Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Valencia: Hotel, alojamiento ✈️ Forum for Travellers ✈️ p10 ✈️


Forum of Valencia  Forum of Valencia: Travel forum of Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Next
Page 37 of 45 - Topic with 889 messages and 505082 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Patriti92
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-03-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestra opinión Smile :) lo tendré en cuenta! ^^
Back to top Muchas gracias por vuestra opinión :) lo tendré en cuenta! Patriti92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2017

Posts: 61

Votes: 0 👍
Hola!!! Tenemos pensado ir mi pareja y yo a principios de julio a pasar 3 días a valencia. No sabemos por que zona mirar el apartamento/hotel. Porque como solo seran 3 días, queremos que sea algo céntrico.

Otra pregunta... El transporte público está bien en Valencia para ir de un sitio a otro? O es mejor alquilar coche??
Back to top Hola!!! Tenemos pensado ir mi pareja y yo a principios de julio a pasar 3 dias a valencia. No sabemos por que zona mirar el... Ismlover Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24746
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola. El centro histórico es recogido en tamaño y abarcable a pie, la mejor forma de recorrerlo. Para algo más alejado como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o las playas puedes valerte de transporte público. Para una excursión a la Albufera sí que resulta más cómodo el coche pero el resto del tiempo no harías sino pagar por él y te condicionaría la elección de alojamiento.

Excelente resumen, por @Sensenick:

Valencia: Hotel, alojamiento - Forum Valencia Transporte público Valencia. Metro, EMT, Cercanías etc.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola. El centro histórico es recogido en tamaño y abarcable a pie, la mejor forma de recorrerlo. para algo más alejado como la Ciudad de... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2017

Posts: 61

Votes: 0 👍
De acuerdo, muchas gracias. Sí, justo estaba leyendo esto ahora mismo!!! Jajaja.

Mirando hoteles los que me salen mejor de precio estan en zonas como: Benimaclet, Quatre Carreres, Ciutat Vella, Eixample, Benicalap (varios), Campanar... Alguno de ellos está especialmente cerca como para poder disfrutar del transporte público??
Back to top De acuerdo, muchas gracias. Sí, justo estaba leyendo esto ahora mismo!!! Jajaja. Mirando hoteles los que me salen mejor de precio estan... Ismlover Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Sanduy
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-09-2007

Posts: 316

Votes: 0 👍
Hola Ismlover

Yo vivo en Valencia y te aseguro que desde todas las zonas que nombras tienes buena conexión con transporte público.
Te aconsejo que compres en cualquier estanco un titulo de transporte de 10 viajes, q se puede recargar y te permite hacer transbordos con otros buses y/o metro en el lapso de 1 hora.
Los precios son €8,50 sólo para buses, o €10,50 bus+metro, y lo podéis compartir, no es un título personal.
En cuanto a lo que te comentaba Lecrin, también puedes ir a la Albufera y las playas del.Saler y del.Perelló, el autobús es el 25 y sale del centro, a dos pasos del Corte Inglés, y también puedes cogerlo donde esta la Ciudad de las Artes y las Ciencias (es un bus de línea normal, te sirve el mismo bonobús que te comenté)

Personalmente y teniendo en cuenta que sólo estarás 3 días me alojaria en el centro o Ciutat Vella, el casco histórico lo visitarás a pie y de allí hay transporte para cualquier sitio

Un saludo, disfruta Valencia
Back to top Hola Ismlover. Yo vivo en Valencia y te aseguro que desde todas las zonas que nombras tienes buena conexión con transporte público. Te... Sanduy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Ismlover
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2017

Posts: 61

Votes: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta!! Me ayuda mucho a decidirme!! Miraré a ver cual me cojo de Ciutat Vella Smile
Back to top Muchísimas gracias por tu respuesta!! Me ayuda mucho a decidirme!! Miraré a ver cual me cojo de Ciutat Vella Ismlover Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

AROTSU
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-02-2008

Posts: 441

Votes: 0 👍
Alguien podria decirme algun aparthotel en Valencia?
Back to top Alguien podria decirme algun aparthotel en Valencia? AROTSU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11918
Visit poster's website
Votes: 0 👍
He,os pasado una noche en el hotel Xon'S Valencia en Quart de Poblet. La habitación muy bien, espaciosa y con un baño grande, todo bien equipado. El desayuno no se corresponde con un 4* pero por el precio que hemos pagado, no se puede pedir más.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top He,os pasado una noche en el hotel Xon S Valencia en Quart de Poblet. La habitación muy bien, espaciosa y con un baño grande, todo bien... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Sayao
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-09-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas!

A ver si alguien que haya ido a mas hoteles que yo me puede ayudar. Busco un Hotel que tenga jacuzzi privado en la habitación o bañera xxl. Tanto si es bañera como si es jacuzzi que haya tele cerca para poder usarla mientras, principalmente en valencia capital o pueblos alrededor, gracias de antemano
Back to top Buenas! A ver si alguien que haya ido a mas hoteles que yo me puede ayudar. Busco un Hotel que tenga jacuzzi privado en la habitacion o... Sayao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Manabi
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2010

Posts: 315

Votes: 0 👍
Buenos días,
Vamos a estar dos noches la semana que viene en Valencia. Vamos con coche. Queriamos saber qué zona es mejor para alojarse, también teniendo en cuenta el tema del aparcamiento. Si me podéis recomendar algún hotel que esté bien calidad-precio, os lo agradecería.

Saludos
Back to top Buenos dias, Vamos a estar dos noches la semana que viene en Valencia. Vamos con coche. Queriamos saber qué zona es mejor para alojarse... Manabi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Maba
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días a tod@s.
Queremos pasar 4 días en Valencia para pasar el fin de año y conocer un poco la ciudad. Me podríais aconsejar un buen hotel (que hagan cena de fin de año)en una buena zona para movernos facilmente sin tener que depender del coche?. Muchisimas gracias
Back to top Buenos días a tod@s. Queremos pasar 4 días en Valencia para pasar el fin de año y conocer un poco la ciudad. Me podríais aconsejar un... Maba Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Lrutru
Experto

Experto
Joined:
23-03-2011

Posts: 202

Votes: 0 👍
En noviembre iré con mi madre 3 noches a Valencia, queremos ir a ver el Bioparc la CAC y pasear por la zona del paseo marítimo.
El centro no vamos a pisar ya que lo conocemos de otras veces.
Me podéis recomendar algun hotel que nos pille cerca de la playa y de la CAC siempre que haya una boca de metro cerca para poder ir movernos no es problema.
Gracias de antemano
Back to top En noviembre iré con mi madre 3 noches a Valencia, queremos ir a ver el Bioparc la CAC y pasear por la zona del paseo marítimo. El centro... Lrutru Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-09-2009

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola viajeros!
La semana que viene, mi pareja y yo nos vamos un par de noches a Valencia.
Nuestra idea es visitar la Ciudad de las artes y las ciencias, el centro de la ciudad y si el tiempo lo permite, acercarnos a la playa.

Hemos reservado el hotel ILUNION AQUA 3. Mis dudas son las siguientes:

1) Vamos en coche. Es fácil (y seguro) aparcar por las inmediaciones o es conveniente reservar el parking del hotel?

2) Se puede ir andando del hotel al centro de la ciudad? Y si se puede, es seguro hacerlo?
Nos gusta salir a cenar y a tomar una copa por las noches y supongo que por la zona del hotel no haya demasiada oferta, así que tendremos que ir al centro. Por eso me interesa que sea seguro regresar dando un paseíto, porque el transporte público hasta que hora funciona?.

Muchas gracias por vuestra ayuda, es que estoy un poco perdida. Tanto para mí novio como para mi es nuestro primer viaje a Valencia y ha surgido de forma imprevista y disponemos de poco tiempo para prepararlo.

Un saludo
Back to top Hola viajeros! La semana que viene, mi pareja y yo nos vamos un par de noches a Valencia. Nuestra idea es visitar la Ciudad de las artes... Tuvecina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2008

Posts: 520

Votes: 0 👍
maba wrote:
Buenos días a tod@s.
Queremos pasar 4 días en Valencia para pasar el fin de año y conocer un poco la ciudad. Me podríais aconsejar un buen hotel (que hagan cena de fin de año)en una buena zona para movernos facilmente sin tener que depender del coche?. Muchisimas gracias

Depende de donde quieras pasar el día luego. La zona del NH Valencia Center está a tiro de piedra del centro de la ciudad y el Bioparc, y con autobús 95 para ir a la CAC y la playa. Luego algo similar te diría del SH Valencia Palace.

No se muchos más con cena especial de navidad, pero últimamente veo que están de capa caida, es consultar a ver. La gente cada vez más va a restaurantes, es una opción.

lrutru wrote:
En noviembre iré con mi madre 3 noches a Valencia, queremos ir a ver el Bioparc la CAC y pasear por la zona del paseo marítimo.
El centro no vamos a pisar ya que lo conocemos de otras veces.
Me podéis recomendar algun hotel que nos pille cerca de la playa y de la CAC siempre que haya una boca de metro cerca para poder ir movernos no es problema.
Gracias de antemano

Cualquier hotel que esté cerca del viejo cauce te permite con el 95 conectar esos 3 lugares, el metro no.

NH Valencia Center, expo hotel, SH Valencia Palace o prácticamente cualqueira alrededor de la CAC te sirven, que quizá es mejor opción por pasear por la zona y eso. Sino, un hotel con vistas en el paseo de Neptuno, , el hotel Neotuno por ejemplo.

Todo esto te lo digo por zona y con hoteles con buena fama y buena pinta, obviamente no los conozco por dentro.

tuvecina wrote:
Hola viajeros!
La semana que viene, mi pareja y yo nos vamos un par de noches a Valencia.
Nuestra idea es visitar la Ciudad de las artes y las ciencias, el centro de la ciudad y si el tiempo lo permite, acercarnos a la playa.

Hemos reservado el hotel ILUNION AQUA 3. Mis dudas son las siguientes:

1) Vamos en coche. Es fácil (y seguro) aparcar por las inmediaciones o es conveniente reservar el parking del hotel?

2) Se puede ir andando del hotel al centro de la ciudad? Y si se puede, es seguro hacerlo?
Nos gusta salir a cenar y a tomar una copa por las noches y supongo que por la zona del hotel no haya demasiada oferta, así que tendremos que ir al centro. Por eso me interesa que sea seguro regresar dando un paseíto, porque el transporte público hasta que hora funciona?.

Muchas gracias por vuestra ayuda, es que estoy un poco perdida. Tanto para mí novio como para mi es nuestro primer viaje a Valencia y ha surgido de forma imprevista y disponemos de poco tiempo para prepararlo.

Un saludo

1) Yo no he visto cristales rotos por la zona, y fácil no es pero tampoco dificil, hay mucho sitio sobretodo al final de la Alameda (con gorrillas, eso si). Hay zona azul en parte también, con la bueno y lo malo que eso conlleva.

2) Se puede ir andando, claro, es una paseo medio (45min) pero se hace agradable, porque es en parte por el jardin del Turia y puedes o seguir por ahí o ir por la Av. Regne de València que es bonita. Seguro lo es... Bueno, no te voy a aconsejar que vayas a las 4 de la madrugada por zonas oscuras de un jardín (pero aún así, hay cámaras) a esas horas mejor por las calles.
Oferta de ocio nocturno si hay por la alameda, pero es de sentarse, tipo pub tranquilo. Habia un par de discotecas Umbracle y Mya en la CAC pero cerraron por molestias. Los autobuses nocturnos funcionan hasta las 2 entre semana y hasta las 3 en fines de semana y visperas. En tu caso el N9 hay uno cada 45 minutos, te lleva del centro a la CAC pasando por Ruzafa que es sitio de moda para la noche. Pero poder puedes ir andando también.
Back to top 1) Yo no he visto cristales rotos por la zona, y fácil no es pero tampoco dificil, hay mucho sitio sobretodo al final de la Alameda (con... Sensenick Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-09-2009

Posts: 474

Votes: 0 👍
Muchas gracias sensenick!
Para nosotros lo más importante es que el hotel estuviera en una zona segura y accesible.
En cuanto a zonas de ocio nocturno, no buscamos macrodiscotecas ni mucho menos, solo un sitio agradable donde tomarse una copa, si es con buena música mejor. Así que la zona de la Alameda nos puede servir.

Gracias,
Un saludo
Back to top Muchas gracias sensenick! Para nosotros lo más importante es que el hotel estuviera en una zona segura y accesible. En cuanto a zonas de... Tuvecina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-09-2009

Posts: 474

Votes: 0 👍
Hola, como os dije tengo reserva en el hotel ilunion aqua 3, pero he visto otro hotel llamado MALCOM AND BARRET, con muy buena pinta y buen precio.
Que os parece? Dice que está cerca de la ciudad de las artes y las ciencias....pero como no conozco la zona...

Cuál de los dos hoteles elegiríais?

Gracias!!
Back to top Hola, como os dije tengo reserva en el hotel ilunion aqua 3, pero he visto otro hotel llamado MALCOM AND BARRET, con muy buena pinta y... Tuvecina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
tuvecina wrote:
Hola, como os dije tengo reserva en el hotel ilunion aqua 3, pero he visto otro hotel llamado MALCOM AND BARRET, con muy buena pinta y buen precio.
Que os parece? Dice que está cerca de la ciudad de las artes y las ciencias....pero como no conozco la zona...

Cuál de los dos hoteles elegiríais?

Gracias!!

Yo estuve en el NH Las artes y muy bien. Esta al lado de la CAC.
Back to top Yo estuve en el NH Las artes y muy bien. Esta al lado de la CAC. Reydmus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-05-2007

Posts: 2987

Votes: 0 👍
tuvecina wrote:
Muchas gracias sensenick!
Para nosotros lo más importante es que el hotel estuviera en una zona segura y accesible.
En cuanto a zonas de ocio nocturno, no buscamos macrodiscotecas ni mucho menos, solo un sitio agradable donde tomarse una copa, si es con buena música mejor. Así que la zona de la Alameda nos puede servir.

Gracias,
Un saludo

Al lado del CAC tienes un centro comercial que tiene para cenar. Lo de las copas me suena que habia algo pero yo no lo probe.
Back to top Al lado del CAC tienes un centro comercial que tiene para cenar. Lo de las copas me suena que habia algo pero yo no lo probe. Reydmus Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10659

Votes: 0 👍
tuvecina wrote:
Hola, como os dije tengo reserva en el hotel ilunion aqua 3, pero he visto otro hotel llamado MALCOM AND BARRET, con muy buena pinta y buen precio.
Que os parece? Dice que está cerca de la ciudad de las artes y las ciencias....pero como no conozco la zona...

Cuál de los dos hoteles elegiríais?

Gracias!!

Hola. Valorando solo la ubicación (sin entrar en calidad de hotel o precio, que no conozco), el Ilunion está mucho mas cerca: el Malcom (antes SH y antes de eso NH), está a algo mas de dos kilómetros de la Ciudad de las Ciencas goo.gl/maps/Ajb6Dv25xPG2 (el recorrido no es exactamente el que marca Google, porque se puede bajar desde el Umbracle directamente, sin tener que dar la vuelta que indica). Y el Ilunion está al lado, a 500-600 m. goo.gl/maps/b73F7Ct4gEq . Además, el Ilunion está al lado de un centro comercial (Aqua) y de El Corte Inglés, con todo lo que conlleva de opciones de restauración cercanas. Y el Malcom está en la avenida de salida de Valencia hacia el sur (Ausias March), con mas ruido de tráfico y menos alternativas en el entorno.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. Valorando solo la ubicación (sin entrar en calidad de hotel o precio, que no conozco), el Ilunion está mucho mas cerca: el Malcom... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Valencia: Hotel, alojamiento  Posted: Reply with quote

Tuvecina
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-09-2009

Posts: 474

Votes: 0 👍
Muchas gracias a REYDMUS y ALFRITO.

Pero ahora me planteáis un buen dilema Rolling Eyes ... Porque el MALCOM me gusta más como hotel y además tiene un mejor precio y lo que más me atrae del hotel es que tiene una cama de 2X2 Laughing .....pero si la zona no es buena, pues igual no nos compensa.

Un saludo
Back to top Muchas gracias a REYDMUS y ALFRITO. Pero ahora me planteáis un buen dilema ... porque el MALCOM me gusta más como hotel y además tiene un... Tuvecina Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Valencia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube