Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos, Alimentos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p48 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Next
Page 31 of 37 - Topic with 721 messages and 256178 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Thevarox
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-11-2016

Posts: 55

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Os han entendido bien, ponedlos así.

Entonces lo que tenemos (realmente es el e-ticket) no influye luego en el billete? Puede hacerse perfectamente cuando vayamos a facturar también para evitar problemas?
Back to top Entonces lo que tenemos (realmente es el e-ticket) no influye luego en el billete? Puede hacerse perfectamente cuando vayamos a facturar... Thevarox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 415

Votes: 0 👍
La embajada de Japón en Madrid de 10, tramitan el visado muy rápido (un par de días), con un precio económico dentro de lo que cabe (22€).
Back to top La embajada de Japón en Madrid de 10, tramitan el visado muy rápido (un par de días), con un precio económico dentro de lo que cabe... Xavi. Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Mfreak00
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-02-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Xavi. wrote:
mfreak00 wrote:
Hola. Voy a viajar a Corea y Japón en breve. Tengo más claro que el tema de la validez mínima no será un problema en Japón (la fecha de caducidad está entre los 3 y 6 meses cuando llego a Corea y a Japón) pero tengo dudas en Corea. En la embajada me dijeron que estando en vigor durante la estancia era suficiente pero la chica no parecía muy segura y luego por internet he encontrado de todo, desde que no hace falta, que son 3 meses y que son 6 meses.

¿Alguien puede aclararme el tema? Porque si realmente son 6 meses tendría que renovar el pasaporte de urgencia Sad

Yo estoy en una situación similar y no es necesario renovarlo. Con que esté en vigor te vale.

Gracias. Ya he estado en Corea y ahora estoy en Japón y efectivamente te vale con que esté en vigor. Ningún problema en ambos países.
Back to top Gracias. Ya he estado en Corea y ahora estoy en Japón y efectivamente te vale con que esté en vigor. Ningún problema en ambos países. Mfreak00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Clemenza
Experto

Experto
Joined:
11-05-2008

Posts: 141

Votes: 0 👍
Para Japón..... ¿ponen problemas por llevar medicamentos en la maleta de mano y/o equipaje de bodega? Suelo llevar un botiquín bastante amplio.....

Saludos
Back to top Para Japón..... ¿ponen problemas por llevar medicamentos en la maleta de mano yo equipaje de bodega? Suelo llevar un botiquín bastante... Clemenza Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2011

Posts: 1556

Votes: 0 👍
Clemenza wrote:
Para Japón..... ¿ponen problemas por llevar medicamentos en la maleta de mano y/o equipaje de bodega? Suelo llevar un botiquín bastante amplio.....

Saludos

Yo también llevaba un botiquin amplio en el equipaje facturado y ningun problema
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Back to top Yo tambien llevaba un botiquin amplio en el equipaje facturado y ningun problema Amorgos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Osaka85
Experto

Experto
Joined:
27-07-2010

Posts: 152

Votes: 0 👍
Hola!!

Por si a alguien le sirve, yo el otro día pregunté a la embajada si podía entrar Diazepam, porque me lo suelen recetar para el avión. Me pasaron el correo electrónico de los que se ocupan de los temas sanitarios en la región de Kanto y me contestaron que se puede entrar medicación para hasta treinta días, siempre que no supere los 1.2g. Si es más, pues ya hay que rellenar el formulario que ha salido varias veces mecionado por aquí, el Yakkan Shoumei.

Saludos!
Back to top Hola!! Por si a alguien le sirve, yo el otro día pregunté a la embajada si podía entrar Diazepam, porque me lo suelen recetar para el... Osaka85 Read My Blog(6 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Duda con entrada en el país  Posted: Reply with quote

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2017

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Tengo una pequeña duda con el papelito que se tiene que rellenar antes de entrar a Japón, ese donde tienes que poner que no llevas mercancía, y tal hahaha.

Tengo entendido que se tiene que poner el papel el nombre del hotel y dirección donde pasarás la primera noche. Yo voy a dormir a casa un familiar, ¿tengo que poner su dirección o tengo que poner los datos del hotel que vaya a la segunda noche?


Graciassssss.
Back to top Hola a todos! Tengo una pequeña duda con el papelito que se tiene que rellenar antes de entrar a Japón, ese donde tienes que poner que no... GuillART Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola @guillart
Uno tu duda al hilo correspondiente

Saludos
Back to top Hola @guillart. Uno tu duda al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

AnnaV9
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas!

Mi novio y yo vamos a Japon este mes de Septiembre y creemos que ya lo tenemos todo mas o menos preparado en terminos de papeleo (basicamente pasaporte). Pero recientemente vimos un video de youtube diciendo que allí no te dejan entrar si no demuestras que tienes un lugar donde alojarte, es eso cierto? a alguien le ha ocurrido?

Aparte del pasaporte no necesitamos nada mas verdad? es lo que tengo entendido.

Saludos!
Back to top Buenas! Mi novio y yo vamos a Japon este mes de Septiembre y creemos que ya lo tenemos todo mas o menos preparado en terminos de papeleo... AnnaV9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No sé de dónde sale esa información. Lo que suele pasar muchas veces en los aeropuertos a los que llegas es que tienes que poner tu dirección en ese país. Lo que se suele hacer, ya que vas en plan turisteo, es poner la del primer hotel en que te alojas. Y nada más.

Por lo menos en Japón, no te preocupes de eso.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top No sé de dónde sale esa información. Lo que suele pasar muchas veces en los aeropuertos a los que llegas es que tienes que poner tu... Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Aritzv
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2007

Posts: 769

Votes: 0 👍
Supongo que estará ya respondida ..pero no vi ..

Que medicamentos se pueden llevar y cantidad? Y que cómida se puede traer?
Back to top Supongo que estará ya respondida ..pero no vi .. Que medicamentos se pueden llevar y cantidad? Y que cómida se puede traer? Aritzv Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda con entrada en el país  Posted: Reply with quote

Nana90
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-03-2017

Posts: 93

Votes: 0 👍
guillART wrote:
Hola a todos!

Tengo una pequeña duda con el papelito que se tiene que rellenar antes de entrar a Japón, ese donde tienes que poner que no llevas mercancía, y tal hahaha.

Tengo entendido que se tiene que poner el papel el nombre del hotel y dirección donde pasarás la primera noche. Yo voy a dormir a casa un familiar, ¿tengo que poner su dirección o tengo que poner los datos del hotel que vaya a la segunda noche?


Graciassssss.

Según tengo entendido tienes que poner dirección del lugar donde estés para localizarte en caso de problema, y tenerte registrado por lo que poner la dirección donde te quedes debe ser suficiente.
Back to top Según tengo entendido tienes que poner direccion del lugar donde estés para localizarte en caso de problema, y tenerte registrado por lo... Nana90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Duda con entrada en el país  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
guillART wrote:
Hola a todos!

Tengo una pequeña duda con el papelito que se tiene que rellenar antes de entrar a Japón, ese donde tienes que poner que no llevas mercancía, y tal hahaha.

Tengo entendido que se tiene que poner el papel el nombre del hotel y dirección donde pasarás la primera noche. Yo voy a dormir a casa un familiar, ¿tengo que poner su dirección o tengo que poner los datos del hotel que vaya a la segunda noche?


Graciassssss.

La que quieras. Yo pongo la de un amigo mi que vive allí, no hay mayor problema
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top La que quieras. Yo pongo la de un amigo mi que vive allí, no hay mayor problema Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,...  Posted: Reply with quote

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-09-2008

Posts: 10106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
O la del hotel de la segunda noche. Me imagino que da lo mismo.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Back to top O la del hotel de la segunda noche. Me imagino que da lo mismo. Joamra Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2017

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola!

Pregunta tonta pero sencilla hahaha.

¿Documentación necesaria para viajar 2 semanas a Japón? ¿Pasaporte y ya?

Gracias.
Back to top Hola! Pregunta tonta pero sencilla hahaha. ¿Documentación necesaria para viajar 2 semanas a Japón? ¿Pasaporte y ya? Gracias. GuillART Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

OihanaP
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-09-2011

Posts: 1299

Votes: 0 👍
guillART wrote:
Hola!

Pregunta tonta pero sencilla hahaha.

¿Documentación necesaria para viajar 2 semanas a Japón? ¿Pasaporte y ya?

Gracias.

Exacto. No necesitas ningún tipo de visado... Very Happy
Back to top Exacto. No necesitas ningún tipo de visado... OihanaP Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aduanas Japón: Visados, Pasaportes, Medicamentos,  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola @guillART
Muevo tu duda y la respuesta de oihanap al hilo correspondiente

por favor utiliza el buscador para buscar los hilos a la hora de tener dudas casi todas las dudas tienen hilo especifico.

Saludos
Back to top Hola @guillART. Muevo tu duda y la respuesta de oihanap al hilo correspondiente. por favor utiliza el buscador para buscar los hilos a la... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
guillART wrote:
Hola!

Pregunta tonta pero sencilla hahaha.

¿Documentación necesaria para viajar 2 semanas a Japón? ¿Pasaporte y ya?

Gracias.

Si eres español, el pasaporte y nada mas, si eres de otro país te recomiendo mires la página de la embajada de Japón en tu país.

Lleva en el avión un boligrafo para rellenar los papeles de solicitud de entrada. Necesitarás indicar una dirección y teléfono de contacto (el del hotel te vale), así como la fecha de vuelta, billete, etc.

Nada excepcional. Antes del aterrizaje os darán unas horas para rellenar que deberás presentar en el aeropuerto de destino en inmigración con el pasaporte. Obviamente todo en inglés

Uno es la declaración de aduanas, el otro es una "tarjeta de desembarco" con algunos datos (nombre, nacionalidad, dirección donde vas a estar, motivo de la visita...)

Con esos dos papeles rellenos, te enviarán en el aeropuerto a la zona de inmigración donde un funcionario te tomará los datos, las huellas dactilares, una foto (electronica, no tienes que llevarla) y se sellará el pasaporte y nada mas.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Si eres español, el pasaporte y nada mas, si eres de otro país te recomiendo mires la página de la embajada de Japón en tu país. Lleva en... Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

GuillART
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-07-2017

Posts: 49

Votes: 0 👍
Orbatos wrote:
guillART wrote:
Hola!

Pregunta tonta pero sencilla hahaha.

¿Documentación necesaria para viajar 2 semanas a Japón? ¿Pasaporte y ya?

Gracias.

Si eres español, el pasaporte y nada mas, si eres de otro país te recomiendo mires la página de la embajada de Japón en tu país.

Lleva en el avión un boligrafo para rellenar los papeles de solicitud de entrada. Necesitarás indicar una dirección y teléfono de contacto (el del hotel te vale), así como la fecha de vuelta, billete, etc.

Nada excepcional. Antes del aterrizaje os darán unas horas para rellenar que deberás presentar en el aeropuerto de destino en inmigración con el pasaporte. Obviamente todo en inglés

Uno es la declaración de aduanas, el otro es una "tarjeta de desembarco" con algunos datos (nombre, nacionalidad, dirección donde vas a estar, motivo de la visita...)

Con esos dos papeles rellenos, te enviarán en el aeropuerto a la zona de inmigración donde un funcionario te tomará los datos, las huellas dactilares, una foto (electronica, no tienes que llevarla) y se sellará el pasaporte y nada mas.

Gracias!

Una dudilla sobre lo que has dicho de dirección y teléfono de contacto del hotel: La primera noche la pasaré en casa de un familiar, ¿tengo que poner su dirección y número? ¿O pongo los datos del hotel de la noche siguiente?
Back to top Gracias! Una dudilla sobre lo que has dicho de dirección y teléfono de contacto del hotel: La primera noche la pasaré en casa de un... GuillART Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
guillART wrote:

Gracias!

Una dudilla sobre lo que has dicho de dirección y teléfono de contacto del hotel: La primera noche la pasaré en casa de un familiar, ¿tengo que poner su dirección y número? ¿O pongo los datos del hotel de la noche siguiente?

Pon la del familiar, será mas sencillo si tuvieran que contactar por cualquier motivo. Esos datos los requieren por puro trámite, saben que los turistas a menudo van a estar en mas de un hotel, pero requieren una dirección y teléfono para en caso de accidente, catástrofe natural o lo que sea poder proporcionar esos datos a las embajadas de los países correspondientes. O supón que por cualquier motivo, el que sea desde tu país necesitan contactar contigo. La embajada de Japón dará esos datos si se los requieren.

Es un simple tramite, no le des mas vueltas. Nadie va a pasar por esa casa o por el hotel para "comprobar que estás donde dices"
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Pon la del familiar, será mas sencillo si tuvieran que contactar por cualquier motivo. Esos datos los requieren por puro trámite, saben... Orbatos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube