Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Caribe
SubForos: Cuba - Jamaica - Varadero - Casas Particulares - Iberostar - Libros - La Habana Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 36321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
BeyDey
BeyDey
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 20-03-2017 23:52  Asunto: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe Compartir Responder citando

Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este foro, me ha servido de ayuda para decidirme a ir a Providenciales y a tener un poco mas de idea de lo que me voy a encontrar allí.
Nos encantan las playas desiertas y se que este destino es el acertado para disfrutar de ellas.
De la gente que ha estado por allí, alguien hizo alguna excursión a las islas vecinas? He leído que hay un ferry que te cruza a Caicos Este y me parece interesante hacerles una visita. Alguien me puede dar información por favor? Gracias!!
Por cierto, vamos del 1 al 10 de Mayo, espero que no sea una época muy lluviosa. Me tengo que poner al día porque no tengo ni idea de cuales son las mejores o peores épocas para viajar a Provo...
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
carolco
carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 21-03-2017 0:01  Asunto: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe Compartir Responder citando

BeyDey Escribio:
Muchas gracias a todos los que habéis colaborado en este foro, me ha servido de ayuda para decidirme a ir a Providenciales y a tener un poco mas de idea de lo que me voy a encontrar allí.
Nos encantan las playas desiertas y se que este destino es el acertado para disfrutar de ellas.
De la gente que ha estado por allí, alguien hizo alguna excursión a las islas vecinas? He leído que hay un ferry que te cruza a Caicos Este y me parece interesante hacerles una visita. Alguien me puede dar información por favor? Gracias!!
Por cierto, vamos del 1 al 10 de Mayo, espero que no sea una época muy lluviosa. Me tengo que poner al día porque no tengo ni idea de cuales son las mejores o peores épocas para viajar a Provo...

Abril & Mayo son los mejores meses para visitar T&C!

Temperatura alrededor de los 26*

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
BeyDey
BeyDey
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 06-05-2017 22:18  Asunto: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe Compartir Responder citando

Bueno, pues ya llevamos unos días por aquí. Y de momento unas cuantas cosas ya me han quedado claras, iré por orden según las primeras impresiones.
La gente: aquí no nos tienen especial cariño a los españoles, hemos visto muy pocas sonrisas o buenas caras aún cuando te dejas los dólares a base de bien. Mención especial a la chica con pestañas postizas de la agencia de excursiones de Caribbean Cruiser, no se si la pillamos en un mal día pero solo le faltó escupirnos. Sin ganas de atender, antipática y escueta. Me dieron ganas hasta de pedir perdón por interesarte en su agencia. Quiero pensar, que no todo el mundo aquí es así, pero en los 5 días que llevamos, esta a sido la tónica general. Gente antipática y sería.
Somos dos personas jóvenes a los que nos encanta el trato con la gente del lugar, mezclarnos con ellos, su cultura, sus formas, hacer amigos y aquí no ha habido manera ni de poder mantener una conversación amigable con nadie. Cumplen su misión según en el sector en el que se encuentren, pero no disimulan su falta de simpatía hacía ti aunque tú le expongas la más brillante de tus sonrisas.

Los precios:
astronómicos si tu nivel adquisitivo es medio! Unos simple yogures de activia 5'20 dólares. Una bolsa de patatas 4'50, una baguette de pan 3'50, una caja de leche 2'70, una caja de cereales 10 dólares...

El tema de comer fuera, está igual. Mínimo 25 dólares por persona una comida o cena normalita en un lugar normalito donde la tarifa es media, porque aquí tarifas bajas, no hay. Lo más barato sería una hamburguesa que ronda los 12-15 dólares la que menos, más una coca cola 3-4 dólares, más la propina, que va a parte, y te la incluyen directamente en tu ticket como una consumición extra y que como todo lo demás en esta isla, la propina tampoco es barata. Es un destino muy caro, siempre lo supe, pero aún así a algunos precios en según que cosas aún no me he acostumbrado.

Los accesos a las playas: Son dificiles de encontrar, pero en las más turísticas como Grace bay puedes encontrarlos más o menos señalizados. Otras playas más remotas o desiertas se hace más complicado, pero indagando con el coche y con tiempo para explorar, al final encuentras algún paraíso perdido como Taylor beach, Sopadilla, Malcolm Beach, Sotavento y el increíble Bonifish point. Pero hay zonas, que son realmente preciosas a las que no tenemos acceso. Aquí hay mucha gente con dinero, mucho dinero, compran su parcela al lado de la playa y a pesar de que éstas son públicas, los accesos los hacen privados por lo tanto hay kilómetros de playas que no son accesibles desde tierra a no ser que seas propietario. Y os aseguro que son playas hermosas y públicas de las cuales ni turistas ni lugareños pueden hacer uso. Es vergonzoso que no haya una ley que exija dejar entre propiedades ni un mísero metro para que el mundo pueda ver la naturaleza que se esconde en lugares como éste. La hermosura de esas zonas, solo es para la visión de unos cuantos millonarios.
Esto, es un paraíso. Y cuando digo paraíso, lo digo con todas las letras. Son unas islas maravillosas, con un encanto que en pocos sitios existen ya. Si eres atrevido encontrarás lugares recónditos que son dignos de admirar. La arena, el agua, las rocas, la tranquilidad y la paz que se siente es incalculable. A pesar de los contras, esta isla es uno de los destinos más bonitos que hemos visitado y volvería sin duda porque esto es maravilloso!!!! A pesar de los puntos negativos las aconsejo sin duda, y quién tenga intención de venir, que no lo dude, que venga, eso sí, con buena tarjeta de crédito y sabiendo que igual aquí no vas a hacer amigos, pero vas a tener en tu recuerdo la visión de sitios maravilloso que irán desapareciendo, esta isla está en desarrollo y al igual que Grace Bay, las playas aquí dejarán de ser paradisíacas y tranquilas a llenarse de hormigón. El dinero, no debería comprarlo todo...una pena.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
TheBossIsBack
TheBossIsBack
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-08-2017 20:00  Asunto: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe Compartir Responder citando

Hola!
Nos gustaría viajar a las Providenciales en Agosto del 2018.
Alguien que haya viajado desde Barcelona nos podría decir precio para los vuelos en Agosto?
Recomendáis unos días en Miami y después Providenciales?
Cuanto vale el vuelo Miami - Providenciales?
Saludos y cualquier consejo será bien recibido.
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
carolco
carolco
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 17:24  Asunto: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe Compartir Responder citando

TheBossIsBack Escribio:
Hola!
Alguien que haya viajado desde Barcelona nos podría decir precio para los vuelos en Agosto?
Muchas gracias.

Agosto 2018 aun no estan cargadas las tarifas.

Hay que buscar, BCN>MIA y luego MIA>PLS.

AA, sera la mejor opcion.

Enjoy!

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre * – Mark Twain
Ver perfil de usuario
Compartir:
TheBossIsBack
TheBossIsBack
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 17:27  Asunto: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe Compartir Responder citando

carolco Escribio:
TheBossIsBack Escribio:
Hola!
Muchas gracias.

Agosto 2018 aun no estan cargadas las tarifas.

Hay que buscar, BCN>MIA y luego MIA>PLS.

AA, sera la mejor opcion.

Enjoy!

Muchas gracias por la respuesta!
Pues buscaremos los 2 vuelos por separado.
Alguien me podría decir importe aprox?
Saludos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
silvi_1982
silvi_1982
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 18:49  Asunto: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe Compartir Responder citando

A Miami, aprovechando ofertas com antelacion, puedes volar por 400-450€ y a Turcas y Caicos calcula unos 200-250€ por persona i/v.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
TheBossIsBack
TheBossIsBack
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 18-08-2017 20:04  Asunto: Re: Viajar a Islas Turcas y Caicos - Caribe Compartir Responder citando

silvi_1982 Escribio:
A Miami, aprovechando ofertas com antelacion, puedes volar por 400-450€ y a Turcas y Caicos calcula unos 200-250€ por persona i/v.

Muchas gracias por la respuesta! Estaremos atentos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Caribe
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 36321 Lecturas - Última modificación: 18/08/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro