Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ General Travel Forum ✈️ p56 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 79, 80, 81  Next
Page 51 of 81 - Topic with 1604 messages and 220523 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Cotiponso
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Hecha. Pero el link no funciona correctamente Cotiposo. Seria mucho mejor si el acceso fuese directo desde el mensaje en el foro.

¡Te agradezco mucho por tu tiempo! Ya voy a fijarme como solucionar lo del link, ¡¡gracias por avisarme!!
Back to top ¡Te agradezco mucho por tu tiempo! Ya voy a fijarme como solucionar lo del link, ¡¡gracias por avisarme!! Cotiponso Share:
Waiting Links Post subject: TURISMO MASIVO EN ESPAÑA  Posted: Reply with quote

Saracastilla9
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-02-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas! Estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre el turismo masivo en España y no encuentro información prácticamente... Si alguien sabe dónde puedo encontrar algo que me ayude con mi trabajo, o incluso si alguno sabe sobre el tema que contacte conmigo por favor.
Muchas gracias! Wink Very Happy
Back to top Buenas! Estoy haciendo un trabajo para la universidad sobre el turismo masivo en España y no encuentro información prácticamente... si... Saracastilla9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares con encanto en España  Posted: Reply with quote

AlexLLoe
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola ! Hago una encuesta para los viajeros por España . La necesito para mi diploma en universidad . Por favor, son 3 minutos nada más ! es en inglés .Gracias a todos!
docs.google.com/ ...sp=sf_link
Back to top Hola ! Hago una encuesta para los viajeros por España . La necesito para mi diploma en universidad . Por favor, son 3 minutos nada más... AlexLLoe Share:
Waiting Links Post subject: Encuesta  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
AlexLLoe wrote:
Hola ! Hago una encuesta para los viajeros por España . La necesito para mi diploma en universidad . Por favor, son 3 minutos nada más ! es en inglés .Gracias a todos!
docs.google.com/ ...sp=sf_link

Muevo al hilo de encuestas para estudios de turismo

Respondida
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Muevo al hilo de encuestas para estudios de turismo. Respondida Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

AlexLLoe
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Gracias!
Back to top AlexLLoe wrote: Gracias! AlexLLoe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

AlexLLoe
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hey! es una encuesta muy corta para mi diploma en la universidad ! Seguro que será muy interesante ! Muchas gracias ! saludos
Back to top Hey! es una encuesta muy corta para mi diploma en la universidad ! Seguro que será muy interesante ! Muchas gracias ! saludos AlexLLoe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

AlexLLoe
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
docs.google.com/ ...sp=sf_link
Back to top AlexLLoe wrote: AlexLLoe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9330

Votes: 0 👍
AlexLLoe wrote:
docs.google.com/ ...sp=sf_link

Respondida pero deberías traducirla al castellano.
Back to top Respondida pero deberías traducirla al castellano. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

AlexLLoe
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2017

Posts: 7

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
AlexLLoe wrote:
docs.google.com/ ...sp=sf_link

Respondida pero deberías traducirla al castellano.

Muchas gracias
Back to top AlexLLoe wrote: Muchas gracias AlexLLoe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Turomillas83
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola A todos,

Es la primera vez que incluyo un post en este foro y creo que antes me equivoqué de lugar al crear un hilo para pedir colaboración en una investigación.

Os pido disculpas por el error.

Si me pudierais ayudar agradecería a todos aquellos que hayas usado Airbnb, HomeAway, Be Mate, Cabify o Uber respondáis al siguiente cuestionario:


goo.gl/forms/wv6VlzaveZMdOqh72


Muchísimas Gracias a todos!
Very Happy
Back to top Hola A todos, Es la primera vez que incluyo un post en este foro y creo que antes me equivoqué de lugar al crear un hilo para pedir... Turomillas83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hecho!
Back to top Nathanian83 wrote: Hecho! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2010

Posts: 1726

Votes: 0 👍
Ya tienes una
Back to top Mdg18 wrote: Ya tienes una Mdg18 Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Turomillas83
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias!

Podéis seguir respondiendo a la encuesta.

Goo.gl/forms/wv6VlzaveZMdOqh72

Los resultados serán muy importantes para el futuro de la gestión de estas plataformas que cada vez se van desarrollando con mayor abundancia.

Very Happy
Back to top Muchas gracias! Podéis seguir respondiendo a la encuesta. goo.glformswv6VlzaveZMdOqh72. Los resultados serán muy importantes para el... Turomillas83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9330

Votes: 0 👍
Respondida.
Back to top Amon1976 wrote: Respondida. Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Turomillas83 wrote:
Hola A todos,

Es la primera vez que incluyo un post en este foro y creo que antes me equivoqué de lugar al crear un hilo para pedir colaboración en una investigación.

Os pido disculpas por el error.

Si me pudierais ayudar agradecería a todos aquellos que hayas usado Airbnb, HomeAway, Be Mate, Cabify o Uber respondáis al siguiente cuestionario:


goo.gl/forms/wv6VlzaveZMdOqh72


Muchísimas Gracias a todos!
Very Happy

Hola, podrías especificar un poco qué titulación estás estudiando o la finalidad del estudio?

Gracias.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola, podrías especificar un poco qué titulación estás estudiando o la finalidad del estudio? Gracias. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Turomillas83
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-03-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Turomillas83 wrote:
Hola A todos,

Es la primera vez que incluyo un post en este foro y creo que antes me equivoqué de lugar al crear un hilo para pedir colaboración en una investigación.

Os pido disculpas por el error.

Si me pudierais ayudar agradecería a todos aquellos que hayas usado Airbnb, HomeAway, Be Mate, Cabify o Uber respondáis al siguiente cuestionario:


goo.gl/forms/wv6VlzaveZMdOqh72


Muchísimas Gracias a todos!
Very Happy

Hola, podrías especificar un poco qué titulación estás estudiando o la finalidad del estudio?

Gracias.

Por supuesto,

Es del Grado de Turismo en la URJC.
Dentro de lo que es el Marketing de Servicios intento estudiar cómo estas nuevas plataformas de intermediación son capaces de controlar la experiencia del viajero teniendo en cuenta que no son propietarios de los principales bienes (casas, coches) y al igual cómo son capaces de instruir y formar en sus procedimientos y valores a un personal que esta en contacto con el viajero pero no son trabajadores directos de la empresa. (Tanto anfitriones, como los City Mates ó los conductores no están contratados directamente por la marca)

La encuesta que he pasado es para contrastar si aquello que me han contado las empresas en una entrevista personal concuerda con la percepción de los viajeros.


Espero haber podido aclarar tus dudas.
Si te surge alguna duda más estoy a tu entera disposición
Back to top Por supuesto, Es del Grado de Turismo en la URJC. Dentro de lo que es el Marketing de Servicios intento estudiar cómo estas nuevas... Turomillas83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias por la aclaración.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Muchas gracias por la aclaración. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Burgos: Visitas, recomendaciones de viaje  Posted: Reply with quote

Nuriassn
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Agradecería su colaboración para conocer la satisfacción con las visitas a Burgos y sobretodo con su catedral
I'll be very grateful if you could answer this short survey for measure the level of satisfacción with the visits to Burgos and the cathedral

docs.google.com/ ...sp=sf_link
Back to top Agradecería su colaboración para conocer la satisfacción con las visitas a Burgos y sobretodo con su catedral. I ll be very grateful if... Nuriassn Share:
Waiting Links Post subject: Ayuda con trabajo fin de carrera  Posted: Reply with quote

Juang13
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-03-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola grupo soy estudiante de último curso del grado de gestión aeronáutica y estoy realizando un pequeño cuestionario sobre el impacto de la publicidad en el aeropuerto de Madrid. Si podéis echarme una mano lo agradecería, no lleva mas de 3 minutos.
Muchísimas gracias de antemano Smile
Aplauso Aplauso Very Happy
docs.google.com/ ...rm?c=0&w=1
Back to top Hola grupo soy estudiante de último curso del grado de gestión aeronáutica y estoy realizando un pequeño cuestionario sobre el impacto de... Juang13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con trabajo fin de carrera  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Juang13 wrote:
Hola grupo soy estudiante de último curso del grado de gestión aeronáutica y estoy realizando un pequeño cuestionario sobre el impacto de la publicidad en el aeropuerto de Madrid. Si podéis echarme una mano lo agradecería, no lleva mas de 3 minutos.
Muchísimas gracias de antemano Smile
Aplauso Aplauso Very Happy
docs.google.com/ ...=0&w=1

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 79, 80, 81  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube