Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Archivo 20/01/2017 - Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p36 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 64222 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Enunez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2012

Mensajes: 654

Votos: 0 👍
Hola Yolrop y honeymooner!!!
En el Embudhu no merece la pena alojarse en watervilla, es mejor en bungalow...
Ir arriba Hola Yolrop y honeymooner!!! En el Embudhu no merece la pena alojarse en watervilla, es mejor en bungalow... Enunez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Honeymooner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
yolrop Escribió:
Honeymooner se supone que escribí algo para adjuntarlo a tu mensaje pero no me ha salido. No se muy bien utilizar el foro. Queria preguntarte qué agencia te ha dado el presupuesto de Embudu porque es mejor que el mío y además en TI. Os decía también que, en vista de las buenas críticas que tiene Embudu, estoy planteando elegir ese alojamiento a pesar de que, si nos llueve los 4 días que estamos no sé que vamos a hacer. Por eso planteaba la opción de ir a un resort con más extras (recuerdo que voy con mi marido y 3 adolescentes). En fin, cruzaré los dedos
Gracias y enohabuena por la boda a tí y a todos los que os casais (si todo va bien, nosotros no iremos a puntito de cumplir 27 años de casados¡¡)

Hola Yolrop. En cuanto al Embudu, los mejores precios prácticamente idénticos los conseguí con Stopover y Travelbag, y también en la web Quickrooms. Pero en general puedo decirte que los mejores precios de todos los hoteles que he nombrado me los han dado Mondomaldive y Stopover, y a su vez buscando yo por mi cuenta en webs inglesas que suelo usar para mis viajes que tienen muy buenos precios, como la nombrada Quickrooms y Alpharooms (sobre todo la primera). Lo único que sus precios están en libras pero tu te calculas el cambio y ya está, yo he ido muchas veces así reservando en libras a mis viajes, y al tener las webs británicas mucho mejores precios que las españolas, no te imaginas que pico te puedes llegar a ahorrar.

Un saludo
Ir arriba Hola Yolrop. En cuanto al Embudu, los mejores precios prácticamente idénticos los conseguí con Stopover y Travelbag, y también en la web... Honeymooner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Honeymooner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
enunez Escribió:
Hola Yolrop y honeymooner!!!
En el Embudhu no merece la pena alojarse en watervilla, es mejor en bungalow...

Ok, gracias Enunez. Si creo que esto que dices lo leí en tripadvisor.
Ir arriba Ok, gracias Enunez. Si creo que esto que dices lo leí en tripadvisor. Honeymooner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Honeymooner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
enunez Escribió:
Hola Yolrop y honeymooner!!!
En el Embudhu no merece la pena alojarse en watervilla, es mejor en bungalow...

Ok, gracias Enunez. Si creo que esto que dices lo leí en tripadvisor.
Ir arriba Ok, gracias Enunez. Si creo que esto que dices lo leí en tripadvisor. Honeymooner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Honeymooner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
enunez Escribió:
Hola Yolrop y honeymooner!!!
En el Embudhu no merece la pena alojarse en watervilla, es mejor en bungalow...

Ok, gracias Enunez. Si creo que esto que dices lo leí en tripadvisor.
Ir arriba Ok, gracias Enunez. Si creo que esto que dices lo leí en tripadvisor. Honeymooner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

B3RTONE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
B3RTONE Escribió:
crazytraveler Escribió:
B3RTONE Escribió:


Aquí otro que se casa. Como siempre, sois de una gran ayuda. Yo también tengo en mente pasar 5 noches en Maldivas, llegando a las 8 de la mañana y saliendo a las 19:00. Me parece que por lo que has escrito puede ser buena idea quedarse en el atolón de Male. Mi pregunta es si es tan paradisiaco como el resto de islas.
Esta tarde compraré el vuelo y después toca pelearse con las agencias para elegir la mejor opión.

Muchas gracias!

Pues aquí... Otra FELICITACION por esa otra futura boda! Muy feliz
A tu pregunta, los atolones de Male norte y/o sur son exactamente igual de paradisiacos que cualquiera de los otros. La unica diferencia es que "limitas" tu elección pero tienes exactamente islas de tantos o mas tipos que en cualquier otro atolon.
Para 5 noches seria lo mas adecuado, aunque ya que tienes muy buenos horarios de vuelo (te permitirian aprovechar muy bien los dias) no descartaria en tu caso la opción de desplazaros a otro atolon, teniendo en cuenta que el transfer en hidro, eso si, incrementa el coste en unos 600€ aprox con respecto al traslado en lancha.
Con las agencias, sin duda! hay que "rebuscar" mucho!!

Suerte Amistad


Lo primero, agradecer tu trabajo en este foro. Me dejas sin palabras. Me leído todo el hilo y es increíble lo encima que estás y cómo ayudas a la gente.

Hago extensiva esta felicitación para Sloth y Sirenita, muchas gracias!

Y ahora os cuento un poco mi caso. Como había dicho nos vamos 5 noches, y, a pesar de tener buenos horarios, me he decidido por quedarnos en atolones de Male, de modo que queremos un destino al que podamos llegar en lancha.

He revisado todo el hilo y a pesar de ello aún tengo dudas. Me he quedado con los hoteles que más recomendáis. Pero tengo hoteles que no se si estan en el atolón de Male y se puede ir en lancha. Tengo una lista grande, con hoteles de lujo y más básicos. Mi idea es pedir precio a todas las agencias que recomendáis en el foro y luego decidir. No descarto nada a priori.

La lista es la siguiente

Kandolhu MUY BIEN
Makunudo
COCOA
Iruhu buen reef
,Rihiveli,(sin reef pero excursiones diarias)
Anantara dhigu
Nika island resort
Eriyadu
Gili lankanfushi
ThudufushI
Thulagiri
Veligandu
KURUMBA
Vakarufalhi
Kanuhura (no reef) y Anantara Dighu
Huvafen fushi
Fihalhohi
HOTEL OBLU 4*SUP.
HOTEL BAROS ISLAND 5*GL.

Agradezco si hay alguno en esa lista que no sea cercano a Male me lo digáis para eliminarlo.

Nuestra prioridad es tener buena playa y laguna, buen hotel sin necesidad de gran lujo pero no muy básico y que nos permita cenar en varios restaurantes. Nos gustaría que tuviera reef accesible, pero no necesitamos el mejor porque no somos nada expertos en esa materia.


GRACIAS!!!

Fihalhohi lo puedes descartar, solo tiene un restaurante.

Y qué tal ese hotel? he leído que has estado allí
_________________
Lisboa, Riviera Maya, Londres, Sofía, Moscú, Algarve, Milán, Turín y Génova, Bruselas, Amsterdam, Lanzarote, Duvrovnik, Hvar, Split, Mostar, Oporto , Tenerife, Ljubliana, Zagreb, Pag, Trieste, Berlín, Gran Canaria, Sanxenxo, Roma, Cádiz; Viena, Praga, Gran Canaria y Londres
Ir arriba y qué tal ese hotel? he leído que has estado allí B3RTONE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Yolrop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias a sirenita, honeymooner, enunez y todos por vuestros consejos.
Os queria comentar una cosa que me ha dejado muy desconcertada. Me estoy escribiendo con Michaela de Stopover y ayer le solicité presupuesto para Embudu. Su respuesta fue que en este momento no me podía responder y que lo haría la próxima semana pero que me avisaba que tenía que cobrarme un recargo por servicios de 100 euros por persona y estancia por ser de yo un pais extranjero y por gastar menos de 2000 euros por persona. ¿Os ha pasado algo similar? En los primeros correos no me dijo nada y clado, para nosotros supone 500 o 600 euros mas por 4 días de estancia y me sube un pico.
En fin que esto de buscar hotel en Maldivas es complicadísimo pero tengo que encontrarlo si o si porque ya tenemos el vuelo de vuelta desde Male.
Buen fin de semana a todos
Ir arriba Gracias a sirenita, honeymooner, enunez y todos por vuestros consejos. Os queria comentar una cosa que me ha dejado muy desconcertada. Me... Yolrop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Nurita87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2015

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola Yorlop se ve que Mickaela está cortando el grifo jajaja
La verdad no me parece correcto , hay miles de agencias más así que yo buscaría otras. A mi no me cobró ese suplemento pero como he hablado bastante aquí de ellos junto con más viajeros que también han hablado bien de ellos pues se ve que habrán aumentado la reserva de españoles y les traerá cuenta....
Un saludo
Ir arriba Hola Yorlop se ve que Mickaela está cortando el grifo jajaja. La verdad no me parece correcto , hay miles de agencias más así que yo... Nurita87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
yolrop, así me he quedado... Chocado Chocado Chocado A mi no me dijeron nada parecido. Vete a saber si lo cobran y no lo dicen, pero me parece muy peculiar en todo caso.
Ir arriba yolrop , así me he quedado... A mi no me dijeron nada parecido. Vete a saber si lo cobran y no lo dicen, pero me parece muy peculiar en... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Honeymooner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Es verdad, a mi también Michaela me dijo hace dos días cuando le pedí si me podia mejorar un presupuesto, me soltó eso de repente de los 100 € más por persona de todos los presupuestos que me habia dado. Me quedé muerto, y prácticamente ya al ser 200 € más no me convienen claro casi ninguno de los que me dió. Me parece fatal que te digan eso a última hora y no desde el principio.
Ir arriba Es verdad, a mi tambien Michaela me dijo hace dos dias cuando le pedí si me podia mejorar un presupuesto, me soltó eso de repente de los... Honeymooner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

B3RTONE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Me van llegando precios. La verdad que se puede ir a Maldivas sin gastar un dineral. Nosotros porque vamos de viaje de novios y queremos que sea especial...
Estos precios son de MondoMaldive

Todos pensión completa, 5 noches y el precio es para 2 personas

Kurumba - deluxe room - 2550 €
Thulhagiri - beacho bungalow - 1590 €
Eriyadu - superior beach bung. 1680 €
Rihiveli - deluxe bung. 2550
Makunudu - beach bung. 2290
Oblu - 2170
Angsana iruhu - beachfront villa 3470
Banyan tree - oceanwieuv pool villa - 3620
Filhaholi - 1290

¿qué os parece? hay algún hotel para el que me den muy buen precio?

Gracias
_________________
Lisboa, Riviera Maya, Londres, Sofía, Moscú, Algarve, Milán, Turín y Génova, Bruselas, Amsterdam, Lanzarote, Duvrovnik, Hvar, Split, Mostar, Oporto , Tenerife, Ljubliana, Zagreb, Pag, Trieste, Berlín, Gran Canaria, Sanxenxo, Roma, Cádiz; Viena, Praga, Gran Canaria y Londres
Ir arriba Me van llegando precios. La verdad que se puede ir a Maldivas sin gastar un dineral. Nosotros porque vamos de viaje de novios y queremos... B3RTONE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Asaderote
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Otro más que la Mickaela, le ha mandado el mensaje diciéndome lo de los 100 euros por persona! Es curioso que lo haga después de varios días escribiéndonos.
Ir arriba Otro más que la Mickaela, le ha mandado el mensaje diciéndome lo de los 100 euros por persona! Es curioso que lo haga después de varios... Asaderote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2077
MSN Messenger
Votos: 0 👍
B3RTONE Escribió:
miqueso Escribió:
B3RTONE Escribió:
crazytraveler Escribió:
B3RTONE Escribió:


Aquí otro que se casa. Como siempre, sois de una gran ayuda. Yo también tengo en mente pasar 5 noches en Maldivas, llegando a las 8 de la mañana y saliendo a las 19:00. Me parece que por lo que has escrito puede ser buena idea quedarse en el atolón de Male. Mi pregunta es si es tan paradisiaco como el resto de islas.
Esta tarde compraré el vuelo y después toca pelearse con las agencias para elegir la mejor opión.

Muchas gracias!

Pues aquí... Otra FELICITACION por esa otra futura boda! Muy feliz
A tu pregunta, los atolones de Male norte y/o sur son exactamente igual de paradisiacos que cualquiera de los otros. La unica diferencia es que "limitas" tu elección pero tienes exactamente islas de tantos o mas tipos que en cualquier otro atolon.
Para 5 noches seria lo mas adecuado, aunque ya que tienes muy buenos horarios de vuelo (te permitirian aprovechar muy bien los dias) no descartaria en tu caso la opción de desplazaros a otro atolon, teniendo en cuenta que el transfer en hidro, eso si, incrementa el coste en unos 600€ aprox con respecto al traslado en lancha.
Con las agencias, sin duda! hay que "rebuscar" mucho!!

Suerte Amistad


Lo primero, agradecer tu trabajo en este foro. Me dejas sin palabras. Me leído todo el hilo y es increíble lo encima que estás y cómo ayudas a la gente.

Hago extensiva esta felicitación para Sloth y Sirenita, muchas gracias!

Y ahora os cuento un poco mi caso. Como había dicho nos vamos 5 noches, y, a pesar de tener buenos horarios, me he decidido por quedarnos en atolones de Male, de modo que queremos un destino al que podamos llegar en lancha.

He revisado todo el hilo y a pesar de ello aún tengo dudas. Me he quedado con los hoteles que más recomendáis. Pero tengo hoteles que no se si estan en el atolón de Male y se puede ir en lancha. Tengo una lista grande, con hoteles de lujo y más básicos. Mi idea es pedir precio a todas las agencias que recomendáis en el foro y luego decidir. No descarto nada a priori.

La lista es la siguiente

Kandolhu MUY BIEN
Makunudo
COCOA
Iruhu buen reef
,Rihiveli,(sin reef pero excursiones diarias)
Anantara dhigu
Nika island resort
Eriyadu
Gili lankanfushi
ThudufushI
Thulagiri
Veligandu
KURUMBA
Vakarufalhi
Kanuhura (no reef) y Anantara Dighu
Huvafen fushi
Fihalhohi
HOTEL OBLU 4*SUP.
HOTEL BAROS ISLAND 5*GL.

Agradezco si hay alguno en esa lista que no sea cercano a Male me lo digáis para eliminarlo.

Nuestra prioridad es tener buena playa y laguna, buen hotel sin necesidad de gran lujo pero no muy básico y que nos permita cenar en varios restaurantes. Nos gustaría que tuviera reef accesible, pero no necesitamos el mejor porque no somos nada expertos en esa materia.


GRACIAS!!!

Fihalhohi lo puedes descartar, solo tiene un restaurante.

Y qué tal ese hotel? he leído que has estado allí

Como ya he comentado por aquí, para mi muy bien en cuanto a relación calidad precio. Esta a 45' en lancha del aeropuerto, tiene un reef con mucha fauna y accesible, hacen la excursion del tiburon ballena y si te decides por el, elige las classic room (las mas sencillas), o las water villas. Si necesitas alguna respuesta mas concreta, aquí estamos. Muy feliz
_________________
Ir arriba Como ya he comentado por aqui, para mi muy bien en cuanto a relacion calidad precio. Esta a 45  en lancha del aeropuerto, tiene un reef... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Djdrake
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
asaderote Escribió:
Otro más que la Mickaela, le ha mandado el mensaje diciéndome lo de los 100 euros por persona! Es curioso que lo haga después de varios días escribiéndonos.

A mi también me pasó lo mismo, el viernes y también con la famosa Mikaela. Inmediatamente le contesté diciéndolo lo "excelente" que me parecía ese sobrecargo que se había sacado de la manga y me ha contestado lo siguiente: (copio y pego)


"Dear Javier, Dear Paula,

I am really sorry as we have to demand this service charge in some cases because of a lot of additional work for our Backoffice with our clients from other countries.

Still we are very happy that you got recommended by your friend and we are more then happy your friend was satisfied with our service!

This service charge is new, so your friend didn’t had to pay it.

Now I talked with my boss and she said we can make it less strict. In this case, you don’t have to pay the service charge!

I am sorry for this inconvenience!"



El email continúa con unos nuevos presupuestos mucho peores que los que me mandó anteriormente... Así que no sé si es que se está haciendo el lío, está sobresaturada realmente, me toma por tonto... Le he pedido que lo rectifique, que tiene que haber algún error... Va a acabar de nosotros hasta... Jajajaj

PD: Releyendo el email y a modo offtopic, también se puede concluir que Michaela no es jefa en StopOver (como se rumoreaba en posts anteriores), ni posiblemente lo sea el tal Josef (ya que deja entrever que su jefa es una mujer).
Ir arriba A mi también me pasó lo mismo, el viernes y también con la famosa Mikaela. Inmediatamente le contesté diciéndolo lo excelente que me... Djdrake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2014

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
enunez Escribió:
Hola Yolrop y honeymooner!!!
En el Embudhu no merece la pena alojarse en watervilla, es mejor en bungalow...

No he visto los OW por dentro, pero por fuera son muuuuy feos y están en la peor parte de la isla, con el generador detrás.... Trist
Ir arriba No he visto los OW por dentro, pero por fuera son muuuuy feos y están en la peor parte de la isla, con el generador detrás.... Sirenita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Honeymooner
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Pues yo ni le he contestado, simplemente ya no me interesan sus presupuestos con eso del nuevo cargo de 100 €. Así que sigo con mondomaldive y travelbag negociando que tienen también muy buenos precios.
djdrake Escribió:
asaderote Escribió:
Otro más que la Mickaela, le ha mandado el mensaje diciéndome lo de los 100 euros por persona! Es curioso que lo haga después de varios días escribiéndonos.

A mi también me pasó lo mismo, el viernes y también con la famosa Mikaela. Inmediatamente le contesté diciéndolo lo "excelente" que me parecía ese sobrecargo que se había sacado de la manga y me ha contestado lo siguiente: (copio y pego)


"Dear Javier, Dear Paula,

I am really sorry as we have to demand this service charge in some cases because of a lot of additional work for our Backoffice with our clients from other countries.

Still we are very happy that you got recommended by your friend and we are more then happy your friend was satisfied with our service!

This service charge is new, so your friend didn’t had to pay it.

Now I talked with my boss and she said we can make it less strict. In this case, you don’t have to pay the service charge!

I am sorry for this inconvenience!"



El email continúa con unos nuevos presupuestos mucho peores que los que me mandó anteriormente... Así que no sé si es que se está haciendo el lío, está sobresaturada realmente, me toma por tonto... Le he pedido que lo rectifique, que tiene que haber algún error... Va a acabar de nosotros hasta... Jajajaj

PD: Releyendo el email y a modo offtopic, también se puede concluir que Michaela no es jefa en StopOver (como se rumoreaba en posts anteriores), ni posiblemente lo sea el tal Josef (ya que deja entrever que su jefa es una mujer).
Ir arriba Pues yo ni le he contestado, simplemente ya no me interesan sus presupuestos con eso del nuevo cargo de 100 €. Así que sigo con... Honeymooner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Alhya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas noches, yo he reservado el hotel gangehi island resort. Alguien sabria decirme que tal es?

Un saludo!
Ir arriba Buenas noches, yo he reservado el hotel gangehi island resort. Alguien sabria decirme que tal es? Un saludo! Alhya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Ignacioespacio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2013

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy planeando hacer un viaje a SriLanka para el verano y había pensado pasar por Maldivas unos 4-5 días.
Pero no sé si me va a salir por medio riñon.

Aquí he visto que habláis de agencias, precios de hotel carísimos por 5 días etc...
No es posible reservarlo por mi cuenta con booking.com por ejemplo?

Ya entiendo que los hoteles son mucho más caros, pero busco algo más razonable.
No necesito que sea cabaña sobre el agua, pero tampoco cuatro paredes sin ventana...
He visto algún hotel que ofrece habitaciones con vistas a jardin por unos 720€ 5 noches.

Los desplazamientos de male a las islas y entre islas son caros?

Alguna recomendación??
Ir arriba Hola a todos, Estoy planeando hacer un viaje a SriLanka para el verano y había pensado pasar por Maldivas unos 4-5 días. Pero no sé si me... Ignacioespacio Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ignacioespacio Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando hacer un viaje a SriLanka para el verano y había pensado pasar por Maldivas unos 4-5 días.
Pero no sé si me va a salir por medio riñon.

Aquí he visto que habláis de agencias, precios de hotel carísimos por 5 días etc...
No es posible reservarlo por mi cuenta con booking.com por ejemplo?

Ya entiendo que los hoteles son mucho más caros, pero busco algo más razonable.
No necesito que sea cabaña sobre el agua, pero tampoco cuatro paredes sin ventana...
He visto algún hotel que ofrece habitaciones con vistas a jardin por unos 720€ 5 noches.

Los desplazamientos de male a las islas y entre islas son caros?

Alguna recomendación??


Tienes islas locales donde hay guest houses y hoteles mas basicos y baratos.Pero claro el nivel baja bastante,porque allí vive la gente local y no es isla privada que la regenta un hotel y la cuida cada día etc... También tienen el handicap de que por la religion de ellos suelen tener normas... Maafushi por ejemplo seria una.Pero hay mas

El tema es que por booking y alguna paginas de buscadores no suelen meterte el precio de los traslados bien en lancha o bien en hidroavion (son caros) y te puedes encontrar con que llegas a Male y no tienes el traslado contratado.Se que hay también algun barco local que lleva a gente local a otras islas locales desde allí... Pero no sabria decirte nada mas.

En cuanto a la ultima frase no te entiendo que quieres decir... Las islas la mayoria son privadas.Como mucho suele haber excursiones a los reefs de algunos pero de las mas basicas o sobre todo locales.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Tienes islas locales donde hay guest houses y hoteles mas basicos y baratos.Pero claro el nivel baja bastante,porque alli vive la gente... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Que hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Periodistaviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ignacioespacio Escribió:
Hola a todos,

Estoy planeando hacer un viaje a SriLanka para el verano y había pensado pasar por Maldivas unos 4-5 días.
Pero no sé si me va a salir por medio riñon.

Aquí he visto que habláis de agencias, precios de hotel carísimos por 5 días etc...
No es posible reservarlo por mi cuenta con booking.com por ejemplo?

Ya entiendo que los hoteles son mucho más caros, pero busco algo más razonable.
No necesito que sea cabaña sobre el agua, pero tampoco cuatro paredes sin ventana...
He visto algún hotel que ofrece habitaciones con vistas a jardin por unos 720€ 5 noches.

Los desplazamientos de male a las islas y entre islas son caros?

Alguna recomendación??

Acabo de dejar una entrada en el foro general de Maldivas que responde a tus preguntas. He estado un mes analizando a diario y en profundad Maldivas y te aseguro que puedes ir sin arruinarte. Tienes dos opciones: caros hoteles o alojamientos sencillos. En los sencillos con poco dinero podrás pasar el día en un banco de arena, nadar con rayas, tortugas o tiburones ballena...y mezclarte con la gente.
Ir arriba Acabo de dejar una entrada en el foro general de Maldivas que responde a tus preguntas. He estado un mes analizando a diario y en... Periodistaviajero Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube