Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133, 134  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAtenas, Grecia y BalcanesForo de Croacia
SubForos: Croacia - Dubrovnik - Split - Playas De Croacia - Ferrys En Croacia - Zagreb - Pula - Korcula - Lagos De Plitvice Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 132 de 134 - Tema con 1331 Mensajes y 543509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Juroji
Juroji
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 06-08-2017 18:09  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

Hola, estoy preparando un viaje a Croacia en septiembre concretamente del 6 al 9. El vuelo de ida será a Dubrovnik y la vuelta la haré desde Zagreb. He estado recabando informacion de varios diarios pero no tengo muy claro cuantas noches alojarme en cada lugar para no tener que estar cambiando continuamente de alojamiento.
Pienso alquilar un coche y desplazarme de sur a norte, quiero visitar las islas y si es posible la peninsula de Istria
¿Podriais hecharme una mano?

- Mensaje escrito desde Balcanes I: por el fascinante Sur de Croacia -
Ver perfil de usuario
Compartir:
dagolu
Dagolu
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 9:23  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

Juroji Escribio:
Hola, estoy preparando un viaje a Croacia en septiembre concretamente del 6 al 9. El vuelo de ida será a Dubrovnik y la vuelta la haré desde Zagreb. He estado recabando informacion de varios diarios pero no tengo muy claro cuantas noches alojarme en cada lugar para no tener que estar cambiando continuamente de alojamiento.
Pienso alquilar un coche y desplazarme de sur a norte, quiero visitar las islas y si es posible la peninsula de Istria
¿Podriais hecharme una mano?

- Mensaje escrito desde Balcanes I: por el fascinante Sur de Croacia -

Supongo que sera del 6 al 19 , porque en 3 dias?????????

saludos

CIUDADES:PARIS/ROMA/ATENAS/SANTORINI/RODAS/SARAJEVO MOSTAR/LIUBIANA LISBOA/OPORTO/AMSTERDAM LONDRES/BAD /CANTERBURY DUBLIN BELFAST/BUDAPEST/BRATISLAVA/NEW YORK WASHINTON/LOS ANGELES SAN DIEGO/TORONTO/ESTAMBUL/SAN PETERSBURGO/MOSCU/BERLIN/SIDNEY
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:
Juroji
Juroji
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 07-08-2017 11:49  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

Perdón, efectivamente es del 6 al 19.

- Mensaje escrito desde CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. -
Ver perfil de usuario
Compartir:
enunez
Enunez
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 9:54  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

Hola, a tod@s,
El domingo nos vamos a Croacia y, aunque tengo el viaje bastante organizado(gracias a la información del foro y a los consejos que me habéis dado), al final siempre salen dudas de última hora.....
A ver, llegamos a Split a las 8-9 de la mañana y durante el primer día no tenemos coche alquilado. Esa mañana queríamos visitar Trogir (porque al día siguiente al mediodía/tarde ya nos vamos a Hvar y así ya estmos por Split por si acaso)....
Entonces mi primera idea era ir del aeropuerto al apartamento de Split, instalarnos, dejar maleta e ir a Trogir... Pero veo que el aeropuerto está entre Split y Trogir y sería ir y volver sólo a dejar las maletas....
Estamos pensando en ir con las maletas (llevamos dos pequeñas, equipaje de mano) hasta Trogir, dejarlas en alguna consigna en el puerto, visitar la ciudad y después volver en el barco a Split...¿lo veis? ¿o quizás serà muy incómodo?Del aeropuerto a Trogir iríamos en bus, creo que es el 37, ¿deja muy lejos del puerto? Porque a malas, también poddríamos volver en bus (dejando las maletas en la consigna del bus, si hay), aunque nos hace más ilusión ir en barco....¿lo veis mucho follón? porque creo que ganaríamos bastante tiempo...

mil gracias!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
enunez
Enunez
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 8:48  Asunto: Re: Compartir Responder citando

enunez Escribio:
Hola, a tod@s,
El domingo nos vamos a Croacia y, aunque tengo el viaje bastante organizado(gracias a la información del foro y a los consejos que me habéis dado), al final siempre salen dudas de última hora.....
A ver, llegamos a Split a las 8-9 de la mañana y durante el primer día no tenemos coche alquilado. Esa mañana queríamos visitar Trogir (porque al día siguiente al mediodía/tarde ya nos vamos a Hvar y así ya estmos por Split por si acaso)....
Entonces mi primera idea era ir del aeropuerto al apartamento de Split, instalarnos, dejar maleta e ir a Trogir... Pero veo que el aeropuerto está entre Split y Trogir y sería ir y volver sólo a dejar las maletas....
Estamos pensando en ir con las maletas (llevamos dos pequeñas, equipaje de mano) hasta Trogir, dejarlas en alguna consigna en el puerto, visitar la ciudad y después volver en el barco a Split...¿lo veis? ¿o quizás serà muy incómodo?Del aeropuerto a Trogir iríamos en bus, creo que es el 37, ¿deja muy lejos del puerto? Porque a malas, también poddríamos volver en bus (dejando las maletas en la consigna del bus, si hay), aunque nos hace más ilusión ir en barco....¿lo veis mucho follón? porque creo que ganaríamos bastante tiempo...

mil gracias!!!

Hola! Me autocito porque al final heoms decidido ampliar los días del coche de alquiler (el primer día no teníamos coche alquilado, sólo a partir del segundo). Al llamar a la compañía nos han dicho que nos cobraban sólo 12 euros más por un día más de coche; y lo hemos cogido! Así nos ahorramos buses,etc y ahorramos tiempo!!!! aixxx me sabe mal por el barco!! Muy feliz Me encanta ir en barco! Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
harck
Harck
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 20:18  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

Cuales son las zonas de Croacia más bonitas y que no sean tan masificadas, alguna recomendación ¿? existe ese gran bullicio en las playas y calas de no poder estar de la gente que hay ¿? en los meses de verano JUlIo/agosto.

Compartir:
bubinajara
Bubinajara
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 20-08-2017 22:04  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

harck Escribio:
Cuales son las zonas de Croacia más bonitas y que no sean tan masificadas, alguna recomendación ¿? existe ese gran bullicio en las playas y calas de no poder estar de la gente que hay ¿? en los meses de verano JUlIo/agosto.

Desgraciadamente espero que algún día digan hasta aquí! Que pongan un x de persona para entrar, por ejemplo split es como benidor de tanta gente...
Ver perfil de usuario
Compartir:
democrito09
Democrito09
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 10:10  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

Hola; hemos decidido ir a Croacia, 9 noches en Octubre. De momento sólo tenemos el billete de Ida, a Dubrovnik. La duda que nos asalta es si es mejor regresar por Split o Zagreb.
Nuestra idea es:
- 3 o 4 noches en Dubrovnik, para ver la ciudad, un día a bahía Kotor y quizas Islas Elafti,¿valen la pena?,
- Noche en Mostar y ver Medjujore,
-Noche en Hvar,
-Noche en zona Makarska, o¿mejor excursión desde Split y regresar?
- 3 noches en Split, para ver la ciudad, excursión al Parque de krka y ver Sibenik, y regreso a España

No queremos agobiarnos, pienso que abarcar Lagos Plitvice, Zadar y Zagreb es demasiado.
Alquilaríamos un coche.
¿Qué les parece este planing inicial?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
luchino
Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 24-08-2017 11:24  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

Democrito, teniendo 9 noches yo no iría a Zagreb ( no lo conozco, pero por lo que sé, no es una maravilla ), está muy lejos. Volvería desde Split.
Haría alguna noche mas en Hvar ( una noche en una isla es poco, ya que cuesta bastante coger el ferry, hacer cola, etc. ) ADemás imagino que en octubre no habrá tanta frecuencia de ferrys como en verano, asegurate bien de esto.
La zona de Makarska no la conozco, no estoy seguro de que merezca la pena.
Desde Split visitar también Trogir, muy cercano.

Diarios de Egipto/ Praga/ Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ Albarracín/ Melilla, Cádiz/ Dusseldorf /Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales, excepto Marrakech/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Escapada al Valle del Rin medio / Unas horas en Málaga/ Rincones de Baviera; clica en www.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes)
Compartir:
enunez
Enunez
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 31-08-2017 19:38  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

Hola a todos!!!
Ayer llegamos de nuestro viaje de 10 días por Croacia y todo casi casi casi perfecto, gracias a la información del foro y a todos vuestros consejos, ¡claro! Nos ha quedado un viaje muy bien compensado entre las visitas a las ciudades y a las islas, que son más relajadas.
Intentaré ir pasándome por todos los hilos y aportar algo de información....
Mil gracias !!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Oct-2017 12:58 pm
came
Came
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2017 12:58  Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos Compartir Responder citando

emilio82 Escribio:
came Escribio:
emilio82 Escribio:
Hola, en mayo estaremos viajando Croacia y Eslovenia. Va a ser el primer viaje con nuestro niño que en esa fecha tendrá casi un año. Queremos hacer algo de playa para que no se le haga tan pesado al bebe. La idea era alquilar un auto en Venecia, ir hacia Eslovenia, pasar dos días visitando los lagos y Liubliana y después bajar a Split, pasar tres días allí y finalmente seguir hacia Dubrovnik para estar tres días más antes de volar a Grecia.
Mi duda es si conviene hacer base en Split y desde allí visitar Hvar y Korkula o directamente cruzar con el auto e ir bajando por las islas hacia dubrovnik.
Que recomiendan hacer cerca de Dubrovnik?

Si en total estáis 8 dias es todo muy justo y con una criatura ademas se complica.
Lo ideal es hacer en 15 dias...

Slovenia
Istria (Porec, Pula, Rovinj, Motovun)... Playa
Dalmacia (Zadar, Sibenik, Trogir, Split)... Playa
Isla De Hvar... Playa
Isla de Korcula ...Playa
Dubrovnik.

Yo lo reduciria tras Slovenia, a 2 noches en Trogir, 2 en Hvar Town y 2 en Dubrovnik...
Queda mucho, se ha de ir matizando.

Gracias por las recomendaciones.
Me gustaría dedicarle más días pero tuve que negociar con mi mujer porque ella quería Grecia Ojos que se mueven
Recomendas mas Trogir que Split?

Ambas deben ser visitadas y Split tiene mucha relevancia.
Pero para dormir es mejor Trogir que Split,
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Atenas, Grecia y Balcanes > Foro de Croacia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 131, 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 132 de 134 - Tema con 1331 Mensajes y 543509 Lecturas - Última modificación: 25/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro