Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Cabo Verde ✈️ Forum Western Africa ✈️ p79 ✈️


Forum of Western Africa  Forum of Western Africa: Travels in Senegal, Mali, Ivory Coast, Ghana, Togo, Nigeria, Cameroon, Burkina Faso, Niger ...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 1 of 5 - Topic with 87 messages and 95440 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Victor98
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-10-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
Hola victor98.

La web del MAEC dice muy claro que hay que sacar el visado antes de viajar:
www.maec.es/ ...Verde.aspx

Me parece que vas a tener que pedirlo urgente.

Un saludo.

Buenos días Galyna y ante todo muchas gracias por tu pronta contestación.

En la web del ministerio de asuntos exteriores pone ''- Es posible también obtener el visado en frontera, a la llegada al aeropuerto.''

Pero ademas acabo de recibir la confirmación del hotel donde me alojo que en el aeropuerto de Sal indicado bajo el cartel de 'vistos', donde obtener el visado. Y también he recibido e-mail de recientes viajeros que así han entrado en el pais. Coincidiendo con la inmensa mayoria de lo que pone al respecto en el foro Caboverde24 a este respecto.

Gracias y espero sirva para evitar la angustia (absurda e innecesaria) a los restantes con la misma duda.

Saludos
Jose Ramon Martin
Back to top Buenos dias Galyna y ante todo muchas gracias por tu pronta contestacion. En la web del ministerio de asuntos exteriores pone   - Es... Victor98 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2865

Votes: 0 👍
Ojo, José Ramón, porque en ese foro del que hablas hay algún comentario de gente que no pudo hacerse el visado en destino. Supongo que ya los habrás leído.

A Cabo Verde me iba a ir yo ahora en noviembre, pero al final he tenido que cambiar los planes y deberé conformarme con Túnez. Un saludo.
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top Ojo, José Ramón, porque en ese foro del que hablas hay algún comentario de gente que no pudo hacerse el visado en destino. Supongo que ya... Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Silviluchi
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-04-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola a todos, estamos pensanddo en ir a Cabo Verde del 26 de diciembre al 2 de enero, a Isla de la Sal, hotel belhorizonte. Quería saber si es buena época para ir, cuánto se tarda en avión desde madrid y si me lo recomendais.
EN cuanto al visado, he visto que se puede sacar allí o en la embaja de madrid. ¿qué me recomendáis?
Muchas gracias!
Back to top Hola a todos, estamos pensanddo en ir a Cabo Verde del 26 de diciembre al 2 de enero, a Isla de la Sal, hotel belhorizonte. Quería saber... Silviluchi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
- Sí es buena época para ir
- Desde Madrid, si es directo, unas 4,5 horas
- No te lo recomiendo si eres viajera. Si eres turista de TI, entonces sí.
- El visado, mejor hazlo en la embajada de Madrid
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top - Sí es buena época para ir. - Desde Madrid, si es directo, unas 4,5 horas. - No te lo recomiendo si eres viajera. Si eres turista de TI... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: URGENTE!!!!!!!!!!!!! VISADOS PARA CABO VERDE.  Posted: Reply with quote

Avg2011
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-12-2011

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenos días! soy nueva en esta página y no me entero muy bien de como va!..... Necesito visados para cabo verde, alguien me puede ayudar? me han dicho que hay empresas que se dedican a hacer visados? gracias.
Back to top Buenos días! soy nueva en esta página y no me entero muy bien de como va!..... necesito visados para cabo verde, alguien me puede ayudar... Avg2011 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39274

Votes: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre Cabo Verde.

En mensajes anteriores hay información sobre el visado.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, traslado tu mensaje al hilo sobre Cabo Verde. En mensajes anteriores hay información sobre el visado. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Para quien le pueda interesar: el lunes hablé con la Embajada de Cabo Verde en Madrid y me confirmaron que el visado hay que llevarlo desde aquí. El precio es de 45 euros y los documentos que piden:

- Formulario cumplimentado (lo envían ellos por e-mail, sólo hay que rellenarlo).
- Pasaporte original con validez mínima de 6 meses.
- Copia del pago.
- Una fotografía.
- Última nómina.
- Copia del billete de avión.
- Copia del Libro de Familia si se viaja con niños.

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Hola, Para quien le pueda interesar: el lunes hablé con la Embajada de Cabo Verde en Madrid y me confirmaron que el visado hay que... Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Antoni38
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-08-2010

Posts: 28

Votes: 0 👍
Estuve en Diciembre en Cabo Verde y el visado lo obtuve a mi llegada al aeropuerto de Praia sin mas problema.Creo recordar que pague unos 25 euros.Por lo visto en la embajada dan una información equivocada.
Back to top Estuve en Diciembre en Cabo Verde y el visado lo obtuve a mi llegada al aeropuerto de Praia sin mas problema.Creo recordar que pague unos... Antoni38 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39274

Votes: 0 👍
Abrimos un nuevo hilo para las consultas del visado para Cabo Verde.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Abrimos un nuevo hilo para las consultas del visado para Cabo Verde. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
14-02-2008

Posts: 17309
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Fuimos en Diciembre pasado y a nosotros se encargó la agencia de viajes de sacarnos los visados. Tuvimos que enviarles una fotocopia del pasaporte, y se encargaron de todo (era una Cia. Portuguesa).
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Fuimos en Diciembre pasado y a nosotros se encargó la agencia de viajes de sacarnos los visados. Tuvimos que enviarles una fotocopia del... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
antoni38 wrote:
Estuve en Diciembre en Cabo Verde y el visado lo obtuve a mi llegada al aeropuerto de Praia sin mas problema.Creo recordar que pague unos 25 euros.Por lo visto en la embajada dan una información equivocada.

Hola,

No sé si las condiciones habrán cambiado desde entonces o realmente la chica de la embajada no está muy puesta en el tema, el caso es que al preguntarle si podía sacar el visado a la llegada a Sal, me contestó que no, que debía llevarlo desde aquí Wink

Saludos.
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Hola, No sé si las condiciones habrán cambiado desde entonces o realmente la chica de la embajada no está muy puesta en el tema, el caso... Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Posted: Reply with quote

Finatala
Experto

Experto
Joined:
31-03-2006

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola quiero viajar a cabo verde y no entiendo muy bien lo del visado que pegan algo en una hoja del pasaporte o que te ponen en el pasaporte?gracias.
Back to top Hola quiero viajar a cabo verde y no entiendo muy bien lo del visado que pegan algo en una hoja del pasaporte o que te ponen en el... Finatala Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Posted: Reply with quote

Aralibra
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-06-2007

Posts: 2444
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

No sé si será tarde para contestarte, pero el visado es una especie de pegatina que te ponen en el pasaporte con las fechas en las que estás autorizado para estar en el país (fecha de entrada y fecha de salida).
_________________
"Si vas a hacerle ascos a la comida, vas a ignorar sus costumbres, vas a temer sus creencias y vas a evitar el contacto con la gente, casi mejor que te quedes en casa".
Back to top Hola, No sé si será tarde para contestarte, pero el visado es una especie de pegatina que te ponen en el pasaporte con las fechas en las... Aralibra Read My Blog(1 Blogs) 14 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Posted: Reply with quote

JerBar
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-09-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,

El 24 de octubre me voy para Cabo Verde, hoy me entero del tema del visado, yo aterrizo en el aeropuerto de Sal, te hacen el visado allí? o tengo que hacérmelo en el consulado.

Veo respuestas variadas y estoy en la duda.

Aprovecho para preguntar cuál es la moneda de cambio que tengo que llevar.

Gracias.
_________________
Abril 2008 - Paris
Julio 2010 - Nova York + Washington + Boston + Philadelphia + Niagra
Octubre 2011 - Riviera Maya
Back to top Hola, El 24 de octubre me voy para Cabo Verde, hoy me entero del tema del visado, yo aterrizo en el aeropuerto de Sal, te hacen el visado... JerBar Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Posted: Reply with quote

Roci1981
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-01-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy rellenando el visado para irme en Marzo, y me surge una duda en la pregunta: Referencias en Cabo Verde. A qué se refiere?? ¿qué hay que contestar??
Back to top Hola, Estoy rellenando el visado para irme en Marzo, y me surge una duda en la pregunta: Referencias en Cabo Verde. A qué se refiere... Roci1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Guslv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2007

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola, ¿sabe alguien cuánto cuesta actualmente obtener el visado en el aeropuerto de Praia?
Back to top Hola, ¿sabe alguien cuánto cuesta actualmente obtener el visado en el aeropuerto de Praia? Guslv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cabo Verde  Posted: Reply with quote

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
04-07-2007

Posts: 12292
Visit poster's website
Votes: 0 👍
guslv wrote:
Hola, ¿sabe alguien cuánto cuesta actualmente obtener el visado en el aeropuerto de Praia?

Hola!
Muevo tu mensaje al hilo sobre visados.

Saludos Wink
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Back to top Hola! Muevo tu mensaje al hilo sobre visados. Saludos Manduki Read My Blog(4 Blogs) 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Posted: Reply with quote

Guslv
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-07-2007

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola de nuevo,

He escrito a la embajada española en Cabo Verde hace unos días y me han dicho que es posible también obtener el visado en frontera, a la llegada al aeropuerto, y su tasa es de 25 euros
Back to top Hola de nuevo, He escrito a la embajada española en Cabo Verde hace unos días y me han dicho que es posible también obtener el visado en... Guslv Share:
Waiting Links Post subject: viaje PARA CABO VERDE  Posted: Reply with quote

Alexei84
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a todos! viajo a cabo verde. Me gustaria saber todas sus recomendaciones en cuanto a sitios a visitar, actividades, si hay que vacunarse, alojamiento rural o tipico de la zona que no sean los macrohoteles. Muchas gracias mi mail es alex84.mf@gmail.com

El viaje que busco es aventurero no de resort.

Saludos!!!
Back to top Buenas a todos! viajo a cabo verde. Me gustaria saber todas sus recomendaciones en cuanto a sitios a visitar, actividades, si hay que... Alexei84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VISADO PARA CABO VERDE  Posted: Reply with quote

Gulpiyuri
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-12-2010

Posts: 1848

Votes: 0 👍
Buenas noches.
Estoy en Cabo Verde, he comprado el visado en el aeropuerto de Boavista sin ningún problema.25 euros, sirve para 1 mes.
_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Back to top Buenas noches. Estoy en Cabo Verde, he comprado el visado en el aeropuerto de Boavista sin ningún problema.25 euros, sirve para 1 mes. Gulpiyuri Read My Blog(2 Blogs) 246 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Western Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube