Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p70 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Next
Page 21 of 43 - Topic with 851 messages and 424400 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: MARRUECOS: ITINERARIO 4-5 DÍAS  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yeev wrote:
hola me gustaria saber si en el hotel Ryad Mogador Kasbah hablan español??

Hola Yeev he retirado otro mensaje igual a este y te dejo en este hilo la respuesta de jotaatar y tu pregunta.

Un saludo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola Yeev he retirado otro mensaje igual a este y te dejo en este hilo la respuesta de jotaatar y tu pregunta. Un saludo Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias Yennefer. Salgo ahora mismo a Marrakech para recoger un grupo de Canarias para hacer 15 días, un viaje fantástico.

Un abrazo a todos
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Gracias Yennefer. Salgo ahora mismo a Marrakech para recoger un grupo de Canarias para hacer 15 días, un viaje fantástico. Un abrazo a... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Cual creeis que es el riad con mas encanto de todo marrakech? (que este en el centro please)
Gracias!
Back to top Cual creeis que es el riad con mas encanto de todo marrakech? (que este en el centro please) gracias! StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
StRoNgErMaNu wrote:
cual creeis que es el riad con mas encanto de todo marrakech? (que este en el centro please)
Gracias!
Dificil elección....a mi me gusto el que yo estuve (Dar ganou), y por desgracia solo tengo el placer de conocer dos en toda la ciudad... Mr. Green
Back to top Dificil eleccion....a mi me gusto el que yo estuve (Dar ganou), y por desgracia solo tengo el placer de conocer dos en toda la ciudad... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Lo mirare! busco uno bonito, en el centro y con mini piscina aunque sea en la terraza, espero tener suerte en la busqueda! jej
Gracias!
Back to top Lo mirare! busco uno bonito, en el centro y con mini piscina aunque sea en la terraza, espero tener suerte en la busqueda! jej. gracias! StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25450

Votes: 0 👍
StRoNgErMaNu wrote:
lo mirare! busco uno bonito, en el centro y con mini piscina aunque sea en la terraza, espero tener suerte en la busqueda! jej
Gracias!
Pues cumple todos los requisitos...Yo también queria con la mini piscina para darme unos baños tras el calor de la ciudad... Very Happy
Back to top Pues cumple todos los requisitos...Yo tambien queria con la mini piscina para darme unos baños tras el calor de la ciudad... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Salsamendi
Experto

Experto
Joined:
04-08-2010

Posts: 104

Votes: 0 👍
StRoNgErMaNu wrote:
lo mirare! busco uno bonito, en el centro y con mini piscina aunque sea en la terraza, espero tener suerte en la busqueda! jej
Gracias!

Riad Al Warda cumple todo lo que pides. Lo gestiona un achica española con la ayuda de un chico italiano (Realmente allí nos atendió, muy amablemente, el italiano). Yo estuve el año pasado y me pareció excelente.

Saludos y a disfrutar!!! Smile
Back to top Riad Al Warda cumple todo lo que pides. Lo gestiona un achica española con la ayuda de un chico italiano (Realmente allí nos atendió, muy... Salsamendi 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Nouvellevague83
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-05-2013

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola!!

Yo vengo a recomendaros el Ryad Des Princesses. Una maravilla muy muy cerca de la plaza, con unas habitaciones preciosas, buen servicio (mucho personal, habitaciones limpias cada día, hotel muy muy silencioso...), un desayuno fantástico y, en general, muy recomendable.

Eso si, no hablan nada de español.
Back to top Hola!! Yo vengo a recomendaros el Ryad Des Princesses. Una maravilla muy muy cerca de la plaza, con unas habitaciones preciosas, buen... Nouvellevague83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
StRoNgErMaNu, conozco riades con un encanto increíble pero cuestan más de 150 €, son impresionantes, eso sí que es encanto.

Un abrazo desde Fort Boujerif
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top StRoNgErMaNu, conozco riades con un encanto increíble pero cuestan más de 150 €, son impresionantes, eso sí que es encanto. Un abrazo... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2006

Posts: 3583
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Canariona, te puedo recomendar el que yo estuve, L, heure d, ete, nos costó 54 €, en marzo del año pasado. Está muy cerca de la plaza y en general está bastante bien, aquí en este hilo puse algunos comentarios, en marzo 2012.
Back to top Canariona, te puedo recomendar el que yo estuve, L, heure d, ete, nos costó 54 €, en marzo del año pasado. Está muy cerca de la plaza y... Luchino Read My Blog(32 Blogs) 33 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Canariona, muchas veces el propietario del riad es un europeo y por eso tiene una cuenta en un banco europeo pero la persona que gestiona el riad es marroquí, es la persona que vive en Marrakech y lo lleva directamente.

Yo te recomendaría el riad Minorisa, su propietario es español y el gerente que lo lleva marroquí y habla español

Un abrazo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Canariona, muchas veces el propietario del riad es un europeo y por eso tiene una cuenta en un banco europeo pero la persona que gestiona... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

StRoNgErMaNu
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-07-2008

Posts: 403

Votes: 0 👍
Finalmente reserve una noche el hotel tamarrakecht que tiene una genial pinta aparte del precio, me queda la otra noche a ver donde lo cojo! su precio 36 e con desayuno y piscina, esta genial
Back to top Finalmente reserve una noche el hotel tamarrakecht que tiene una genial pinta aparte del precio, me queda la otra noche a ver donde lo... StRoNgErMaNu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Canariona30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2010

Posts: 42

Votes: 0 👍
Muchas gracias jotaatar! los voy a mirar!
Back to top Muchas gracias jotaatar! los voy a mirar! Canariona30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Canariona, ahora mismo estoy en ese riad con una familia canaria con la que hemos hecho medio mes de viaje por Marruecos y precisamente ahora se pone a llover, menos mal porque estábamos a 48º

Un abrazo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Canariona, ahora mismo estoy en ese riad con una familia canaria con la que hemos hecho medio mes de viaje por Marruecos y precisamente... Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Neftis77
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2013

Posts: 571

Votes: 0 👍
Yo quisiera recomendar el Riad Laora, estuve antes de año nuevo en Marrakesh con mi novio y nos encantó. Los proprietarios son muy amables, franceses pero hablan inglés.
La señora que es como ama de llaves es un amor, mi novio le pidió la primera mañana en el desayuno 2 vasos de jugo de naranja, porque es buenísimo en Marruecos, y en las siguientes mañanas, la señora siempre le ponía dos.

Nos daban té de menta cada vez que queríamos, una atención excelente.
La decoración, terraza en el techo, una como piscina en el patio central, una tina de baño enorme.

De precio me parece que pagamos en esa temporada que era super alta 120 por noche, así que debe ser más barato en temporada normal.
_________________
Viajar es como el chocolate, hay de muchos sabores, pero nunca es suficiente!
Back to top Yo quisiera recomendar el Riad Laora, estuve antes de año nuevo en Marrakesh con mi novio y nos encantó. Los proprietarios son muy... Neftis77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Jotaatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-06-2011

Posts: 1534
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay muchísimos riades en la medina de todo tipo, calidad y precio.

Un abrazo
_________________
Jota (José Javier Lanzarot)
Línkedin: www.linkedin.com/in/josejavierlanzarot
Facebook jotamarruecos
Back to top Hay muchísimos riades en la medina de todo tipo, calidad y precio. Un abrazo Jotaatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Tachi64
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-06-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola! yo viajo a Marrakesh en septiembre y por las recomendaciones que leí me decidí por el Riad Minorisa, espero que nos vaya bien. Si tienen consejos para darme los aceptaré con muchisimo gusto.
Back to top Hola! yo viajo a Marrakesh en septiembre y por las recomendaciones que leí me decidí por el Riad Minorisa, espero que nos vaya bien. Si... Tachi64 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Luu88
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-07-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Alguien conoce el riad kasbah????
Back to top Alguien conoce el riad kasbah???? Luu88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Ayane23
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-08-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola 26 de agosto nos vamos 4 personas para marrakech es la culminación de un viaje y queremos quedarnos 6 días, me gustaria que dijeran el nombre de algun riad o hotel barato muyyy barato porque andamos ya mal de dinerillo Laughing Laughing , por favor que tenga piscina y nada mas agradezco mucho vuestras respuesta. Por cierto no llevamos coche asin que si fuera cerca del centro mejor plis. No nos importa compratir habitación entre los 4
Back to top Hola 26 de agosto nos vamos 4 personas para marrakech es la culminacion de un viaje y queremos quedarnos 6 dias, me gustaria que dijeran... Ayane23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Nubess
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hola,he leído prácticamente las 104 páginas del hilo, y no he encontrado nada sobre el riad dubai, nos vamos en un par de semanas y la verdad es que me estoy poniendo de los nervios, alguien lo conoce? Os agradecería algún comentario. Muchas gracias
Back to top Hola,he leído prácticamente las 104 páginas del hilo, y no he encontrado nada sobre el riad dubai, nos vamos en un par de semanas y la... Nubess Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube