Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Opinion circuito Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p77 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 30 messages and 17630 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Botswana
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-05-2007

Posts: 348

Votes: 0 👍
Nosotros terminamos una semana en Jordania y lo hemos organizado por libre. Los hoteles no son baratos pero hay páginas de internet que te salen más baratos que directamente con el hotel, calcúlale unos 70-80 euros por habitación doble con desayuno incluido en hoteles de 5*.
A nosotros nos sale una semana a unos 400 euros por cabeza (con alquiler de coche incluido). Eso sin contar el avión.
Back to top Nosotros terminamos una semana en Jordania y lo hemos organizado por libre. Los hoteles no son baratos pero hay páginas de internet que... Botswana Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Puedes encontrar hoteles mas baratos sin que sean malos hoteles.
Hay mas baratos pero yo te recomendaria estos
Madaba , desde donde puedes ir a el mar muerto y a Jerash
www.mariamhotel.com/
Petra
www.petracandles.com/
También puedes mirar con www.asiarooms.com
O en plan barato de verdad
www.hostelworld.com/ ...2ce1fa9644
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Puedes encontrar hoteles mas baratos sin que sean malos hoteles. Hay mas baratos pero yo te recomendaria estos. Madaba , desde donde... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Justdepeche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Gracias Chin. Me ha gustado la idea de Madaba. Me he estado mirando hoteles y más o menos organizando.
Cambio itinerario : día 1 amman día 2 madaba día 3,4 petra ...
Creo que gano no?

Lo del tema de visitar Nebo Kerak Jerash Mar Muerto y demás como os lo organizais?
Pillando un taxi? SOmos 5 y tengo la experiencia de ir por libre en El Cairo y no veas el show !! Tres atrás, el conductor y en el copiloto 2 personas ! El taxista no podía casi cambiar las marchas ! Luego el taxista con nosotros vistando las piramides de Sakkara y demás !! que recuerdos !
Los desplazamientos entre hoteles también con taxi?
A que precio ronda el tema?

Lo siento por avasallar pero soy el encargado en organizar, si la cosa sale mal el culpable de no haber cogido el cirucito organizado recae en "mua".
Gracias.
Back to top Gracias Chin. Me ha gustado la idea de Madaba. Me he estado mirando hoteles y más o menos organizando. Cambio itinerario : dia 1 amman... Justdepeche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Justdepeche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Ahh acabo de ver que realizan excursiones desde el hotel Mariam ! muy interesante.
En ningún circuito organizado hay hotel en Madaba,
Back to top Ahh acabo de ver que realizan excursiones desde el hotel Mariam ! muy interesante. En ningún circuito organizado hay hotel en Madaba, Justdepeche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Madaba no es que sea muy interesante pero esta muy bien para visitar toda la zona , esta tan cerca del aeropuerto como Amman , los del Marian son muy agradables y te resuelven todas las dudas , respecto al taxi tienes taxi furgoneta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Madaba no es que sea muy interesante pero esta muy bien para visitar toda la zona , esta tan cerca del aeropuerto como Amman , los del... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Por cierto , un contra que decias en tu primer mensaje era vuelo con escala , has mirado con esta compañia?
fly.rj.com/itd/itd/Air
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Por cierto , un contra que decias en tu primer mensaje era vuelo con escala , has mirado con esta compañia? Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Justdepeche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Si el Royal Jordanian ya lo he mirado pero pica bastante y tengo algunos mieleuristas en el grupo, son capaces de hacer 3 escalas con tal de ahorrar Smile Lo más barato que he visto es Lufthansa.

Taxis furgoneta !!! Bien, lo que buscaba ! Ideal, voy a escribir un mail al Mariam a ver que me comenta sobre el asunto.
Gracias.
Back to top Si el Royal Jordanian ya lo he mirado pero pica bastante y tengo algunos mieleuristas en el grupo, son capaces de hacer 3 escalas con tal... Justdepeche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Justdepeche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Bueno bueno !! Llevo ya varias días planificando y cada día me salen ideas nuevas.
En Royal Jordanian han cambio los precios ¿?

Por tema precios y horarios iría 12 días (menos dos de vuelos) que son 10 días completos.
Ahora no sé si es demasiado.

La idea es hacer base en Madaba siguiendo recomendaciones de Chin y visitar los alrededores.
Por tanto, son 3 días en Madaba, 1 día para ir a Petra, 2 días en Petra, 1 en Wadi Rum y durmiendo y 2 en Aqaba y el útltimo vuelvo a Madaba por que el vuelo sale bastante temprano.
Como lo veis?
¿Ir a Damasco o a Jerusalen, un tanto compllicado no?

Saludos !
Back to top Bueno bueno !! Llevo ya varias dias planificando y cada dia me salen ideas nuevas. En Royal Jordanian han cambio los precios ¿? Por tema... Justdepeche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
justdepeche wrote:
Bueno bueno !! Llevo ya varias días planificando y cada día me salen ideas nuevas.
En Royal Jordanian han cambio los precios ¿?

Por tema precios y horarios iría 12 días (menos dos de vuelos) que son 10 días completos.
Ahora no sé si es demasiado.

La idea es hacer base en Madaba siguiendo recomendaciones de Chin y visitar los alrededores.
Por tanto, son 3 días en Madaba, 1 día para ir a Petra, 2 días en Petra, 1 en Wadi Rum y durmiendo y 2 en Aqaba y el útltimo vuelvo a Madaba por que el vuelo sale bastante temprano.
Como lo veis?
¿Ir a Damasco o a Jerusalen, un tanto compllicado no?

Saludos !

Hola,

No sé si ya habrás mirado los campamentos para dormir en Wadi Rum. Yo estuve en el campamento "Oasis del Desierto", pero hay bastantes en 2 zonas distintas. En la siguiente página puedes ver algunos campamentos:

Wadi Rum

En la siguiente puedes ver un mapa del desierto con los puntos de interés y más informaciones:

Información Wadi Rum

Yo aquí tuve la oportunidad de hacer una caminata de 10 km desde el centro de interpretación hasta la zona de campamentos, pasando por los puntos (8) (Seven Pilars of Wisdom), (7) (Alameleh inscriptions), (9) Siq Um Al Tawaki, hasta el (10) (Camp sites) (Estos puntos son los que vienen en el mapa).

Si tienes oportunidad de hacer una caminata por el desierto, aparte del 4x4, es una experiencia única.

Saludos.
Back to top Hola, no sé si ya habrás mirado los campamentos para dormir en Wadi Rum. Yo estuve en el campamento Oasis del Desierto , pero hay... Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-11-2005

Posts: 2692
Visit poster's website
Votes: 0 👍
justdepeche wrote:
Bueno bueno !! Llevo ya varias días planificando y cada día me salen ideas nuevas.
En Royal Jordanian han cambio los precios ¿?

Por tema precios y horarios iría 12 días (menos dos de vuelos) que son 10 días completos.
Ahora no sé si es demasiado.

La idea es hacer base en Madaba siguiendo recomendaciones de Chin y visitar los alrededores.
Por tanto, son 3 días en Madaba, 1 día para ir a Petra, 2 días en Petra, 1 en Wadi Rum y durmiendo y 2 en Aqaba y el útltimo vuelvo a Madaba por que el vuelo sale bastante temprano.
Como lo veis?
¿Ir a Damasco o a Jerusalen, un tanto compllicado no?

Saludos !

A mi tu itinerario inicial me parecia bien, un solo día en Amman te da para visitar parte de la ciudad y si no te complace la idea puedes volver al mar muerto. Yo en un día libre contrate aun conductor para ir de nuevo al mar muerto y a betania mas alla del jordan. Con 10 días me centraria en Jordania, y si quieres una pequeña escapada de 2 días a jerusalen, pero esto es quedarte con la miel en los labios...yo aun no he ido pero un amigo iba a Jordania por libre y cuando piso Jerusalen, estubo todo el tiempo allí (mas de una semana). Tampoco te da tiempo para disfrutar de Damasco (necesitas al menos 2 dias). Asique disfruta de Jordania. Por cierto, los castillos del desierto son un latazo, poco que ver para muchas horas de carretera, te merece mas la pena ver sitios cerca de amman o el valle del mar muerto.
Back to top A mi tu itinerario inicial me parecia bien, un solo dia en Amman te da para visitar parte de la ciudad y si no te complace la idea puedes... Vecogu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Justdepeche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
OK. Me dedico totalmente a Jordania.
Por cierto alguien ha ido a Hammamat Ma'in Springs? Por lo que he leido en la guia y web parece interesante, relakarse un poquito no viene mal.

Otra preguntita que tengo, es necesario coger un guia en Petra? O es fácil guiarse sólo?
Lo digo pq el único que sabe inglés soy yo del grupo y no voy a estar traduciendo, sinceramente, no creía que Petra era tan grande !!
Back to top OK. Me dedico totalmente a Jordania. Por cierto alguien ha ido a Hammamat Ma in Springs? Por lo que he leido en la guia y web parece... Justdepeche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Petra lo puedes hacer por libre si llevas una buena guia (libro) pero es un recinto muy grande y con muchas cosas que ver , es posible que por libre se te pasen muchas cosas por alto
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Petra lo puedes hacer por libre si llevas una buena guia (libro) pero es un recinto muy grande y con muchas cosas que ver , es posible... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1718

Votes: 0 👍
Hola a todos ! Es mi primer tema aquí en el foro. Llevo una semana leyendome todo el foro y quisiera solicitar una opinion sobre un circuito a Jordania.

Día 1 Día libre.Dormir en Amman.
Día 2. Jerash Mar muerto. Dormir en Amman.
Día 3. Madaba Nebo Kerak. Dormir Petra
Día 4. Petra. Dormir Petra.
Día 5. Wadi Rum. Duermes Wadi Rum.
Día 6. Vas a Aqaba.Dormir en Aqaba.
Día 7. Aqaba. Dormir en Aqaba.
Día 8. Viaje vuelta en autocar a Amman.
Vuelo regreso.


Si no es mucha molestia,¿podias decirme con que agencia has visto este viaje?.Te lo agradezco de antemano.
Back to top Hola a todos ! Es mi primer tema aquí en el foro. Llevo una semana leyendome todo el foro y quisiera solicitar una opinion sobre un... OysterMan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Justdepeche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola Ostra !

Inicialmente el viaje ese lo vi en Shoestring, pero finalmente me he decidido por libre. No sé si será peor o mejor. Pero en cuanto a visitas y precios gano seguro.
He pillado algunos hoteles de 5*L que con circuito cerrado no podría coger ni loco y en cuanto a visitas, tengo el doble de tiempo.
Piensatelo antes de coger una agencia.
Yo ya tengo vuelo y hoteles pillados. Me faltan coger las excursiones únicamente.

Shoestring me lo recomendaron gente de fuera que está muy bien, te dejan bastante de libertad y simplemente te reservan los hoteles.

Un saludo.
Back to top Hola Ostra ! Inicialmente el viaje ese lo vi en Shoestring, pero finalmente me he decidido por libre. No sé si será peor o mejor. Pero en... Justdepeche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1718

Votes: 0 👍
justdepeche wrote:
Hola Ostra !

Inicialmente el viaje ese lo vi en Shoestring, pero finalmente me he decidido por libre. No sé si será peor o mejor. Pero en cuanto a visitas y precios gano seguro.
He pillado algunos hoteles de 5*L que con circuito cerrado no podría coger ni loco y en cuanto a visitas, tengo el doble de tiempo.
Piensatelo antes de coger una agencia.
Yo ya tengo vuelo y hoteles pillados. Me faltan coger las excursiones únicamente.

Shoestring me lo recomendaron gente de fuera que está muy bien, te dejan bastante de libertad y simplemente te reservan los hoteles.

Un saludo.

Supongo que esta contestación era para mi...lo digo por lo de Ostra...jajaja

Mirare a ver que hago al final ya que tengo entre 5 circuitos la duda.
Cuando me decida lo diré por si le puede ayudar a alguien.

Salu2
------
Vivo para viajar, viajo para vivir.
Back to top Supongo que esta contestación era para mi...lo digo por lo de Ostra...jajaja. Mirare a ver que hago al final ya que tengo entre 5... OysterMan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Justdepeche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Hola. Aquí sigo ultimandolo todo.
Sobre el Wadi Rum, el señor Mohammed del campamento Sunset me indica que le llame el día antes y ya me recogerá y me llevará, me imagino que no habrá problema.
Alguien ha ido al campamento Sunset? Alguien ha cogido el dromedario para volver a la entrada que dura 2 horas?

Bueno, más preguntas, que tal los Jerash Chariots? Vale 15DJ y parece ameno, no me espero El Cascanueces pero parece divertido.

www.jerashchariots.com/

Alguien ha ido?

Voy a seguir leyendome la guia. Saludos a todos!
Back to top Hola. Aqui sigo ultimandolo todo. Sobre el Wadi Rum, el señor Mohammed del campamento Sunset me indica que le llame el dia antes y ya me... Justdepeche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Justdepeche
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-04-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
BUeno, me sobra un día que no sé que hacer !!
En un día se puede ir a Siria desde Madaba?
L aotra opción es Castillos del Desierto pero como que no me atrae.
Bueno. Saludos.
Back to top BUeno, me sobra un dia que no sé que hacer !! En un dia se puede ir a Siria desde Madaba? L aotra opcion es Castillos del Desierto pero... Justdepeche Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Alejandromagno
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-09-2007

Posts: 26

Votes: 0 👍
Lo mejor es alquilarte un coche y moverte tu. Todo viene superbien señalizado y el alquiler de coches es bastante barato.

Yo me presentaba en los hoteles directamente y tuve siempre suerte. Salvo el de Petra que lo reserve por telefono el día antes de llegar a Petra.

Jordania esta bien surtida de hoteles y no tendrás mucho problema en encontrarlos y lo sacaras mucho más barato. También depende de la época en la que vayas, por si hay muchos turistas.

Yo fui en semana santa y estuvo bien.
Back to top Lo mejor es alquilarte un coche y moverte tu. Todo viene superbien señalizado y el alquiler de coches es bastante barato. Yo me... Alejandromagno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Larisa
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-08-2008

Posts: 2

Votes: 0 👍
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A MONTAR UN VIAJE A JORDANIA PARA EL MES DE DICIEMBRE DE 2008.
ME GUSTA LA IDEA DE IR POR LIBRE PERO CON UN CIRCUITO PENSADO Y HOTELES CONCERTADOS. CÓMO OS FUE A VOSOTROS? SALE MEJOR ECONOMICAMENTE Y ES UN VIAJE SEGURO?
LARISA,
Back to top ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A MONTAR UN VIAJE A JORDANIA PARA EL MES DE DICIEMBRE DE 2008. ME GUSTA LA IDEA DE IR POR LIBRE PERO CON UN... Larisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Opinion circuito Jordania  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1718

Votes: 0 👍
larisa wrote:
ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A MONTAR UN VIAJE A JORDANIA PARA EL MES DE DICIEMBRE DE 2008.
ME GUSTA LA IDEA DE IR POR LIBRE PERO CON UN CIRCUITO PENSADO Y HOTELES CONCERTADOS. CÓMO OS FUE A VOSOTROS? SALE MEJOR ECONOMICAMENTE Y ES UN VIAJE SEGURO?
LARISA,


En este link, te sale el circuito de nuestro amigo tigrys que se lo ha currado mogollón organizando su circuito a Jordania y Siria por libre.

www.losviajeros.com/ ...;start=675

Salu2
Back to top En este link, te sale el circuito de nuestro amigo tigrys que se lo ha currado mogollón organizando su circuito a Jordania y Siria por... OysterMan Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube