Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Preocupado por la situación en China ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️ p91 ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6560 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Preocupado por la situación en China  Publicado: Responder citando

Falunguero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos

Me gustaria hablar con ustedes acerca de un tema muy serio. Espero que no se me malinterprete. Quiero expresar mis ideas de una manera clara, que no haya dudas, esto por que el tema es muy serio.
Es acerca de China. Yo no estoy involucrado en política. Soy mexicano, y no tengo relación de ningún tipo con ese país.
Sin embargo, soy practicante de Falun-Gong.
Explicare de manera muy breve lo que es Falun-Gong...
Falun Gong es una disciplina, no es una secta o religión, es como una filosofia, osea un estilo de vida. Se trata de meditar y ser mejor persona.
Falun Gong es originario de China.

Ahora bien, ahora hay un problema muy serio.
Falun Gong esta siendo PERSEGUIDO en China. Fue prohibido el día 20 de Julio de 1999. A partir de esa fecha, el gobierno chino ha estado difundiendo un monton de rumores acerca de nosotros. Nosotros únicamente meditamos y tratamos de ser buenas personas, nada más. Sin embargo nos persiguen.
Somos perseguidos por tener una FE en un movimiento que te impulsa a ser buena persona.

Ustedes saben que países con gobiernos extremos como el de China, el gobierno hace lo que quiere. ¿ saben que le hacen a las mujeres que practican falun gong??? son brutalmente violadas y golpeadas, por los policias.
La gente es torturada y asesinada

Hay una página llamada Minghui.org, donde la gente que esta siendo perseguida sube sus datos
es.minghui.org/category/51/

Lo unico que deseo compartir es la situación que AHORA esta ocurriendo en China. Una situación muy dificil para los practicantes de Falun Gong

Gracias
Ir arriba Hola a todos. Me gustaria hablar con ustedes acerca de un tema muy serio. Espero que no se me malinterprete. Quiero expresar mis ideas de... Falunguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preocupado por la situación en China  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro,
Traslado tu mensaje a este apartado sobre Política Internacional.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Bienvenido al foro, traslado tu mensaje a este apartado sobre Política Internacional. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preocupado por la situación en China  Publicado: Responder citando

Falunguero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Bienvenido al foro,
Traslado tu mensaje a este apartado sobre Política Internacional.

Saludos Muy feliz

Gracias
Ir arriba Falunguero escribió: gracias Falunguero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preocupado por la situación en China  Publicado: Responder citando

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012

Mensajes: 3645

Votos: 0 👍
Desconozco en qué se basa la disciplina del Falun-Gong pero sí que he de afirmar que China no se caracteriza por respetar los derechos de sus ciudadanos o los pensamientos alternativos y disidentes al régimen.

Saludos cordiales
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Ir arriba Desconozco en qué se basa la disciplina del Falun-Gong pero sí que he de afirmar que China no se caracteriza por respetar los derechos de... Semperffidelis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube