Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones -Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p68 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 2 of 5 - Topic with 87 messages and 30120 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Japón  Posted: Reply with quote

PerdidoM
Experto

Experto
Joined:
19-06-2013

Posts: 180

Votes: 0 👍
Al final fuimos al restaurante Guinza Sky Loungue y todo muy bien , la comida genial, la ateción de 10 (cuando reserve vi gente diciendo que no sabia nadie inglés y a nosotros un camarero nos dijo hasta alguna palabra en español) en fin fué una noche mágica la verdad.

He de decir que soy una persona con paladar poco exquisito, si soys de paladar fino puede que la comida (que está de verdad bastante bien) no sea tan correcta relación calidad precio, son cosas que le he leido a la gente, yo no soy tan exigente así que le pongo un 10
Back to top Al final fuimos al restaurante Guinza Sky Loungue y todo muy bien , la comida genial, la ateción de 10 (cuando reserve vi gente diciendo... PerdidoM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Un par de web que pueden ser útiles a la hora de "navegar"

bento.com/tf-rest.html

gurunavi.com/ ...aqSrnx4oyY
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Un par de web que pueden ser útiles a la hora de navegar. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Recordad que para cosas más "típicas" tenemos

Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokio (Comer en Japón)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Recordad que para cosas más típicas tenemos. Izakayas -Restaurantes Típicos- en Tokio (Comer en Japón) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Un post interesante para ver por dónde cenar


luiggimax2004 wrote:
Albert82 wrote:
luiggimax2004 wrote:
Albert82: mi único consejo es aprovecha las noches bien por zonas para salir a cenar.

En Shinjuku : busca Omoide Yokocho o Piss Alley, Golden Gai en la zona de Kabukicho y al norte la zona coreana de Shin-Okubo.
Desde Ueno ; tienes el "archicitado" Ameyoko, la noche de Asakusa aprovecha para cenar por allí al lado del templo en "Hoppy Street". También una noche hay que ir a "Yurakucho Alley" que está justo al lado de la estación homónima.

Con esto ocupas 6 noches, otra la haría como indicas en Shibuya y si tienes otra libra aparte de apurar en Odaiba está la opción del Chinatown de Ikebukuro, aunque con el de Yokohama puede servir...

Gracias por las ideas!!

El problema es que, en la primera etapa, tengo 4 noches: 2 para Shinkuju, 1 en Shibuya y otra en Roppongi (incluyo Kill Bill).
Y me comentas que haga 3 en Shinjuku: Omoide Yokocho - Golden Gai - coreana Shin-Okubo.
Están muy separadas entre ellas como para no poder fusionar alguna de ellas y reducir de 3 a 2 noches en Shinjuku?

Para la etapa final en Ueno, una (como mínimo) para Ameyoko y otra para Asakusa "nocturna" en hoppy street. La de Yorakucho Alley la puedo fusionar con Hoppy Street?
Es que de esas 5 noches pensaba: Ameyoko - Akihabara - Asakusa - Odaiba. Y la de Kamakura-Yokohama la paso en Yokohama así que no la tengo en Tokyo. Donde meto la segunda de Asakusa (si no las puedo fusionar las 2 de Asakusa)??

Otra duda: Ameyoko es mejor para comer o cenar?
El horario de los puestos de Ameyoko es hasta las 20-21pm.
La iluminación del templo en Asakusa es hasta las 23pm
Pero en Akihabara, qué horario tienen? De tiendas y de ambiente para cenar? Es decir, puedo cenar en Ameyoko a las 20pm y luego bajar hasta Akihabara y callejear por allí o ya no serían horas a las que merezca la pena ir?

Te hablo de cenar y luego al hotel.
Akihabara a mí por la noche no me llama mucho ni para cenar ni para salir, de akiba ir a Yurakucho en jr es un suspiro y luego volver a ueno otro.
Asakusa es pequeño, puedes visitar asakusa para ver el sensoji de noche iluminado y tranquilo, cenar y apurar hasta que se apaguen las luces para verlo a oscuras así como el SkyTree desde el río y luego ir paseando al hotel de Ueno curioseando por la calle.
Problema resuelto en la etapa Ueno.

En Shinjuku en función de donde duermas puedes cenar en Omoide Yokocho y luego ir a Golden Gai / Kabukicho - ojo que estaría bien ir a tomar algo a un bar o club y ojo que no es barato aunque tampoco increiblemente caro - dejando la segunda noche en Shinjuku "a decidir" y ver si lo coreano "llama". Shin Okubo está muy cerca de Shinjuku, una parada de Yamanote y unos 15/20 minutos caminado a la zona de la estación JR Shinjuku.

Los sitios que recomiendo no son de "morro fino" pero si auténticos, no esperes nada de platos de muestra en la puerta, cartas en inglés o sillas cómodas.
Pero es de lo mas interesante y auténtico de Tokyo.

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Un post interesante para ver por dónde cenar. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones...  Posted: Reply with quote

Dakota36
Experto

Experto
Joined:
14-05-2016

Posts: 135

Votes: 0 👍
Hola!
¿Alguna recomendación sobre dónde comer pez globo? Al parecer no hay muchos sitios especializados, y los menús y sus precios varían bastante, así que cualquier información vendría muy bien. Si sabéis de algún sitio en Nagoya o Kioto también me sirve.
Muchas gracias!
Back to top Hola! ¿Alguna recomendación sobre dónde comer pez globo? Al parecer no hay muchos sitios especializados, y los menús y sus precios varían... Dakota36 Read My Blog(1 Blogs) 57 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones...  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6347

Votes: 0 👍
Yo lo comi en el mercado de Kaminarimon en una calle adyacente, no recierdo el precio , pero no es precisamente barato .

Es una carne blanca , tipo Dorada pero no sabe igual , la gracia que tiene es que te deja los labios un poco adormecidos.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Yo lo comi en el mercado de Kaminarimon en una calle adyacente, no recierdo el precio , pero no es precisamente barato . Es una carne... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer Fugu, Pez Globo  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Dakota36 wrote:
Hola!
¿Alguna recomendación sobre dónde comer pez globo? Al parecer no hay muchos sitios especializados, y los menús y sus precios varían bastante, así que cualquier información vendría muy bien. Si sabéis de algún sitio en Nagoya o Kioto también me sirve.
Muchas gracias!

Si usas el buscador

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Encontrarás algunas experiencias

En concreto esta

Pez Globo, Fugu en Comer en Japón.

Habla de tokio

A falta de que te ofrezcan más sugerencia te dejo algo de info

www.tsunagujapan.com/ ...-in-tokyo/

www.japlanning.com/ ...ating-fugu

Uno de cadena que sirven siempre

www.torafugu.co.jp/en/

Info sobre el pez globo www.guioteca.com/ ...del-mundo/

Y un lugar sobre el que parece coincidir todo el mundo

Fugu Fukuji www.fukuji.jp/

Eso sí es de temporada y NO barato

If your wanting to try fugu in Tokyo, then this is the place for you! However keep in mind that they only serve fugu from October to April.

Personalmente y de decidir probarlo...creo que escogería este! Mr. Green

A ver que más te dicen!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top si usas el buscador. encontrarás algunas experiencias. en concreto esta. Pez Globo, Fugu en Comer en Japón. habla de tokio. a falta de... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
Yo lo comi en el mercado de Kaminarimon en una calle adyacente, no recierdo el precio , pero no es precisamente barato .

Es una carne blanca , tipo Dorada pero no sabe igual , la gracia que tiene es que te deja los labios un poco adormecidos.

Saludos

Pez Globo, Fugu en Comer en Japón.

Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Pez Globo, Fugu en Comer en Japón. ;) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones...  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Que restaurante de Tokio me recomiendan? Y del Barrio de shibuya? (Tememos hay el.hotel) alguna cadena de comida rápida que este bien ?o restaurante o lugar curioso y tal?
Back to top Que restaurante de Tokio me recomiendan? Y del Barrio de shibuya? (Tememos hay el.hotel) alguna cadena de comida rápida que este bien ?o... Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Shinatatsu Ramen en Shinagawa Tokio, Dónde Comer  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Alguien conoce este ramen alley!? en shinagawa (dormimos por allí)

Quote::
salida Takanawa de la estación de JR Shinagawa e ir hacia la izquierda por la calle Shinagawa. En cinco minutos bajo las vías del tren (a la izquierda).
Abierto todos los días de 11h a 23h.

allabout-japan.com/en/article/13/

digjapan.travel/en/spot/id=7248

honyaku.j-server.com/ ...mp;XJSID=0


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Alguien conoce este ramen alley!? en shinagawa (dormimos por allí) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: monjayaki, okonomiyaki Dónde Comer en Tokio, Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Bascleta
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-05-2009

Posts: 294

Votes: 0 👍
¿En Tokyo donde esta la calle de los okonomiyaki ?
_________________
Flight Destiny To : London- Japan- China-Morocco- Dominican Republic- Thailand- Paris -Roma- Frankfurt- Hong Kong -Singapore -Macao- Seoul -Malasia -Russia -Finland , Estonia - Holland - Ireland - Madagascar - Nairobi - Dubai - Vietnam - Cambodia - New York - Washington DC- Iceland -USA West Coast -Indonesia - Praga- Viena - Budapest
Back to top ¿En Tokyo donde esta la calle de los okonomiyaki ? Bascleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: monjayaki, okonomiyaki Dónde Comer en Tokio  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
bascleta wrote:
¿En Tokyo donde esta la calle de los okonomiyaki ?

Lo "típico" de la zona de tokio es el monjayaki

matcha-jp.com/en/863

gurunavi.com/ ...8vyGR6Jh3M

Y aquí mencionan restaurantes diversos de okonomiyaki en Tokyo

tokyocheapo.com/ ...-in-tokyo/

Hasta dónde yo sé no hay una zona específica como en hiroshima
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top lo típico de la zona de tokio es el monjayaki. y aquí mencionan restaurantes diversos de okonomiyaki en Tokyo. hasta dónde yo sé no hay... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2015

Posts: 281

Votes: 0 👍
Aun me pierdo un poco, que si tonkatsu, que si omonomiyaki, que si takoyaki, udon, curry, ramen, tempura... Alguno los conozco, pero la mayoría son términos nuevos para mi. ¿Hay algún lado donde diga que es cada cosa? Y por cierto, los palillos y yo no somos muy buenos hamijos como esta el tema de que den cubiertos, por lo que he visto en coco ichiya o algo así de curry dan cucharas, pero espero no acabar comiendo solo allí. Sad Aunque tengo 3 meses para aprender a utilizar palillos.
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Back to top Aun me pierdo un poco, que si tonkatsu, que si omonomiyaki, que si takoyaki, udon, curry, ramen, tempura... alguno los conozco, pero la... Pizzo Share:
Waiting Links Post subject: comer con palillos en Japón? Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
Pizzo wrote:
Aun me pierdo un poco, que si tonkatsu, que si omonomiyaki, que si takoyaki, udon, curry, ramen, tempura... Alguno los conozco, pero la mayoría son términos nuevos para mi. ¿Hay algún lado donde diga que es cada cosa? Y por cierto, los palillos y yo no somos muy buenos hamijos como esta el tema de que den cubiertos, por lo que he visto en coco ichiya o algo así de curry dan cucharas, pero espero no acabar comiendo solo allí. Sad Aunque tengo 3 meses para aprender a utilizar palillos.

Echa un vistazo

comer con palillos en Japón? Recomendaciones

Comer en Japón con Palillos Improvisar unos

También puede ser útil

Costumbres Japón- Cultura Japonesa

Y siempre te puedes llevar los del avión o pillar algunos en Mc donals o similar
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top echa un vistazo. comer con palillos en Japón? Recomendaciones. Comer en Japón con Palillos Improvisar unos. también puede ser útil... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6347

Votes: 0 👍
Pizzo wrote:
Aun me pierdo un poco, que si tonkatsu, que si omonomiyaki, que si takoyaki, udon, curry, ramen, tempura... Alguno los conozco, pero la mayoría son términos nuevos para mi. ¿Hay algún lado donde diga que es cada cosa? Y por cierto, los palillos y yo no somos muy buenos hamijos como esta el tema de que den cubiertos, por lo que he visto en coco ichiya o algo así de curry dan cucharas, pero espero no acabar comiendo solo allí. Sad Aunque tengo 3 meses para aprender a utilizar palillos.

Tranquilo , en todos los lugares tienen cubiertos "europeos" , pero ten en cuenta que el Sushi se come (tradicionalmente) con las manos , así que un problema menos

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Tranquilo , en todos los lugares tienen cubiertos europeos , pero ten en cuenta que el Sushi se come (tradicionalmente) con las manos... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones  Posted: Reply with quote

IsraBB
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2009

Posts: 250

Votes: 0 👍
Pizzo wrote:
Aun me pierdo un poco, que si tonkatsu, que si omonomiyaki, que si takoyaki, udon, curry, ramen, tempura... Alguno los conozco, pero la mayoría son términos nuevos para mi. ¿Hay algún lado donde diga que es cada cosa? Y por cierto, los palillos y yo no somos muy buenos hamijos como esta el tema de que den cubiertos, por lo que he visto en coco ichiya o algo así de curry dan cucharas, pero espero no acabar comiendo solo allí. Sad Aunque tengo 3 meses para aprender a utilizar palillos.

Yo lo que hacia los primeros días hasta que le pille el tranquillo ponia los palillos de forma que comia como si fuera una cuchara,en vez de pinzar la comida..la recogia Laughing
Back to top yo lo que hacia los primeros dias hasta que le pille el tranquillo ponia los palillos de forma que comia como si fuera una cuchara,en vez... IsraBB Read My Blog(2 Blogs) 65 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10419
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Yo la verdad q de unos palillos a otros era como del día a la noche, los q acababan en punta y eran finos, perfecto... Pero los cortos y "gordos" no me hice a ellos, y tardaba el triple en comer
_________________
Back to top Yo la verdad q de unos palillos a otros era como del dia a la noche, los q acababan en punta y eran finos, perfecto... pero los cortos y... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Pizzo
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2015

Posts: 281

Votes: 0 👍
He estado pensando que la opción mercadillos es una buena opción también. Very Happy
Por más que lo intento no consigo adaptarme a los palillos, joer no se donde está el truco. Leo cosillas por aquí y por allá incluso voy al chino y me explica como se hace y el lo hace muy fácil, pero luego yo ya es otro tema. Rolling Eyes
_________________
New York Lov3r! Ya van 3 veces a la Gran Manzana! Planeando la cuarta....
Back to top He estado pensando que la opción mercadillos es una buena opción también. Por más que lo intento no consigo adaptarme a los palillos... Pizzo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Baader
Experto

Experto
Joined:
02-03-2017

Posts: 237

Votes: 0 👍
Pizzo wrote:
He estado pensando que la opción mercadillos es una buena opción también. Very Happy
Por más que lo intento no consigo adaptarme a los palillos, joer no se donde está el truco. Leo cosillas por aquí y por allá incluso voy al chino y me explica como se hace y el lo hace muy fácil, pero luego yo ya es otro tema. Rolling Eyes

Los palillos no son dificiles ,pero vamos que en cuanto te vea en dificultades el camarero te acerca un tenedor o te pregunta si los quieres,pero...intenta comer con palillos,te lo aconsejo y eso que no soy muy ducho pero se saborea mas la comida
Back to top Los palillos no son dificiles ,pero vamos que en cuanto te vea en dificultades el camarero te acerca un tenedor o te pregunta si los... Baader Share:
Waiting Links Post subject: Re: Restaurantes en Tokio, Dónde Comer, Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
@Pizzo

Hay algunos sitios (sobre todo cadenas) donde no tenían cubiertos. Ya lo han dicho, pero puedes llevarte un spork de emergencia, que no ocupa nada XD.

También lo han mencionado, pero yo también te animo a que intentes comer con palillos, es parte de la experiencia!

PD. El Coco Ichibanya que has mencionado está buenísimo, pero ten cuidado de no pedir el curry picante si no estás acostumbrado, porque incluso los niveles bajos a mi me picaban exagerao.
Back to top @Pizzo. Hay algunos sitios (sobre todo cadenas) donde no tenían cubiertos. Ya lo han dicho, pero puedes llevarte un spork de emergencia... Orioncilla Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube