Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch-Pullmantur-Caribe ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p07 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Next
Page 30 of 31 - Topic with 617 messages and 187237 views
Last Post:
Información sobre el crucero MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

JRR97
Experto

Experto
Joined:
30-07-2010

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola, alguien podria informar como ir desde el puerto a ciudad de panama.



Gracias
_________________
Brasil, Marruecos, Kenia, Thaylandia, Suiza, Cuba, Mexico, Tunez, Crucero por el Caribe. Londres, Dublin, Crucero por los Fiordos, Cruceros por el Mediterraneo, y por el Atlantico.
Back to top Hola, alguien podria informar como ir desde el puerto a ciudad de panama. Gracias JRR97 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

MarielaL
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-01-2017

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola hay alguien que haga el crucero de Antillas y caribe sur en enero 2018? Nosotros salimos de cartagena el 27/1
Back to top Hola hay alguien que haga el crucero de Antillas y caribe sur en enero 2018? Nosotros salimos de cartagena el 271 MarielaL Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Lolamarbella
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2011

Posts: 29

Votes: 0 👍
¿Alguien viaja en Pullmantur a primeros de Febrero, Caribe sur,barco Monarch?
Back to top ¿Alguien viaja en Pullmantur a primeros de Febrero, Caribe sur,barco Monarch? Lolamarbella Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Esperanza2
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-02-2013

Posts: 421

Votes: 0 👍

_________________
espe..


Last edited by Esperanza2 on Sat, 17-03-2018 16:03; edited 1 time in total
Back to top Esperanza2 wrote: .ñ Esperanza2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Kofi2006
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-03-2008

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hemos hecho varios cruceros con Pullmantur y estamos viendo por casualidad el Monarch para el 22 de junio.
No conocemos el itinerario, sabeis si merece la pena?
Back to top Hemos hecho varios cruceros con Pullmantur y estamos viendo por casualidad el Monarch para el 22 de junio. No conocemos el itinerario... Kofi2006 Share:
Waiting Links Post subject: Encontrar viajeros del día 9 de abril al caribe con pullmatu  Posted: Reply with quote

Chari61
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-03-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Encontrar viajeros para organizar excursiones en el caribet
Back to top Encontrar viajeros para organizar excursiones en el caribet Chari61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Posted: Reply with quote

Yolandaaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2014

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola viajeros el 31/08/2018 salgo en un crucero desde Colon (PANAMA) estoy mirando tema de excursiones y como siempre la Naviera son un pelin caras sabeis de algun otro sitio y otra cosa alguien va ese día??

Graciassss:)
Back to top Hola viajeros el 31082018 salgo en un crucero desde Colon (PANAMA) estoy mirando tema de excursiones y como siempre la Naviera son un... Yolandaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Posted: Reply with quote

Lolamarbella
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-04-2011

Posts: 29

Votes: 0 👍
yolandaaa wrote:
Hola viajeros el 31/08/2018 salgo en un crucero desde Colon (PANAMA) estoy mirando tema de excursiones y como siempre la Naviera son un pelin caras sabeis de algun otro sitio y otra cosa alguien va ese día??

Graciassss:)

Yo hice ese crucero en febrero pero saliendo desde Cartagena de Indias. Siempre he hecho excursiones (eran cruceros por Europa) por mi cuenta ya que salían mucho más económicas que las contratadas en el barco. Ésta vez no te lo recomiendo. No me parecieron excesivamente caras en comparación con otros cruceros de la misma compañía por Europa, hay mucha variedad de opciones de excursión en cada escala y por otra parte está el tema de la seguridad en éstos paises. Nosotros no hicimos excursión en Cartagena ya que nos quedamos varios días allí en hotel. En Costa Rica no se pudo desembarcar porque la climatología no lo permitió. En Jamaica visitamos una plantación, en Gran Caimán andamos con Rayas gigantes = precioso y en Panamá:el canal (espectacular) y la ciudad vieja. Esta última fué la más cara....120€? No recuerdo bien pero me gustó muchísimo
Back to top Yo hice ese crucero en febrero pero saliendo desde Cartagena de Indias. Siempre he hecho excursiones (eran cruceros por Europa) por mi... Lolamarbella Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Posted: Reply with quote

Yolandaaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2014

Posts: 43

Votes: 0 👍
lolamarbella wrote:
yolandaaa wrote:
Hola viajeros el 31/08/2018 salgo en un crucero desde Colon (PANAMA) estoy mirando tema de excursiones y como siempre la Naviera son un pelin caras sabeis de algun otro sitio y otra cosa alguien va ese día??

Graciassss:)

Yo hice ese crucero en febrero pero saliendo desde Cartagena de Indias. Siempre he hecho excursiones (eran cruceros por Europa) por mi cuenta ya que salían mucho más económicas que las contratadas en el barco. Ésta vez no te lo recomiendo. No me parecieron excesivamente caras en comparación con otros cruceros de la misma compañía por Europa, hay mucha variedad de opciones de excursión en cada escala y por otra parte está el tema de la seguridad en éstos paises. Nosotros no hicimos excursión en Cartagena ya que nos quedamos varios días allí en hotel. En Costa Rica no se pudo desembarcar porque la climatología no lo permitió. En Jamaica visitamos una plantación, en Gran Caimán andamos con Rayas gigantes = precioso y en Panamá:el canal (espectacular) y la ciudad vieja. Esta última fué la más cara....120€? No recuerdo bien pero me gustó muchísimo

Muchisimas gracias por tu ayuda a ver si alguien que va en esas fechas me contesta saludos y gracias mil Amistad
Back to top muchisimas gracias por tu ayuda a ver si alguien que va en esas fechas me contesta saludos y gracias mil Yolandaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Posted: Reply with quote

Cero4x4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a todos. Nosotros saldremos desde Madrid el 27/07 para embarcar el Colón.... ¿alguna recomendación?
Back to top Hola a todos. Nosotros saldremos desde Madrid el 2707 para embarcar el Colón.... ¿alguna recomendación? Cero4x4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Posted: Reply with quote

Yolandaaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2014

Posts: 43

Votes: 0 👍
Cero4x4 wrote:
Hola a todos. Nosotros saldremos desde Madrid el 27/07 para embarcar el Colón.... ¿alguna recomendación?

Yo ni idea pero como ireis antes que nosotros por favor dinos que tal fue tu experiencia y si contrataste excursiones
Un saludo y gracias de antemano
Back to top Yo ni idea pero como ireis antes que nosotros por favor dinos que tal fue tu experiencia y si contrataste excursiones. Un saludo y... Yolandaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Posted: Reply with quote

Majg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
yolandaaa wrote:
Hola viajeros el 31/08/2018 salgo en un crucero desde Colon (PANAMA) estoy mirando tema de excursiones y como siempre la Naviera son un pelin caras sabeis de algun otro sitio y otra cosa alguien va ese día??

Graciassss:)

Hola, nosotros salimos de Madrid el 30 y hacemos el crucero desde Colon. Somos una pareja de Valencia, Ángel y María José (de 56 y 58 años). También buscamos excursiones. A ver !!!
Back to top Hola, nosotros salimos de Madrid el 30 y hacemos el crucero desde Colon. Somos una pareja de Valencia, Ángel y María José (de 56 y 58... Majg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Posted: Reply with quote

Yolandaaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2014

Posts: 43

Votes: 0 👍
Majg wrote:
yolandaaa wrote:
Hola viajeros el 31/08/2018 salgo en un crucero desde Colon (PANAMA) estoy mirando tema de excursiones y como siempre la Naviera son un pelin caras sabeis de algun otro sitio y otra cosa alguien va ese día??

Graciassss:)

Hola, nosotros salimos de Madrid el 30 y hacemos el crucero desde Colon. Somos una pareja de Valencia, Ángel y María José (de 56 y 58 años). También buscamos excursiones. A ver !!!

Nosotros tenemos 45 y 52 y somos de Barcelona partimos el 30 y hacemos noche en Panama me pondré estos días a ver si tengo tiempo que ver y moneda etc voy contando si veo algo interesante a ver si saco tiempo saludooos
Back to top Nosotros tenemos 45 y 52 y somos de Barcelona partimos el 30 y hacemos noche en Panama me pondré estos días a ver si tengo tiempo que ver... Yolandaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Posted: Reply with quote

Majg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola Yolanda, salís el 30 de Madrid? Por lo que he leído en los foros es mejor hacer las excursiones por libre. Supongo que tendremos que llevar dólares. En un mes✈
Back to top Hola Yolanda, salís el 30 de Madrid? Por lo que he leído en los foros es mejor hacer las excursiones por libre. Supongo que tendremos que... Majg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Posted: Reply with quote

Yolandaaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2014

Posts: 43

Votes: 0 👍
Majg wrote:
Hola Yolanda, salís el 30 de Madrid? Por lo que he leído en los foros es mejor hacer las excursiones por libre. Supongo que tendremos que llevar dólares. En un mes✈

Salimos de Barcelona el 30 hacemos noche en Panamá si yo ya tengo Dólares he leído que depende de donde se pare hay casa de monedas de cambio si parece mentira pero queda nada y menos �
Back to top Salimos de Barcelona el 30 hacemos noche en Panamá si yo ya tengo Dólares he leído que depende de donde se pare hay casa de monedas de... Yolandaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Posted: Reply with quote

Cero4x4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Pésima experiencia en el barco Monarch haciendo el crucero Antillas y Caribe sur. Nada más embarcar, mi maleta no aparecía y al reclamarla, la encuentro completamente destrozada : las dos asas, una rueda, una esquina.... Aún no entiendo que pudo pasar.

Llevamos 4 excursiones contratadas desde el origen, y anularon dos de ellas el día de antes aduciendo que no había suficientes personas. No nos ofrecieron compensación alguna ni alternativas. El precio de las excursiones contratadas en el barco son absolutamente abusivos. El mismo tour, 85$ contratado en el barco y 15$ contratando en el Puerto. No hay color.

La comida del buffet, tirando a regular. Ahora, las bebidas del 'todo incluido' son auténtico veneno. El agua sabe rarisima y los refrescos asquerosos. Por obligación tienes que hacer upgrade para tomar agua embotellada o refrescos en lata. Una vergüenza.

Los camareros y tripulantes de trato directo son agradables y competentes, ahora el resto de personal no sabe ni de que va la fiesta y suelen ser antipáticos y poco profesionales.

Capítulo aparte el Servicio de Internet del barco. Caro, eso era de esperar. Lo que no es de recibo es que vendan bonos y permiten la conexión cuando están sufriendo problemas técnicos. Consumes 50 minutos de tu bono sin poder matar un simple mensaje de WhatsApp y cuando pides explicaciones, la ' jefa' de Internet te responde: ah, si tenemos problemas técnicos durante toda la mañana.... Pero tía!! Entonces no vendas bonos de 1h a 20$!!!.....para cobrar nunca había problemas técnicos.

En fin, la lista de inconvenientes es larga y la desorganización es la tónica general en muchas rutinas de la vida a bordo. Señores de @pullmantur recomiendo que revisen profundamente algunos aspectos ya que el margen de mejora es amplio. También agradecerles que me estropearan las vacaciones para las que me costó bastante esfuerzo ahorrar. Sólo tendré que esperar un año para poder disfrutar de un verdadero veraneo. Hasta nunca señores.
Back to top Pésima experiencia en el barco Monarch haciendo el crucero Antillas y Caribe sur. Nada más embarcar, mi maleta no aparecía y al... Cero4x4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Posted: Reply with quote

Yolandaaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-04-2014

Posts: 43

Votes: 0 👍
Cero4x4 wrote:
Pésima experiencia en el barco Monarch haciendo el crucero Antillas y Caribe sur. Nada más embarcar, mi maleta no aparecía y al reclamarla, la encuentro completamente destrozada : las dos asas, una rueda, una esquina.... Aún no entiendo que pudo pasar.

Llevamos 4 excursiones contratadas desde el origen, y anularon dos de ellas el día de antes aduciendo que no había suficientes personas. No nos ofrecieron compensación alguna ni alternativas. El precio de las excursiones contratadas en el barco son absolutamente abusivos. El mismo tour, 85$ contratado en el barco y 15$ contratando en el Puerto. No hay color.

La comida del buffet, tirando a regular. Ahora, las bebidas del 'todo incluido' son auténtico veneno. El agua sabe rarisima y los refrescos asquerosos. Por obligación tienes que hacer upgrade para tomar agua embotellada o refrescos en lata. Una vergüenza.

Los camareros y tripulantes de trato directo son agradables y competentes, ahora el resto de personal no sabe ni de que va la fiesta y suelen ser antipáticos y poco profesionales.

Capítulo aparte el Servicio de Internet del barco. Caro, eso era de esperar. Lo que no es de recibo es que vendan bonos y permiten la conexión cuando están sufriendo problemas técnicos. Consumes 50 minutos de tu bono sin poder matar un simple mensaje de WhatsApp y cuando pides explicaciones, la ' jefa' de Internet te responde: ah, si tenemos problemas técnicos durante toda la mañana.... Pero tía!! Entonces no vendas bonos de 1h a 20$!!!.....para cobrar nunca había problemas técnicos.

En fin, la lista de inconvenientes es larga y la desorganización es la tónica general en muchas rutinas de la vida a bordo. Señores de @pullmantur recomiendo que revisen profundamente algunos aspectos ya que el margen de mejora es amplio. También agradecerles que me estropearan las vacaciones para las que me costó bastante esfuerzo ahorrar. Sólo tendré que esperar un año para poder disfrutar de un verdadero veraneo. Hasta nunca señores.

Madre mia me dejas helada yo he ido varias veces con pullmantur y la verdad ha sido muy grata la estancia
Back to top Madre mia me dejas helada yo he ido varias veces con pullmantur y la verdad ha sido muy grata la estancia Yolandaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Posted: Reply with quote

Majg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2017

Posts: 21

Votes: 0 👍
Qué lástima. A ver si tu queja sirve para que mejoren!!!. Nosotros vamos a final de mes. Ya que acabas de venir, habéis tenido problemas con los mosquitos? Gracias
Back to top Qué lástima. A ver si tu queja sirve para que mejoren!!!. Nosotros vamos a final de mes. Ya que acabas de venir, habéis tenido problemas... Majg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Posted: Reply with quote

Cero4x4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
majg wrote:
Qué lástima. A ver si tu queja sirve para que mejoren!!!. Nosotros vamos a final de mes. Ya que acabas de venir, habéis tenido problemas con los mosquitos? Gracias

No, ningún problema con los mosquitos; y eso que tanto mi pareja como yo somos propensos a las picaduras. Ni tan siquiera usamos el repelente, ni en el barco, ni en las islas.

Eso si, cuidado con el sol que como te despistes 10 mins la quemadura está garantizada. A nosotros nos fue muy bien usar camisetas de surf tanto para nadar en la playa, hacer snorkel, etc. Suele hacer viento y el sol no se siente tan duro, de ahí el peligro.
Back to top No, ningún problema con los mosquitos; y eso que tanto mi pareja como yo somos propensos a las picaduras. Ni tan siquiera usamos el... Cero4x4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Posted: Reply with quote

Cero4x4
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-09-2017

Posts: 11

Votes: 0 👍
Dejo enlace del video que hicimos durante el crucero.

https://youtu.be/3Q9c4qDqK7A
Back to top Dejo enlace del video que hicimos durante el crucero. Cero4x4 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube