itinerario detallado (dias reales... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara,  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
Ya lo he colgado en ese post, a ver si me puedes ayudar, marchó muy pronto, gracias
Ir arriba Ya lo he colgado en ese post, a ver si me puedes ayudar, marchó muy pronto, gracias Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola!

En cuántos días puedo recorrer Tokyo sin apuro? Creo estoy bien de días y me gustaría recorrer lo más turístico y sin prisas (esto, sin contar las excursiones fuera de Tokyo).

4, 5 ó 6 días sólo para Tokyo?
Amistad
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Hola! En cuántos días puedo recorrer Tokyo sin apuro? Creo estoy bien de días y me gustaría recorrer lo más turístico y sin prisas (esto... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola!

En cuántos días puedo recorrer Tokyo sin apuro? Creo estoy bien de días y me gustaría recorrer lo más turístico y sin prisas (esto, sin contar las excursiones fuera de Tokyo).

4, 5 ó 6 días sólo para Tokyo?
Amistad

Sin "apuro" es relativo. Lo mas conocido por así decirlo puedes despacharlo en 3 días sin problemas, pero siempre te dejaras cosas. Ten en cuenta que simplemente es demasiado grande y siempre "te dejarás cosas"

Creo que lo mas acertado cuando hay poco tiempo es limitar opciones. Si quieres ver templos, los 2 o 3 mas importantes. Si tiendas... Pues 2 o 3 lugares. Prioriza un poco lo que mas te interese
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Sin apuro es relativo. Lo mas conocido por así decirlo puedes despacharlo en 3 días sin problemas, pero siempre te dejaras cosas. Ten en... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola!

En cuántos días puedo recorrer Tokyo sin apuro? Creo estoy bien de días y me gustaría recorrer lo más turístico y sin prisas (esto, sin contar las excursiones fuera de Tokyo).

4, 5 ó 6 días sólo para Tokyo?
Amistad

Sin "apuro" es relativo. Lo mas conocido por así decirlo puedes despacharlo en 3 días sin problemas, pero siempre te dejaras cosas. Ten en cuenta que simplemente es demasiado grande y siempre "te dejarás cosas"

Creo que lo mas acertado cuando hay poco tiempo es limitar opciones. Si quieres ver templos, los 2 o 3 mas importantes. Si tiendas... Pues 2 o 3 lugares. Prioriza un poco lo que mas te interese

Gracias Orbatos. Creo que me expresé mal. En realidad no me refería a hacer una visita rápida superficial viendo "sólo" lo más turístico. Siempre me ha gustado intentar conocer los sitios con algo más de profundidad, y Tokyo la verdad me interesa bastante (caso contrario es la zona de los Alpes, que a propósito quiero pasarla en el menor tiempo).

Por otra parte, creo que la duración del viaje me permite poder permanecer entre 4 y 6 días, sin dejar de ver otros sitios. Teniendo eso de base y que el tiempo no es un problema, estaría bien poder dedicar unos 5 días a Tokyo?
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Gracias Orbatos. Creo que me expresé mal. En realidad no me refería a hacer una visita rápida superficial viendo sólo lo más turístico... CamilaE Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Qué Visitar en Tokio: Shinjuku, Ginza, Akihabara  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Si, cerca de Shinagawa, pero tienes una parada de tren y una de metro más cercanas.
Tomo nota, igual cuadra

Por cierto, como no eres friki no dije nada, pero cerca de los jardines de Hamarikyu (Shinbashi), hay un reloj que diseñó Miyazaki (el de Ghibli) , si lo tengo apuntado

japonismo.com/ ...i-shiodome

Por si te coincide que cuando andes por ahí sea algún momento en el que hace un espectáculo de movimientos y sonido (10:00, 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00 horas.)

De Teamlab sabía que había 2, no sabía que uno era nuevo y otro viejo, para mi son los dos nuevos XDDD Tenía entendido que ambos se inauguraron en 2018, pero supongo que habré leído mal...

Está el Planets que sigue donde estaba creo que por Toyosu, y el Borderless y este segundo cerró en Odaiba no sé si en 2022 y ha abierto en febrero en Azabudai Hills, en Mori Building

www.teamlab.art/ ...s-azabudai
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Está el Planets que sigue donde estaba creo que por Toyosu, y el Borderless y este segundo cerró en Odaiba no sé si en 2022 y ha abierto... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube