Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Guia-Guide Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p89 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 4 of 7 - Topic with 133 messages and 58356 views
Last Post:
Moderación


Se trasladarán a este hilo, las recomendaciones sobre Miriam Arce, de usuarios con poca trayectoria y que no tengan un mínimo de mensajes en el foro.

Y moderación sopesará que esos mensajes tengan un cierto contenido y que aporten información sobre el viaje a otros usuarios del foro

Un saludo
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola Queridos Viajeros!!!

Aún no termina el Verano y si aún no han reservado sus excursiones les recuerdo que estoy a sus órdenes!!
Recuerden que los grupos son reducidos por lo cual te invito a reservar con tiempo!! No te quedes sin plazas!!!
Excelente calidad y buen servicio!! Aplauso

Si deseas saber más de mi con confianza busca en google como Miriam Arce excursiones
Mi correo: arcemiriam @ hotmail.com

Facebook: www.facebook.com/arcemiriam

Whatsapp : + 52 984 151 49 19 Amistad

Estaré a la espera de su mensaje!! Anímense a darme una oportunidad!! les doy mi palabra de honor que quedarán encantados!!
Me hace feliz ayudarlos a ser felices al menos unos días!!


Abrazos!!! Angel Angel

Last edited by MiriamA on Tue, 08-09-2015 14:34; edited 2 times in total
Back to top Hola Queridos Viajeros!!! Aún no termina el Verano y si aún no han reservado sus excursiones les recuerdo que estoy a sus órdenes... MiriamA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

MIRTO45
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
anarey wrote:
Hola a todos.
Hace dos días que volvimos del viaje a Riviera Maya.El pais espectacular,ningun comentario que se haga o foto que se suba le hara justicia.
Contratamos con Miriam Arce las excursiones,y salio todo perfecto.
PUNTUALIDAD,COMODIDAD,SERVICIO IMPECABLE.AMABILIDAD DEL GUIA.
En este caso no pudo ir Miriam a la excursion así que en ese aspecto no puedo valorarla,pero lo que si puedo es decir que desde el minuto 1 que contacte con ella me di cuenta de lo maravillosa que es.Te responde a todas las dudas que tienes.Te ofrece su ayuda incluso sin que a ella le suponga dinero.
Yo particularmente no dude ni un momento de ella pero ahora ya puedo decir que es 100% de fiar y que todo lo que te ofrece es real.
Sus precios son mas bajos que otras agencias pero no por eso restan calidad a sus servicios,sino todo lo contrario.
Miriam eres un amor,este año no pude conocerte pero la proxima vez (que seguro que la habra)no dudes que te visitare.
Un fuerte abrazo desde ESPAÑA!

Aplauso Aplauso
Back to top MIRTO45 wrote: MIRTO45 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Queridos Viajeros!!

Les dejo el link de la nueva página de Facebook llamada Excursiones Miriam Riviera Maya.

www.facebook.com/arcemiriam

Animaros a darme una oportunidad!!! La mejor Calidad,excelente servicio y seguridad!! al mejor precio!!!! Aplauso

Saludos desde el Caluroso Caribe Méxicano!!! Amistad
Back to top Queridos Viajeros!! Les dejo el link de la nueva página de Facebook llamada Excursiones Miriam Riviera Maya. Animaros a darme una... MiriamA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola Queridos Viajeros!!!

Los invito a visitar la pàgina de facebook . . . www.facebook.com/arcemiriam

Espero me den una sola oportunidad de brindarles el servicio!!! quedaràn muy felices!
Excelente Calidad y buen servicio!!!

Saludos desde la Riviera Maya!!! Amistad
Back to top Hola Queridos Viajeros!!! Los invito a visitar la pàgina de facebook . . . Espero me den una sola oportunidad de brindarles el... MiriamA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Aroita_tm
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola viajeroos!!!
Soy una chica de Valencia (España) y tengo q deciros q las mejores excursiones q he realizado han sido con la agencia de miriam arce...de verdad la calidad fue extraordinaria..menos mal q no las contrate con el hotel xq los precios d el hotel erab elevadisimos y nos contaron amigos q no vieron ni la mitad de cosas q vimos con ella...de verdad extraordinario..tanto la puntualidad comonlos guias,la comida el chofet..muxisimaa amabilidad..y miriam bellisima persona q ya le tngo hasta un cariño especial de lo buena q es...en cuanto vuelva no tengo ninguna duda d q volvere con ella...me encantoo todooo..y desd aki se lo agradezco de corazon..GRACIAS MIRIAM ERES UNA BELLISIMA PERSONAAA!!!
Back to top Hola viajeroos!!! Soy una chica de Valencia (España) y tengo q deciros q las mejores excursiones q he realizado han sido con la agencia... Aroita_tm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Amparo0284
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-09-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!!! Escribo desde España!!! ( Valencia). Nos hospedamos en el hotel Riu lupita, contratamos una excursión con ellos y nos engañaron!!! de hecho no volvimos ni a ver a esa chica, los precios de las excursiones eran brutales!!! hasta que contactamos con Miriam la diferencia fue increíble!!! de hecho visitamos muchas más cosas con su agencia, muy buenos guías, puntualidad 10 te recogen en el mismo hotel no hay que desplazarse a ningún sitio, la verdad que el trato fue estupendo, no se cuando volveré pero sin duda mi primera visita será volver a verla una chica increíble e intenta que lo pasemos lo mejor que podamos en su precioso país. Mil gracias por todo Míriam eres espectacular. Muchos besos y abrazos.
Back to top Hola a todos!!! Escribo desde España!!! ( Valencia). Nos hospedamos en el hotel Riu lupita, contratamos una excursión con ellos y nos... Amparo0284 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Daviid
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-12-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola! Yo aun sigo por riviera pero ya hicimos las escursiones.
En nuestro caso lo hicimos con miriam arce y la verdad que perfecto todo!
La primera excursion fue tullum, playa paraiso, coba y un cenote. Todo perfecto y lacomida en coba buenisima y muy buenas vistas.
La segunda fue cenote las palomitas (precioso), valladolid y chichen-itza. En esta excursion tuvimos que retrasarla un día por enfermedad de mi mujer y miriam no nos puso ningun problema. Esto si lo contratas con el hotel perderias el dinero..
La tercera era a isla contoy y mujeres. Debido a fuertes lluvias lo cancelamos. El mismo conductor nos lo aconsejo y miriam se mostro muy profesional y entendio la situación.

Sobre los precios, decir que muy baratos!!! El primer día en el hotel nos dieron la tipica charla de excursiones y apunte los precios. Es increible lo que ahorras si lo haceis con ella.

También decir que le pregunte donde comprar cosas, si estaba permitido trasnportarlas y como, miriam se informo de todo y me soluciono los problemas.

Sobre los guias no tengo ninguna queja, todo correcto y la vans muy comoda y con nevera. Ademas ellos llevan sandwichs y agua para todos. En mis excursiones eramos grupos muy reducidos y eso se agradece te enteras mejor de las cosas.

Resumiendo: BARATO, AMABLE, PROFESIONAL, 100% RECOMENDABLE
Back to top Hola! Yo aun sigo por riviera pero ya hicimos las escursiones. En nuestro caso lo hicimos con miriam arce y la verdad que perfecto todo... Daviid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Daviid
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-12-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola! Yo aun sigo por riviera pero ya hicimos las escursiones.
En nuestro caso lo hicimos con miriam arce y la verdad que perfecto todo!
La primera excursion fue tullum, playa paraiso, coba y un cenote. Todo perfecto y lacomida en coba buenisima y muy buenas vistas.
La segunda fue cenote las palomitas (precioso), valladolid y chichen-itza. En esta excursion tuvimos que retrasarla un día por enfermedad de mi mujer y miriam no nos puso ningun problema. Esto si lo contratas con el hotel perderias el dinero..
La tercera era a isla contoy y mujeres. Debido a fuertes lluvias lo cancelamos. El mismo conductor nos lo aconsejo y miriam se mostro muy profesional y entendio la situación.

Sobre los precios, decir que muy baratos!!! El primer día en el hotel nos dieron la tipica charla de excursiones y apunte los precios. Es increible lo que ahorras si lo haceis con ella.

También decir que le pregunte donde comprar cosas, si estaba permitido trasnportarlas y como, miriam se informo de todo y me soluciono los problemas.

Sobre los guias no tengo ninguna queja, todo correcto y la vans muy comoda y con nevera. Ademas ellos llevan sandwichs y agua para todos. En mis excursiones eramos grupos muy reducidos y eso se agradece te enteras mejor de las cosas.

Resumiendo: BARATO, AMABLE, PROFESIONAL, 100% RECOMENDABLE
Back to top Hola! Yo aun sigo por riviera pero ya hicimos las escursiones. En nuestro caso lo hicimos con miriam arce y la verdad que perfecto todo... Daviid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Avila235
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, bueno para los que andaban un poco perdidos como nosotros, os dejo mi experiencia en Riviera Maya. Nosotros fuimos dos amigos. Lo cogimos por logitravel, y la verdad que sin problema, dos semanas en Riu tequila, el hotel bien, la comida muy decente, y los cocteles riquísimos. Nos dijo la de logitravel, como los amigos que preguntamos que ya habían ido que reservaremos allí las excursiones en playa del Carmen ciudad.

Pues al día siguiente de llegar nos dimos un pase por la 5th. Van a salir 20.000 personas para venderos los viajes, y a cuál dice que te lo dejo más barato. Nosotros nos fiábamos más de alguien que al menos tuviera local (ya que si te e**(AutoEdit)**a al menos tienes algo que ir a quemar) buenos pues no tengo ni idea preguntamos en un par, y acabamos en el local de Miriam

Las cosas cómo son, la chica majísima, estaba con su niña pequeña en la oficina y nos empezó a sacar precios. Cómo no nos fiábamos mucho (teníamos el síndrome de turista de que nos iban a timar), cogimos primero Chichen Itza con ella y ya luego el resto de excursiones que queríamos se las pagábamos de golpe.

Chichen Itza particularmente fue la que menos nos gusto, también es que es el viaje mas largo, y íbamos con un guía con más italianos, y lo que nos contaba a nosotros luego lo repetía en italiano, lo cual por momentos se hacía tedioso a 800 grados que haría en chichen itza. También a su favor hay que decir que la van es bastante cómoda, y tienes una nevera para guardar lo que quieras y te van dando agua todo el camino en todas las excursiones, y paras en un cenote que esta muy chulo.

La siguiente que cogimos fue coba y Tulum, las cuales ya se hacen menos pesadas, la distancia hace mucho, y bueno igualmente arqueológicas que hay que hacer y se disfrutan mucho en riviera maya.

Y ahora vamos a la bueno, nos habló Miriam de una excursión a la biosfera la cual fue una pasada !! te recogen en el hotel y te llevan hasta Tulum, donde te dan un jeep que conduces tú por la selva, unas dos horas de viaje. Luego llegas a un pueblito y te montan en una lancha, ahí ves tortuguitas, delfines, un aviarlo, te llevan a una playa virgen. Una pasada!!! La verdad que particularmente la próxima vez que vuelva cogería más excursiones de aventura que arqueológicas, de hecho había un tour por isla mujeres que nos quedamos con más ganas de hacer.

Luego ya nos quedaron por hacer las dos excursiones de xcaret , que eran xplor fuego , lanzarte en tirolinas, más coches por la selva, nadar en ríos, y en una canoa por las cuevas (muy difícil de manejar ), y xcaret , que nos llovió todo el santo día y la verdad que no me gustó mucho por eso, y el espectáculo de xcaret que por supuesto hay que verlo, aunque es mucho mejor la primera parte, la segunda se hace un poco larga para alguien sin sentimiento patrio mexicano.

Cosas que añadir, el autobús de xcaret se presento 30 hora antes de lo que debía y nos dejo tirados. Llamamos a Miriam y en 15min teníamos una van de las suyas en la puerta para llevarnos. Nosotros compramos una tarjetitlla prepago en mexico de telcel y íbamos hablando con ella tranquilamente, cada día la preguntábamos en que consistía la excursión del día siguiente y nos contestaba y nos lo explicaba perfectamente, y además cuando tuvimos el más mínimo problema nos lo solucionó. Se nota que vive de ello, que le gusta y que quiere hacerlo bien y que la recomienden. Además es un encanto de chica, fue mi cumple estando allí y me cantó las mañanitas del rey David. Os paso el tlf por si queréis enviarla un whatssup +52 1 984 1514919, y sin coña, vale la pena hacerlo.
Back to top Hola, bueno para los que andaban un poco perdidos como nosotros, os dejo mi experiencia en Riviera Maya. Nosotros fuimos dos amigos. lo... Avila235 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Angelamadrid
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-10-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Os recomiendo sin duda que contactéis con Miriam Arce..( arcemiriam@hotmail.com) Organiza excursiones económicas y con trasporte bueno, los guías son fantásticos y sobretodo la excursión a ISLA MUJERES CON ISLA CONTÓY fue espectacular.. Y súper divertido el viaje en catamaran! Hicimos 3 con ella en septiembre de este año, y quedamos encantados.. Esta super pendiente de todo y te resuelve cualquier duda en cada momento..
Back to top Os recomiendo sin duda que contactéis con Miriam Arce..( arcemiriam@hotmail.com) Organiza excursiones económicas y con trasporte bueno... Angelamadrid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muevo varios mensajes a este hilo.
Los usuarios con poca trayectoria en el foro de RM, deben dejar los mensajes recomendando a guías, agencias, taxistas... En esta zona de comerciales.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Back to top Muevo varios mensajes a este hilo. Los usuarios con poca trayectoria en el foro de RM, deben dejar los mensajes recomendando a guías... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Dselvar
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-10-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola! hace una semana estuvimos de viaje de fin de carrera 7 amigos y la verdad es que ha sido increíble. Desde España conseguimos contactar con Miriam, y desde el primer momento nos ayudó en todo lo que pudo y nos solucionó todo tipo de dudas.
Contratamos con ella desde aquí las excursiones de Chichen-itza,cenote y valladolid, Isla Contoy, y Tulum, Cobá, cenote y Playa Paraíso.

Al llegar a Playa del Carmen nos ayudó a encontrar la mejor casa de cambio de la zona para cambiar nuestros euros a pesos (cosa que recomiendo ya que todo lo que compreis os saldrá mas barato en pesos que en cualquier otra moneda).
En las excursiones todo salió genial y por un precio bastante económico; grupos reducidos, guías con experiencia y en todas tuvimos un sandwich a media mañana y una nevera con botellas de agua para soportar el calor, además del buffet que incluyen todas sus excursiones.

Por nuestra cuenta cogimos la excursión de Río Secreto ya que no hay agencias que la realicen, ellos te ponen guía, comida, etc y la verdad que también la recomiendo, nos encantó!
Para finalizar nuestros viaje, al ser el cumpleaños de una compañera de nuestro grupo Miriam nos hizo el favor de prepararnos unas tartas de cumpleaños para todos!
En resumen, nos hizo mucho mas fácil disfrutar de este paraíso que es la Riviera Maya!!

Os dejo sus direcciones de contacto, por si alguien está pensando en viajar a Riviera.
Arcemiriam@hotmail.com
www.facebook.com/arcemiriam
Back to top Hola! hace una semana estuvimos de viaje de fin de carrera 7 amigos y la verdad es que ha sido increíble. Desde España conseguimos... Dselvar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Riviera Maya: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27070
Visit poster's website
Votes: 0 👍
dselvar wrote:
Hola! hace una semana estuvimos de viaje de fin de carrera 7 amigos y la verdad es que ha sido increíble. Desde España conseguimos contactar con Miriam, y desde el primer momento nos ayudó en todo lo que pudo y nos solucionó todo tipo de dudas.
Contratamos con ella desde aquí las excursiones de Chichen-itza,cenote y valladolid, Isla Contoy, y Tulum, Cobá, cenote y Playa Paraíso.

Al llegar a Playa del Carmen nos ayudó a encontrar la mejor casa de cambio de la zona para cambiar nuestros euros a pesos (cosa que recomiendo ya que todo lo que compreis os saldrá mas barato en pesos que en cualquier otra moneda).
En las excursiones todo salió genial y por un precio bastante económico; grupos reducidos, guías con experiencia y en todas tuvimos un sandwich a media mañana y una nevera con botellas de agua para soportar el calor, además del buffet que incluyen todas sus excursiones.

Por nuestra cuenta cogimos la excursión de Río Secreto ya que no hay agencias que la realicen, ellos te ponen guía, comida, etc y la verdad que también la recomiendo, nos encantó!
Para finalizar nuestros viaje, al ser el cumpleaños de una compañera de nuestro grupo Miriam nos hizo el favor de prepararnos unas tartas de cumpleaños para todos!
En resumen, nos hizo mucho mas fácil disfrutar de este paraíso que es la Riviera Maya!!

Os dejo sus direcciones de contacto, por si alguien está pensando en viajar a Riviera.
Arcemiriam@hotmail.com
www.facebook.com/arcemiriam

Muevo tu mensaje al hilo correcto.
Los usuarios con poca trayectoria en el foro de RM, deben dejar los mensajes recomendando a guías, agencias, taxistas... En esta zona de comerciales.

NORMAS DEL FORO

Saludos
Back to top Muevo tu mensaje al hilo correcto. Los usuarios con poca trayectoria en el foro de RM, deben dejar los mensajes recomendando a guías... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

D_olalla
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-10-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!!

A principios de este mes fui a Riviera Maya con otros 6 amigos, y pasamos una semana allí visitando de acá para allá.

La verdad es que no paramos, todos los días teníamos alguna excursión, y es que esa zona vale la pena recorrersela al máximo. Es preciosa.

Las excursiones las contratamos con Miriam Arce, y tal y como han comentado otras personas en este mismo hilo, ninguna queja. Al revés, muy bien todo, trato perfecto, buen servicio, y la gente con la que tratamos muy amable. 100% recomendable.

Os animo a que visitéis la zona de Riviera Maya en México si no la conocéis, y a que contratéis vuestras excursiones con Miriam. No os defraudará!!

Un saludo,

David
Back to top Hola a todos!! A principios de este mes fui a Riviera Maya con otros 6 amigos, y pasamos una semana allí visitando de acá para allá. La... D_olalla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola Queridos Viajeros!!

Reciban un saludo desde el soleado Caribe Mexicano!!! Very Happy

Los invito a visitar mi pàgina y los animo a consultarnos!! todo el equipo estamos en la mejor disposiciòn de hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable!! excelente calidad,excelente sevicio y a unos precios accesibles!! Amistad

www.facebook.com/arcemiriam/

WhatsApp . . . +52 984 151 49 19

E-mail: arcemiriam@hotmail.com

Un fuerte abrazo a todos!!! Very Happy Aplauso Amistad
Back to top Hola Queridos Viajeros!! Reciban un saludo desde el soleado Caribe Mexicano!!! Los invito a visitar mi pàgina y los animo a... MiriamA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola Queridos Viajeros!!

Reciban un saludo desde el soleado Caribe Mexicano!!! :#l(

Los invito a visitar mi pàgina y los animo a consultarnos!! todo el equipo estamos en la mejor disposiciòn de hacer de sus vacaciones un recuerdo inolvidable!! excelente calidad,excelente sevicio y a unos precios accesibles!!

www.facebook.com/arcemiriam/

www.excursionesmiriam.com

WhatsApp . . . +52 984 151 49 19

E-mail: arcemiriam @ hotmail.com Amistad Aplauso Very Happy
Back to top Hola Queridos Viajeros!! Reciban un saludo desde el soleado Caribe Mexicano!!! Los invito a visitar mi pàgina y los animo a... MiriamA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola Queridos Viajeros!!!

Se acerca el Verano!!! Si ya tienen su viaje a Cancún y Riviera maya y aún no contratan las excursiones a Zonas arqueológicas y parques tématicos me pongo a sus órdenes!!

Excelente calidad, buen servicio,seguridad y todo en un ambiente respetuoso y amigable! Amistad

Ya tenemos página web!!! Very Happy www.excursionesmiriam.com y de Facebook www.Facebook.com/arcemiriam

WhatsApp... +52 1 984 151 49 19

Arcemiriam@hotmail.com

Muchas bendiciones a todos!!!!!
Back to top Hola Queridos Viajeros!!! Se acerca el Verano!!! Si ya tienen su viaje a Cancún y Riviera maya y aún no contratan las excursiones a Zonas... MiriamA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

MiriamA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-07-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola Queridos Viajeros!!!

Se acerca el Verano!!! Si ya tienen su viaje a Cancún y Riviera maya y aún no contratan las excursiones a Zonas arqueológicas y parques tématicos me pongo a sus órdenes!!

Excelente calidad, buen servicio,seguridad y todo en un ambiente respetuoso y amigable!

Ya tenemos página web!!! Muy feliz www.excursionesmiriam.com y de Facebook www.Facebook.com/arcemiriam

WhatsApp... +52 1 984 151 49 19

Arcemiriam @ hotmail.com

Muchas bendiciones a todos!!!!! Amistad
Back to top Hola Queridos Viajeros!!! Se acerca el Verano!!! Si ya tienen su viaje a Cancún y Riviera maya y aún no contratan las excursiones a Zonas... MiriamA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Ethel1973
Experto

Experto
Joined:
20-08-2016

Posts: 112

Votes: 0 👍
MiriamA wrote:
Hola Queridos Viajeros!!!

Se acerca el Verano!!! Si ya tienen su viaje a Cancún y Riviera maya y aún no contratan las excursiones a Zonas arqueológicas y parques tématicos me pongo a sus órdenes!!

Excelente calidad, buen servicio,seguridad y todo en un ambiente respetuoso y amigable!

Ya tenemos página web!!! Muy feliz www.excursionesmiriam.com y de Facebook www.Facebook.com/arcemiriam

WhatsApp... +52 1 984 151 49 19

Arcemiriam @ hotmail.com

Muchas bendiciones a todos!!!!! Amistad


Hola estamos interesados en visitar Tiburón Ballena
Estaremos en RM
Desde el 11al 20/9
En Sandos Playacar
Back to top Hola estamos interesados en visitar Tiburón Ballena. Estaremos en RM. Desde el 11al 209. En Sandos Playacar Ethel1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones con Miriam Arce en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Stel1616
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-12-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
Ethel1973 wrote:
MiriamA wrote:
Hola Queridos Viajeros!!!

Se acerca el Verano!!! Si ya tienen su viaje a Cancún y Riviera maya y aún no contratan las excursiones a Zonas arqueológicas y parques tématicos me pongo a sus órdenes!!

Excelente calidad, buen servicio,seguridad y todo en un ambiente respetuoso y amigable!

Ya tenemos página web!!! Muy feliz www.excursionesmiriam.com y de Facebook www.Facebook.com/arcemiriam

WhatsApp... +52 1 984 151 49 19

Arcemiriam @ hotmail.com

Muchas bendiciones a todos!!!!! Amistad


Hola estamos interesados en visitar Tiburón Ballena
Estaremos en RM
Desde el 11al 20/9
En Sandos Playacar

Hola. Pasame tu mail y te informamos. Miriam te lo organizará todo en seguida . Gracias stel16stel@gmail.com
Back to top Hola. Pasame tu mail y te informamos. Miriam te lo organizará todo en seguida . Gracias stel16stel@gmail.com Stel1616 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube