Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en HANOI (Vietnam) ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p80 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Next
Page 11 of 17 - Topic with 326 messages and 110045 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Chalaparta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
monlis wrote:
Buenas noches,

Alguien tiene referencias del Hotel Medallion de Hanoi? Veo comentarios de todo tipo, y quisiera saber si alguien tiene información de primera mano.

Gracias!

[b]
El HanoiGardenHotel es de lo mejor de Hanoi, y Tom y resto de staff maravillosos.
Back to top El HanoiGardenHotel es de lo mejor de Hanoi, y Tom y resto de staff maravillosos. Chalaparta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Quistora
Experto

Experto
Joined:
22-08-2011

Posts: 158

Votes: 0 👍
chalaparta wrote:
monlis wrote:
Buenas noches,

Alguien tiene referencias del Hotel Medallion de Hanoi? Veo comentarios de todo tipo, y quisiera saber si alguien tiene información de primera mano.

Gracias!

[b]
El HanoiGardenHotel es de lo mejor de Hanoi, y Tom y resto de staff maravillosos.

Bueno, sobre gustos colorines, pero decir que el Hanoi Garden Hotel es "de lo mejor" es un poco exagerado en mi opinion ya que los mejores hoteles de Hanoi no estan metidos en esta parte de la ciudad donde todo son calles estrechas, sucias y caoticas.

Saludos,
_________________
Saludos,
----------------------------
Viajes internacionales hasta hoy:
Mexico, USA(2), Rep Dominicana, Turquia, Portugal(6), Martinica, Antigua & Barbuda, Britihs Virgin Islands, Tanger, Saint Marten, Madeira, Singapur(3), Malaisya, Tahilandia, Inglaterra, Suiza, Italia, Alemania, Francia(5), Dubai, Abu Dabi, Vietnam, Disneyland Paris, Viena.
Back to top Bueno, sobre gustos colorines, pero decir que el Hanoi Garden Hotel es de lo mejor es un poco exagerado en mi opinion ya que los mejores... Quistora Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Nerius
Experto

Experto
Joined:
12-08-2010

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola! Acabo de volver de Vietnam y quería comentar que el hotel "Holiday Gold Hotel" de Hanoi es excelente. El trato del personal del hotel un 10. Os lo recomiendo mucho.
Back to top Hola! Acabo de volver de Vietnam y quería comentar que el hotel Holiday Gold Hotel de Hanoi es excelente. El trato del personal del hotel... Nerius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Nbernal88
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola,
En un par de semanas estaremos por Vietnam y tengo una duda,
Llegamos desde Ho Chi Minh por la mañana a Hanói, y tenemos intención de esa misma noche coger el tren nocturno a Sapa, es posible coger un hotel/hostal para las horas que estaremos en Hanói (llegamos sobre las 11 am, y estaría bien poder darnos una ducha, dejar las mochilas o incluso descansar un poco).
Como lo veis?
Gracias
Back to top Hola, En un par de semanas estaremos por Vietnam y tengo una duda, Llegamos desde Ho Chi Minh por la mañana a Hanói, y tenemos intención... Nbernal88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2537
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Coger una habitación de hotel pagando, claro que lo podeis hacer, porqué no?.

Si habeis contratado la excursión a Sapa a traves de una agencia, muchas de estas tienen una habitación con duchas, taquillas,... , que estan a disposición de sus clientes y no se ha de pagar nada.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Back to top Hola. Coger una habitación de hotel pagando, claro que lo podeis hacer, porqué no?. Si habeis contratado la excursión a Sapa a traves de... Camiral Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Nbernal88
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas,
Gracias por la respuesta, si claro seria pagando (no un día completo, porque serian solo unas horas) por eso quería saber si era posible.
A Sapa iremos por nuestra cuenta, por eso preguntaba por buscarnos un hotel para esas horas, no tenemos nada por agencia.

Un saludo y gracias!
Back to top Buenas, Gracias por la respuesta, si claro seria pagando (no un dia completo, porque serian solo unas horas) por eso quería saber si era... Nbernal88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4566

Votes: 0 👍
Nbernal busca uno baratito, si lo vas a aprovechar van a ser los mejores 10 o 15 euros invertido, seguro que allí sobre la marcha alguno te alquila por unas horas y quizás a menor precio, pero claro tocaría una vez llegas empezar a buscar, hay muchos hostel por menos de 10 euros y que para descansar, pegarte una ducha y dejar las maletas están bien
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Nbernal busca uno baratito, si lo vas a aprovechar van a ser los mejores 10 o 15 euros invertido, seguro que allí sobre la marcha alguno... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Nbernal88
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-04-2013

Posts: 6

Votes: 0 👍
Gracias Ixchel, eso haremos.
Sino estamos viendo si hay algún bus que salga durante el día y llegar antes a Sapa (con esto de la nueva autopista he leído que el trayecto en bus se hace en 4-5 horas).
Back to top Gracias Ixchel, eso haremos. Sino estamos viendo si hay algún bus que salga durante el dia y llegar antes a Sapa (con esto de la nueva... Nbernal88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Mcklin
Experto

Experto
Joined:
16-08-2012

Posts: 139

Votes: 0 👍
Hola a ver si me podéis ayudar,

Estaré una semana en hanoi, en esa semana tenemos intención de visitar Sapa y la bahia de Halong por nuestra cuenta, pero nos gustaría tener el hotel en Hanoi toda la semana aunque solo lo usemos 2/3 noches, para dejar las maletas y ducharnos cuando lleguemos de las excursiones.. Como veis esta idea?

Se que pagaremos por noches que no estaremos en el hotel, pero me parece muy cómodo tener la habitación con las maletas y movernos con una mochila con lo justo para 1/2 noches, y como iremos sobre la marcha no sabemos cuando llegaremos y marcharemos...

Alguna recomendación de hotel por la zona vieja teniendo esto en cuenta?
Back to top Hola a ver si me podéis ayudar, Estaré una semana en hanoi, en esa semana tenemos intención de visitar Sapa y la bahia de Halong por... Mcklin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12486

Votes: 0 👍
Mcklin wrote:
Hola a ver si me podéis ayudar,

Estaré una semana en hanoi, en esa semana tenemos intención de visitar Sapa y la bahia de Halong por nuestra cuenta, pero nos gustaría tener el hotel en Hanoi toda la semana aunque solo lo usemos 2/3 noches, para dejar las maletas y ducharnos cuando lleguemos de las excursiones.. Como veis esta idea?

Se que pagaremos por noches que no estaremos en el hotel, pero me parece muy cómodo tener la habitación con las maletas y movernos con una mochila con lo justo para 1/2 noches, y como iremos sobre la marcha no sabemos cuando llegaremos y marcharemos...

Alguna recomendación de hotel por la zona vieja teniendo esto en cuenta?

Hola,
No necesitas tener reservada habitación las noches que no estés en Hanoi. En hotel en el que te alojes al llegar te guardarán el equipaje hasta tu vuelta...incluso te permitirán ducharte y desayunar entre dos salidas. Al menos así fue en el que yo estuve y te recomiendo. Está muy bien situado, es barato y posiblemente te interese reservar con ellos algún tour, tienen paquetes a precios interesantes:
goldenlegendhotel.com/
Back to top Hola, No necesitas tener reservada habitación las noches que no estés en Hanoi. En hotel en el que te alojes al llegar te guardarán el... Rosaan 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

RaquelEndless
Experto

Experto
Joined:
13-01-2014

Posts: 204

Votes: 0 👍
Estoy con Rosaan, no vale la pena, ellos te guardan la maleta. De todas formas, yo me llevé el equipaje a Halong, allí tienes tu propia habitación y sólo es necesario llevar a cuestas la maleta a la ida y a a la vuelta. En Sapa me cojí un hotel el primer día y el segundo hice homestay, después te dejan duchar allí (te aseguro que agradecerás tener ducha en Sapa!).

Yo en Hanoi estuve hace cosa de una semana en el Thaison Palace Hotel y estuve genial, muy céntrico, barato y cómodo (www.tripadvisor.es/5505928?m=19905).
Back to top Estoy con Rosaan, no vale la pena, ellos te guardan la maleta. De todas formas, yo me llevé el equipaje a Halong, allí tienes tu propia... RaquelEndless Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Alguien a estado en el hotel
Hanoi La Siesta Hotel & Spa?


Lo he reservado y pagado viendo las criticas de tripadvisor, pero no he leido a nadie hablar de el por aquí
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Alguien a estado en el hotel. Hanoi La Siesta Hotel & Spa? lo he reservado y pagado viendo las criticas de tripadvisor, pero no he leido... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Lourdess76
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 210

Votes: 0 👍
Buenas! yo he reservado en el Oriental Hotel Suites por 39 euros la noche con desayuno. Alguien lo conoce? He leído buenas críticas, además que pienso que tiene una buena ubicación. Ya veremos que tal cuando estemos allí! Smile
Back to top Buenas! yo he reservado en el Oriental Hotel Suites por 39 euros la noche con desayuno. Alguien lo conoce? He leído buenas críticas... Lourdess76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Mcklin
Experto

Experto
Joined:
16-08-2012

Posts: 139

Votes: 0 👍
Yo he reservado en el Hanoi blue Sky hotel 2, 7 noches con desayuno buffet por 108€ en agoda
Back to top Yo he reservado en el Hanoi blue Sky hotel 2 , 7 noches con desayuno buffet por 108€ en agoda Mcklin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Muy barato
Y que vas a hacer tantos días en Hanoi?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Muy barato. y que vas a hacer tantos dias en Hanoi? Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Mcklin
Experto

Experto
Joined:
16-08-2012

Posts: 139

Votes: 0 👍
aritz306 wrote:
muy barato
Y que vas a hacer tantos días en Hanoi?

Tendremos Hanoi como centro de operaciones, y visitaremos sapa y halong
Back to top Tendremos Hanoi como centro de operaciones, y visitaremos sapa y halong Mcklin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Mmcardona
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-06-2012

Posts: 253
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola! Los que ya habéis estado en Hanoi: ¿cuál sería el mejor barrio para buscar un hotelillo así auténtico, barato y mono? Veo que el centro-centro no sería...
_________________
Nepal 2012 | Mauritius 2013 | Indonesia 2014 | Nicaragua & Yucatán 2015 | Vietnam 2016 | Morocco, Copenhagen, Baltimore & NYC 2017 | Palau, Malta 2018 | Stockholm, Georgia, NYC, Açores 2019 |

«The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes, but in having new eyes.» Proust
Back to top Hola! Los que ya habéis estado en Hanoi: ¿cuál sería el mejor barrio para buscar un hotelillo así auténtico, barato y mono? Veo que el... Mmcardona Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Yo he reservado en el Old Quarter
Es el barrio viejo de Hanoi y de los mas autenticos

He reservado el Hanoi La Siesta después de leer los comentarios en tripadvisor, creo que no me equivocare,eso si 65e la noche que para ser hanoi es alto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Yo he reservado en el Old Quarter. es el barrio viejo de Hanoi y de los mas autenticos. he reservado el Hanoi La Siesta despues de leer... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Lourdess76
Experto

Experto
Joined:
10-04-2012

Posts: 210

Votes: 0 👍
Yo tb he reservado en el Old Quarter! Mi hotel también tiene muy buenas críticas, y resulta algo más económico. 39 euros por noche con desayuno.. A ver qué tal nos va! jajaja
Back to top Yo tb he reservado en el Old Quarter! Mi hotel también tiene muy buenas críticas, y resulta algo más económico. 39 euros por noche con... Lourdess76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en HANOI (Vietnam)  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Con ese precio y con buenas criticas , seguro que genial


Ya nos contaras a la vuelta que te queda poco y me interesa mucho tus comentarios cuando vuelvas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Con ese precio y con buenas criticas , seguro que genial. ya nos contaras a la vuelta que te queda poco y me interesa mucho tus... Aritz306 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube