Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe ✈️ Forum Caribbean: Cuba, Jamaica ✈️ p51 ✈️


Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica  Forum of Caribbean: Cuba, Jamaica: Forum of Caribbean Sea: Cuba, Jamaica, Puerto Rico and other islands. Exchange of information and experiences on hotels, destinations and major tourist attractions.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 83 messages and 70818 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Posted: Reply with quote

BeyDey
Experto

Experto
Joined:
08-04-2010

Posts: 117
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este foro, me ha servido de ayuda para decidirme a ir a Providenciales y a tener un poco mas de idea de lo que me voy a encontrar allí.
Nos encantan las playas desiertas y se que este destino es el acertado para disfrutar de ellas.
De la gente que ha estado por allí, alguien hizo alguna excursión a las islas vecinas? He leído que hay un ferry que te cruza a Caicos Este y me parece interesante hacerles una visita. Alguien me puede dar información por favor? Gracias!!
Por cierto, vamos del 1 al 10 de Mayo, espero que no sea una época muy lluviosa. Me tengo que poner al día porque no tengo ni idea de cuales son las mejores o peores épocas para viajar a Provo...
Back to top Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este foro, me ha servido de ayuda para decidirme a ir a Providenciales y a tener un... BeyDey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
BeyDey wrote:
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este foro, me ha servido de ayuda para decidirme a ir a Providenciales y a tener un poco mas de idea de lo que me voy a encontrar allí.
Nos encantan las playas desiertas y se que este destino es el acertado para disfrutar de ellas.
De la gente que ha estado por allí, alguien hizo alguna excursión a las islas vecinas? He leído que hay un ferry que te cruza a Caicos Este y me parece interesante hacerles una visita. Alguien me puede dar información por favor? Gracias!!
Por cierto, vamos del 1 al 10 de Mayo, espero que no sea una época muy lluviosa. Me tengo que poner al día porque no tengo ni idea de cuales son las mejores o peores épocas para viajar a Provo...

Abril & Mayo son los mejores meses para visitar T&C!

Temperatura alrededor de los 26*

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Abril & Mayo son los mejores meses para visitar T&C! Temperatura alrededor de los 26* Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Posted: Important message Reply with quote

BeyDey
Experto

Experto
Joined:
08-04-2010

Posts: 117
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bueno, pues ya llevamos unos días por aquí. Y de momento unas cuantas cosas ya me han quedado claras, iré por orden según las primeras impresiones.
La gente: aquí no nos tienen especial cariño a los españoles, hemos visto muy pocas sonrisas o buenas caras aún cuando te dejas los dólares a base de bien. Mención especial a la chica con pestañas postizas de la agencia de excursiones de Caribbean Cruiser, no se si la pillamos en un mal día pero solo le faltó escupirnos. Sin ganas de atender, antipática y escueta. Me dieron ganas hasta de pedir perdón por interesarte en su agencia. Quiero pensar, que no todo el mundo aquí es así, pero en los 5 días que llevamos, esta a sido la tónica general. Gente antipática y sería.
Somos dos personas jóvenes a los que nos encanta el trato con la gente del lugar, mezclarnos con ellos, su cultura, sus formas, hacer amigos y aquí no ha habido manera ni de poder mantener una conversación amigable con nadie. Cumplen su misión según en el sector en el que se encuentren, pero no disimulan su falta de simpatía hacía ti aunque tú le expongas la más brillante de tus sonrisas.

Los precios:
Astronómicos si tu nivel adquisitivo es medio! Unos simple yogures de activia 5'20 dólares. Una bolsa de patatas 4'50, una baguette de pan 3'50, una caja de leche 2'70, una caja de cereales 10 dólares...

El tema de comer fuera, está igual. Mínimo 25 dólares por persona una comida o cena normalita en un lugar normalito donde la tarifa es media, porque aquí tarifas bajas, no hay. Lo más barato sería una hamburguesa que ronda los 12-15 dólares la que menos, más una coca cola 3-4 dólares, más la propina, que va a parte, y te la incluyen directamente en tu ticket como una consumición extra y que como todo lo demás en esta isla, la propina tampoco es barata. Es un destino muy caro, siempre lo supe, pero aún así a algunos precios en según que cosas aún no me he acostumbrado.

Los accesos a las playas: Son dificiles de encontrar, pero en las más turísticas como Grace bay puedes encontrarlos más o menos señalizados. Otras playas más remotas o desiertas se hace más complicado, pero indagando con el coche y con tiempo para explorar, al final encuentras algún paraíso perdido como Taylor beach, Sopadilla, Malcolm Beach, Sotavento y el increíble Bonifish point. Pero hay zonas, que son realmente preciosas a las que no tenemos acceso. Aquí hay mucha gente con dinero, mucho dinero, compran su parcela al lado de la playa y a pesar de que éstas son públicas, los accesos los hacen privados por lo tanto hay kilómetros de playas que no son accesibles desde tierra a no ser que seas propietario. Y os aseguro que son playas hermosas y públicas de las cuales ni turistas ni lugareños pueden hacer uso. Es vergonzoso que no haya una ley que exija dejar entre propiedades ni un mísero metro para que el mundo pueda ver la naturaleza que se esconde en lugares como éste. La hermosura de esas zonas, solo es para la visión de unos cuantos millonarios.
Esto, es un paraíso. Y cuando digo paraíso, lo digo con todas las letras. Son unas islas maravillosas, con un encanto que en pocos sitios existen ya. Si eres atrevido encontrarás lugares recónditos que son dignos de admirar. La arena, el agua, las rocas, la tranquilidad y la paz que se siente es incalculable. A pesar de los contras, esta isla es uno de los destinos más bonitos que hemos visitado y volvería sin duda porque esto es maravilloso!!!! A pesar de los puntos negativos las aconsejo sin duda, y quién tenga intención de venir, que no lo dude, que venga, eso sí, con buena tarjeta de crédito y sabiendo que igual aquí no vas a hacer amigos, pero vas a tener en tu recuerdo la visión de sitios maravilloso que irán desapareciendo, esta isla está en desarrollo y al igual que Grace Bay, las playas aquí dejarán de ser paradisíacas y tranquilas a llenarse de hormigón. El dinero, no debería comprarlo todo...una pena.
Back to top Bueno, pues ya llevamos unos días por aquí. Y de momento unas cuantas cosas ya me han quedado claras, iré por orden según las primeras... BeyDey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Posted: Reply with quote

TheBossIsBack
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola!
Nos gustaría viajar a las Providenciales en Agosto del 2018.
Alguien que haya viajado desde Barcelona nos podría decir precio para los vuelos en Agosto?
Recomendáis unos días en Miami y después Providenciales?
Cuanto vale el vuelo Miami - Providenciales?
Saludos y cualquier consejo será bien recibido.
Muchas gracias.
Back to top Hola! Nos gustaría viajar a las Providenciales en Agosto del 2018. Alguien que haya viajado desde Barcelona nos podría decir precio para... TheBossIsBack Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
TheBossIsBack wrote:
Hola!
Nos gustaría viajar a las Providenciales en Agosto del 2018.
Alguien que haya viajado desde Barcelona nos podría decir precio para los vuelos en Agosto?
Recomendáis unos días en Miami y después Providenciales?
Cuanto vale el vuelo Miami - Providenciales?
Saludos y cualquier consejo será bien recibido.
Muchas gracias.

Agosto 2018 aun no estan cargadas las tarifas.

Hay que buscar, BCN>MIA y luego MIA>PLS.

AA, sera la mejor opción.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Agosto 2018 aun no estan cargadas las tarifas. Hay que buscar, BCN MIA y luego MIA PLS. AA, sera la mejor opcion. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Posted: Reply with quote

TheBossIsBack
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
carolco wrote:
TheBossIsBack wrote:
Hola!
Nos gustaría viajar a las Providenciales en Agosto del 2018.
Alguien que haya viajado desde Barcelona nos podría decir precio para los vuelos en Agosto?
Recomendáis unos días en Miami y después Providenciales?
Cuanto vale el vuelo Miami - Providenciales?
Saludos y cualquier consejo será bien recibido.
Muchas gracias.

Agosto 2018 aun no estan cargadas las tarifas.

Hay que buscar, BCN>MIA y luego MIA>PLS.

AA, sera la mejor opción.

Enjoy!

Muchas gracias por la respuesta!
Pues buscaremos los 2 vuelos por separado.
Alguien me podría decir importe aprox?
Saludos!!
Back to top Muchas gracias por la respuesta! Pues buscaremos los 2 vuelos por separado. Alguien me podría decir importe aprox? Saludos!! TheBossIsBack Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11904
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A Miami, aprovechando ofertas com antelación, puedes volar por 400-450€ y a Turcas y Caicos calcula unos 200-250€ por persona i/v.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top A Miami, aprovechando ofertas com antelacion, puedes volar por 400-450€ y a Turcas y Caicos calcula unos 200-250€ por persona iv. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Posted: Reply with quote

TheBossIsBack
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-02-2010

Posts: 49

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
A Miami, aprovechando ofertas com antelación, puedes volar por 400-450€ y a Turcas y Caicos calcula unos 200-250€ por persona i/v.

Muchas gracias por la respuesta! Estaremos atentos
Back to top Muchas gracias por la respuesta! Estaremos atentos TheBossIsBack Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Posted: Reply with quote

Curamo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2010

Posts: 12

Votes: 0 👍
¿Alguien sabe como quedaron las playes, instalaciones y las islas en general después de los huracanes Irma y María?
Mi novia y yo tenemos pensado viajar en Febrero pero no se si quedaron muy afectadas.
Back to top ¿Alguien sabe como quedaron las playes, instalaciones y las islas en general después de los huracanes Irma y María? Mi novia y yo tenemos... Curamo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Posted: Reply with quote

BeyDey
Experto

Experto
Joined:
08-04-2010

Posts: 117
Visit poster's website
Votes: 0 👍
TheBossIsBack wrote:
Hola!
Nos gustaría viajar a las Providenciales en Agosto del 2018.
Alguien que haya viajado desde Barcelona nos podría decir precio para los vuelos en Agosto?
Recomendáis unos días en Miami y después Providenciales?
Cuanto vale el vuelo Miami - Providenciales?
Saludos y cualquier consejo será bien recibido.
Muchas gracias.

Hola de nuevo!!
Echo de menos las Islas Turcas y Caicos, como me gustaría volver dentro de poco.

Sobre el precio de los vuelos, siempre tengo este destino en seguimiento por si en algún momento hay alguna bajada importante.
Lo mas económico que me ha salido han 600 euros desde Madrid a Providenciales con una sola escala de unas horas en Miami.
Con varias escalas en Paris y Atlanta lo he llegado a ver a unos 577 euros ida y vuelta.
Según algunos artículos que leí, aseguran que el mes para realizar vuelos internacionales desde España, suele ser Mayo. Y se recomienda comprar el billete 5 semanas antes para asegurarse un precio razonable.
Actualmente desde Barcelona, con una escala, en Agosto, te va a rondar los 1000 tirando por lo bajo. Quizás 5 semanas antes, podría haber una bajada, pero al ser Agosto, no se yo...

Yo te recomiendo aplicaciones como Skyscanner o google flights para que hagas un seguimiento y que vayas viendo los precios para reconocer cuando estás comprando a buen precio, a un precio normal, o a un precio desorbitado.
Suerte en tu búsqueda y si ves algún chollo, avisa rápido!!!!
Back to top Hola de nuevo!! Echo de menos las Islas Turcas y Caicos, como me gustaría volver dentro de poco. Sobre el precio de los vuelos, siempre... BeyDey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Posted: Reply with quote

BeyDey
Experto

Experto
Joined:
08-04-2010

Posts: 117
Visit poster's website
Votes: 0 👍
curamo wrote:
¿Alguien sabe como quedaron las playes, instalaciones y las islas en general después de los huracanes Irma y María?
Mi novia y yo tenemos pensado viajar en Febrero pero no se si quedaron muy afectadas.

Hola!!! He visto fotos posteriores a los huracanes y las playas se han recuperado pronto, como si allí nada hubiese pasado. Algunos hoteles sufrieron mas daños, pero ya habrán tenido tiempo de reparar los daños causados por la cuenta que les trae. El turismo allí no debe resentirse y en cuestión de semanas estoy segura que ya tenían todo como si nada. No será el caso de las zonas mas pobres y desfavorecidas de allí, donde por desgracia esos medios no estarán al alcance de muchas lugareños.

Tengo forma de contactar con alguien de las islas y preguntar que tal se encuentra actualmente, en cuanto tenga respuesta, os lo haré saber.
Un saludo.
Back to top Hola!!! He visto fotos posteriores a los huracanes y las playas se han recuperado pronto, como si allí nada hubiese pasado. Algunos... BeyDey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Posted: Reply with quote

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-07-2005

Posts: 8353

Votes: 0 👍
Se agradecerá algo de información de primera mano. Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Back to top Se agradecerá algo de información de primera mano. Saludos. Elvex 77 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Posted: Reply with quote

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2009

Posts: 2210
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Alguien que haya viajado últimamente y pueda dar información reciente?
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Back to top Alguien que haya viajado últimamente y pueda dar información reciente? Habanera50 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean: Cuba, Jamaica RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube