Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Estambul - Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p64 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Next
Page 1 of 68 - Topic with 1343 messages and 1292337 views
Last Post:
Compras en Estambul: Gran Bazar (Kapalıçarşı), Bazar de las especias (Mısır Çarşısı), Bazar Arasta, Bazar Mahmutpaşa (Mahmutpaşa Çarşısı). Mercadillos callejeros. Dónde comprar bolsos, maletas, relojes, ropa, deportivas, réplicas e imitaciones, especias, precios.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2007

Posts: 2074
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay muchas imitaciones de las marcas famosas, pero he podido apreciar que son de baja calidad.
Ropa con taras y articulos de baja calidad o de imitación.
No lo encuentro interesante, salvo por las alfombras o algun souvenir.

No puedes perder el tiempo por regatear durante una hora una prenda de ropa que luego resulta que presenta taras o que es una imitación.

Las alfombras y los souvenirs si que son muy interesantes.
Back to top Hay muchas imitaciones de las marcas famosas, pero he podido apreciar que son de baja calidad. Ropa con taras y articulos de baja calidad... Paiste4444 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Pixies1989
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2006

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola cerca de la zona del gran bazar por las calles que lo rodean tienes muchas tiendas mucho mas economicas que el gran bazar,date una vuelta por las inmediaciones y las veras lo sacas 4 veces mas barato que en el gran bazar.pasate por el gran bazar y ves las tiendas eso armate de paciencia ya que son muy pesados.
Luego por el mercado de las especias también tienes mas tiendas,pero no me deteni exactamente en ellas.
Creo que eras tu el que pedia hospedaje en estanbul,hay una calle cerca de la mezquita azul que son hostales para mochileros a nosotros no costaba la habitación triple 5 euros por barba y estabas con los guiris .
Back to top Hola cerca de la zona del gran bazar por las calles que lo rodean tienes muchas tiendas mucho mas economicas que el gran bazar,date una... Pixies1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2007

Posts: 1562

Votes: 0 👍
Nosotros lo que vimos más interesante fue el cuero.
Nos compramos 2 tres/cuartos de cuero, uno de chica y otro de chico, de corte modernillo, por algo más de 60€ cada uno (aunque ya fue hace un par de años, y el regateo fue duro), y el cuero muy bueno.
_________________
Salu2 Very Happy
Back to top Nosotros lo que vimos más interesante fue el cuero. Nos compramos 2 trescuartos de cuero, uno de chica y otro de chico, de corte... MJ Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: compras en Estambul  Posted: Reply with quote

Ch_chic
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-02-2008

Posts: 13

Votes: 0 👍
Sabeis si este l puedo conseguir allí?

Compras en Estambul - Turquía - Forum Middle East and Central Asia
Back to top Sabeis si este l puedo conseguir alli? Ch_chic Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Elpernales
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola a todos.

¿Que cosas son las típicas que se pueden comprar en Turquía?

Me imagino que el tema de regateo sera parecido a Túnez, ¿no?

Un saludo.
_________________
2004 París-Bruselas-Brujas-Amsterdam 2005 Les Landes-Lyon 2006-Rivera Maya 2007-Roma-Túnez 2008-Turquía/ Cantabria-Asturias 2009-Camino de Santiago 2010-Castilla Leon/Galicia 2011-Irlanda;Carlingford-Galway-Connemara-Dublin-/Pais Vasco-Navarra 2012-Irlanda;Cork-Anillo de Kerry-Claire-Dublin/Extremadura 2013-Irlanda;Athlone-Kilkenny-Kilmore/Islas Saltee-Dublin
Back to top Hola a todos. ¿Que cosas son las típicas que se pueden comprar en Turquía? Me imagino que el tema de regateo sera parecido a Túnez, ¿no... Elpernales Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
elpernales wrote:
Hola a todos.

¿Que cosas son las típicas que se pueden comprar en Turquía?

Me imagino que el tema de regateo sera parecido a Túnez, ¿no?

Un saludo.

Pues shishas (pipa de agua), especias, artesanías varias, joyeria, pipas de espuma de mar, artículos de danza oriental, alfombras.. En Estambul se puede comprar de todo.

El Gran Bazar es muy turístico (los turcos no compran allí) y se regatea mucho.

El Bazar de las Especias te vende especias de todo tipo, te soluble de manzana (tipico de allí), también venden azafrán y caviar de Irán..
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Pues shishas (pipa de agua), especias, artesanías varias, joyeria, pipas de espuma de mar, artículos de danza oriental, alfombras.. en... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2007

Posts: 2074
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Si, es parecido
Back to top Paiste4444 wrote: Si, es parecido Paiste4444 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Esther1
Experto

Experto
Joined:
29-06-2006

Posts: 143

Votes: 0 👍
La joyería está muy bien de precio. Yo no me compre un anillo de oro blanco y aguamarina por llevar regalos a toda mi familia y ahora me arrepiento. Estaba muy bien de precio.
Back to top La joyería está muy bien de precio. Yo no me compre un anillo de oro blanco y aguamarina por llevar regalos a toda mi familia y ahora me... Esther1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Alugraf
Experto

Experto
Joined:
03-08-2007

Posts: 152

Votes: 0 👍
Hola, una pregunta, regateando hasta cuando se puede sacar?? Un 50% mas barato, mas-menos?? cuanto??
Gracias
Back to top Hola, una pregunta, regateando hasta cuando se puede sacar?? Un 50% mas barato, mas-menos?? cuanto?? Gracias Alugraf Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Elpernales
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2007

Posts: 76

Votes: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. En Turquía no lo sabre hasta semana santa. En Tunez algunas cosas hasta por el 10% de lo que te piden al principio.
_________________
2004 París-Bruselas-Brujas-Amsterdam 2005 Les Landes-Lyon 2006-Rivera Maya 2007-Roma-Túnez 2008-Turquía/ Cantabria-Asturias 2009-Camino de Santiago 2010-Castilla Leon/Galicia 2011-Irlanda;Carlingford-Galway-Connemara-Dublin-/Pais Vasco-Navarra 2012-Irlanda;Cork-Anillo de Kerry-Claire-Dublin/Extremadura 2013-Irlanda;Athlone-Kilkenny-Kilmore/Islas Saltee-Dublin
Back to top Muchas gracias por las respuestas. En Turquía no lo sabre hasta semana santa. En Tunez algunas cosas hasta por el 10% de lo que te piden... Elpernales Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2007

Posts: 1087

Votes: 0 👍
Me he apuntado una tienda de vaqueros que nombrábais en otro hilo, Westpoint Jeans Collection, ¿pero os suena alguna otra? Los vaqueros son siempre una compra muy importante para mí en cualquier sitio, y como decís que Estambul es un buen sitio para eso, quiero ver si encuentro algunos chollos, y que sean buenos, claro Razz
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Back to top Me he apuntado una tienda de vaqueros que nombrábais en otro hilo, Westpoint Jeans Collection, ¿pero os suena alguna otra? Los vaqueros... Malta_kanoo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Quetzalipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-07-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
Un par de cosas que me sorprendieron es que "te dejaban marchar" aunque el precio esta no demasiado lejos de lo que te pedian , especialmente en las cosas mas baratas .Me resultó bastante chocante que solian pedir permiso al jefe para hacer una venta . Esto no lo había visto en otros zocos de Marruecos , Tnez o Egipto.
Quiero decir con esto que al menos bajo mi punto de vista si hay algo que te convence a un precio que tu consideres razonable no dejes de escaparlo que luego parece que por coseguirlo 3 liras mas barato te vas a volver ricoy a veces te arrepientes no habiendolo comprado al volver a casa.
Back to top Un par de cosas que me sorprendieron es que te dejaban marchar aunque el precio esta no demasiado lejos de lo que te pedian... Quetzalipa Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Rosa7
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-05-2007

Posts: 358

Votes: 0 👍
Ch_chic, me estuve fijando y no vi el gaucho de dior.
Llegué ayer de Estambul. La verdad es que no sé si a las españolas nos venderan muchos bolsos, en mi opinión estaban bastantes subiditos (recordemos que son imitaciones), no estaban dispuestos a bajar mucho el precio y la calidad en algunos era bastante regular. Desde luego que quien haya estado en China no espere comprar mucho en Estambul, pero es cierto que es que lo de China es la leche.
Si os gustan los mercadillos autoctonos, os recomiendo uno que ponen los miercoles al lado de la Mezquita de Fathit (Fathit Camii). Es enorme y el 95 % de la gente es turca, casi no hay turistas.
Back to top Ch_chic, me estuve fijando y no vi el gaucho de dior. Llegué ayer de Estambul. La verdad es que no sé si a las españolas nos venderan... Rosa7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL  Posted: Reply with quote

Presi-9
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-05-2008

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola soy un obseso de las gafas de sol y me gustaria saber si allí las puedo encontrar algo mas economicas,las buenas, no falsificaciones en opticas por taksim o en algun otro sitio.
Back to top Hola soy un obseso de las gafas de sol y me gustaria saber si alli las puedo encontrar algo mas economicas,las buenas, no falsificaciones... Presi-9 Share:
Waiting Links Post subject: QUE COMPRAR EN TURQUIA?  Posted: Reply with quote

Anaroro
Experto

Experto
Joined:
22-02-2007

Posts: 208

Votes: 0 👍
Hola chicos.
Pues eso, Que es lo mas aconsejable y tipico de allí? Me han dicho que las imitaciones de todo tipo son las mejores que puedes buscar en todo el mundo, no se si es cierto o no porque hay gente que habla que las mejores son las de china. En fin, me gustaria que me aconsejarais que comprar cuando me mueva por allí y si lo compro en Estambul o en algun sitio del circuito que voy a hacer por la capadocia. Es que si lo tengo que comprar en Estambul lo tengo que comprar al pricipio porque después me voy de circuito y después para casita.
Gracias por vuestras opiniones.
Un beso a todos.
_________________
(1998- Praga) (2003- Riviera Maya) (2005- Andorra) (2006- New York- Niagra - Toronto) (2007- Egipto) (2008- Portugal - Turquia - Canarias) (2009- Venecia - Canarias- París- Amsterdams- Polonia) (2010- Lisboa- Benidorm) (2011- Londres) (2013- Marrakech) (2014- Vietnam) (2015- Londres - Nueva York - Washington) (2016- Roma-Florencia-Venecia-Milan)
Back to top Hola chicos. Pues eso, Que es lo mas aconsejable y tipico de alli? Me han dicho que las imitaciones de todo tipo son las mejores que... Anaroro Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE COMPRAR EN TURQUIA?  Posted: Reply with quote

Javierone
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2008

Posts: 46

Votes: 0 👍
Un juego de taza de te
Back to top Javierone wrote: Un juego de taza de te Javierone Share:
Waiting Links Post subject: Re: QUE COMPRAR EN TURQUIA?  Posted: Reply with quote

Tigrys
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-07-2007

Posts: 295

Votes: 0 👍
Pues yo cuando fui me compre jerseys y camisetas de falsificación que aun las tengo y de muy buena calidad.Un conjunto de Te con bandeja y jarra a juego dorada muy chula.
Dos fundas de cogines de seda y mi mujer tb ropa y algun bolso.
Eso si los precios de las falsificaciones como en Bangkok y Chian Mai ni que decir.
Lo mejor que al lado del bazar un poco mas Arriva habia un "cafe Istambul" donde he probado la mejor cachinba...ni que decir de la de capadocia.
El hanbiente era muy agradable que repeti tres noches.
Un saludo si tienes alguna pregunta estare encantado de contestarte.
Yo estube una semana de circuito y otra en Estambul por libre.
_________________
2004 Egipto
2006 Turquia
2007 Tailandia
2008 Lanzarote, Siria-Jordania y Libano (Baalbek)
2009 Norte de la India y Nepal
2010 Marruecos
Back to top Pues yo cuando fui me compre jerseys y camisetas de falsificacion que aun las tengo y de muy buena calidad.Un conjunto de Te con bandeja... Tigrys Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Para que no se disperse la información con varios hilos abiertos sobre el mismo tema fusiono el hilo de compras en Turquia con el que ya estaba abierto, para que sigais intercambiando información y preguntando cosas.

Saludos Smile
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top Para que no se disperse la informacion con varios hilos abiertos sobre el mismo tema fusiono el hilo de compras en Turquia con el que ya... Agni_Mani Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Posted: Reply with quote

Sandri
Experto

Experto
Joined:
23-05-2006

Posts: 175

Votes: 0 👍
Es parecido el Gran Bazar al Kan el Kalili de El Cairo?? Puedes encontrar cosas parecidas???
Back to top Es parecido el Gran Bazar al Kan el Kalili de El Cairo?? Puedes encontrar cosas parecidas??? Sandri Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPRAS EN ESTAMBUL-TURQUIA  Posted: Reply with quote

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
24-08-2005

Posts: 15046
Visit poster's website
Votes: 0 👍
sandri wrote:
Es parecido el Gran Bazar al Kan el Kalili de El Cairo?? Puedes encontrar cosas parecidas???

El Gran Bazar es enorme.

Los precios no son tan baratos como Egipto y encuentras cosas de mas calidad.

Es un sitio muy orientado a la compra de turismo (alli no verás comprando muchos turcos) y se impone el regateo duro.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Back to top El Gran Bazar es enorme. Los precios no son tan baratos como Egipto y encuentras cosas de mas calidad. Es un sitio muy orientado a la... Agni_Mani Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube