Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 104403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR Y MANDAR SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Pedruco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
El próximo mes de noviembre viajaremos a Argentina (qué ganas!). Nos gustaría comprar una tarjeta para hacer llamadas locales o nacionales a hoteles, reserva de actividades, etc...
- necesito tener el móvil liberado?
- qué compañía podríais recomendarme?

Muchísimas gracias, saludos de Pedruco!
Ir arriba Hola, El próximo mes de noviembre viajaremos a Argentina (qué ganas!). Nos gustaría comprar una tarjeta para hacer llamadas locales o... Pedruco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR Y MANDAR SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Me gustaría adquirir en Buenos Aires una tarjeta para mi móvil liberado, que me permita tener internet en cualquier lugar, y así poder consultar el maps, watsap, navegador, correo..
¿Encontraré esta tarjeta a buen precio? ¿Alguna marca en concreto?
Gracias
Ir arriba Me gustaría adquirir en Buenos Aires una tarjeta para mi móvil liberado, que me permita tener internet en cualquier lugar, y así poder... Paula1985e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR Y MANDAR SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Paula1985e Escribió:
Me gustaría adquirir en Buenos Aires una tarjeta para mi móvil liberado, que me permita tener internet en cualquier lugar, y así poder consultar el maps, watsap, navegador, correo..
¿Encontraré esta tarjeta a buen precio? ¿Alguna marca en concreto?
Gracias

Yo saqué en Marzo una tarjeta prepago en Buenos Aires y para mi sorpresa no me la vendian (movistar, telefono libre) con mi pasaporte. La compré a nombre de una cuñada argentina. Me pareció muy raro, pero como tenia la solución tampoco le di más importancia aunque me quedó la duda de si eso es realmente así.
Ir arriba Yo saqué en Marzo una tarjeta prepago en Buenos Aires y para mi sorpresa no me la vendian (movistar, telefono libre) con mi pasaporte. La... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR Y MANDAR SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Paula1985e
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2011

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Qué raro!
Bueno, como también tengo familia no me preocupa, pero es extraño.
Ir arriba Qué raro! bueno, como también tengo familia no me preocupa, pero es extraño. Paula1985e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMAR Y MANDAR SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si vamos al caso también me paso algo similar en Noruega.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si vamos al caso también me paso algo similar en Noruega. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas sobre tarifas de datos, linea y demas del movil.  Publicado: Responder citando

Julen1995
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, voy a ir a argentina en enero (desde España) estaré 2 semanas y media. Yo utilizo mucho el movil aquí, el whats up,facebook,...etc, con mi tarifa de datos. Cuando vaya a argentina voy a seguir teniendo internet en el movil y linea?? o no voy a poder usarlo?? osea voy a necesitar comunicarme desde allí.
Alguien sabe? sería de mucha ayuda. Gracias y saludos.
Ir arriba Buenas, voy a ir a argentina en enero (desde España) estaré 2 semanas y media. Yo utilizo mucho el movil aquí, el whats... Julen1995 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS, MÓVIL, DATOS, WIFI, SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
¡Hola! No tengo mucho tiempo para leer la respuesta porque salgo mañana a Argentina, pero aún así lo intento. Tengo una amiga allí que me ha dado su número de teléfono, son 10 cifras y me ha dicho que delante ponga 054-011. Yo me imagino que hay que poner +54 y no sé si hay algún error más. ¿Me podéis confirmar que desde España los números argentinos tienen + y 15 cifras? Gracias.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba ¡Hola! No tengo mucho tiempo para leer la respuesta porque salgo mañana a Argentina, pero aún así lo intento. Tengo una amiga allí que me... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS, MÓVIL, DATOS, WIFI, SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Los números en Argentina se digitan 0054 + código de ciudad sin el cero.

1234 5678 en Baires e s 00 54 (o +54) 11 1234 5678
En otras ciudades (Rosario, por ejemplo) 00 54 341 1234 567 (ya que no tienen la misma longitud)

Y en un pueblo chico (por ejemplo donde vive una prima) 00 554 2246 123 456

Si es un celular en Baries 00 54 911 1234 5678
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Los números en Argentina se digitan 0054 + código de ciudad sin el cero. 1234 5678 en Baires e s 00 54 (o +54) 11 1234 5678. En otras... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS, MÓVIL, DATOS, WIFI, SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Los números en Argentina se digitan 0054 + código de ciudad sin el cero.

1234 5678 en Baires e s 00 54 (o +54) 11 1234 5678
En otras ciudades (Rosario, por ejemplo) 00 54 341 1234 567 (ya que no tienen la misma longitud)

Y en un pueblo chico (por ejemplo donde vive una prima) 00 554 2246 123 456

Si es un celular en Baries 00 54 911 1234 5678

Vale, pues entonces, Houston tenemos un problema Muy feliz .

Voy a mandarle un mensaje a ver si lo soluciono. Mil gracias.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Vale, pues entonces, Houston tenemos un problema . Voy a mandarle un mensaje a ver si lo soluciono. Mil gracias. Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS, MÓVIL, DATOS, WIFI, SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
¿dónde vive?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: ¿dónde vive? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS, MÓVIL, DATOS, WIFI, SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
En Buenos Aires. Le acabo de escribir, espero que pueda responderme antes de que salga mañana o si no que no haya problemas para recogerme en el aeropuerto el miércoles.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba En Buenos Aires. Le acabo de escribir, espero que pueda responderme antes de que salga mañana o si no que no haya problemas para... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS, MÓVIL, DATOS, WIFI, SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Creo que 00 54 11 alcanza.

¿Cuál es el primer dígito de su número?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Creo que 00 54 11 alcanza. ¿Cuál es el primer dígito de su número? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS, MÓVIL, DATOS, WIFI, SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Creo que 00 54 11 alcanza.

¿Cuál es el primer dígito de su número?

Me dijo que debía marcar 054-011 y un número de 10 cifras que comienza por 15.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba Me dijo que debía marcar 054-011 y un número de 10 cifras que comienza por 15. Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LLAMADAS, MÓVIL, DATOS, WIFI, SMS DESDE/A ARGENTINA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
00 54 911 más los ocho números del móvil
Olvidate del 15
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba 00 54 911 más los ocho números del móvil. olvidate del 15 Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile)  Publicado: Responder citando

Troyanaelena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas noches,
No se si estaré en el foro adecuado, mi consulta es sobre telefonía, que me aconsejáis para poder hablar con el móvil desde Argentina a España o entre compañeros que estemos en el país. Muchas grácias
Ir arriba Buenas noches, No se si estaré en el foro adecuado, mi consulta es sobre telefonía, que me aconsejáis para poder hablar con el móvil... Troyanaelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Patagonia: ¿Me podría aconsejar por favor? (Argentina/Chile)  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Troyana eleva,
Estás en lo cierto; traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí tienes mucha información al respecto.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Troyana eleva, Estás en lo cierto; traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí tienes mucha información al respecto. Un saludo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Troyanaelena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Troyana eleva,
Estás en lo cierto; traslado tu mensaje al hilo adecuado. Aquí tienes mucha información al respecto.
Un saludo.

Muchas gracias Beche. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Beche. Un saludo Troyanaelena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Troyanaelena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenos días,
Alguien conoce la aplicación para móviles NUBEFONE o MOVVIL y si es válida en Argentina? me han dicho que es muy económica.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, Alguien conoce la aplicación para móviles NUBEFONE o MOVVIL y si es válida en Argentina? me han dicho que es muy económica... Troyanaelena Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta Sim Prepago  Publicado: Responder citando

Recalcao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Voy a viajar a Argentina en Noviembre, y me gustaria coger una tarjeta prepago con datos para Internet, para que funcione el wasap, y así informar a la familia de como vamos.

¿Que compañia\tarifa me recomienda? Como voy con idea, de estar en Iguazu, ushuaia, es decir, moverme en el pais, necesito que tenga buena cobertura.

Un saludo
Ir arriba Buenos días a todos, Voy a viajar a Argentina en Noviembre, y me gustaria coger una tarjeta prepago con datos para Internet, para que... Recalcao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta Sim Prepago  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recalcao,
Traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto acerca de este tema.
Un saludo.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Recalcao, Traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto acerca de este tema. Un saludo. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Llamadas, movil, datos, SMS desde/a Argentina  Publicado: Responder citando

Saa1405
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Anitsirc1964 Escribió:
Saa1405 Escribió:
GRacias por toda la info. La respuesta que no encuentro es si en los aeropuertos, Aeroparque o EZE, hay tienda física de Claro o Movistar, porque no lo veo, y el primer día estaremos de aeropuerto a aeropuerto, y cuando llegue a Iguazú ya habrán cerrado.
La única opción que veo es salir un momento del aeropuerto, en vez de esperar dentro de aeroparque, (tendremos unas 3 horas de espera) y buscar un quiosco o tienda cercana donde comprarlo.
¿alguna sugerencia?
Gracias

Hola. Yo estuve hace cuatro meses y en los aeeropurtos no encontrarás nada. Lo mejor es ir a una tienda o quiosco donde vendan los xips para móbiles i adquirir el de la marca Claro. Fundiciona muy, pero que muy bien

Muchas gracias!!! Riendo
Ir arriba Saa1405 escribió: Muchas gracias!!! Saa1405 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube