Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p97 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 522747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: aeropuertos de berlin  Publicado: Responder citando

Esepere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola Moreno yo también voy en Noviembre. He estado mirando en Internet y al lado del aeropuerto hay una estación de tren con autobuses que te llevan gratis desde la terminal Ese tren tiene varias paradas en el centro de la ciudad.la línea es la RE-7 Aquí te puedes hacer una simulación y te sale el recorrido .http://www.bvg.de/index.php/en/Bvg/Start
Ir arriba Hola Moreno yo también voy en Noviembre. He estado mirando en Internet y al lado del aeropuerto hay una estación de tren con autobuses... Esepere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuertos de berlin  Publicado: Responder citando

Esepere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Me refiero al aeropuerto de schoenefeld .
Ir arriba Me refiero al aeropuerto de schoenefeld . Esepere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuertos de berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Segun sales de schonefel a la izquierda te indica la estación, de metro y tren.
Allí tienes para presentarte en alexander platz en cosa de 30 minutos.
Nosotros sacamos la welcome card de transporte por 21 euros 3 días y con descuentos para un monton de sitios. La venden en el mimso quiosco del aeropuerto, las maquinas expendedoras estaban "out of order".
Un taxi desde alexander platz hasta schonedel nos costo 30,30 €. Que tampoco es ma la opción, y solo 20 minutos.

Del otro aeropuerto no puedo decirte nada
_________________
2.005 Monaco, Zurich, Munich, Nurburgring, Brujas, St. Maló (Coche)
2.005 Praga - Viena
2.006 Italia, Costa Azul, La Provenza (Coche)
2.006 Praga - Viena
2.007 Selva Negra, Paris (Coche)
2.007 Berlin
2.008 Brno
2.008 Londres
2.009 Londres, Paris (Coche)
Ir arriba Segun sales de schonefel a la izquierda te indica la estacion, de metro y tren. Alli tienes para presentarte en alexander platz en cosa... Jodamova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuertos de berlin  Publicado: Responder citando

Esepere
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¿Sabes jodamova si en la welcome card entra también el tren express que tarda 30 minutos o solamente los trenes urbanos (los que empiezan por S) que me parece tardan 50 minutos?
¿Tiene descuento para el museo de Pérgamo?
Gracias
Ir arriba ¿Sabes jodamova si en la welcome card entra también el tren express que tarda 30 minutos o solamente los trenes urbanos (los que empiezan... Esepere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuertos de berlin  Publicado: Responder citando

Veri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros también nos vamos a Berlin en noviembre, del 17 al 24, vosotros en qué fechas vais. Por lo que me he enterado desde el aeropuerto de Tegel al centro de Berlin un taxi cuesta 18 euros, nosotros nos vamos al Crowne Plaza, alguien lo conoce
Ir arriba Hola a todos nosotros tambien nos vamos a Berlin en noviembre, del 17 al 24, vosotros en qué fechas vais. Por lo que me he enterado desde... Veri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aeropuertos de berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
esepere Escribió:
¿Sabes jodamova si en la welcome card entra también el tren express que tarda 30 minutos o solamente los trenes urbanos (los que empiezan por S) que me parece tardan 50 minutos?
¿Tiene descuento para el museo de Pérgamo?
Gracias

En la Welcome card solo entran los s y los u

Desde schonefeld tarda unos 35 minutos hasta Alexander platz.
Y para el museo de Pergamo no hay descuento.
Ir arriba En la Welcome card solo entran los s y los u. Desde schonefeld tarda unos 35 minutos hasta Alexander platz. Y para el museo de Pergamo no... Jodamova Compartir:
Enlaces Asunto: traslado aeropuerto schönefeld al hotel holiday inn mitte  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Llego a las 23:50 al aeropuerto, y me gustaria saber si hay algun tipo de transporte publico que me pueda llevar al hotel.
Si lo hay,por favor,me lo relatais?
Gracias.
Ir arriba Llego a las 23:50 al aeropuerto, y me gustaria saber si hay algun tipo de transporte publico que me pueda llevar al hotel. Si lo hay,por... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte de Tegel al centro  Publicado: Responder citando

Meiko677
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Tengo una duda, el autobús que va del aeropuerto Tegel, el TXL, al centro, ¿donde termina? ¿Hay alguno que vaya del aeropuerto a la Alexanderplatz?

Por otro lado, ¿a qué hora cierra el metro? Es que mi vuelo llega bastante tarde, sobre las 23 horas y no sé si sería mejor coger un taxi.
Ir arriba Tengo una duda, el autobús que va del aeropuerto Tegel, el TXL, al centro, ¿donde termina? ¿Hay alguno que vaya del aeropuerto a la... Meiko677 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte de Tegel al centro  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

¿necesariamente tienes qué ir en guagua desde ell aeropuerto hasta el centro?, porque lo normal es coger la guagua hasta el donde tienes acceso al tren, ya después moverte en tren y metro...

Pero bueno si sólo quieres coger la guagua, puedes ir en una que vas desde el Aeropuerto a Alexanderplatz es la "TXL" (se llama así), y no te preocupes, que a esa hora peudes cogerla.

El sistema de transportes de Berlín es muy bueno, y con pagar no se si eran 2'10 ó 2'20€ puedes coger la guagua el tren, el metro y el tranvía en una misma dirección, durante 2 horas, es decir que no tienes porqué ir en guagua desde el aeropuerto hasta el centro

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, ¿necesariamente tienes qué ir en guagua desde ell aeropuerto hasta el centro?, porque lo normal es coger la guagua hasta el donde... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Estermlg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[hola, voy en unos días a berlin, y voy al mismo aeropuerto que tu, el hotel lo tengo cerca de la parada de metro de kurfurstenstr., y como llegamos de noche, también teniamos pensado coger un taxi? tu pactactes antes del importe? sale caro?
Y que tal por berlin? nos recomiendas algo?
Gracias
Ir arriba [hola, voy en unos dias a berlin, y voy al mismo aeropuerto que tu, el hotel lo tengo cerca de la parada de metro de kurfurstenstr., y... Estermlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Sjlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola, este verano voy a Berlín. Aterrizaré en Tegel, quería saber el coste aproximado de un taxi al centro (Mitte) y si hay que pactar el precio o el personal (taxistas) es honrado.
Ir arriba Hola, este verano voy a Berlín. Aterrizaré en Tegel, quería saber el coste aproximado de un taxi al centro (Mitte) y si hay que pactar el... Sjlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
sjlopez Escribió:
Hola, este verano voy a Berlín. Aterrizaré en Tegel, quería saber el coste aproximado de un taxi al centro (Mitte) y si hay que pactar el precio o el personal (taxistas) es honrado.

Yo marcho mañana para allí y también aterrizamos en Tegel.

Ya te contaré a la vuelta porque no tengo claro si coger un taxi hasta el hotel (alexanderplatz) o coger el autobus (TXL) , depende como lo vea al llegar... Mr. Green

Salu2
Ir arriba Yo marcho mañana para allí y tambien aterrizamos en Tegel. Ya te contaré a la vuelta porque no tengo claro si coger un taxi hasta el... Osdelmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Yo también voy a tegel y fijo que pillo el bus.

Lo unico saber si es podible comprar la tarjeta de transporte de 1 semana en el mismo aeropuerto,donde?
Ir arriba Yo tambien voy a tegel y fijo que pillo el bus. Lo unico saber si es podible comprar la tarjeta de transporte de 1 semana en el mismo... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Yo también voy a tegel y fijo que pillo el bus.

Lo unico saber si es podible comprar la tarjeta de transporte de 1 semana en el mismo aeropuerto,donde?

Supongo que en el mismo aeropuerto se podrá...

Yo tengo intención de comprar tickets diarios para grupos (vamos 4 personas).Supongo que en Tegel se podrán comprar...

Salu2
Ir arriba Supongo que en el mismo aeropuerto se podrá... Yo tengo intención de comprar tickets diarios para grupos (vamos 4 personas).Supongo que... Osdelmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Sjlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
osdelmor Escribió:
sjlopez Escribió:
Hola, este verano voy a Berlín. Aterrizaré en Tegel, quería saber el coste aproximado de un taxi al centro (Mitte) y si hay que pactar el precio o el personal (taxistas) es honrado.

Yo marcho mañana para allí y también aterrizamos en Tegel.

Ya te contaré a la vuelta porque no tengo claro si coger un taxi hasta el hotel (alexanderplatz) o coger el autobus (TXL) , depende como lo vea al llegar... Mr. Green

Salu2

Estupendo, ya me cuentas....
Ir arriba Sjlopez escribió: Estupendo, ya me cuentas.... Sjlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
El precio desde Tegel hasta el centro (Alenxanderplatze) : 20 euros

La ciudad : encantadora , recomendable 100%

Salu2
Ir arriba El precio desde Tegel hasta el centro (Alenxanderplatze) : 20 euros. La ciudad : encantadora , recomendable 100% Salu2 Osdelmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Stanis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Creo que me voy en un mes, mañana lo decido definitivamente pero ahora me surge una duda !!

Tengo opción de coger un vuelo que sale a las 6:45 de Madrid. Como vivo a más de 300 kms tendría que salir muy muy temprano o hacer noche en Madrid para más comodidad.

Pero también tengo otra opción que es coger un vuelo el mismo día que me iría a Madrid por la tarde y llegar a Berlín sobre las 11 para pasar allí la noche, así podría incluso aprovechar más el tiempo.

¿Qué me recomendais a esa hora? ¿Hay tren? ¿Metro? ¿Bus? ¿Mejor un taxi?
Ir arriba Creo que me voy en un mes, mañana lo decido definitivamente pero ahora me surge una duda !! Tengo opción de coger un vuelo que sale a las... Stanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.bvg.de/index.php/en/Bvg/Start

Allí encuentras la info oficial

Sino en castellano aquí

www.en-berlin.com/ ...&Itemid=32
Ir arriba alli encuentras la info oficial. sino en castellano aqui. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Sjlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
osdelmor Escribió:
El precio desde Tegel hasta el centro (Alenxanderplatze) : 20 euros

La ciudad : encantadora , recomendable 100%

Salu2

OK, muchas gracias. Creo que a mí también me va a gustar la ciudad.
Ir arriba OK, muchas gracias. Creo que a mí también me va a gustar la ciudad. Sjlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Stanis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
www.bvg.de/index.php/en/Bvg/Start

Allí encuentras la info oficial

Sino en castellano aquí

www.en-berlin.com/ ...;Itemid=32


Gracias, miraré que hago al final. El avión llega sobre las 23:00 si no se retrasa y a esa hora todavía no sé que haré.

¿como es eso de pactar con el taxista? ¿no funcionan con taxímetro? mira que estoy echo un lío
Ir arriba Gracias, miraré que hago al final. El avión llega sobre las 23:00 si no se retrasa y a esa hora todavía no sé que haré. ¿como es eso de... Stanis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube