Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Aduanas-Visados-Visas Pasaportes y Visados  Share

General Travel Forum  General Travel Forum:  General Information for travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips ... When Your topic does not fit in with the other thematic forums, come here.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 143, 144, 145
Forum Index ViajesGeneral Travel ForumForum of Visados
SubForums: Visados - Pasaportes
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 145 of 145 - Topic with 1448 messages and 424339 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
MusashiMiyamoto
MusashiMiyamoto
Expert
Expert

Post Posted: Sun Feb 19, 2017 1:05 pm  Post subject: Re: Pasaportes y Visados Share Reply with quote

Muchísimas gracias! . Sí ,la compañia es Cambodia Angkor Air y leo ahora en el billete que solo facturación en el aeropuerto con billete electrónico ,no permite la facturación en linea . Por lo que supongo que con mostrar allí el pasaporte ya facturaré.
De verdad gracias como siempre chicos!
Back to top
View user's profile
Share:
anfermo
anfermo
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Mon Feb 20, 2017 2:12 pm  Post subject: Re: Pasaportes y Visados Share Reply with quote

Hola,
viajaré a Guatemala y haremos escala en Miami, necesito algún tipo de visado para sólo hacer escala?
Gracias
Back to top
View user's profile
Share:
lualpa
lualpa
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Mon Feb 20, 2017 3:40 pm  Post subject: Re: Pasaportes y Visados Share Reply with quote

Fíjate en el sitio de lVembajada de USA.
LA COSA CREO QUE INCLUSO DEPENDE DE LA NACIONALIDAD DEL VIajero

Share:
anfermo
anfermo
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Mon Feb 20, 2017 3:56 pm  Post subject: Re: Pasaportes y Visados Share Reply with quote

Gracias
Back to top
View user's profile
Share:
nari85
nari85
Zone Moderator
Zone Moderator

Post Posted: Mon Feb 20, 2017 4:03 pm  Post subject: Re: Pasaportes y Visados Share Reply with quote

Como te comenta lualpa dependiendo de la nacionalidad necesitaras la ESTA
ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje -Visados

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(1 Blogs) 20 Photos 45 Travel Tips
Share:
imdumas
imdumas
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sun Feb 26, 2017 9:41 am  Post subject: Entrar en país con pasaporte diferente Share Reply with quote

Buenos días!

Tengo doble nacionalidad francesa/española. Ahora me encuentro en Australia con mi pasaporte francés ya que el visado de Francia era más fácil de obtener.

Quiero viajar por Asia con el pasaporte español, ya que haciendo balance me sale mejor usar el pasaporte español. Empiezo por India.

Mi pregunta: ¿puedo salir de Australia con el pasaporte francés y entrar en India con el español? ¿La aduana de India me dirá algo cuando vean que en el pasaporte español no poseo visado Australiano?

GRACIAS DE ANTEMANO!
Back to top
View user's profile
Share:
dificilisima
dificilisima
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Sun Feb 26, 2017 9:53 am  Post subject: Re: Entrar en país con pasaporte diferente Share Reply with quote

Es muy poco probable, ellos deben comprobar su visado, y tampoco pueden saber si estabas haciendo una escala de horas en Australia. Por otro lado, creo recordar que no hay acuerdo de doble nacionalidad entre espania y francia, asi que tampoco es 100% legal
Back to top
View user's profile
Share:
Brigantina
Brigantina
Zone Moderator
Zone Moderator

Post Posted: Sun Feb 26, 2017 12:29 pm  Post subject: Re: Entrar en país con pasaporte diferente Share Reply with quote

imdumas wrote:
Buenos días!

Tengo doble nacionalidad francesa/española. Ahora me encuentro en Australia con mi pasaporte francés ya que el visado de Francia era más fácil de obtener.

Quiero viajar por Asia con el pasaporte español, ya que haciendo balance me sale mejor usar el pasaporte español. Empiezo por India.

Mi pregunta: ¿puedo salir de Australia con el pasaporte francés y entrar en India con el español? ¿La aduana de India me dirá algo cuando vean que en el pasaporte español no poseo visado Australiano?

GRACIAS DE ANTEMANO!

Traslado tu mensaje y la respuesta al hilo adecuado.

Un saludo.

Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(2 Blogs)
Share:
Forum Index > Viajes > General Travel Forum > Forum of Visados
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 143, 144, 145
All times are GMT + 1 Hour
Page 145 of 145 - Topic with 1448 messages and 424339 views - Last modification: 26/02/2017

RSS: General Travel Forum RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Visados - Pasaportes
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Pasaportes y Visados
Valoración Title - Description Topic Location Author
Información General
Valoración: 4.2
33076 reads
Viajar cobrando Paro
Explicación sobre qué hacer si se quiere salir al extranjero y se está cobrando la prestación por desempleo: deberes, obligaciones y requisitos.
Información General Spain
Spain
silvi_1982
silvi_1982
Sanidad
Valoración: 5.0
807 reads
¿Qué son los deducibles y coinsurance de los seguros médicos?
Debido a que los seguros médicos, sobre todo americanos, operan de manera diferente que en Europa en algunos aspectos, me he decidido a aclarar de la forma más sencilla posible los conceptos de coinsurance algo así como copago o coseguro y...
Sanidad Spain
Spain
mivok
mivok
Sanidad
Valoración: 4.4
2481 reads
Preguntas y respuestas sobre los seguros de viaje
Expongo una serie de preguntas y respuestas relacionadas con los seguros de viaje.
Sanidad Spain
Spain
mivok
mivok
Otros Tips relacionados con este foro
VIAJAR CON ANIMALES DE COMPAÑÍA: Antes de decidir si nuestro fiel amigo nos va a acompañar en nuestros viajes es necesario tener en cuenta algunas cuestiones prácticas muy importantes
Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjero/casa: Sacado de la wikipedia : Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet VoIP . Facilita la comunicacion para realizar reservas etc antes de viajar y para llamar a casa mientras se esta de viaje. Llevo...
Prevención de incendios forestales. Nuestro papel como viajeros.: Los incendios forestales son una terrible lacra en España ¿Cómo podemos contribuir contribuir a prevenirlos como viajeros que visitan los espacios naturales?
Botiquín de Viaje: Una de las tareas que, tarde o temprano, debemos hacer antes de cualquier viaje de una cierta entidad es conformar nuestro botiquín de viaje. En el extranjero es probable que el medicamento que normalmente tomamos no esté comercializado o lo esté...
Cómo actuar ante TERREMOTOS y TSUNAMIS: En vista del creciente turismo con destino a zonas sísmicas por parte de viajeros que en general nunca han vivenciado una experiencia de este tipo, abrí un foro con el mismo título, para informar sobre medidas básicas de prevención y actuación...
Tienes algo que contar acerca de Pasaportes y Visados. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy