Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 311 Mensajes y 79529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Rogelio1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Isla74 muchas gracias por la info y los consejos y cincide con Bulamatari en elegir Kruger...
También coinciden nen ir al sur....
Lei que en los lodge privados tenes mas posibilidades de ver mas animales y mas cerca...incluso ver los top five....
Es así?
Perdonen la molestia y FELIZ AÑO NUEVO
Ir arriba Isla74 muchas gracias por la info y los consejos y cincide con Bulamatari en elegir Kruger... Tambien coinciden nen ir al sur.... Lei que... Rogelio1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Rogelio1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Blixen o algun otro forista...que pueden decirme de los lodge privados de Kruger? vale la pena para aumentar las posibilidades de ver mas animales?
Graciassss
Ir arriba Blixen o algun otro forista...que pueden decirme de los lodge privados de Kruger? vale la pena para aumentar las posibilidades de ver mas... Rogelio1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rogelio1967 Escribió:
Isla74 muchas gracias por la info y los consejos y cincide con Bulamatari en elegir Kruger...
También coinciden nen ir al sur....
Lei que en los lodge privados tenes mas posibilidades de ver mas animales y mas cerca...incluso ver los top five....
Es así?
Perdonen la molestia y FELIZ AÑO NUEVO


De nada Rogelio

No puedo comparar porque nuestras tres visitas han sido siempre por libre y con estancias en bungalows de los campamentos principales gestionados por sanparks alojamientos sanparks
Pero quizás la respuesta a tu pregunta creo que podría ser: No tiene por qué Guiño

Creo que más bien el modo de plantear el viaje depende de tus gustos/prioridades...y de "bolsillos". Si tienes planteado alquilar coche, si prefieres que te lleven y te traigan...si queréis ir solos o en pequeños grupos......si te gusta la idea de disfrutar buscando fauna o prefieres que te la busquen...si quieres darte algún capricho con el alojamiento tipo mas romántico y tener tiempo para disfrutar de él....depende mas bien de tus preferencias y del dinero que quieras gastarte.

Por libre, y quizás contratando con Sanparks alguna salida de avistamiento (game safari) como complemento, es relativamente fácil ver muchos animales, muy cerca, incluidos los big five. Como en todo...puede influir el factor suerte, lo apañado/profesional que sea el guía (público o privado),...la meteorología...

A nosotros precisamente lo que más nos gusta de Kruger es la posibilidad de alquilar un turismo y recorrer y avistar fauna a tu aire Guiño ... Pero lo bueno del Parque y sus alrededores es que hay ofertas para todos los gustos Guiño

Saludos y feliz año! Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada Rogelio. No puedo comparar porque nuestras tres visitas han sido siempre por libre y con estancias en bungalows de los... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Bulamatari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
rogelio1967 Escribió:
Isla74 muchas gracias por la info y los consejos y cincide con Bulamatari en elegir Kruger...
También coinciden nen ir al sur....
Lei que en los lodge privados tenes mas posibilidades de ver mas animales y mas cerca...incluso ver los top five....
Es así?
Perdonen la molestia y FELIZ AÑO NUEVO

Feliz Año Rogelio1967!

Yo he visitado Kruger unas 5 ó 6 veces, siempre en los Camps de la estatal Sanparks.org. Los privados son muchísimo más caros. He estado en muchos lodges muy guays en Africa -¡donde no los hay más económicos!- pero no en Kruger: habiendo los de Sanparks, no vale la pena pagar esos precios. Obviamente, para gente como Bárcenas, Blesa y similares, que viajaban con dinero de otros, los privados molan un montón. Ver vas a ver lo mismo, dado que todos están en el mismo entorno natural. Pero nada es mejor que conducir tú mismo, a tu libre albedrío y encontrar los animales tú mismo. Cómprate una guía de mamíferos (y/o aves si te interesan), que venden en las tiendas de los Camps, para identificar lo que vas viendo. Dicho esto, en los privados, algunos que tienen concesiones anexas al Kruger, hacen salidas nocturnas, con focos, y pueden ver animales nocturnos y/o de otra manera. Pero desde los camps públicos también se organizan este tipo de actividades, pagando extra (precios moderados y asumibles), como también salidas diurnas si no quieres conducir tú mismo, y caminatas a pie escoltados por personal de la organización. En resumen: mi consejo es que uses los Camps de Sanparks.org, conduciendo tú tu propio vehículo y, si quieres, te apuntes a alguna actividad extra de las mencionadas. La conducción, orientación, encontrar los caminos, etc. Es extremadamente fácil en el Kruger: buenas indicaciones en cada cruce, mapa preciso que te facilitan a la entrada, pistas aptas para todo tipo de vehículos, etc. Te recomiendo que alquiles un SUV, tipo Hyundai Terracan, Toyota RAV, etc. Son un poco más altos que un utilitario normal y se ven mejor los animales. Desde el aeropuerto de Jo-Burg te sale más barato alquilar y moverte (te ahorras el vuelo al Kruger). El camino se encuentra muy fácilmente. Calcula bien el tiempo para llegar a la entrada al parque antes de que cierren (al oscurecer, según época del año, mira su web), aunque si entras por Skukuzza se puede entrar aun después del anochecer.

PD: los "big five" los vas a ver conduciendo tú mismo y alojándote en los Camps estatales. Se puede tener mucha suerte, y verlos todos en un solo día (nunca ha sido mi caso), pero lo normal es que necesites 4 ó 5 días. El leopardo será seguramente el que más se te resistirá... En general, en la mitad sur del parque (de Satara para el sur) se ve más fauna y tienes más posibilidades de ver los 5.

Suerte!

Henry Morgan Stanley - Bulamatari
Ir arriba Feliz Año Rogelio1967! Yo he visitado Kruger unas 5 ó 6 veces, siempre en los Camps de la estatal Sanparks.org. Los privados son... Bulamatari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional Kruger - Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Rogelio1967
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-12-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bulamatari....mil gracias por los consejos, muy útiles...ahora al foro de playas!!! si no llevo a mi familia a una ME AHORCAN!!
Ir arriba Bulamatari....mil gracias por los consejos, muy útiles...ahora al foro de playas!!! si no llevo a mi familia a una ME AHORCAN!! Rogelio1967 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE POR SUDAFRICA  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rogelio1967 Escribió:
Blixen o algun otro forista...que pueden decirme de los lodge privados de Kruger? vale la pena para aumentar las posibilidades de ver mas animales?
Graciassss

Rogelio, traslado tu mensaje al hilo de alojamientos en Kruger.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Rogelio, traslado tu mensaje al hilo de alojamientos en Kruger. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Tengo una curiosidad. He leído que en los meses de junio y julio (invierno allí) las noches son frías.

1. No creo que los bungalows tengan calefacción, ¿Se ha de llevar algún tipo de saco de dormir para las noches para evitar el frío?

2. Si hay piscinas en los campamentos, ¿Apetece bañarse o el agua está helada y tampoco hace tanto calor durante el día?

Muchas gracias.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba Tengo una curiosidad. He leído que en los meses de junio y julio (invierno allí) las noches son frías. 1. No creo que los bungalows... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
Tengo una curiosidad. He leído que en los meses de junio y julio (invierno allí) las noches son frías.

1. No creo que los bungalows tengan calefacción, ¿Se ha de llevar algún tipo de saco de dormir para las noches para evitar el frío?

2. Si hay piscinas en los campamentos, ¿Apetece bañarse o el agua está helada y tampoco hace tanto calor durante el día?

Muchas gracias.

Hola orutrango

No puedo ayudarte mucho pues nuestras visitas han sido en septiembre, abril y el pasado diciembre.
Los bungalows tienen ventiladores de techo y/o aire acondicionado...pero no me he fijado si es también calefacción o bomba de calor.
Creo que no, pero no lo recuerdo.

Pero para las temperaturas de esas fechas creo que no es necesario llevar nada extra de abrigo para dormir pues los bungalows tienen colchas y mantas que creo que pueden ser suficiente.
Sí hará más frío cuando al amanecer/anochecer busques fauna con ventanillas del coche abiertas pero sobre todo cuando vayas en los coches descubiertos de los games avistando a esas horas o de noche. A veces en los games nos han dado mantas, pero no siempre. Supongo que en invierno sí que será mas habitual que las tengan y ofrezcan. También suele funcionar o venir bien la teoría de las capas Guiño

Según el cuaderno de sanparks para invierno (1junio-31 agosto): La Tªmáx. Diaria promedio es de 25,8ºC, la Tª promedio estacional 17,5ºC y la Tmín diaria promedio 9.1ºC

Lo de la piscina, no puedo decirte...supongo que irá en cuestión de termostatos personales o días puntuales de más calor... Guiño ya nos contarás.

Saludos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola orutrango. No puedo ayudarte mucho pues nuestras visitas han sido en septiembre, abril y el pasado diciembre. Los bungalows tienen... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4215
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
orutrango Escribió:
Tengo una curiosidad. He leído que en los meses de junio y julio (invierno allí) las noches son frías.

1. No creo que los bungalows tengan calefacción, ¿Se ha de llevar algún tipo de saco de dormir para las noches para evitar el frío? [La mayoría sí tienen calefacción. Además, como te dice Isla74, hay mantas. Donde más frío se pasa en los game drives de madrugada, tarde y noche al ir en coche descubierto]

2. Si hay piscinas en los campamentos, ¿Apetece bañarse o el agua está helada y tampoco hace tanto calor durante el día? [El agua de las piscinas no está especialmente fría y en esos meses durante el día hace calorcito]

Muchas gracias.
Ir arriba Flotas escribió: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Ambuitrago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenos días, gracias a todos por compartir información tan valiosa. Tengo una gran duda, no se si quedarnos en el campamento de Olifant o en Lower Sabie. Esto determinara si viajamos hasta Skukuza o hasta Hoedspruit.
Nosotros buscamos el máximo contacto con la naturaleza, si podeis compartir vuestra opinión, para reservar lo antes posible os agradecemos mucho, y si haya sabe el tipo de habitación, por favor!!

Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, gracias a todos por compartir información tan valiosa. Tengo una gran duda, no se si quedarnos en el campamento de Olifant o... Ambuitrago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Con tan pocos datos (itinerario, hora de llegada, días de estancia...) es difícil contestar, pero puestos a barruntar entiendo que tienes la opción de volar a ambos aeropuertos y que vas a pernoctar siempre en el mismo campamento.

En ese caso, mejor Skukuza porque aterrizas en Kruger y el desplazamiento hasta Lower Sabie es más corto. Además, ya habrás leído por aquí que en el sur se suelen ver más animales, y Lower Sabie es un camp soberbio (Olifants también está bien).

Respecto al tipo de alojamiento hay varias opciones; las puedes ver en la web de Sanparks: www.sanparks.org/ ...camp_id=35
Ir arriba Con tan pocos datos (itinerario, hora de llegada, días de estancia...) es difícil contestar, pero puestos a barruntar entiendo que tienes... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ambuitrago Escribió:
Buenos días, gracias a todos por compartir información tan valiosa. Tengo una gran duda, no se si quedarnos en el campamento de Olifant o en Lower Sabie. Esto determinara si viajamos hasta Skukuza o hasta Hoedspruit.
Nosotros buscamos el máximo contacto con la naturaleza, si podeis compartir vuestra opinión, para reservar lo antes posible os agradecemos mucho, y si haya sabe el tipo de habitación, por favor!!

Muchas gracias

Hola ambuitrago

Ambos campamentos que comentas, Lower y Olifants, están muy bien. Son dos camps donde molan las habitaciones/bungalows ubicadas en perímetro o con vistas al río, son algo más caras pero siguen siendo asequibles. No es imprescindible que tengan vistas pero digamos que son dos camps que se presta Guiño
Según los días totales de los que dispongas, del resto de tu plannig/ ruta,... Podrías alojarte en Lower y visitar la zona de Olifants y el camp.

Quizás las matemáticas (precios/fechas de los vuelos) y la disponibilidad de los camps para tus fechas (Lower es el más solicitado y además están reformando las safaris tents, con lo cual hay menos alojamientos disponibles) te ayuden a decidir.

Ambos camps molan Guiño Personalmente prefiero el camp y la zona de Lower y centrarme en bichear en el Sur.

Desconozco la logística de llegar a Hoedspruit pero conozco muy bien la llegada a través de Skukuza y es muy muy cómoda.
Nosotros solemos volar a Skukuza y recoger en el aeropuerto el coche de alquiler. Los vuelos desde JH suelen tener precios asequibles y es realmente cómodo llegar al corazón del parque. Un gustazo Guiño que permite optimizar los tiempos desde el minuto uno llegando al camp principal del parque, una de las mejores zonas de bicheo del Parque Guiño

No das mucha info de tu ruta/días/fechas...pero en general creo que volando a Skukuza se optimizan aún más los tiempos y bicheos.

Cualquier duda...por aquí seguimos Guiño
Saludos y bienvenidx!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola ambuitrago. Ambos campamentos que comentas, Lower y Olifants, están muy bien. Son dos camps donde molan las habitacionesbungalows... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Alflour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estoy terminando de Cuadrar los alojamientos en el Krugger.. El plan es llegar el día 30 julio al aeropuerto de Johanesburgo a las 7 de la mañana , alquilar coche rumbo al parque.. Tenemos reservada la noche del 30 en el Berg-en -Dal, del 31 al 2 en el Skuzuka y me faltan dos noches mas... Queria alojamiento en Satara pero esta completo y llevo días mirando y mada de nada.. Así que he mirado en el Talamati que si hay sitio.. Que opinais.. Y después de esas dos noches volver a Johanesburgo y aun no se que haremos después
Ir arriba Hola!!! Estoy terminando de Cuadrar los alojamientos en el Krugger.. el plan es llegar el dia 30 julio al aeropuerto de Johanesburgo a... Alflour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alflour Escribió:
Hola!!!

Estoy terminando de Cuadrar los alojamientos en el Krugger.. El plan es llegar el día 30 julio al aeropuerto de Johanesburgo a las 7 de la mañana , alquilar coche rumbo al parque.. Tenemos reservada la noche del 30 en el Berg-en -Dal, del 31 al 2 en el Skuzuka y me faltan dos noches mas... Queria alojamiento en Satara pero esta completo y llevo días mirando y mada de nada.. Así que he mirado en el Talamati que si hay sitio.. Que opinais.. Y después de esas dos noches volver a Johanesburgo y aun no se que haremos despues

Hola

No puedo hablar de Talamati pues no nos hemos quedado en él nunca. Pero si puedo decirte que no tires aún la toalla Guiño personalmente seguiría pendiente de Lower y Satara. En Satara es posible, bastante probable, que se quede algo libre....lo de Lower sí que está más complicado.

Si quieres asegurar algo, ...personalmente creo que cogería algo provisional por ejemplo en Olifants (ahora cuando me he asomado había), y seguiría muy pendiente de Lower y Satara .

Casi todos los camps molan Guiño unos por zonas, otros por sensaciones, por aislados, por vistas panorámicas, ... Podrías incluso ponerle una noche más a Bergendal que la zona, pese a su proximidad a la puerta, es muy molona y hay interesantes avistamientos y una noche comodín en Olifants pendiente de la disponibilidad de Satara.

Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola. No puedo hablar de Talamati pues no nos hemos quedado en él nunca. Pero si puedo decirte que no tires aún la toalla personalmente... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Alflour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
[quote="Isla74"]
alflour Escribió:
Hola!!!

Estoy terminando de Cuadrar los alojamientos en el Krugger.. El plan es llegar el día 30 julio al aeropuerto de Johanesburgo a las 7 de la mañana , alquilar coche rumbo al parque.. Tenemos reservada la noche del 30 en el Berg-en -Dal, del 31 al 2 en el Skuzuka y me faltan dos noches mas... Queria alojamiento en Satara pero esta completo y llevo días mirando y mada de nada.. Así que he mirado en el Talamati que si hay sitio.. Que opinais.. Y después de esas dos noches volver a Johanesburgo y aun no se que haremos despues

Hola

No puedo hablar de Talamati pues no nos hemos quedado en él nunca. Pero si puedo decirte que no tires aún la toalla Guiño personalmente seguiría pendiente de Lower y Satara. En Satara es posible, bastante probable, que se quede algo libre....lo de Lower sí que está más complicado.

Si quieres asegurar algo, ...personalmente creo que cogería algo provisional por ejemplo en Olifants (ahora cuando me he asomado había), y seguiría muy pendiente de Lower y Satara .

Casi todos los camps molan Guiño unos por zonas, otros por sensaciones, por aislados, por vistas panorámicas, ... Podrías incluso ponerle una noche más a Bergendal que la zona, pese a su proximidad a la puerta, es muy molona y hay interesantes avistamientos y una noche comodín en Olifants pendiente de la disponibilidad de Satara.

Saludo


Gracias Isla74.... En cuanto a los drives que se hacen en los camps, que diferencias hay.... Veo muchos y no se cual escoger... Es mejor reservarlos con tiempo?
Ir arriba Hola. No puedo hablar de Talamati pues no nos hemos quedado en él nunca. Pero si puedo decirte que no tires aún la toalla personalmente... Alflour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
alflour Escribió:

Gracias Isla74.... En cuanto a los drives que se hacen en los camps, que diferencias hay.... Veo muchos y no se cual escoger... Es mejor reservarlos con tiempo?

De nada Guiño

Para los game drive (safaris), si pinchas abajo en mis Tips encontrarás info. También puedes leer/asomarte a mis diarios pinchando en blogs donde hay trucos, recomendaciones, opiniones....de nuestras tres visitas a Kruger.

Lo de reservar las actividades creo que quizás va un poco con las fechas en las que se visita el parque. Nosotros siempre hemos ido fuera de la temporada alta y solo reservamos en la primera visita, en las siguientes hemos improvisado y no hemos tenido problemas.

Personalmente creo que molan los drives al atardecer porque de alguna forma alargan/estiran el día y se disfruta de la fauna de la noche.
Al amanecer también molan. Disfrutas un rato de oscuridad, de la actividad de los últimos coletazos de la noche, y del amanecer.
Los que son a pie, de caminar (walking safaris) comentan que suelen llenarse y conviene quizás reservar desde aquí.

Si te quieres quedar tranquilo, te ofrezco una solución salomónica Guiño reserva desde aquí un sunset, un sunrise y un walking. Si luego allí quieres más siempre podrías improvisar en alguno de los camps y contratarlo en recepción (incluso de un camp al siguiente podrías hacerlo).

Lo bueno de Kruger es que deja bastante libertad Guiño No es obligatorio, ni imprescindible, contratar games drive/game safaris...pero por el precio asequible que tienen son un buen complemento, quizás mas interesante hacerlos al principio cuando todo lo que avistes en el game será nuevo (o en medio o al final si se te resiste alguna especie Guiño o para darle un descansito al conductor...)

Saludos
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada ;) Para los game drive (safaris), si pinchas abajo en mis Tips encontrarás info. También puedes leerasomarte a mis diarios... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
alflour Escribió:
Hola!!!

Estoy terminando de Cuadrar los alojamientos en el Krugger.. El plan es llegar el día 30 julio al aeropuerto de Johanesburgo a las 7 de la mañana , alquilar coche rumbo al parque.. Tenemos reservada la noche del 30 en el Berg-en -Dal, del 31 al 2 en el Skuzuka y me faltan dos noches mas... Queria alojamiento en Satara pero esta completo y llevo días mirando y mada de nada.. Así que he mirado en el Talamati que si hay sitio.. Que opinais.. Y después de esas dos noches volver a Johanesburgo y aun no se que haremos despues

Yo estoy en el kruger en las mismas fechas que tu mas o menos, 30 julio- 4 agosto ambos incluido
Tengo reservado desde diciembre creo recordar 2 Skukuza, 1 Lower Sabie, 1 Satara, 1 Olifats.
Ten paciencia que seguro que algo te aparece por allí
Ir arriba yo estoy en el kruger en las mismas fechas que tu mas o menos, 30 julio- 4 agosto ambos incluido. tengo reservado desde diciembre creo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Paraje
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, en 2 días volamos a Johannesburgo y del tirón alquilamos coche para dormir en malelane y entrar el sábado en Kruger, pasaremos 3 noches, skukuza, satara y letaba aunque allí son 4 días, alguna recomendación? Metemos comida de fuera? Algún sitio que no nos podemos perder?

Tenemos reservado solo dnd dormir, tendremos problemas para contratar los safaris mañaneros y de la noche? Donde losmcontratariais vosotros?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, en 2 días volamos a Johannesburgo y del tirón alquilamos coche para dormir en malelane y entrar el sábado en Kruger, pasaremos 3... Paraje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En malelane ccomprar comida bebida, adaptador enchufe, nevera playa, antimosquitos spray y enchufe...
Para los días que vas yo no hubiese subido hasta letaba, pero bueno, ya no hay opción de cambio
Te recomiendo el sur de kruger para los rinos y la zona felina entre lower sabie y satara imprescindible
Los drives los puedes contratar en cualkier campa que estes en el mismo día si hay disponibilidad o de un día para otro
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En malelane ccomprar comida bebida, adaptador enchufe, nevera playa, antimosquitos spray y enchufe... para los dias que vas yo no hubiese... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Madrizmemata
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
paraje Escribió:
Buenas, en 2 días volamos a Johannesburgo y del tirón alquilamos coche para dormir en malelane y entrar el sábado en Kruger, pasaremos 3 noches, skukuza, satara y letaba aunque allí son 4 días, alguna recomendación? Metemos comida de fuera? Algún sitio que no nos podemos perder?

Tenemos reservado solo dnd dormir, tendremos problemas para contratar los safaris mañaneros y de la noche? Donde losmcontratariais vosotros?

Muchas gracias

Coincido, en Letaba es donde menos animales vimos con mucha diferencia, ni impalas!!!
En Malelane hay varios supermercados aunque la verdad en cada camp encotrarás tiendas y restaurantes.
Nosotros no compramos nevera y la verdad es q no nos hizo falta, las cabañas tenían nevera, microondas y hasta tostadora
Imprescindible comprar un cuaderno con los mapas y dibujos de los animales. Los hay en varios idiomas. En Berg en Dal la encontramos en español.

El atardecer lo hicimos en todos los camps y son muy recomendables. Los llevamos reservados desde aquí xq así vas pagando las cosas por tandas y no todo de golpe
El amanecer de Satara es de una belleza insuperable, eso sí el frío también es de órdago pero merece la pena.
Ir arriba Coincido, en Letaba es donde menos animales vimos con mucha diferencia, ni impalas!!! En Malelane hay varios supermercados aunque la... Madrizmemata Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: P.N. Kruger: Campamentos, Bungalow, Comidas y Picnic  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Trescador Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
david_te Escribió:
Buenas, necesito ayuda para la reserva en sandpark para el kruger, somos dos adultos y 2 niñas ( 3-4 años), los que habeis ido con niños que tipo de alojamiento habeis cogido? Por lo wue veo el precio esta basado en dos adultos y la mayoria el maximo de camas/ personas es 2 o 3, estos los podria reservar?
Un saludo

Te passo la pregunta i la respuesta que me dieron desde Sanparks hace año i medio

Hello,
We are planning a family safari in the krugger National Park. We are 2 adults and 2 kids 6 years old.
It is possible accommodate all the family in a 3 beds bungalow? In our dates the 4 beds bungalows are fully booked.
Regards

Good Day

Thank you for the email.
We can accommodate 2 adults and 2 kids in the 3 beds bungalow.

Nosotros reservamos bungalows de 3 I éramos 4 cuando llegas a recepción pides i te llevan un colchón para poner en el suelo.

No hay problema en los de 3 pero en los de 2 lo tendrías que consultar

Un saludo

Fantástica información, muchas gracias.
Tenemos el mismo problema, miraremos de escribir a Sandparks, a ver que nos dicen.
Muchas gracias por compartir.

Ya hemos cambiado los primeros alojamientos que habíamos reservado.
Al ser 4, la primera vez que reservamos, no sabiamos que en los bungalows de 3 personas, se pueden poner 4 personas, si así lo indicas, cuando ya has hecho la reserva.
Por lo que la primera vez, reservamos 2 bungalows de 2 personas, así además, salía más caro, al final con la anulación de la primera reserva, nos han devuelto el dinero, lo único que que hemos perdido 30€ de una operación a otra, creo que nuestro banco, se ha quedado una buena comision Trist Trist así que mejor no ir cambiando mucho de reservas, por que algo vas perdiendo cada vez que estés cambiando
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Ya hemos cambiado los primeros alojamientos que habíamos reservado. Al ser 4, la primera vez que reservamos, no sabiamos que en los... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube