Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por el Bósforo-Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p61 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 971 Mensajes y 446789 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero por el Bósforo, Estambul. Crucero corto. Crucero largo. Crucero nocturno verano. Compañías cruceros, Şehir Hatları, Turyol, Dentur Avrasya. Horarios. Tarifas
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto vale el crucero por el Bosforo?  Publicado: Responder citando

Elpernales
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Pues como se pasan.

Gracias y un saludo
_________________
2004 París-Bruselas-Brujas-Amsterdam 2005 Les Landes-Lyon 2006-Rivera Maya 2007-Roma-Túnez 2008-Turquía/ Cantabria-Asturias 2009-Camino de Santiago 2010-Castilla Leon/Galicia 2011-Irlanda;Carlingford-Galway-Connemara-Dublin-/Pais Vasco-Navarra 2012-Irlanda;Cork-Anillo de Kerry-Claire-Dublin/Extremadura 2013-Irlanda;Athlone-Kilkenny-Kilmore/Islas Saltee-Dublin
Ir arriba Muchas gracias. Pues como se pasan. Gracias y un saludo Elpernales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
No me hables, haciamos como en la montaña rusa levantabamos los brazos y todo , los niños se lo pasaron en grande, es una carretera sinuosa y el conductor iba como una moto, pero creo que valio la pena ya que haces el Bosforo desde la carretera, en complemento del crucero y ademas no tienes que esperar el ferry de vuelta. Ah no os perdais el yogur en la parada de Kanlica es delicioso, y eso que a mi no me gusta el yogur
Ir arriba No me hables, haciamos como en la montaña rusa levantabamos los brazos y todo , los niños se lo pasaron en grande, es una carretera... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuanto vale el crucero por el Bosforo?  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Pues si, como se pasan. No te merece la pena hacer las excursiones que te proponen, son una robo, a todo puede llegar por tu cuenta y al menos vas a tu aire. Lo del crucero es lo mismo, llegada a Anadolu Kavagi, comida en uno de los restaurantes del pueblecito y vuelta a la ciudad.

No te olvides, el barco sale de Eminonu de la taquilla 3 (bogaz Iskelesi), el la Linea Scenic Bosphorus Line. Sale uno a las 10.35. A mi personalmente, me encanto el yogurt que te venden cuando en la parada de Kalinca, sube un persona vendiendolos en el barco. Pero bueno, eso va en gustos. Que tengas un gran viaje. Un saludo,

toti
Ir arriba Pues si, como se pasan. No te merece la pena hacer las excursiones que te proponen, son una robo, a todo puede llegar por tu cuenta y al... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Saray70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Horario: www.ido.com.tr/ ...1244&ln=EN
Plano: www.ido.com.tr/ ...=928&ln=EN

Este es el horario del Ferry, el destino final tienes tiempo para subir al
Castillo que tiene unos cuantos restaurantes al aire libre con unas vistas
Preciosas del pueblo y del Bósforo.

Es un pueblo pesquero, los bares tienen menú por unos 12 Liras de media,
Que viene a ser algo menos de 7 euros, el plato no es gran cosa pero se
Come. También puedes comer a la carta que no sale nada caro, si no
Tomas vino o cerveza.

Cuando se compre el billete decir si queréis solo ida o también la vuelta.

La travesía dura 90', el barco tiene asientos exteriores e interiores con
Buena calefacción, que se agradece por el invierno. Así como bar y aseos.
Ir arriba Horario: Plano: Este es el horario del Ferry, el destino final tienes tiempo para subir al. castillo que tiene unos cuantos restaurantes... Saray70 Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCERO POR EL BOSFORO EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Ciudadela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda, alguien me podría decir si en agosto será posible, coger el barco para hacer el crucero por el bosforo desde la segunda parada, "BESIKTAS", o estará lleno el barco, al ser la segunda parada??

Gracias y saludos
Ir arriba Hola, tengo una duda, alguien me podría decir si en agosto será posible, coger el barco para hacer el crucero por el bosforo desde la... Ciudadela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL BOSFORO EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Toti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Bueno, cuando fui era Semana Santa y lo cogimos desde el principio en Eminomu, y te puedo decir que se lleno. Lo que no sé si en agosto hay tanta afluencia de gente. No sé si es mejor que vayas al principio. De todas maneras, espera por si algún forero ha estado en Agosto y te puede decir algo. Un saludo,

toti
_________________
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre. (Gandhi)
Ir arriba Bueno, cuando fui era Semana Santa y lo cogimos desde el principio en Eminomu, y te puedo decir que se lleno. Lo que no sé si en agosto... Toti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO POR EL BOSFORO EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estube en Agosto y es verdad que ya en eminonu se ponia empetado de gente. Lo que no se es si con la capacidad del barco (es bastante grande) podrias pillar sitio aunque sea en el interior (no vas a poder disfrutar de las vistas). Yo tu no me arriesgaba y lo cogia en eminonu.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Yo estube en Agosto y es verdad que ya en eminonu se ponia empetado de gente. Lo que no se es si con la capacidad del barco (es bastante... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola , regresé el sábado de Estambul. Secret Nosotros realizamos el crucero por el Bósforo con un barco que sale del muelle 6. Justo al lado de los puestos flotantes de pescado.

Lo recomiendo porque sólo cuesta 7,5 liras (4 euros), dura Hora y media, llega hasta el segundo puente sobre el Bósforo y da la vuelta. Lo recomiendo porque te permite ver las dos orillas de cerca, las fincas a las orillas, los palacios, la fortaleza Rumeli, los puentes (es decir TODO) y luego regresa a Eminönun, con lo cual puedes seguir disfrutando de la ciudad. Nosotros lo cogimos a las 13h y regresamos a las 14:45h.

No lo dudeis, MERECE LA PENA!!
_________________
¡Vivo para viajar, viajo para vivir!

¡¡Visita mi blog de viajes!!: www.elenatauste.es
Ir arriba Hola , regresé el sábado de Estambul. Nosotros realizamos el crucero por el Bósforo con un barco que sale del muelle 6 . Justo al lado de... Gala_amina Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: CRUCEROS EN ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

VIR+JUAN
Experto

Experto
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
-ISLAS PRÍNCIPES:Por favor , que alguien me hable de ellas, si interesa, como llegar, qué ver, donde coger el barco, cuanto dinero y cuanto tiempo cuesta la visita etc.

-CRUCERO DE NOCHE BÓSFORO: ¿Es el mismo que Uskudar? En qué se diferencia etc


-CRUCERO BÓSFORO DÍA:¿Cuántos hay? etc.

-TORRE DE LEANDRO: Como ir a ver la torre de Leandro, merece la pena etc
Ir arriba -ISLAS PRÍNCIPES:Por favor , que alguien me hable de ellas, si interesa, como llegar, qué ver, donde coger el barco, cuanto dinero y... VIR+JUAN Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo volvi de Estambul la semana pasada y aunque ya publicaré algo, adelanto información:

El barco municipal para el crucero por el Bósforo se coge en Eminönü en el muelle que se llama "Bogaz Hatti" y cuesta 12,50 liras. Tiene dos salidas, una a las 10.35 (regreso a las 13.35) y otra a las 13.35 (regreso a las 17.00). Hacen una parada para comer de una hora y media en un pueblo Anadolukavagi donde sirven menus de pescado a 12 liras.

Las excursiones privadas por el Bosforo que ofertan las agencias (con comida incluida) suelen ser muy caras y por libre se hace perfectamente.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo volvi de Estambul la semana pasada y aunque ya publicaré algo, adelanto información: El barco municipal para el crucero por el Bósforo... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Agni-Mani, ya habia visto en otro hilo que te ibas a Estambul y estaba deseando tu regreso para leer tu relato.-

Entre el muelle 6 y el muelle 3 para las excursiones del Bósforo estoy hecha un lioCrucero por el Bósforo-Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central
Ir arriba Hola Agni-Mani, ya habia visto en otro hilo que te ibas a Estambul y estaba deseando tu regreso para leer tu relato.- Entre el muelle 6 y... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Hola Agni-Mani, ya habia visto en otro hilo que te ibas a Estambul y estaba deseando tu regreso para leer tu relato.-

Entre el muelle 6 y el muelle 3 para las excursiones del Bósforo estoy hecha un lioCrucero por el Bósforo-Estambul - Foro Oriente Próximo y Asia Central

Mira exclusivamente el nombre que yo te dije: Bogaz Hatti que ese es el muelle y dejate de lios. Y tardaré un poco en empezar a publicar (el sabado descargué las fotos y tengo que ordenar bastante material, mi cabeza incluida), pero en lo que te pueda ayudar hasta que te vayas, tu preguntalo todo sin que se te quede nada por dentro. Sacando la lengua
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Mira exclusivamente el nombre que yo te dije: Bogaz Hatti que ese es el muelle y dejate de lios. Y tardaré un poco en empezar a publicar... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Agni.- Anotado muelle BOGAZ HATTI.-

Me voy del 26 al 30 de julio.-

Con toda la información obtenida del foro creo que estoy bastante orientada.-
Lo que mas me confundía era el tema "muelles" y ya está solucionado.-

Ordénate con tranquilidad y.....a publicar Muy feliz

Saludos Amistad
Ir arriba Gracias Agni.- Anotado muelle BOGAZ HATTI.- Me voy del 26 al 30 de julio.- Con toda la información obtenida del foro creo que estoy... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Gracias Agni.- Anotado muelle BOGAZ HATTI.-

Me voy del 26 al 30 de julio.-

Con toda la información obtenida del foro creo que estoy bastante orientada.-
Lo que mas me confundía era el tema "muelles" y ya está solucionado.-

Ordénate con tranquilidad y.....a publicar Muy feliz

Saludos Amistad

Ok. Para esa fecha seguramente ya habré empezado a publicar cosas. El tema de los barcos es un poco rollo porque la web de IDO (la empresa municipal) está inoperativa y los carteles en el muelle estan en turco, pero preguntando se llega a Roma.. Y al Bósforo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Ok. para esa fecha seguramente ya habré empezado a publicar cosas. El tema de los barcos es un poco rollo porque la web de IDO (la... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Maca71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

El próximo mes de julio haré un tour por Turquía con una amiga y después pasaremos 4 días en Estambul. Estoy interesada en hacer un crucero por el Bósforo, pero el de 6 horas me parece muy largo, sobre todo porque tenemos poco tiempo y según he leído, Estambul tiene mucho que ver. ¿Alguien tiene información sobre los cruceros que duran menos tiempo? Gracias de antemano.

Un saludo
Ir arriba Hola a todos!!! El próximo mes de julio haré un tour por Turquía con una amiga y después pasaremos 4 días en Estambul. Estoy interesada... Maca71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Thalia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2007

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Maca... En el post de Estambul (ahi arriba!) en la pagina 55 Carbec da información.

Echale un ojo... Es una hora y media 2, ves ambas orillas sin paradas y cuesta 20 liras.
Ir arriba Maca... en el post de Estambul (ahi arriba!) en la pagina 55 Carbec da informacion. Echale un ojo... es una hora y media 2, ves ambas... Thalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Yuta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Thalia, en la pag. 1,Gala-amina dice que sale del muelle 6 y vale 7,5 liras el que dura 1h 30minutos y llega al 2º puente ... Yo también estoy un poco hecha un lío...el muelle 3 o el 6? 7,5 liras o 20liras? aclararmelo porfa. Gracias.
Ir arriba Thalia, en la pag. 1,Gala-amina dice que sale del muelle 6 y vale 7,5 liras el que dura 1h 30minutos y llega al 2º puente ... yo tambien... Yuta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
maca71 Escribió:
Hola a todos!!!

El próximo mes de julio haré un tour por Turquía con una amiga y después pasaremos 4 días en Estambul. Estoy interesada en hacer un crucero por el Bósforo, pero el de 6 horas me parece muy largo, sobre todo porque tenemos poco tiempo y según he leído, Estambul tiene mucho que ver. ¿Alguien tiene información sobre los cruceros que duran menos tiempo? Gracias de antemano.

Un saludo

Hola maca, yo hice el de 3 horas. Y tuve más que suficiente, porque acabe un poco cansadita de tanto barquito... Aunque merece la pena, pero de 3 horas! no más. Solo te puedo decir, que yo lo contraté así sin más un día por la calle, paseando por Santa Sofía, no recuerdo si era dentro de santa sofia había como un puesto o algo parecido. Creo recordar que no nos salió muy caro, y estuvo correcto. Te llevan hacer un recorrido te explican un poco, paran en un "pueblecito" para dar un paseo y te traen de vuelta. Recmendación, llévate una chaquetilla que refresca! Espero que te ayude.

Saludos!
Y buen viaje!
Ir arriba Hola maca, yo hice el de 3 horas. Y tuve más que suficiente, porque acabe un poco cansadita de tanto barquito... Aunque merece la pena... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Maca71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
¡Hola!

Travelleradict gracias por la información; yo también pensaba que con 3h son suficientes, en principio porque no me gustan mucho los barcos y después porque como ya os decía voy a pasar pocos días en Estambul y el crucero de 6 horas me parecía una pérdida de tiempo. Por supuesto que me ha servido.

Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Travelleradict gracias por la información; yo también pensaba que con 3h son suficientes, en principio porque no me gustan mucho... Maca71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Bósforo-Estambul  Publicado: Responder citando

Javierone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Si son hora y media para ir y hora y media para volver, el muelle exacto no se cual es pero por lo q veo en google map es el 3 esta justo enfrente de la mezquita que tienes en el puerto. Bogaz toru/bosphoro tour
Ir arriba Si son hora y media para ir y hora y media para volver, el muelle exacto no se cual es pero por lo q veo en google map es el 3 esta justo... Javierone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube