Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p35 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Next
Page 52 of 68 - Topic with 1360 messages and 192923 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Pat66
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!

¿Qué tal estáis? Yo a punto de decidirme por una familia para irme 6 meses de aupair. He decidido hacerlo xq mi novio y yo queremos irnos en un futuro no muy lejano a trabajar a Alemania o Suiza y creo que es la mejor opción para aprender el idioma y aclimatarme.

De momento tengo estas opciones:
-Una familia en Munich con tres niños, en una casa con habitación y baño privado para mi, curso de idioma pagado por la familia y este verano si yo quiero me llevan con ellos de veraneo a Croacia y Austria (esto si yo quiero).
-Otra familia en Duseldorff, son españoles y en parte me dan la tranquilidad de que me entenderé a la perfección con ellos, tienen dos hijos y también tengo curso de idiomas incluido. Me gusta esta opción, pero por otra parte no me veré tan "obligada" a hablar alemán y si éste es mi objetivo quizá no sea muy buena opción una familia española. ¿Qué pensáis?
-Por último tengo pendiente que contacte conmigo una familia de Bern (Suiza) a ver que me proponen.

¿Qué opción os parece mejor? ¿Alguien ha estado en estos sitios?

Gracias!
Back to top Hola a tod@s!! ¿Qué tal estáis? Yo a punto de decidirme por una familia para irme 6 meses de aupair. He decidido hacerlo xq mi novio y yo... Pat66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola Pat 66, puufff pues es de esas dos tienes pros y contras, de la 2º) como has comentado lo del español..
Yo te digo que en los intercambios que he echo.
1)Inglaterra . La chica tenia un hermano de un año mas, así que lo metieron en el programa con nosotros y fui a la misma casa con un chico de mi clase.
Conclusion: en 15 días nada de Ingles.
2)Holanda. La madre de la chica era de Barcelona. Iban todos los veranos.
Conclusion: en 1 mes y pico nada de Ingles. La chica sabia casi mas español que yo.
Así que por eso , yo entre esas cosas preferiria la primera si lo que quieres es el idoma.
Ya nos iras contando.
Muaks!
_________________
Laurita =)
Back to top Hola Pat 66, puufff pues es de esas dos tienes pros y contras, de la 2º) como has comentado lo del español.. yo te digo que en los... L2aurita Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Holaaaa

Nose quien ha preguntado que si he echo 6 rematches.... Nooo jejeje me muero vaya !!! yo estuve mi primer year en california y super bien, iba a extender con ellos pero al final cambie de opinion y extendi con otra familia con la que no estoy agusto, esta familia ha tenido 10 au pairs, de las cuales 6 hicieron rematch, con eso me refiero a que si de 10 6 se han ido pues da que pensar no???

Maiiiideeeer, ahí queria ir yo, nose porque pero me llama la atención Carolina, se que no hay nada pero me dan buen rollo jejeje cosas mias.

Muchisimas gracias a todas por apoyarme, en especial a ti Sua que el echo de que me conozcas en persona y que hayas pasado por lo mismo me anima a seguir luchando.

Os cuento que hoy he tenido un meeting y mi area director a acabado sacandome lo que me pasa así que nada, hemos estado hablando y dice que podemos intentar arreglar las cosas y que cambien , pero es que de verdad no creo que vayan a cambiar así q bueno, me ha dicho que cuando vuelva de spain que le escriba un email con todas las cosas por las que no soy feliz aquí y que luego tendremos una reunion con la familia para ver que se puede hacer..... Así que a mi vuelta de spain ya os contare....

Un besazoooo
_________________
Nai
Back to top Holaaaa. Nose quien ha preguntado que si he echo 6 rematches.... nooo jejeje me muero vaya !!! yo estuve mi primer year en california y... Nai0910 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2008

Posts: 429

Votes: 0 👍
Por cierto Pat, si quieres aprender aleman NO VAYAS AL SUR DE ALEMANIA !!! aquí en usa he conocido varias alemanas y todas me dicen lo mismo, en el sur tienen un dialecto y acento que en ocasiones ni las alemanas del norte entienden. Así que si tu meta es aprender aleman, no vayas a munich
( aunque también tengo que decir , que estuve allí de vacaciones hace dos veranos y me enamore del lugar )
_________________
Nai
Back to top Por cierto Pat, si quieres aprender aleman NO VAYAS AL SUR DE ALEMANIA !!! aqui en usa he conocido varias alemanas y todas me dicen lo... Nai0910 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Trulofita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2010

Posts: 95

Votes: 0 👍
Bueno xicas, acabo de terminar de hacer las maletas y me voy a mumir ya, estoy derrotada. Cómo mañana no se si tendré tiempo (ya salgo hacia Madrid para hacer noche) quería dar las gracias porque a mi esto me ha servido como terapia, el poder contar todo el proceso y leer los ánimos de cada una. Supongo que la próxima vez que me conecte será desde Chicago, ya les diré como me va todo.

Mucha suerte a quienes están en el proceso y paciencia a las que están esperando su fecha de llegada.

Besotes!!!
Back to top Bueno xicas, acabo de terminar de hacer las maletas y me voy a mumir ya, estoy derrotada. Cómo mañana no se si tendré tiempo (ya salgo... Trulofita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Trulofitaaaaaaaa!!
Buenas nochessssssssss!!!
Mucha suerte guapaaa de verdadddd!! Espero que todo te vaya bien! Ya nos contarass!!!
Muaaaaaaaaak!!
_________________
Laurita =)
Back to top Trulofitaaaaaaaa!! Buenas nochessssssssss!!! Mucha suerte guapaaa de verdadddd!! Espero que todo te vaya bien! Ya nos contarass... L2aurita Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 552

Votes: 0 👍
Mucha suerte Laura!! (trufolita)!!!! :D:D:D Ya nos contarás que tal todo! Un besazo enorme y disfruta!!! Very Happy
Back to top Mucha suerte Laura!! (trufolita)!!!! :D:D:D Ya nos contarás que tal todo! Un besazo enorme y disfruta!!! Mariiicarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Patry89
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-07-2010

Posts: 69

Votes: 0 👍
Lauraa!!(Trufolita) Ya ha llegado tu momento... MUCHISIMA SUERTE!!!!!! Espero que te vaya genial todo a partir de hoy! Ya nos iras contando! Very Happy
_________________
-2010: Nueva York, Philadelphia, Washington DC, Cataratas del Niagara, Madrid y Ibiza
-2011: Punta Cana
-2012: Menorca, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, El Gran Cañón del Colorado, Sacramento y Hawaii
-2013: San Francisco, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Santa Monica, Malibú, Yosemite, Cabo San Lucas (México), Carcassone, Toulouse, Rotterdam y Amsterdam
-2014: Punta Cana (agosto)
Back to top Lauraa!!(Trufolita) Ya ha llegado tu momento... MUCHISIMA SUERTE!!!!!! Espero que te vaya genial todo a partir de hoy! Ya nos iras contando! Patry89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Aurorapaco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2008

Posts: 44

Votes: 0 👍
Holaaa! conoceis alguna agencia fiable de au pair en europa??
Back to top Holaaa! conoceis alguna agencia fiable de au pair en europa?? Aurorapaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Nekara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2009

Posts: 48

Votes: 0 👍
Buff!! mucha suerte trulofita! para cuanto tiempo te vas? 6 meses? oye, si la familia esta bien, me guardas el sitio, jejeje, k te cojo el relevo...

Una cosa, habeis oido hablar de la agencia Interlink? es que una chica que conozco fue de aupair hace 12 años con esa agencia, y ella estuvo contenta. Pero claro, son 12 años ya...igual las cosas han cambiado...

Por cierto, vosotras cuánto tiempo habeis tardado en elegir la familia? se tarda mucho en que te empiecen a mandar datos de familias? en qué os habéis basado para elegir una u otra?
Back to top Buff!! mucha suerte trulofita! para cuanto tiempo te vas? 6 meses? oye, si la familia esta bien, me guardas el sitio, jejeje, k te cojo... Nekara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Nekara , yo fui a preguntar a esa agencia aquí en zgz, fiable parece, aunque la chica que me atendio en zaragoza era una borde , pero super super borde, parece que le estabamos fastidiando preguntandole. Entonces no me gusto mucho , pero en otras ciudades espero que el personal sea mas amigable.
Aunque ya te digo , fiable y eso parece...

Yo llevo 1 día online y no me a contactado nadie jeje.

Yo me basaria pues en que padres te inspran mas ternura y confianza , los niños, el nº de niños , el lugar donde viven, si vas a poder practicar bien el idioma...
Nose eso me fijaria yo , mas o menos en ese orden..
_________________
Laurita =)
Back to top Nekara , yo fui a preguntar a esa agencia aqui en zgz, fiable parece, aunque la chica que me atendio en zaragoza era una borde , pero... L2aurita Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Nekara
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-01-2009

Posts: 48

Votes: 0 👍
Vaya, que gente hay por ahí... Pero bueno, igual le pillaste en un mal día, nunca se sabe...

Pues voy a mirar a ver qué agencia me gusta más, y mientras esperamos estos días a ver qué nos cuenta laura de su viaje y la family.

Y vete contándonos si te contactan familias, eh? que tengo curiosidad a ver qué tipo de familias se presentan...

Un saludo!
Back to top Vaya, que gente hay por ahi... pero bueno, igual le pillaste en un mal dia, nunca se sabe... pues voy a mirar a ver qué agencia me gusta... Nekara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

MaRiaNCT
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Trufolita muchiiiisima suerteeee!!! seguro q te va todo genial!! ya nos contaras... Muchos besossss
_________________
*MaRiáN*
Back to top Trufolita muchiiiisima suerteeee!!! seguro q te va todo genial!! ya nos contaras... muchos besossss MaRiaNCT Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Sua86
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-05-2009

Posts: 423

Votes: 0 👍
Bienvenidas a las nuevas! ya me pierdo un poco. Chicas, os dije q hice el Toefl y q volver el año q viene a estudiar (sin ser aupair) dependía de eso.. Pues he aprobado!! así q por aquí seguiré si todo sigue yendo bien! y si alguna se viene a la zona de Los Angeles.. Perfect! aunq las familias son un poco raritas, jej. Pues eso, q parece q el año de aupair funciona para aprender el idioma, he sacado muy buena puntuación! no me lo esperaba! vine aquí con un nivel medio, nunca he tenido problemas con la asignatura pero llevaba mucho tiempo sin practicarlo.
Nai, q tal vas? Un besazo wapa!!
Back to top Bienvenidas a las nuevas! ya me pierdo un poco. Chicas, os dije q hice el Toefl y q volver el año q viene a estudiar (sin ser aupair... Sua86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Mercuri
Experto

Experto
Joined:
22-09-2007

Posts: 203

Votes: 0 👍
Me gustaria preguntaros algo chicas, con que aprenderia mas ingles, siendo camarera de pisos o siendo au pair?
Back to top Me gustaria preguntaros algo chicas, con que aprenderia mas ingles, siendo camarera de pisos o siendo au pair? Mercuri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Pat66
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Bueno chicas, llego mi momento. Me voy en septiembre a Suiza, a un pueblo cerca de Zurich.
El día 27 de éste mes voy a pasar una semana con la familia para conocernos y luego ya me trasladaría en septiembre, tras las vacaciones.

El viaje para conocernos lo pagan ellos y la verdad que de momento estoy muy contenta, cuando estemos frente a frente hablaremos de todo y buscaremos mi escuela de idiomas.

¿Sabéis algo de aupair q hayan estado en Suiza? En general, ¿se esta bien, mal...?

Gracias!!
Back to top Bueno chicas, llego mi momento. Me voy en septiembre a Suiza, a un pueblo cerca de Zurich. El día 27 de éste mes voy a pasar una semana... Pat66 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Albendera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
Enhorabuena Sua86 por esa notaza!!!
Te iba a preguntar, ya que se te ve puesta, independientemente de ser au pair o no, me convalidarían todo lo que llevo de carrera allí en caso de ir a estudiar en una universdad. En plan, si estudio un año completo allí, me serviría con mis creditos de aquí o no. Es una dudita.
Muchas gracias

Besos Rojos
Back to top Enhorabuena Sua86 por esa notaza!!! Te iba a preguntar, ya que se te ve puesta, independientemente de ser au pair o no, me convalidarían... Albendera Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-04-2010

Posts: 552

Votes: 0 👍
Enhorabuena Suaaaaaa!!! :D:D:D Me alegro un montón!!! :D:D:D


Pues nekara, el primer pago te lo piden cuando haces Match con una familia... Cuando decidis ambos en que fecha te vas y todo... No te piden dinero hasta que no haces el Match.. Y enseguida que pagas te mandan todos los papeles y la información para la embajada! Smile

No piden nada de dinero antes Smile Yo he tenido que pagar 299€
Back to top Enhorabuena Suaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D:D:D Me alegro un montón!!! :D:D:D. Pues nekara, el primer pago te lo piden cuando haces Match con... Mariiicarmen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
21-06-2010

Posts: 134

Votes: 0 👍
Chicass! me han contantacdoooooo!! es que adelante la fecha al 15 de Agosto! por que al final puedo ir antes!
Pero no se, son una pareja de New Jersey. Que ya empezando por ahí , no se nose.. Que os parece New Jersey?? Después de lo que dijo Irene en Callejeros jajaja ...
Luego otro inconveniente: 2 gemelos bebes. Me puede dar un algo! tan pequeños y gemelos de 3 meses... Como se pongan de acuerdo pa llorar y eso... Buah buah no se... Mucho lo veo o para empezar...
Y ademas la carta y eso tampoco me ha convencido mucho.. No explican pranctmnte nada..encima pone el trabajo de ella, pero en el de el no pone nada y se me hace raro.
En fin , que pensais?
Joo mariicarmen yo kero uno como tu , de un babyy pero UNO no DOS!! jajaj
_________________
Laurita =)
Back to top Chicass! me han contantacdooooooooooooooo!! es que adelante la fecha al 15 de Agosto! por que al final puedo ir antes! Pero no se, son... L2aurita Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Posted: Reply with quote

Albendera
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-05-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
Joer que emoción lo de conocer familias!! Yo estoy esperando a que me den de alta en SF y es que estoy super impaciente!!! y escucharos hablar de familias me da envidia, aunque de la sana, jejeje.

Y Laura, gemelos tan pequeños...unos amigos mi os tienen gemelos y son muy monos pero si llora uno , llora el otro, enferman a la vez,si uno quiere un juguete, el otro quiere el mismo (ahora tienen dos años y medio) si uno quiere gusanitos el otro también, pero si por otro lado si compras las cosas por duplicado dicen que no quieren todo igual...Aún así son un encanto con todo aquel que no sea su madre, la pobre está cansada de ellas, así que mejor busca otra familia, aunque solo es mi opinión.

Irie Olvia
Besos Rojos
Back to top Joer que emoción lo de conocer familias!! Yo estoy esperando a que me den de alta en SF y es que estoy super impaciente!!! y escucharos... Albendera Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube