Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué país de Europa os ha gustado más? ✈️ Forum Europe ✈️ p58 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 168 messages and 35889 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Maruamar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
31-05-2016

Posts: 65

Votes: 0 👍
Yo si tengo que elegir me quedo con Escocia e Islandia,también son los países que más a fondo he visto y puede que influya un poco xD
Back to top Yo si tengo que elegir me quedo con Escocia e Islandia,también son los países que más a fondo he visto y puede que influya un poco xD Maruamar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
Es tan difícil elegir sentimentalmente Montenegro, como belleza Italia es única y España no se queda atrás... Pero vamos que me faltan muchos por ver, demasiados diría yo..
Back to top Es tan difícil elegir sentimentalmente Montenegro, como belleza Italia es única y España no se queda atrás... Pero vamos que me faltan... YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Itziar.O
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-10-2016

Posts: 9

Votes: 0 👍
Creo que me quedo con Italia, sin duda! Aunque nunca menospreciando España
Back to top Creo que me quedo con Italia, sin duda! Aunque nunca menospreciando España <3 Itziar.O Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Palencia07
Experto

Experto
Joined:
23-11-2007

Posts: 131

Votes: 0 👍
Pues creo que todos los que he visitado tenian su encanto. Yo con visitar algo nuevo y diferente ya estoy entusiasmada. Que pena solo tener una vida con todo lo que hay para ver...
Back to top Pues creo que todos los que he visitado tenian su encanto. Yo con visitar algo nuevo y diferente ya estoy entusiasmada. Que pena solo... Palencia07 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Carol_Viajera
Experto

Experto
Joined:
27-03-2011

Posts: 242

Votes: 0 👍
Uff, qué difícil elegir... Además me quedan tantos por ver... Pero a parte de España, me gustó mucho la ruta que hice por los Castillos Cátaros + Carcassonne y Toulouse, en Francia, y su capital Paris, además hay muchos rinconcitos impresionantes que ver allí.
Estuve el verano pasado en Austria y me enamoró, con sus lagos, sus paisajes, sus montañas, su paz... En contra no me gustó ver el cielo nublado casi todos los días, raro era el día que no llovía. Fuimos en Junio.

Italia también es muy bella. Grecia la llevo en el corazón, es historia el 100%, mitología, su gastronomía es deliciosa y económica. Sus islas... Ay, sus islas...

También me sorprendió para bien Eslovenia, un lugar perfecto para viajar en familia, con sus lagos, castillos, cuevas... Muy divertido para grandes y pequeños.

Muy intensa Croacia, tiene tanto para ver y hacer... Los Lagos Plitvice son una maravilla. Dubrovnik es preciosa, y perderse un ratito en las aguas de la isla de Lokrum para descansar del viaje es genial. La gente allí maravillosa. Nosotros nos alojamos en viviendas de gente croata, porque allí eso es muy común, y fue toda una experiencia, al poder conocerles y charlar con ellos un rato.

Portugal... Me gustan sus costas, sus pueblecitos recónditos. Sintra es una maravilla, un lugar a visitar sí o sí.

Bélgica también fue un destino muy especial para mí, sobretodo la visita a Brujas, Gante... Lugares de cuento.

Lugares que no llegaron a calar hondo en mí... Londres, Praga... Esta claro que no soy mujer cosmopolita, no me va demasiado el bullicio y las grandes ciudades. Prefiero otro tipo de destinos. Aunque no desmerezco estos, porque fueron sitios interesantes, y bonitos de ver, pero no son lugares donde tenga pensado volver.
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Back to top Uff, qué difícil elegir... Además me quedan tantos por ver... Pero a parte de España, me gustó mucho la ruta que hice por los Castillos... Carol_Viajera Read My Blog(1 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
A mí, El Vaticano me parece el mejor de Europa, porque aún siendo pequeño, es más grande de lo que parece y lleva tiempo recorrerlo porque se va siempre a pie, no vale la pena ni coger metro ni bus, es realmente cómodo y tiene muchísimo que ver, pero de mucho valor y fundamento, no como otros países que tienen dos tonterías y no valen nada. Además, tiene un ambientazo tremendo, siempre petado de gente, será por algo, ¿no?
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top A mí, El Vaticano me parece el mejor de Europa, porque aún siendo pequeño, es más grande de lo que parece y lleva tiempo recorrerlo... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Suxsergio
Experto

Experto
Joined:
29-03-2012

Posts: 161

Votes: 0 👍
Buenas, interesante hilo.

Estoy con Gadiemp lo que indica sobre la mezcla y armonía además de interesante la historia de Armenia.

Si tengo que mojarme entre los países que he estado y que en conjunto me ha gustado más diría Austria, he visto cosas bonitas en Holanda, Alemania, Polonia ... Pero en conjunto, la zona del Tirol, Salzburgo ... Me dejó fascinado.

Saludos
Back to top Buenas, interesante hilo. Estoy con Gadiemp lo que indica sobre la mezcla y armonía además de interesante la historia de Armenia. Si... Suxsergio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
Hola, sin dudarlo, Italia . Saludos.
( Perdonad , ya había intervenido Embarassed )
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Hola, sin dudarlo, Italia . Saludos. ( Perdonad , ya había intervenido ) Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Jarrisone
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
Yo me quedo con Noruega! En verano eso si. Razz
Back to top Yo me quedo con Noruega! En verano eso si. Jarrisone Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Carlosrivasruiz
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-05-2018

Posts: 5

Votes: 0 👍
No cambio por nada París, esa Torre Eiffel y ese museo del Louvre...
Back to top No cambio por nada París, esa Torre Eiffel y ese museo del Louvre... Carlosrivasruiz Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-11-2012

Posts: 1721

Votes: 0 👍
Yo me quedo con Italia..
Siempre hay algo que ver
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Back to top Yo me quedo con Italia.. Siempre hay algo que ver. Saludos Caesaris 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Marisilla_F1
Experto

Experto
Joined:
12-07-2011

Posts: 138

Votes: 0 👍
Sin duda ninguna Italia! He viajado por toda Europa y en Italia he ido 3 veces y volvere. Vayas donde vayas salen monumentos debajo de las piedras y son la mayoria de marmol. Son muy simpaticos el clima bueno y se come bien. Para mi son unicos
Back to top Sin duda ninguna Italia! He viajado por toda Europa y en Italia he ido 3 veces y volvere. Vayas donde vayas salen monumentos debajo de... Marisilla_F1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
Italia? Shocked Shocked Shocked ...Sin duda, España, sobre todo por el ambientazo de sus lugares de veraneo como Torremolinos, Salou, Benidorm o Marina d'Or. No hay nada como eso para divertirse y pasarlo bien. Los monumentos no divierten, aburren Confused Confused Confused
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Italia? ...Sin duda, España, sobre todo por el ambientazo de sus lugares de veraneo como Torremolinos, Salou, Benidorm o Marina d Or. No... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De hecho los italianos son una plaga permanente en Baleares, Costa Blanca, etc. Mr. Green Aplauso
Back to top De hecho los italianos son una plaga permanente en Baleares, Costa Blanca, etc. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Posted: Reply with quote

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-11-2007

Posts: 823

Votes: 0 👍
Para una época que no sea verano, sin duda, Italia (flojea en el apartado de playas, a excepción de Cerdeña), prácticamente cualquier parte tiene interés, para verano me quedo con las cícladas griegas y, como lugar espectacular (pero no para ir cada verano y muchísimo menos para vivir, horror!): Islandia.
Back to top Para una época que no sea verano, sin duda, Italia (flojea en el apartado de playas, a excepción de Cerdeña), prácticamente cualquier... Ane1983 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube