Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 13 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 183065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Casamance y Seguridad  Publicado: Responder citando

Irenuskaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
Hola Irenuskaa, fuimos con Ambrosio, el primo de Demba. El "jefe" es Demba, así que te paso su mail.

Pdemba64@hotmail.com

Nosotros acabamos muy contentos.

Yo personalmente soy de viajar sin guías siempre... Y esta vez al ir con guía pues lo único que hablaría si repitiera es que me gustaría tener ratos libres en mercados o ciudades, etc.... Pero por lo demás, un 10. Fuimos en una época de muchiiiiiiiiiiisimo calor, y siempre siempre estaba al caso de si nos quedaba agua, de buscar hielo para la nevera... De tener agua fría....

Pudimos hacer todo lo que nos viniese de gusto y si queriamos cambiar algo o estar más rato en algun sitio sin problema....

Gracias Lauriña! sí, habíamos contactado ya con Demba. Lo único que el presupuesto que nos da para 10 días es de 690 euros por persona. Somos 3. La verdad es que me parece carísisimo y había visto que tu precio fue de unos 850 los dos y 100 por el niño verdad?
Vosotros visitasteis todo con él? incluso en Dakar Lago Rosa Gore, etc? o a partir de ahí??? Podrías compartir tu ruta? Fuisteis a Pais Bassari y Sine saloum y Casamance?
El tema de alojamiento cogisteis el que os propuso él o lo buscasteis por vuestra cuenta? y las comidas? eran todas en sitios concertados?

La verdad es que yo nunca he viajado con guía y me agobia un poco el tenerlo todo cerrado desde ya.

Mil gracias por tus comentarios.
Ir arriba Gracias Lauriña! sí, habíamos contactado ya con Demba. Lo único que el presupuesto que nos da para 10 días es de 690 euros por persona... Irenuskaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo de guías
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado mensajes al hilo de guías Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
Irenuskaa supongo que el niño fue tan barato pk tenia 6 años así que no ocupó cama...vamos que es como si el viaje fuera para 2 ...sólo debían contar de mas las comidas....

Nuestra ruta fue: dakar - lago rosa - joal fadiouth- delta sine saloum - pais basari - casamance - carabane - subir en ferry a dakar para no tener que cruzar gambia - goree - Mbour - Ndokh.

Todo incluido excepto las bebidas y las comidas del mediodía que pagàbamos a parte (en restaurantes locales muy barato)

Los hoteles los que nos propusieron pero no somos nada quisquillosos así que fuimos en sitios sencillos ... Alguno sin luz ni agua. (Previamente le habia dicho k no necesitaba ningun lujo en los hoteles).
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Irenuskaa supongo que el niño fue tan barato pk tenia 6 años asi que no ocupó cama...vamos que es como si el viaje fuera para 2 ...sólo... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

KAI12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Acabo de volver de pasar 9 días en Senegal, hemos estado 3 amigas y hemos contratado como guia a Doba Diallo, su correo electrónico dobadiallo@hotmail.com . La elección no ha podido ser mejor, he viajado bastante y sin duda el mejor guia que he encontrado ha sido Doba. En todo momento pendiente de nosotras pero sin agobiar en absoluto, abierto a todos los cambios que queríamos hacer, simpatico, discreto y habla muy bien Español, viene a España un par de veces al año.

Hemos estado en pais Basari, el es de allí, de Dande y conoce a todo el mundo, nos invito a tomar un te en su casa, nos llevo a la boda de una prima ( alucinante ), contrató un conductor para el viaje excepto en Pais Basari que fuimos en 4x4 y condujó el mismo, al ser de allí conoce las pistas perfectamente, en fin, que vuelvo encantada y lo recomiendo sin duda alguna.

Os indico la ruta que hicimos aunque lo ideal es ir mas días y poder ver también la Casamance.

Dakar ( hotel Le Virage ) - Tambacounda ( hotel Relais ) - Dindefelo ( campamento Dogon, hicimos 2 noches porque fuimos a una boda, estaba previsto la segunda noche dormir en campamento en Bandafassi ) - Kedougou ( hotel Bedick, ahora hubiera preferido cambiar esta noche y dormir en Mako, en alguno de los campamentos del rio Gambia )- Tambacounda- Sine Saloum Marloche, no recuerdo el nombre del campamento, estaba muy bien )- Mbour ( hotel Blue Africa, el que menos me gustó, está en la misma playa pero las habitaciones son bastante regulares)- al día siguiente a las 12 de la noche vuelo de regreso a Madrid.

El viaje me ha encantado y Doba es la mejor elección que podéis hacer si buscáis un guía para Senegal.

Saludos viajeros !!!
Ir arriba Hola a todos: Acabo de volver de pasar 9 días en Senegal, hemos estado 3 amigas y hemos contratado como guia a Doba Diallo, su correo... KAI12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

SilvioBoc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si estás planificando tu viaje a Senegal, van algunas sugerencias
1. Es probable que llegues a Dakar de noche. Mi vuelo desde Barcelona por Royal Air Marroc aterrizó 1.30. El problema es cómo ir hasta tu hotel. Se te ofrecerán decenas. Un recorrido hasta el Plateau ronda los 5000 francos cefa, a lo sumo 6000.
2. Cuatro dïas en Dakar es una buena dosis de urbanidad.
3. Si vas por música, hay buenos discos en los puestos de la calle a la izquierda en el ingreso al mercado Sandaga, originales y copias. Regatea. Te pedirán de 10.000 a 7000 CFA un CD original, según el autor, las copias por 2000. Lo mejor para comprar discos es el Instituto Francés de Cultura, en el Plateau; aquí los precios son similares (sólo originales) pero el vendedor sabe mucho de música local y del continente. Para música en vivo casi a diario: Just4U, frente a la Universidad por avenida Diopp.
3. Saint Louis debe estar en tu plan. Aquí recomiendo comprar desde ropa, hasta artesanías en las galería de arte. Precios a la vista y calidad asegurada. Los chiringuitos para turistas son una e**(AutoEdit)**a.
4. Si en Saint Louis te pierdes de mezclarte entre el.bullicio costero de pescadores, compradores y cocineros en Guet N'Dar, te habrás perdido algo importante.
5. Puedes hacer Saint Louis - Kaolack - Tambacounda en un día en 7places, pero llegará a hecho polvo. Un zambullón en la piscina de Le Relais de Tamba, posterior cena y dormir te expondrá para seguir al día siguiente a Kedougou.
6. SI vas al país Bassari, el guía ideal es Doba Diallo. Un hombre honesto, serio, prudente, que trabaja además en proyectos de desarrollo local dando empleo a mujeres y jóvenes, y muy querido por la gente de los pequeños pueblos de los alrededores de Kedougou, en especial de Dindefelo, Dande (su maravilloso pueblo natal), Iwol, tres puntos que no deben faltar en tu recorrida por la zona (hasta te diría que con eso, basta).
7. Buscalo a Doba en Facebook.
Ir arriba Si estás planificando tu viaje a Senegal, van algunas sugerencias. 1. Es probable que llegues a Dakar de noche. Mi vuelo desde Barcelona... SilvioBoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Geog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola: Acabo de regresar de Senegal y veo gente interesada en alguna informaciòn. Intentaré solamente ofrecer aquella que pueda ser de interés, no voy a entrar en un amplio detalle de lo que hemos hecho.
La playa turísticamente hablando más popular de Senegal és Saly. Saly está hecha una pena al haber perdido la playa por tempestad y probablemente falta de previsión. Hay muchos hoteles buenos, apartamentos, hostales, etc. Pero gran parte de la playa ha desparecido. En este caso, tomar nota que a solo 15 minutos, ó 30 minutos andando, se encuentra M'bour cuya playa es magnífica. Tuve la suerte de que una agencia local quería quitarme de la cabeza ir a Saly y me informó del problema. Por si hay alguien dispuesto a pagar por un buen alojamiento, en primera fila de playa está el Tama Lodge, con cabañas decoración étnica, tumbonas privadas, comida muy buena y buen servicio.
Otra sugerencia curiosa, en el Delta del Saloum hemos disfrutado de una cabaña sobre un Baobab, con servicio privado, cama de matrimonio en Palmarin, su nombre es Collin de Niassam, junto a uno de los rios del delta. Tampoco es barato.
Los tres días que dedicamos a visitas, lo organicé con un guía, cuyo nombre me apareció en un foro, la mitad de precio que la agencia de viajes de Dakar con la que estaba negociando, quién se encargó de contratar el coche e incluso él reservó este último alojamiento en el delta. Sus servicios y su español, muy bueno y principalmente muy serio, pués todo lo previsto lo cumplió.
El guia se llama: Cheikh Sidy Ba y su mail: [mailto:cheikhpikine@gmail.com. Saludos
Ir arriba Hola: Acabo de regresar de Senegal y veo gente interesada en alguna informaciòn. Intentaré solamente ofrecer aquella que pueda ser de... Geog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Woodpep40
Experto

Experto
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hace ya bastante tiempo conoci a Doba y lo recomende en varios foros, veo que después del tiempo sigue trabajando igual de bien por las expes que se coemntan en el foro, y yo también lo recoemiendo, saludos a todos y buenos viajes
Ir arriba Hace ya bastante tiempo conoci a Doba y lo recomende en varios foros, veo que despues del tiempo sigue trabajando igual de bien por las... Woodpep40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

LANENA69
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
BUENAS TARDES,ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA AGENCIA,GUIA,ETC...PARA ALQUILAR UN COCHE EN SENEGAL??,HE VISITADO VARIAS WEB Y MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO TARJETA DE CREDITO,ME GUSTARIA ALGUNA LOCAL Y QUE SEA FIABLE O BIEN POR INTERNET,PERO SIN TARJETA DE CREDITO,SOLO DEBITO.HE ENCONTRADO ESTA PERO NO SE SI ES FIABLE,NO VEO NINGUN COMENTARIO AL RESPECTO,ALGUIEN LA CONOCE O HA ALQUILADO CON ELLOS??...http://www.captours-senegal.com/.nECESITO VUESTRA AYUDA PUES ME VOY EN POCOSO DIAS.SALUDOS Y GRACIAS
Ir arriba BUENAS TARDES,ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA AGENCIA,GUIA,ETC...PARA ALQUILAR UN COCHE EN SENEGAL??,HE VISITADO VARIAS WEB Y MI PROBLEMA... LANENA69 Leer Mi Diario(43 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Geog
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
LANENA69 Escribió:
BUENAS TARDES,ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGUNA AGENCIA,GUIA,ETC...PARA ALQUILAR UN COCHE EN SENEGAL??,HE VISITADO VARIAS WEB Y MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO TARJETA DE CREDITO,ME GUSTARIA ALGUNA LOCAL Y QUE SEA FIABLE O BIEN POR INTERNET,PERO SIN TARJETA DE CREDITO,SOLO DEBITO.HE ENCONTRADO ESTA PERO NO SE SI ES FIABLE,NO VEO NINGUN COMENTARIO AL RESPECTO,ALGUIEN LA CONOCE O HA ALQUILADO CON ELLOS??...http://www.captours-senegal.com/.nECESITO VUESTRA AYUDA PUES ME VOY EN POCOSO DIAS.SALUDOS Y GRACIAS


Hola; Solo se me ocurre que contactes a este guia de habla hispana que, como al mismo tiempo, también contrata servicios turísticos, como hoteles, coches con chofer, etc. Puede que te facilite lo que estas buscando.

Además es muy amable y serio con su trabajo.
Suerte
Cheikh Sidy Ba y su mail: [mailto:cheikhpikine@gmail.com.
Ir arriba Hola; Solo se me ocurre que contactes a este guia de habla hispana que, como al mismo tiempo, también contrata servicios turísticos, como... Geog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

LANENA69
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
OK, muchas gracias geog,lo intentarè, he encntrado varios por ahí y estoy al habla con ellos a ver que me dicen,saludos.
Ir arriba OK, muchas gracias geog,lo intentarè, he encntrado varios por ahí y estoy al habla con ellos a ver que me dicen,saludos. LANENA69 Leer Mi Diario(43 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Marinés54
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, recomiendo el hotel Mamá María en Kafountine, es de un español que lleva muchos años en Senegal. Se agradece tener agua caliente y comida española. Os dejo el enlace .... hotelmamamaria.wordpress.com/ Guiño
Ir arriba Buenas, recomiendo el hotel Mamá María en Kafountine, es de un español que lleva muchos años en Senegal. Se agradece tener agua caliente... Marinés54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

LANENA69
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2015

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenas tardes Marinés54, ése ya lo tenía mirado,pero no sé si voy a pasar al final por la zona.Ya lo miro.Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes Marinés54, ése ya lo tenía mirado,pero no sé si voy a pasar al final por la zona.Ya lo miro.Muchas gracias LANENA69 Leer Mi Diario(43 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Ginnebra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas, porfavor si alguno de los foreros q contratasteis con cheik, Doba o demba, me podéis decir cómo hicisteis para el tema del pago- prepago q piden etc?
Ir arriba Buenas, porfavor si alguno de los foreros q contratasteis con cheik, Doba o demba, me podéis decir cómo hicisteis para el tema del pago... Ginnebra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Pardino
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que yo sepa no exigen prepago. Solo 50 al llegar y otro 50 al finalizar el viaje. Si quieres mas información me puedes enviar un privado
_________________
Mis Diarios de Viaje: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=12256
SENEGAL (3); SIRIA Y JORDANIA; BERLIN, POTSDAM, DRESDEN Y PRAGA; COSTA DA MORTE; BARCELONA; CARTAGENA DE INDIAS, MOSCÚ, KENYA e INDIA
Ir arriba Que yo sepa no exigen prepago. Solo 50 al llegar y otro 50 al finalizar el viaje. Si quieres mas información me puedes enviar un privado Pardino Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Enekous
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pardino Escribió:
Que yo sepa no exigen prepago. Solo 50 al llegar y otro 50 al finalizar el viaje. Si quieres mas información me puedes enviar un privado

Pardino, estoy cerrando la contratación de los servicios de un guía y me solicita el pago de 1/4 por adelantado, antes de viajar. Habiendo leído recientemente tu mensaje, ¿es habitual el adelanto tal y como me pide?
Es un guía recomendado en este foro y, por ello, no tengo desconfianza, pero si quería saber sobre ello, si tenéis información al respecto. Gracias.
Ir arriba Pardino, estoy cerrando la contratación de los servicios de un guía y me solicita el pago de 14 por adelantado, antes de viajar. Habiendo... Enekous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Pardino
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los que yo conozco no piden adelanto aunque yo creo que deberían ya que la gente muchas veces les deja tirados.
Si te pide un adelanto no me parece mal por lo que he dicho antes pero seguramente no es uno de los que yo conozco y por tanto no te puedo asegurar que sea de confianza.
_________________
Mis Diarios de Viaje: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=12256
SENEGAL (3); SIRIA Y JORDANIA; BERLIN, POTSDAM, DRESDEN Y PRAGA; COSTA DA MORTE; BARCELONA; CARTAGENA DE INDIAS, MOSCÚ, KENYA e INDIA
Ir arriba Los que yo conozco no piden adelanto aunque yo creo que deberían ya que la gente muchas veces les deja tirados. Si te pide un adelanto no... Pardino Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Enekous
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-09-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Pardino Escribió:
Los que yo conozco no piden adelanto aunque yo creo que deberían ya que la gente muchas veces les deja tirados.
Si te pide un adelanto no me parece mal por lo que he dicho antes pero seguramente no es uno de los que yo conozco y por tanto no te puedo asegurar que sea de confianza.


Yo también opino que es normal y que deben pedir un adelanto para confirmar la contratación del servicio.
Te lo consultaba por lo que indicabas, siendo el guía Cheikh, del que he leído bastante en este foro. Me chocó que me pidiera ese adelanto, tras leer tus palabras, pero como dígo, me parece totalmente entendible.
Gracias por tu ayuda.
Ir arriba Yo también opino que es normal y que deben pedir un adelanto para confirmar la contratación del servicio. Te lo consultaba por lo que... Enekous Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guiasenegalsenghor.wordpress.com/
www.facebook.com/AsociacionBaolar/

Esta es la web de contacto de Pepa, una chica de barcelona, con la que he tenido el gusto de coincidir.

Vive en Senegal, en pleno Casamance, en Oussouye y colabora con la Asociación Baolar y a la vez que con varios guias turisticos a los que ayuda organizar viajes para extranjero que quieran descubrir este fascinante pais. Es un encanto de persona que transmite su cariño a Senegal, a todo aquel que quiera descubrirlo.

No os defraudara, porque vive el pais y lo sabe transmitir, Amistad Amistad
Ir arriba Esta es la web de contacto de Pepa, una chica de barcelona, con la que he tenido el gusto de coincidir. Vive en Senegal, en pleno... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias y Casas Particulares en Senegal  Publicado: Responder citando

Raulgc82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Kemen Escribió:
puestos así

Yo recomiendo la guía Lonely planet de west africa, más barata que muchos otros guías Mr. Green

Yo estuve en varios campamentos de la lonely y les doy un 0....
Ir arriba yo estuve en varios campamentos de la lonely y les doy un 0.... Raulgc82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guias y Casas Particulares en Senegal  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
raulgc82 Escribió:
Kemen Escribió:
puestos así

Yo recomiendo la guía Lonely planet de west africa, más barata que muchos otros guías Mr. Green

Yo estuve en varios campamentos de la lonely y les doy un 0....

Aunque la guia en papel esté bien... Si te puedes ayudar de un guia ... Mucho mejor Amistad Amistad
Ir arriba aunque la guia en papel esté bien... si te puedes ayudar de un guia ... mucho mejor Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Guias, agencias y casas particulares en Senegal y Gambia  Publicado: Responder citando

Raya.lerin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2016

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola, veo q me he equivocado al intentar ponerme en contacto con “disfrutoviajando”, y en lugar de ponerme en contacto con el, lo que he hecho, es subir de nuevo su comentario.
A ver si consigo enviarle un mensaje,para que me diga que tal estuvo con su guia chefou
Ir arriba Hola, veo q me he equivocado al intentar ponerme en contacto con “disfrutoviajando”, y en lugar de ponerme en contacto con el, lo que he... Raya.lerin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube