Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad y fin de año en Bélgica y Holanda ✈️ Forum Holland, Belgium and Luxembourg ✈️ p39 ✈️


Forum of Holland, Belgium and Luxembourg  Forum of Holland, Belgium and Luxembourg: Forum for travels to Holland, Belgium and Luxembourg. Amsterdam, Bussels, Bruges, Ghent...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 67 messages and 38763 views
Last Post:
Tema dedicado a los mercadillos de Navidad y fin de año en Bélgica y Holanda, sus ciudades y pueblos, fechas, información y consejos.
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Posted: Reply with quote

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2014

Posts: 929

Votes: 0 👍
La verdad es que no conocía hoorn, pero por lo que comentas y las imágenes que estoy viendo solo puedo darte las gracias por haberme presentado un sitio tan bonito Smile
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Back to top La verdad es que no conocía hoorn, pero por lo que comentas y las imágenes que estoy viendo solo puedo darte las gracias por haberme... Espolonista Read My Blog(1 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Posted: Reply with quote

Suxsergio
Experto

Experto
Joined:
29-03-2012

Posts: 161

Votes: 0 👍
espolonista wrote:
La verdad es que no conocía hoorn, pero por lo que comentas y las imágenes que estoy viendo solo puedo darte las gracias por haberme presentado un sitio tan bonito Smile

Si que lo es. Si necesitas información a parte de que estoy haciendo el diario del viaje www.losviajeros.com/ ...hp?b=13846 puedes pedir información si lo necesitas

Un saludo y no dejes escapar una visita a Hoorn!
Back to top Si que lo es. Si necesitas información a parte de que estoy haciendo el diario del viaje puedes pedir información si lo necesitas. Un... Suxsergio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Posted: Reply with quote

Masvacances
Experto

Experto
Joined:
11-03-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
Alguien conoce fechas de iluminación navideña y mercados de navidad en amsterdam??? Queríamos saber qué fin de semana de noviembre comienzan pero no encuentro fechas en las páginas de informaci´n turística.
Back to top Alguien conoce fechas de iluminación navideña y mercados de navidad en amsterdam??? Queríamos saber qué fin de semana de noviembre... Masvacances Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos Navidad: Holanda - Belgica  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
masvacances wrote:
Alguien conoce fechas de iluminación navideña y mercados de navidad en amsterdam??? Queríamos saber qué fin de semana de noviembre comienzan pero no encuentro fechas en las páginas de informaci´n turística.

Normalmente el último de noviembre
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Normalmente el último de noviembre Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos Navidad y fin de año en Holanda  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23471
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Mensajes movidos

Mercadillos de Navidad, fin de año - Bélgica
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Mensajes movidos. Mercadillos de Navidad, fin de año - Bélgica Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mercadillos de Navidad y fin de año en Bélgica y  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Amberes cancela su mercado navideño, uniéndose así a ciudades como Lovaina y Gante.

www.brusselstimes.com/ ...fireworks/
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Amberes cancela su mercado navideño, uniéndose así a ciudades como Lovaina y Gante. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Holland, Belgium and Luxembourg RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube