Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132, 133, 134  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAtenas, Grecia y BalcanesForo de Croacia
SubForos: Croacia - Split - Dubrovnik - Playas De Croacia - Ferrys En Croacia - Zagreb - Pula - Korcula - Lagos De Plitvice Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 131 de 134 - Tema con 1331 Mensajes y 543730 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ryukass
Ryukass
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 21-07-2017 9:36  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

bubinajara Escribio:
ryukass Escribio:
bubinajara Escribio:
Qué tal veís mi ruta?
4 días en dubrovnik
3 días en split
2 días en trogir
1 día en zadar
1 día Lagos plitvice
3 días en rovinj

Vamos con 3 niños y queremos compaginar playas con visitas, algo que no nos podamos perder? Gracias por vuestra ayuda

Hola bubinajara
Me parecen demasiados dias en cada sitio, pero entiendo que si vais con niños, preferis tener que moveros menos y hacer mas playa.
Si es por visitar sitios te pongo aqui mi opinion de lo que se tardaria:
1 dia duvrovnik
1 dia split
1 dia sibenik, trogir y zadar
1 dia plitvice
Yo creo que quiza pondria algun dia en alguna de las islas que sea por relax. Mira mjet o algo asi. O la zona de makarska que tiene rincones muy chulos.
Puedes añadir los lagos de krka, seguro que los niños salen encantados pudiendose bañar con las casacadas (no en ellas, sino cerca) y es algo distinto para hacer que la playa.
Eso si, alli cualquier embarcadero te hace de playa. No olvidar los escarpines y las gafas y el tubo para el snorkel!

Son los días que tenemos de vacaciones y no queremos correr, compaginar visitas con playa y así...desde donde me recomiendas hacer la excursión de los Lagos krka?

Hola!
Para los lagos de krka lo mas cerca es sibenik. Yo lo hice desde trogir, porque no me encanajaban los tiempos. Si vas a hacer alguna noche por ahi es lo mejor. Incluso desde zadar o split, pero ya queda mas lejos.
Pero como te dije, no no encontre forma buena para hacerlo sin dar alguna vuelta.
Disfruta!

2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
bubinajara
Bubinajara
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 15:35  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

ryukass Escribio:
bubinajara Escribio:
ryukass Escribio:
bubinajara Escribio:
Qué tal veís mi ruta?
4 días en dubrovnik
3 días en split
2 días en trogir
1 día en zadar
1 día Lagos plitvice
3 días en rovinj

Vamos con 3 niños y queremos compaginar playas con visitas, algo que no nos podamos perder? Gracias por vuestra ayuda

Hola bubinajara
Me parecen demasiados dias en cada sitio, pero entiendo que si vais con niños, preferis tener que moveros menos y hacer mas playa.
Si es por visitar sitios te pongo aqui mi opinion de lo que se tardaria:
1 dia duvrovnik
1 dia split
1 dia sibenik, trogir y zadar
1 dia plitvice
Yo creo que quiza pondria algun dia en alguna de las islas que sea por relax. Mira mjet o algo asi. O la zona de makarska que tiene rincones muy chulos.
Puedes añadir los lagos de krka, seguro que los niños salen encantados pudiendose bañar con las casacadas (no en ellas, sino cerca) y es algo distinto para hacer que la playa.
Eso si, alli cualquier embarcadero te hace de playa. No olvidar los escarpines y las gafas y el tubo para el snorkel!

Son los días que tenemos de vacaciones y no queremos correr, compaginar visitas con playa y así...desde donde me recomiendas hacer la excursión de los Lagos krka?

Hola!
Para los lagos de krka lo mas cerca es sibenik. Yo lo hice desde trogir, porque no me encanajaban los tiempos. Si vas a hacer alguna noche por ahi es lo mejor. Incluso desde zadar o split, pero ya queda mas lejos.
Pero como te dije, no no encontre forma buena para hacerlo sin dar alguna vuelta.
Disfruta!

Desde trogir me viene bien...compraste con antelación los billetes del barco? Leí en algún sitio que recomendaban con 1 días de antelación, por cierto nosotros vamos con coche, recomiendas pasar con el? O te puedes mover bien sin el? Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
boss86
Boss86
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 7:35  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

Hola! En Dubrovni krecomendais alojarse dentro de las propias murallas o mejor fuera? Tengo 2 reservados en cada sitio y no se por cual decidirme...
Ver perfil de usuario
Compartir:
ssusana
Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 01-08-2017 8:04  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

boss86 Escribio:
Hola! En Dubrovni krecomendais alojarse dentro de las propias murallas o mejor fuera? Tengo 2 reservados en cada sitio y no se por cual decidirme...

Es mucho más bonito dentro pero el precio es mucho más caro también.
No es una ciudad grande y se puede ir andando o en bus. Yo me alojé en Grüz (puerto) y muy bien.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 31 Fotos 17 Tips de Viajes
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 10:37  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

Hola

Voy a estar 15 dias por la zona de los Balcanes. Voy via Split y voy a dedicar unos 4/5 días a Croacia sur.

Los puntos que pensaba visitar y mis dudas:

-Split
-Trogir
-Islas de Brac y Hvar. ¿si tengo que elegir una, cual vale mas la pena de las dos?
-Dubrovnik ¿merece la pena un pasar un día entero y pernoctar allí o hago una visita de medio día? De allí ya pasaría a Montenegro.
-Sivenik y parque nacional de Krka

Sugerencias son bienvenidas.

Gracias Amistad

Compartir:
came
Came
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 17:45  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

Agni_Mani Escribio:
Hola

Voy a estar 15 dias por la zona de los Balcanes. Voy via Split y voy a dedicar unos 4/5 días a Croacia sur.

-Split
-Trogir
-Islas de Brac y Hvar. ¿si tengo que elegir una, cual vale mas la pena de las dos?
-Dubrovnik ¿merece la pena un pasar un día entero y pernoctar allí o hago una visita de medio día? De allí ya pasaría a Montenegro.

Gracias Amistad

En este orden si provienes del norte
- Sibenik (Krka opcional si te gustan los parques naturales con estruendosas cascadas)
- Trogir
- Split (dormir)
- Hvar Town (dormir)
- Korcula Town (dormir)
- Dubrovnik (dormir)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 22:35  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

came Escribio:
Agni_Mani Escribio:
Hola

-Split
-Trogir

Gracias Amistad

En este orden si provienes del norte
- Sibenik (Krka opcional si te gustan los parques naturales con estruendosas cascadas)
- Trogir
- Split (dormir)
- Hvar Town (dormir)
- Korcula Town (dormir)
- Dubrovnik (dormir)

+1

Saludos

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 22:48  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

Hago 3 noches en Split y una seguramente en Dubrovnik. Me moveré en coche.

De las islas de Brac y Hvar alguien me puede dar opinion? Tengo que elegir una, pues coger dos ferrys me parece excesivo para tan pocos dias.

Compartir:
dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 23:08  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

Agni_Mani Escribio:
Hago 3 noches en Split y una seguramente en Dubrovnik. Me moveré en coche.

De las islas de Brac y Hvar alguien me puede dar opinion? Tengo que elegir una, pues coger dos ferrys me parece excesivo para tan pocos dias.

Hvar, sin lugar a dudas.

Ferry desde split y luego sales por Scuraj para Dubrovnik

Saludos

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Agni_Mani
Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 14:44  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

Gracias a todos por las sugerencias Amistad

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Oct-2017 12:58 pm
came
Came
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2017 12:58  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

emilio82 Escribio:
came Escribio:
emilio82 Escribio:
Hola, en mayo estaremos viajando Croacia y Eslovenia. Va a ser el primer viaje con nuestro niño que en esa fecha tendrá casi un año. Queremos hacer algo de playa para que no se le haga tan pesado al bebe. La idea era alquilar un auto en Venecia, ir hacia Eslovenia, pasar dos días visitando los lagos y Liubliana y después bajar a Split, pasar tres días allí y finalmente seguir hacia Dubrovnik para estar tres días más antes de volar a Grecia.
Mi duda es si conviene hacer base en Split y desde allí visitar Hvar y Korkula o directamente cruzar con el auto e ir bajando por las islas hacia dubrovnik.
Que recomiendan hacer cerca de Dubrovnik?

Si en total estáis 8 dias es todo muy justo y con una criatura ademas se complica.
Lo ideal es hacer en 15 dias...

Slovenia
Istria (Porec, Pula, Rovinj, Motovun)... Playa
Dalmacia (Zadar, Sibenik, Trogir, Split)... Playa
Isla De Hvar... Playa
Isla de Korcula ...Playa
Dubrovnik.

Yo lo reduciria tras Slovenia, a 2 noches en Trogir, 2 en Hvar Town y 2 en Dubrovnik...
Queda mucho, se ha de ir matizando.

Gracias por las recomendaciones.
Me gustaría dedicarle más días pero tuve que negociar con mi mujer porque ella quería Grecia Ojos que se mueven
Recomendas mas Trogir que Split?

Ambas deben ser visitadas y Split tiene mucha relevancia.
Pero para dormir es mejor Trogir que Split,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Atenas, Grecia y Balcanes > Foro de Croacia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 131 de 134 - Tema con 1331 Mensajes y 543730 Lecturas - Última modificación: 25/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro