Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ski - Esquiar Estaciones de Esquí/ski y Esquiar en España ✈️ General Forum Spain ✈️ p24 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
Page 5 of 5 - Topic with 91 messages and 71937 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Estaciones de Esquí/ski y Esquiar en España  Posted: Reply with quote

MyBikePath
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-01-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Quizá la pequeña desconocida se encuentra en la provincia de Burgos.

La pequeña estación de esquí de LUNADA, en Espinosa de los Monteros (Burgos) a 70km de Bilbao, Santander, Vitoria y 100km de Burgos capital.

Es la única estación de esquí en la que se puede prácticar este deporte viendo el mar de fondo, algo INCREÍBLE. También desde lo alto se observa la bahía de Santander, Laredo, Torrelavega así como numerosos pueblos de la provincia burgalesa o los PICOS DE EUROPA.

Os dejo el enlace a su página web y redes sociales así como unos VÍDEOS aquí debajo para que la conozcáis, un saludo.

*pinchad los cuadros negros para reproducir los vídeos aunque parezca que no hay nada

ESTACIÓN DE MONTAÑA LUNADA





Back to top Quizá la pequeña desconocida se encuentra en la provincia de Burgos. La pequeña estación de esquí de LUNADA, en Espinosa de los Monteros... MyBikePath Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estaciones de Esquí/ski y Esquiar en España  Posted: Reply with quote

Teresa310316
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2017

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola, queremos ir toda la familia a esquiar a finales de Febrero, queremos un sitio que no se colapse mucho en las subidas y que tenga algun alojamiento cerquita y baratillo. Estamos pensando o Sierra Nevada que ya hemos ido varias veces o la zona de Madrid, pero no nos decidimos porque estación escoger en este caso.

A ver si me podeis orientar un poco

Gracias
Back to top Hola, queremos ir toda la familia a esquiar a finales de Febrero, queremos un sitio que no se colapse mucho en las subidas y que tenga... Teresa310316 Share:
Waiting Links Post subject: LUNADA (Espinosa de los Monteros) - Raquetas alquiler  Posted: Reply with quote

Iluengas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-09-2018

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenas, había pensado en hacer raquetas en Lunada (Espinosa de los Monteros) un finde de estos que haya nieve y me cuadre bien. Mi duda es la siguiente, alquilan el material en la propia estación?, porque me da que este año está cerrada. Se puede alquilar en Espinosa???

Gracias de antemano y un saludo!!
Back to top Buenas, había pensado en hacer raquetas en Lunada (Espinosa de los Monteros) un finde de estos que haya nieve y me cuadre bien. Mi duda... Iluengas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Estaciones de Esquí/ski y Esquiar en España  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31230

Votes: 0 👍
@Iluengas he unido tu mensaje a este hilo abierto para el tema.

Aquí tienes información te dejo enlace a un mensaje
Estaciones de Esquí/ski y Esquiar en España - General Forum Spain Estaciones de Esquí/ski y Esquiar en España

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @Iluengas he unido tu mensaje a este hilo abierto para el tema. Aquí tienes información te dejo enlace a un mensaje. Estaciones de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Estaciones de esquí del Pirineo de Lleida - España  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31230

Votes: 0 👍
Estaciones de esquí del Pirineo prevén abrir en diciembre

Los 11 complejos invernales del Pirineo de Lleida ultiman los preparativos de apertura con nuevos protocolos sanitarios

Leer en www.hosteltur.com/ ...embre.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Estaciones de esquí del Pirineo prevén abrir en diciembre. Los 11 complejos invernales del Pirineo de Lleida ultiman los preparativos de... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube