Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Venta de Islas Jónicas ✈️ Forum International Politics and Travel ✈️ p78 ✈️


Forum of International Politics and Travel  Forum of International Politics and Travel: Fixing the world. Posts related to international politics and factors affecting travelers, travels and the world in general.
Page 1 of 1 - Topic with 4 messages and 2733 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Venta de Islas Jónicas  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Quiero expresar mi indignación al leer la noticia de la venta de 6 islas jónicas al emir de Qatar. Sólo son islotes, de acuerdo, pero el presidente Samaras se ha desplazado hasta Qatar para negociar.
¿Hasta dónde vamos a llegar?
Claro que después de leer algunos comentarios totalmente desafortunados en foros centroeuropeos a propósito de la crisis y "lo bien que están ellos sin turismo autóctono en Grecia" ya nada me sorprende.
¿Nos van a convertir en una colonia o protectorado también? ¿Seremos nosotros los siguientes?
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
Back to top Quiero expresar mi indignación al leer la noticia de la venta de 6 islas jónicas al emir de Qatar. Sólo son islotes, de acuerdo, pero el... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: venta de islas jónicas  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ssusana wrote:
Quiero expresar mi indignación al leer la noticia de la venta de 6 islas jónicas al emir de Qatar. Sólo son islotes, de acuerdo, pero el presidente Samaras se ha desplazado hasta Qatar para negociar.
¿Hasta dónde vamos a llegar?
Claro que después de leer algunos comentarios totalmente desafortunados en foros centroeuropeos a propósito de la crisis y "lo bien que están ellos sin turismo autóctono en Grecia" ya nada me sorprende.
¿Nos van a convertir en una colonia o protectorado también? ¿Seremos nosotros los siguientes?
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
Hola
Paso tu mensaje al foro de Política Internacional y Viajes Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al foro de Política Internacional y Viajes. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: venta de islas jónicas  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Wink Vale, gracias!
Pensé que lo habían borrado por ofensivo
Back to top :wink: Vale, gracias! Pensé que lo habían borrado por ofensivo Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: venta de islas jónicas  Posted: Reply with quote

Semperffidelis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-11-2012

Posts: 3645

Votes: 0 👍
ssusana wrote:
Quiero expresar mi indignación al leer la noticia de la venta de 6 islas jónicas al emir de Qatar. Sólo son islotes, de acuerdo, pero el presidente Samaras se ha desplazado hasta Qatar para negociar.
¿Hasta dónde vamos a llegar?
Claro que después de leer algunos comentarios totalmente desafortunados en foros centroeuropeos a propósito de la crisis y "lo bien que están ellos sin turismo autóctono en Grecia" ya nada me sorprende.
¿Nos van a convertir en una colonia o protectorado también? ¿Seremos nosotros los siguientes?
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ssusana.
Es vergonzoso. Por muchos motivos, pero lamentable de todas maneras.
Estás asistiendo a la islamización por la fuerza de Europa y a un plan estratégico para enfrentar Occidente con las países musulmanes. Un enfrentamiento en el que los sionistas, tras destrucciones y guerras entre concepciones diferentes como es la atea Europa y el Islam, se expandirán. Ahora toca un ataque a Irán, tras Siria, Yemen, Túnez y Libia.
_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
Back to top Estoy totalmente de acuerdo contigo, ssusana. Es vergonzoso. Por muchos motivos, pero lamentable de todas maneras. Estás asistiendo a la... Semperffidelis Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum International Politics and Travel RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube