Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en Milan/Milano - Lombardía (Italia) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p91 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Next
Page 28 of 36 - Topic with 701 messages and 353426 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Rafamark
Experto

Experto
Joined:
24-01-2010

Posts: 179

Votes: 0 👍
Me he alojado en Novotel Ca Granda. La relación calidad-precio excelente , pero con el único pero de la distancia al centro, ya que en metro (la estación está a unos 300 metros).. El problema que tiene es que hacer transbordo en Zara.. Y aunque hay muy buena frecuencias de paso.. Se pierde tiempo.
Back to top Me he alojado en Novotel Ca Granda. La relación calidad-precio excelente , pero con el único pero de la distancia al centro, ya que en... Rafamark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Er_mata
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2016

Posts: 48

Votes: 0 👍
Alguna recomendación para el aperitivi en navigli?
_________________
2007 Lisboa | 2009 Oporto | 2010 Oxford | 2013 Irlanda Camino de Santiago | 2014 Chile Argentina Polonia Algarve Bruselas | 2015 Amsterdam Bristol Navarra Marruecos India | 2016 Japón | 2017 Euskadi Milán Cerdeña Perú | 2018 Londres Dublín Escocia Pirineos Cantabria Egipto Estambul | 2019 Tenerife Riviera Maya Mallorca Berlín
Back to top Alguna recomendación para el aperitivi en navigli? Er_mata Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Er_mata wrote:
Alguna recomendación para el aperitivi en navigli?

Pásate por este hilo:

Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia)

Saludos!
Back to top Pásate por este hilo: Visitar Navigli (zona de los canales) en Milán (Italia) Saludos! Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Hola!

Acabo de regresar de un fin de semana en Milán. Me he alojado en el hotel Lagare Hotel Milano, al lado de la Torre Pirelli y de la estación central. Es un buen hotel y está bien comunicado por metro (estación central líneas verde y naranja) y por tranvía.

Saludos!

Un amiga está buscando un hotel cerca de Milano Centrale para dos noches en mayo. Le iba a recomendar este pero no admiten niños (van con niña de 7 años).

¿Conoceis algún otro de este estilo? Gracias
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Un amiga está buscando un hotel cerca de Milano Centrale para dos noches en mayo. Le iba a recomendar este pero no admiten niños (van con... Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
habesha1 wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola!

Acabo de regresar de un fin de semana en Milán. Me he alojado en el hotel Lagare Hotel Milano, al lado de la Torre Pirelli y de la estación central. Es un buen hotel y está bien comunicado por metro (estación central líneas verde y naranja) y por tranvía.

Saludos!

Un amiga está buscando un hotel cerca de Milano Centrale para dos noches en mayo. Le iba a recomendar este pero no admiten niños (van con niña de 7 años).

¿Conoceis algún otro de este estilo? Gracias

Hola habesha!

No sabía lo de los niños. Es una pena porque es una buena opción...

En el diario de Lapilvi, recomendaba el Hotel Bolzano que está también en la zona:

LLEGADA DE NOCHE AL AEROPUERTO DE BÉRGAMO Y AL HOTEL
Back to top Hola habesha! No sabía lo de los niños. Es una pena porque es una buena opción... En el diario de Lapilvi, recomendaba el Hotel Bolzano... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-02-2009

Posts: 2530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
habesha1 wrote:
Nathanian83 wrote:
Hola!

Acabo de regresar de un fin de semana en Milán. Me he alojado en el hotel Lagare Hotel Milano, al lado de la Torre Pirelli y de la estación central. Es un buen hotel y está bien comunicado por metro (estación central líneas verde y naranja) y por tranvía.

Saludos!

Un amiga está buscando un hotel cerca de Milano Centrale para dos noches en mayo. Le iba a recomendar este pero no admiten niños (van con niña de 7 años).

¿Conoceis algún otro de este estilo? Gracias

Hola habesha!

No sabía lo de los niños. Es una pena porque es una buena opción...

En el diario de Lapilvi, recomendaba el Hotel Bolzano que está también en la zona:

LLEGADA DE NOCHE AL AEROPUERTO DE BÉRGAMO Y AL HOTEL

Mil gracias Nathanian. Amistad Le paso la información a mi amiga, a ver qué le parece.
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Back to top Mil gracias Nathanian. Le paso la información a mi amiga, a ver qué le parece. Habesha1 Read My Blog(4 Blogs) 129 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Piru10
Experto

Experto
Joined:
16-02-2013

Posts: 111

Votes: 0 👍
Hola buenas!! Vamos a Milan del día 24 al 26 de julio. Queremos un hotel que este céntrico, y sea económico. Necesito vuestra ayuda!!
Back to top Hola buenas!! Vamos a Milan del día 24 al 26 de julio. Queremos un hotel que este céntrico, y sea económico. Necesito vuestra ayuda!! Piru10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Josanmar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2014

Posts: 28

Votes: 0 👍
BUenas noches a todos:

El martes llego a Milán a la 1 de la madrugada y tendré que coger un taxi. Lo cogeré en centrale. Alguna manera de que el viaje salga barato o algún consejo?

Gracias
Back to top BUenas noches a todos: El martes llego a Milán a la 1 de la madrugada y tendré que coger un taxi. Lo cogeré en centrale. Alguna manera de... Josanmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A que aeropuerto llegas? Vas hasta la estación central?
Back to top A que aeropuerto llegas? Vas hasta la estación central? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Josanmar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2014

Posts: 28

Votes: 0 👍
Voy desde Bergamo a Centrale en un bus de terravision, pero desde centrale hasta el hotel tengo que coger un taxi.
Back to top Voy desde Bergamo a Centrale en un bus de terravision, pero desde centrale hasta el hotel tengo que coger un taxi. Josanmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En qué hotel te alojas?
Back to top Nathanian83 wrote: En qué hotel te alojas? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Josanmar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2014

Posts: 28

Votes: 0 👍
Voy a Viale Romagna, esta a 10 minutos en taxi he visto pero he leido que es caro y me preguntaba si alguien sabria como podria ser más barato o alguna otra forma de ir. Me han comentado que en el bus se han dado casos de robos por la noche, no se si será cierto.
Back to top Voy a Viale Romagna, esta a 10 minutos en taxi he visto pero he leido que es caro y me preguntaba si alguien sabria como podria ser más... Josanmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Si viajáis un grupo si te lo puedo recomendar, sino mejor el taxi.
Back to top Si viajáis un grupo si te lo puedo recomendar, sino mejor el taxi. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Josanmar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2014

Posts: 28

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
Si viajáis un grupo si te lo puedo recomendar, sino mejor el taxi.

Voy yo solo. Entonces tu me recomendarias coger un taxi por seguridad? Gracias por las respuestas Very Happy
Back to top Voy yo solo. Entonces tu me recomendarias coger un taxi por seguridad? Gracias por las respuestas Josanmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola. Disculpa el retraso en contestar. Si, yo si te lo recomiendo. A lo mejor alguien tiene más experiencia que yo en el transporte público de Milán. Seguro que no pasa nada, pero por curarme en salud yo iría en taxi.
Back to top Hola. Disculpa el retraso en contestar. Si, yo si te lo recomiendo. A lo mejor alguien tiene más experiencia que yo en el transporte... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Josanmar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-04-2014

Posts: 28

Votes: 0 👍
Gracias por el consejo Nathanian83. Very Happy
Back to top Gracias por el consejo Nathanian83. Josanmar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Piru10
Experto

Experto
Joined:
16-02-2013

Posts: 111

Votes: 0 👍
Buenas hemos reservado el hotel Piacenza, alguno sabe que tal esta??
Back to top Buenas hemos reservado el hotel Piacenza, alguno sabe que tal esta?? Piru10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola. No lo conozco, en que zona está?
Back to top Hola. No lo conozco, en que zona está? Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Piru10
Experto

Experto
Joined:
16-02-2013

Posts: 111

Votes: 0 👍
Via Piacenza 4, Milán, MI, 20135, Italia
Está cerca de la boca del metro porta Romana
Back to top Via Piacenza 4, Milán, MI, 20135, Italia. Está cerca de la boca del metro porta Romana Piru10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Con el metro en Milán llegas a todos los sitios fácilmente. Personalmente prefiero la zona de la estación central, más si cabe si vienes desde Bergamo, que no sé si es tu caso...
Back to top Con el metro en Milán llegas a todos los sitios fácilmente. Personalmente prefiero la zona de la estación central, más si cabe si vienes... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube