Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p22 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 21 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 74787 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Atsimoes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mallorcadeviaje Escribió:
Hola foreros, tengo entendido que desde el Palladium sale un bus que te lleva a este centro comercial San Juan en donde se ubica el Super Pola, un super muy recomendado por los foreros para comprar ron.
Vale la pena realmente por precio o es mas caro que otros sitios, por lo que he leido los comerciantes del Cortecito se suministran en supermercados y luego lo venden allí. Un saludo amigos.
A cuantos KM está del Palladium, alguien lo sabe?


Ola,
Los precios mas baixos de rum de todas las marcas és hipermercado Iberia cerca de palladium.
Apanhar uma motohonda, és magnifico por 5dolares ou táxi e está unis 3/4 kms de distância dela hotel

Antonio
Ir arriba Ola, Los precios mas baixos de rum de todas las marcas és hipermercado Iberia cerca de palladium. Apanhar uma motohonda, és magnifico por... Atsimoes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Quien quiera ver a su hotel Palladium en TV , mañana a las 13 horas podeis verlo en este enlace
www.colorvision.do/cv3/
Podremos ver a mas de un amigo en este reportaje sobre el hotel Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Quien quiera ver a su hotel Palladium en TV , mañana a las 13 horas podeis verlo en este enlace. Podremos ver a mas de un amigo en este... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Agpg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a todos! Ya estoy de vuelta a la realidad, uffff dejar aquello es una pena!
A ver una cosa, algunas cosas para avisaron.... Yo estuve en el bávaro y fenomenal, aunque mirar bien el aire acondicionado y la jacuzzi, que funcioné bien, porque yo al final tuve que avisar que estaba roto, me cambiaron de habitación, pero el aire fatal, al final me pille un constipado de aúpa, con antibiótico y todo de la infección... Así qué llevarla antibióticos por sí las moscas, y revisar que todo funcione bien, lo único malo fue que la 2 habitación que estaba en la Villa 13 tenía la cama destrozada, bueno más bien el colchón, horrible! Como ya me habían cambiado de habitación por la jacuzzi rota mi marido se negó a que me volviera a quejar en recepción, en fin.... Pero la hubicación súper bien, la primera habitación fue en la Villa 35 y muy mal, da contra la valla del otro hotel y sus equipos de refrigerio y no veas el ruido a todas horas... Así qué estar avispados y no os den en esas villas del final, que se oye mucho ruido y esta lejos de todo.
Ir arriba Hola a todos! Ya estoy de vuelta a la realidad, uffff dejar aquello es una pena! A ver una cosa, algunas cosas para avisaron.... yo... Agpg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Agpg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Ahhh y al final contrate te la wifi premiun del palladium, porque la otra solo es gratis en el hall y está todo el mundo con los iPad y no consigues subir fotos o mandar Wassapp.
Cuesta 50$ una semana, pero sólo es para un dispositivo así que si sois dos hay que apagarlo en el que esté para que el otro se conecte y tarda bastante, la verdad que un rollo y muy cutre la verdad, te hecha continuamente de la red, vale para todo el recinto, pero te tiras el día metiendo usuario y contraseña.
El viaje en si merece la pena, pero la próxima vez mirare de hacerme del club de Palladium porque creo que merece la pena y compensa, y así no te ves obligado de coger el paquete con pullmantur, avión que esperó no coger más, está de pena, echo polvo, se nota que tienen más de 30 años los aviones y sólo hacen el mantenimiento del motor porque el resto se cae a cachos! Pasas hambre y te cobran por todo, una cerveza de 20cc 3€¡ es mejor air Europa
Ir arriba Ahhh y al final contrate te la wifi premiun del palladium, porque la otra solo es gratis en el hall y está todo el mundo con los iPad y... Agpg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos... Se acabó lo bueno... Menos mal que hasta lunes no voy a trabajar...

Acabamos de llegar... Y pese al calorcito que hay en Murcia, no hay comparación.

Respecto al Resort, decir que ha sido una experiencia magnífica, sin pegas importantes y que en general hizo que estuviéramos más que bien.

Comentaré así por encima algunas cosas, y si alguién quiere saber algo más concreto y puedo explicárselo, estaré encantado.

Nos alojaron en la parte de Punta Cana, en el edificio 3000, 1er piso, habitación 31, por lo que teníamos dos ventanas que daban directamente a la playa, y que las 6:20, si no estaba nubladillo, ya entraba el sol, una gozada. La habitación, algo antigua, estaba bien cuidada y tenía de todo. La tele (de tubo Sonriente ) no nos hizo falta, la plancha tampoco, la máquina del café-té la usamos una vez, el minibar, lo reponen todos los días, pero le costaba coger frío, de ahí que metiera el chaval agua a más no poder para que tuviéramos siempre fría. La bañera de hidromasaje estaba en la habitación, pero por ejemplo, en ese edificio, habían otras que sí lo tenían aapartado dentro del baño. Lo único separado por puerta era el WC y la ducha. Repito que la habitación estaba muy bien, muy grande. La cama era de 2 metros de ancho...

Intentamos probarlo todo, pero al final algún temático se quedó sin probar, como el SteakHouse. Ni ahí ni en el italiano daban el beeper que te llama, era a grito pelao por nº de habitación, y era desesperante. Por ejemplo, el día que entré al italiano, fuí a las 7, y entramos a las 9 y algo, y elegimos el italiano porque el steakhouse tenía la lista cerrada... A las 7! la espera fue eterna, no podías irte... Pero bueno. Dos días después, probamos de nuevo, viendo como funcionaba la cosa, fuimos a las 6 y poco. La cola solo para coger mesa y apuntarse llegaba a la piscina, por lo que me fui al heminguey a tomarme algo. A las 7 volvimos, y como no había cola, pues nos apuntamos, nos dice que tenemos 29 mesas por delante, pero bueno, como íbamos sin 'arreglar' para la cena, no nos importó. Subimos a la habitación, que está a dos minutos de ahí, ducha... Tal y tal. Bajamos a las 8 y 20, y al preguntár por donde iba, nos dice, a mí y a los 29 de delante... Todavía no puedo llamar, porque delante hay reservas y gente del Royal... Lógicamente nos fuimos. Fue lo único malo, y no había mucha mucha gente, pero parece que todo el mundo quería ir allí.
El brasileño nos gustó mucho, ahí sí nos dieron beeper, una espera de 30 minutos, más llevadera en el lobby del palace. El último día fuimos al de tapeo español, si lo llegamos a saber antes... ¡que bueno! una tortilla española de verdad!!!!! croquetas, pinchos... Sabor español, y muy muy atentos siempre. No tuvimos ni que esperar, y eso que fuimos a hora punta allí, las 19:30.
Por otro los buffet tienen de todo y se come muy bien. El arrecife en las comidas fue el preferido, como muchos aquí, se come tan agusto junto a la playa con esa brisa fresquita... Ainn...

La animación siempre por allí, si agobiarte para que participaras, en general los trabajadores fueron muy amables y simpáticos (aunque como en todos sitios hay excepciones puntuales).

Y no sé, podría escribir... Eso, un diario, como los que se publican aquí, quizás más adelante, después de semana santa.

LA playa muy buena.

Y respecto al Wi-Fi. Yo era partidario de no comprarlo, si está gratis. Más que nada, porque al final vas enganchado al móvil y no desconectas. Nosotros solo usamos los del lobby y estuvimos una semana... Sin noticias más que el fútbol (Yo) y la familia... Eso sí, para los que vayáis: el lobby del Bávaro está siempre lleno de gente, ahí había veces que no me daba ni IP, el del Punta Cana, el nuestro, por las mañanas funcionaba muy rápido, después se llenaba como el otro. La solucón, pues las llamadas vía Skype las hacíamos desde el lobby del Palace, siempre mucho más vacío que los demás. El día de salida, esperamos ahí el rato hasta la hora de irnos, porque en el del PC no iba el Wi-Fi ni pa'trás!

Bueno... Un saludo a todos, gracias los que me respondísteis en su momento, ahora podré ayudar algo más yo. (Peazo tochaco!!!!)
Ir arriba Hola a todos... se acabó lo bueno... menos mal que hasta lunes no voy a trabajar... Acabamos de llegar... y pese al calorcito que hay en... KILYBMW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Bernar36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola muy buenas este agosto espero poder volver al paraiso otra vez y la verdad leo en el foro y familiares que han estado me dicen que el palladium es la caña
Bien yo ya os de dicho que seria mi segundo viaje al caribe y este año estube en el iberostar babaro y la verdad que bien.
Lellendo en foros e entendido que para ir a los tematicos hay que apuntarse insitu? osea como en la pescaderia (jejjej)el que llege primero entra primero no se puede reservar digamos un día o dos antes en recepción
Y también e entendido que se comparten entre todos los hoteles del complejo los tematicos ???
Bueno perdonar el toston y gracias
Ir arriba Hola muy buenas este agosto espero poder volver al paraiso otra vez y la verdad leo en el foro y familiares que han estado me dicen que... Bernar36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
bernar36 Escribió:
Hola muy buenas este agosto espero poder volver al paraiso otra vez y la verdad leo en el foro y familiares que han estado me dicen que el palladium es la caña
Bien yo ya os de dicho que seria mi segundo viaje al caribe y este año estube en el iberostar babaro y la verdad que bien.
Lellendo en foros e entendido que para ir a los tematicos hay que apuntarse insitu? osea como en la pescaderia (jejjej)el que llege primero entra primero no se puede reservar digamos un día o dos antes en recepción
Y también e entendido que se comparten entre todos los hoteles del complejo los tematicos ???
Bueno perdonar el toston y gracias

Efectivamente los temáticos son para todo el complejo , y los puedes utilizar tantas veces como quieras , no se pueden reservar ,( solo los clientes de la zona Royal los pueden reservar ) vas al temático que quieras , y te apuntas , si hay que esperar te dan un busca para que te puedas ir a loby mas cercano a tomar una copa mientras esperas y te avisan al busca,hay algunos temáticos que tienen bar y puedes esperar tomando algo justo a la entrada del restaurante Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Efectivamente los temáticos son para todo el complejo , y los puedes utilizar tantas veces como quieras , no se pueden reservar ,( solo... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
bernar36 Escribió:
Hola muy buenas este agosto espero poder volver al paraiso otra vez y la verdad leo en el foro y familiares que han estado me dicen que el palladium es la caña
Bien yo ya os de dicho que seria mi segundo viaje al caribe y este año estube en el iberostar babaro y la verdad que bien.
Lellendo en foros e entendido que para ir a los tematicos hay que apuntarse insitu? osea como en la pescaderia (jejjej)el que llege primero entra primero no se puede reservar digamos un día o dos antes en recepción
Y también e entendido que se comparten entre todos los hoteles del complejo los tematicos ???
Bueno perdonar el toston y gracias

Efectivamente los temáticos son para todo el complejo , y los puedes utilizar tantas veces como quieras , no se pueden reservar ,( solo los clientes de la zona Royal los pueden reservar ) vas al temático que quieras , y te apuntas , si hay que esperar te dan un busca para que te puedas ir a loby mas cercano a tomar una copa mientras esperas y te avisan al busca,hay algunos temáticos que tienen bar y puedes esperar tomando algo justo a la entrada del restaurante Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Pues para el italiano y el steakhouse, esta semana pasada no daban el vibrador, era a 'grito pelao' por lo que no podías ir nada lejos... Yo al final me desesperé y me fuí.

Por el contrario, en el de tapeo, no hubo gente y entre sin esperas. El único que me dieron el beeper fue para el brasileño (rodizio).

Por otro lado, los temáticos del Bávaro están de lujo, recién reformados y muy bien ambientados, el de tapeo me gustó muchísimo.
Ir arriba Pues para el italiano y el steakhouse, esta semana pasada no daban el vibrador, era a  grito pelao  por lo que no podías ir nada lejos... KILYBMW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Rulito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Bueno pues ya se acerca el día,por fin el martes salgo,si necesitáis que mire o pregunte algo en el hotel,decídmelo y si puedo os contesto desde allí,eso no os lo aseguro,pero bueno como muy tarde a la semana siguiente.
Ir arriba Bueno pues ya se acerca el día,por fin el martes salgo,si necesitáis que mire o pregunte algo en el hotel,decídmelo y si puedo os... Rulito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Pásalo en grande... Allí se te olvida hasta que Internet existe... Un saludo.
Ir arriba Pásalo en grande... Allí se te olvida hasta que Internet existe... Un saludo. KILYBMW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
KILYBMW Escribió:
royal31 Escribió:
bernar36 Escribió:
Hola muy buenas este agosto espero poder volver al paraiso otra vez y la verdad leo en el foro y familiares que han estado me dicen que el palladium es la caña
Bien yo ya os de dicho que seria mi segundo viaje al caribe y este año estube en el iberostar babaro y la verdad que bien.
Lellendo en foros e entendido que para ir a los tematicos hay que apuntarse insitu? osea como en la pescaderia (jejjej)el que llege primero entra primero no se puede reservar digamos un día o dos antes en recepción
Y también e entendido que se comparten entre todos los hoteles del complejo los tematicos ???
Bueno perdonar el toston y gracias

Efectivamente los temáticos son para todo el complejo , y los puedes utilizar tantas veces como quieras , no se pueden reservar ,( solo los clientes de la zona Royal los pueden reservar ) vas al temático que quieras , y te apuntas , si hay que esperar te dan un busca para que te puedas ir a loby mas cercano a tomar una copa mientras esperas y te avisan al busca,hay algunos temáticos que tienen bar y puedes esperar tomando algo justo a la entrada del restaurante Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Pues para el italiano y el steakhouse, esta semana pasada no daban el vibrador, era a 'grito pelao' por lo que no podías ir nada lejos... Yo al final me desesperé y me fuí.

Por el contrario, en el de tapeo, no hubo gente y entre sin esperas. El único que me dieron el beeper fue para el brasileño (rodizio).

Por otro lado, los temáticos del Bávaro están de lujo, recién reformados y muy bien ambientados, el de tapeo me gustó muchísimo.

Como ya e comentado en algunos que tiene barra para la espera no dan busca o beeper (me gusta mas en Español) que es el caso de el Italiano y el de Carnes ,hay que reconocer que son de los mas solicitados y suelen tener mas espera . Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Como ya e comentado en algunos que tiene barra para la espera no dan busca o beeper (me gusta mas en Español) que es el caso de el... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Sí, barra tenía, y se pueden esperar en la piscina, tumbado al fresco, que tampoco está mal, Sonriente
Ir arriba Sí, barra tenía, y se pueden esperar en la piscina, tumbado al fresco, que tampoco está mal, KILYBMW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Corriendodisfruto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas que tematicos recomendais en el bavaro,saludos
Ir arriba Buenas que tematicos recomendais en el bavaro,saludos Corriendodisfruto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Esa pregunta es muy personal , lo mismo a mi me encanta la pasta y te recomiendo el Italiano y a ti no te gusta y prefieres el Oriental que a mi no me gusta tanto , lo dicho es muy personal dependiendo de los gustos
Ir arriba Esa pregunta es muy personal , lo mismo a mi me encanta la pasta y te recomiendo el Italiano y a ti no te gusta y prefieres el Oriental... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Churrupi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A mi los dos temáticos que me decepcionaron un poco fueron el japones, en el que el show está bien, pero la comida normalita, y el steakhouse, que me esperaba la carne mejor.
Pero vamos, que no son malos, sino que no son tan especiales.
Ir arriba A mi los dos temáticos que me decepcionaron un poco fueron el japones, en el que el show está bien, pero la comida normalita, y el... Churrupi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Yo el SteakHouse no pude probarlo por la cantidad de gente que había. Para mí, y es mi opinión, al italiano le faltaba el toque italiano, pues me gustó más la pasta de los buffet que la de ahí. En general todos los buffet tenían algo muy bueno todos los días, pues cada noche hacen un tipo de cena diferente, a parte de lo de siempre. La noche Americana (en la catedral) comí una hamburguesa a la parrilla que me dejó sorprendido de lo buena que estaba. Las Pizzas también las hacían muy buenas.
El que me asombró para bien fue el brasileño, y toda la carne que nos ofrecieron, al día siguiente ni desayuné ni comí... sleep

Al final, coincido con muchas opiniones del foro, en que las comidas en el Arrecife son... Diferentes. Si te pones en una buena mesa al fondo, cerca de la playa, notas la brisa del mar, ves el agua y es increíble, se está muy agusto, yo iba de 13:30 a 14:00 y había más sitio que más temprano, y no me faltó comida nunca, excepto algo de fruta, pero que repondrían seguro al poco.
Ir arriba Yo el SteakHouse no pude probarlo por la cantidad de gente que había. Para mí, y es mi opinión, al italiano le faltaba el toque italiano... KILYBMW Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Como dice royal31 el tema de los restaurantes es muy personal.
A nosotros por ejemplo el japonés nos gusta muchísimo, tanto las mesas tepanyaki como la carta. Este año probaremos la barra de sushi Aplauso Aplauso
El Steak House también nos gusta mucho y en cambio El Rodizio no acaba de convencernos...

Lo mejor es probar todos los que se pueda, y en lo que creo que todos coincidimos es en el Arrecife...estar comiendo y tomando una cervecita bien fría con esas vistas...eso no tiene precio Amistad Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Como dice royal31 el tema de los restaurantes es muy personal. A nosotros por ejemplo el japonés nos gusta muchísimo, tanto las mesas... Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
¿KYLYBMW había algún bar o restaurante o estancia cerrado por reformas o por lo que sea? y aunque no sea de esta foro pero te pregunto ¿cuanto ron te has traido?
Ir arriba ¿KYLYBMW había algún bar o restaurante o estancia cerrado por reformas o por lo que sea? y aunque no sea de esta foro pero te pregunto... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
Por cierto, sólo me quedan 15 días para volver a mi paraíso!!!!!!!!

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Por cierto, sólo me quedan 15 días para volver a mi paraíso!!!!!!!! :ag: Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Todo abierto al 100%. Ron me traje en la maleta un imperial y tres de barcelo de 350 cl, la mitad de una normal. A parte, 6 latas de cerveza presidente.
Ir arriba Todo abierto al 100%. Ron me traje en la maleta un imperial y tres de barcelo de 350 cl, la mitad de una normal. A parte, 6 latas de... KILYBMW Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube