Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Archivo de Au pair ¿alguien tiene experiencia? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p84 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 52 de 68 - Tema con 1360 Mensajes y 192895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Por cierto Pat, si quieres aprender aleman NO VAYAS AL SUR DE ALEMANIA !!! aquí en usa he conocido varias alemanas y todas me dicen lo mismo, en el sur tienen un dialecto y acento que en ocasiones ni las alemanas del norte entienden. Así que si tu meta es aprender aleman, no vayas a munich
( aunque también tengo que decir , que estuve allí de vacaciones hace dos veranos y me enamore del lugar )
_________________
Nai
Ir arriba Por cierto Pat, si quieres aprender aleman NO VAYAS AL SUR DE ALEMANIA !!! aqui en usa he conocido varias alemanas y todas me dicen lo... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Trulofita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2010

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Bueno xicas, acabo de terminar de hacer las maletas y me voy a mumir ya, estoy derrotada. Cómo mañana no se si tendré tiempo (ya salgo hacia Madrid para hacer noche) quería dar las gracias porque a mi esto me ha servido como terapia, el poder contar todo el proceso y leer los ánimos de cada una. Supongo que la próxima vez que me conecte será desde Chicago, ya les diré como me va todo.

Mucha suerte a quienes están en el proceso y paciencia a las que están esperando su fecha de llegada.

Besotes!!!
Ir arriba Bueno xicas, acabo de terminar de hacer las maletas y me voy a mumir ya, estoy derrotada. Cómo mañana no se si tendré tiempo (ya salgo... Trulofita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Trulofitaaaaaaaa!!
Buenas nochessssssssss!!!
Mucha suerte guapaaa de verdadddd!! Espero que todo te vaya bien! Ya nos contarass!!!
Muaaaaaaaaak!!
_________________
Laurita =)
Ir arriba Trulofitaaaaaaaa!! Buenas nochessssssssss!!! Mucha suerte guapaaa de verdadddd!! Espero que todo te vaya bien! Ya nos contarass... L2aurita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Mucha suerte Laura!! (trufolita)!!!! :D:D:D Ya nos contarás que tal todo! Un besazo enorme y disfruta!!! Muy feliz
Ir arriba Mucha suerte Laura!! (trufolita)!!!! :D:D:D Ya nos contarás que tal todo! Un besazo enorme y disfruta!!! Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Patry89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Lauraa!!(Trufolita) Ya ha llegado tu momento... MUCHISIMA SUERTE!!!!!! Espero que te vaya genial todo a partir de hoy! Ya nos iras contando! Muy feliz
_________________
-2010: Nueva York, Philadelphia, Washington DC, Cataratas del Niagara, Madrid y Ibiza
-2011: Punta Cana
-2012: Menorca, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, El Gran Cañón del Colorado, Sacramento y Hawaii
-2013: San Francisco, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Santa Monica, Malibú, Yosemite, Cabo San Lucas (México), Carcassone, Toulouse, Rotterdam y Amsterdam
-2014: Punta Cana (agosto)
Ir arriba Lauraa!!(Trufolita) Ya ha llegado tu momento... MUCHISIMA SUERTE!!!!!! Espero que te vaya genial todo a partir de hoy! Ya nos iras contando! Patry89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Aurorapaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Holaaa! conoceis alguna agencia fiable de au pair en europa??
Ir arriba Holaaa! conoceis alguna agencia fiable de au pair en europa?? Aurorapaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nekara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buff!! mucha suerte trulofita! para cuanto tiempo te vas? 6 meses? oye, si la familia esta bien, me guardas el sitio, jejeje, k te cojo el relevo...

Una cosa, habeis oido hablar de la agencia Interlink? es que una chica que conozco fue de aupair hace 12 años con esa agencia, y ella estuvo contenta. Pero claro, son 12 años ya...igual las cosas han cambiado...

Por cierto, vosotras cuánto tiempo habeis tardado en elegir la familia? se tarda mucho en que te empiecen a mandar datos de familias? en qué os habéis basado para elegir una u otra?
Ir arriba Buff!! mucha suerte trulofita! para cuanto tiempo te vas? 6 meses? oye, si la familia esta bien, me guardas el sitio, jejeje, k te cojo... Nekara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Nekara , yo fui a preguntar a esa agencia aquí en zgz, fiable parece, aunque la chica que me atendio en zaragoza era una borde , pero super super borde, parece que le estabamos fastidiando preguntandole. Entonces no me gusto mucho , pero en otras ciudades espero que el personal sea mas amigable.
Aunque ya te digo , fiable y eso parece...

Yo llevo 1 día online y no me a contactado nadie jeje.

Yo me basaria pues en que padres te inspran mas ternura y confianza , los niños, el nº de niños , el lugar donde viven, si vas a poder practicar bien el idioma...
Nose eso me fijaria yo , mas o menos en ese orden..
_________________
Laurita =)
Ir arriba Nekara , yo fui a preguntar a esa agencia aqui en zgz, fiable parece, aunque la chica que me atendio en zaragoza era una borde , pero... L2aurita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Nekara
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Vaya, que gente hay por ahí... Pero bueno, igual le pillaste en un mal día, nunca se sabe...

Pues voy a mirar a ver qué agencia me gusta más, y mientras esperamos estos días a ver qué nos cuenta laura de su viaje y la family.

Y vete contándonos si te contactan familias, eh? que tengo curiosidad a ver qué tipo de familias se presentan...

Un saludo!
Ir arriba Vaya, que gente hay por ahi... pero bueno, igual le pillaste en un mal dia, nunca se sabe... pues voy a mirar a ver qué agencia me gusta... Nekara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

MaRiaNCT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2011

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Trufolita muchiiiisima suerteeee!!! seguro q te va todo genial!! ya nos contaras... Muchos besossss
_________________
*MaRiáN*
Ir arriba Trufolita muchiiiisima suerteeee!!! seguro q te va todo genial!! ya nos contaras... muchos besossss MaRiaNCT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Sua86
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Bienvenidas a las nuevas! ya me pierdo un poco. Chicas, os dije q hice el Toefl y q volver el año q viene a estudiar (sin ser aupair) dependía de eso.. Pues he aprobado!! así q por aquí seguiré si todo sigue yendo bien! y si alguna se viene a la zona de Los Angeles.. Perfect! aunq las familias son un poco raritas, jej. Pues eso, q parece q el año de aupair funciona para aprender el idioma, he sacado muy buena puntuación! no me lo esperaba! vine aquí con un nivel medio, nunca he tenido problemas con la asignatura pero llevaba mucho tiempo sin practicarlo.
Nai, q tal vas? Un besazo wapa!!
Ir arriba Bienvenidas a las nuevas! ya me pierdo un poco. Chicas, os dije q hice el Toefl y q volver el año q viene a estudiar (sin ser aupair... Sua86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mercuri
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2007

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Me gustaria preguntaros algo chicas, con que aprenderia mas ingles, siendo camarera de pisos o siendo au pair?
Ir arriba Me gustaria preguntaros algo chicas, con que aprenderia mas ingles, siendo camarera de pisos o siendo au pair? Mercuri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Pat66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bueno chicas, llego mi momento. Me voy en septiembre a Suiza, a un pueblo cerca de Zurich.
El día 27 de éste mes voy a pasar una semana con la familia para conocernos y luego ya me trasladaría en septiembre, tras las vacaciones.

El viaje para conocernos lo pagan ellos y la verdad que de momento estoy muy contenta, cuando estemos frente a frente hablaremos de todo y buscaremos mi escuela de idiomas.

¿Sabéis algo de aupair q hayan estado en Suiza? En general, ¿se esta bien, mal...?

Gracias!!
Ir arriba Bueno chicas, llego mi momento. Me voy en septiembre a Suiza, a un pueblo cerca de Zurich. El día 27 de éste mes voy a pasar una semana... Pat66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Albendera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Enhorabuena Sua86 por esa notaza!!!
Te iba a preguntar, ya que se te ve puesta, independientemente de ser au pair o no, me convalidarían todo lo que llevo de carrera allí en caso de ir a estudiar en una universdad. En plan, si estudio un año completo allí, me serviría con mis creditos de aquí o no. Es una dudita.
Muchas gracias

Besos Rojos
Ir arriba Enhorabuena Sua86 por esa notaza!!! Te iba a preguntar, ya que se te ve puesta, independientemente de ser au pair o no, me convalidarían... Albendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Mariiicarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 552

Votos: 0 👍
Enhorabuena Suaaaaaa!!! :D:D:D Me alegro un montón!!! :D:D:D


Pues nekara, el primer pago te lo piden cuando haces Match con una familia... Cuando decidis ambos en que fecha te vas y todo... No te piden dinero hasta que no haces el Match.. Y enseguida que pagas te mandan todos los papeles y la información para la embajada! Sonriente

No piden nada de dinero antes Sonriente Yo he tenido que pagar 299€
Ir arriba Enhorabuena Suaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D:D:D Me alegro un montón!!! :D:D:D. Pues nekara, el primer pago te lo piden cuando haces Match con... Mariiicarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Chicass! me han contantacdoooooo!! es que adelante la fecha al 15 de Agosto! por que al final puedo ir antes!
Pero no se, son una pareja de New Jersey. Que ya empezando por ahí , no se nose.. Que os parece New Jersey?? Después de lo que dijo Irene en Callejeros jajaja ...
Luego otro inconveniente: 2 gemelos bebes. Me puede dar un algo! tan pequeños y gemelos de 3 meses... Como se pongan de acuerdo pa llorar y eso... Buah buah no se... Mucho lo veo o para empezar...
Y ademas la carta y eso tampoco me ha convencido mucho.. No explican pranctmnte nada..encima pone el trabajo de ella, pero en el de el no pone nada y se me hace raro.
En fin , que pensais?
Joo mariicarmen yo kero uno como tu , de un babyy pero UNO no DOS!! jajaj
_________________
Laurita =)
Ir arriba Chicass! me han contantacdooooooooooooooo!! es que adelante la fecha al 15 de Agosto! por que al final puedo ir antes! Pero no se, son... L2aurita Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Albendera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Joer que emoción lo de conocer familias!! Yo estoy esperando a que me den de alta en SF y es que estoy super impaciente!!! y escucharos hablar de familias me da envidia, aunque de la sana, jejeje.

Y Laura, gemelos tan pequeños...unos amigos mi os tienen gemelos y son muy monos pero si llora uno , llora el otro, enferman a la vez,si uno quiere un juguete, el otro quiere el mismo (ahora tienen dos años y medio) si uno quiere gusanitos el otro también, pero si por otro lado si compras las cosas por duplicado dicen que no quieren todo igual...Aún así son un encanto con todo aquel que no sea su madre, la pobre está cansada de ellas, así que mejor busca otra familia, aunque solo es mi opinión.

Irie Olvia
Besos Rojos
Ir arriba Joer que emoción lo de conocer familias!! Yo estoy esperando a que me den de alta en SF y es que estoy super impaciente!!! y escucharos... Albendera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Laieta05
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
Yo no tengo experiencia con bebes, pero yo creo que también es un poco follon....yo la verdad es que me aburriría un monton! esta claro que los puedes sacar a pasear y eso pero no puedes hacer actividades. (ir al parque, ir a la playa o cosas así) pero es opinion personal e!
Miu miu esperate que seguro que te contactan mas! por lo que veo todas queremos ir a california....que dificil sera!
Ir arriba Yo no tengo experiencia con bebes, pero yo creo que también es un poco follon....yo la verdad es que me aburriría un monton! esta claro... Laieta05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Lirita85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicas!! otra que se anima con lo de au-pair


Estoy apuntada en la web aupairintheworld y por ahora genial, todo es gratis y ya me han escrito mas de 8 familias!!

Estoy interesada en los países escandinavos y en EE.UU pero leyendóos ya veo que tiene que ser por la web que habeis dicho, le echare un vistazo a ver que tal.


Tengo una amiga que está en Irlanda de au-pair y aconseja que por lo que pueda pasar todas vuestras obligaciones y derechos estén escritos en papel.

Por ahora no sé que escoger. Hay una que me ha llamado mucho la atención porque la madre es chilena, dicen que tendría un apartamento para mi solita enfrente de la casa, lo malo es que es en una isla de Estocolmo que el lago se hiela en invierno y tal, vamos que lo veo un poco apartado.

He quedado mañana para hablar por messenger porque tengo 1000 preguntas, que tal va vuestra busqueda? os dejo mi email por si quereis agregarnos al msn y compartimos experiencias y dudas


Lilitata85@hotmail.com (es todo junto no sé por qué lo separa)


Besos a tod@s!! Sacando la lengua
Ir arriba Hola chicas!! otra que se anima con lo de au-pair. Estoy apuntada en la web aupairintheworld y por ahora genial, todo es gratis y ya me... Lirita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Au pair ¿alguien tiene experiencia?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
mariiicarmen Escribió:
Hola MiuMiu!!! Muy feliz Como me alegro de que esto se vaya animando!! jajaja

Pues yo creo que si es normal... Te pueden contactar 2 familias en la misma semana pero luego estarte 2 semanas sin que te contracte nadie...
De todas maneras se que la agencia Cultural Care solo deja a sus chicas hablar con una familia a la vez (si una familia contacta con ellas, no les contacta otra hasta que a esta anterior le han dicho que NO).

Como siempre decimos, hay que elegir una familia por la familia, no por donde viven, aunque ésto ultimo también es importante... Yo de ti, buscaría imformación por internet y me informaría bien y tal.. Y a ver si vas a tener coche, a cuanto tiempo están las ciudades... Cosas así... Y valora a ver si te sale a cuenta...
Yo creo que lo mejor que puedes sacar de vivir en un pueblo así es el idioma... XD Seguro que aprendes un montón porque no habrá muchos turistas... Jejeje

Habla con ellos, hazles todas las preguntas que puedas y tal y decide por ti (si quieres contarnos que te dicen y eso, te podemos ayudar, pero realmente la decisión es tuya :D) jejejej xD

De todas maneras, que te digan las que ya están por allí a ver que piensan sobre el lugar... Jejeje Sacando la lengua

Un besoooo



Vamos chicaaaaaaaas! Que quiero poner más contadores en el blog!!! xD

Gracias por las respuestas Aplausos
En teoría esta familia ya me aparece también como "entrevista pasada" en el APR, pero desde el día 1 de mayo que me mandaron su primer email, ya nadie más me ha mandado nada! A esperar.. Jaja.
Ya veré qué hacer con esta familia, si me van contactando más de alguna zona más interesante, lo mismo les digo que no, aunque ellos son muy guay, pero es que están un poco desubicados.. XD

Bueno, nos leemos Amistad ánimo con todo el papeleo, siento no poder ayudarte porque aún no he llegado a eso xD
Ir arriba Gracias por las respuestas. En teoría esta familia ya me aparece también como entrevista pasada en el APR, pero desde el día 1 de mayo... MiuMiu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube