Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 29/09/2020 - Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas ✈️ General Travel Forum ✈️ p23 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 97, 98, 99  Next
Page 10 of 99 - Topic with 1978 messages and 61463 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9829
Visit poster's website
Votes: 0 👍
viruss wrote:
Nathanian83 wrote:
¿Dónde anda España? Sad

Según he leido hoy en el puesto 34.

A lo mejor se han confundido con el prefijo telefónico Mr. Green
Back to top A lo mejor se han confundido con el prefijo telefónico Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
viruss wrote:
Nathanian83 wrote:
¿Dónde anda España? Sad

Según he leido hoy en el puesto 34.

A lo mejor se han confundido con el prefijo telefónico Mr. Green

Mr. Green Mr. Green
Back to top Traveller3 wrote: Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92090
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Abdelkrim wrote:
viruss wrote:
Nathanian83 wrote:
¿Dónde anda España? Sad

Según he leido hoy en el puesto 34.

A lo mejor se han confundido con el prefijo telefónico Mr. Green

Mr. Green Mr. Green

Laughing
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
A ver si sois un poco más felices hombre ! Menos viajar y más felicear Wink
Back to top A ver si sois un poco más felices hombre ! Menos viajar y más felicear Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9829
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo creo que los islandeses son felices porque van mucho a Canarias.
Back to top Yo creo que los islandeses son felices porque van mucho a Canarias. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 204 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:
¿Dónde anda España? Sad

Para encontrar a España hay que bajar hasta el puesto 34 de una lista de 155 países.

Con una puntuación de 6,403, estamos por delante de regiones como Italia, Portugal, Grecia y Rumanía.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Para encontrar a España hay que bajar hasta el puesto 34 de una lista de 155 países. Con una puntuación de 6,403, estamos por delante de... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Erdogan avisa de que los europeos «no podrán caminar seguros» en ningún sitio si mantienen su actitud

El Gobierno de Turquía se ha visto enfrentado a los Ejecutivos de Alemania y de Países Bajos por su decisión de prohibirles la celebración de actos políticos de apoyo a la reforma constitucional en sus territorios.

«Si Europa continúa así, ningún europeo en ningún lugar del mundo podrá caminar con seguridad por las calles. Nosotros, como Turquía, pedimos a Europa que respete los Derechos Humanos y la democracia», ha asegurado Erdogan, en un acto con periodistas locales en Ankara.
Back to top Erdogan avisa de que los europeos «no podrán caminar seguros» en ningún sitio si mantienen su actitud. El Gobierno de Turquía se ha visto... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Yo creo que los islandeses son felices porque van mucho a Canarias.

+1
No sé como se mide la felicidad pero soy de las que opino que el buen tiempo y los días soleados están muy relacionados.

Vamos, que no sé como tanto pais nórdico o del norte de Europa puede estar por delante nuestro.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top +1. No sé como se mide la felicidad pero soy de las que opino que el buen tiempo y los dias soleados están muy relacionados. Vamos, que... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Al leer este ranking me he acordado que cuando visitamos Noruega allá por el 2002 era por aquel entonces uno de los países con mayor tasa de suicidios del mundo....me ha llamado la atención que andara entre los más felices...Tirando del hilo me encuentro con esto:

" La gran paradoja; la tasa de suicidios es mayor en los países más felices"

Más en ..... es.aleteia.org/ ...s-felices/
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Al leer este ranking me he acordado que cuando visitamos Noruega allá por el 2002 era por aquel entonces uno de los países con mayor tasa... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No sé si ya se ha comentado la noticia, ...

Decenas de turistas atrapados en el London eye por el atentado de Londres

El atentado a las puertas del Parlamento británico, dejó a decenas de turistas atrapados en el London Eye, la popular noria situada al lado del puente de Westminster. Según ha confirmado la policía, hay cuatro muertos y más de 20 heridos por el ataque terrorista, donde un vehículo arrolló al parecer a varias personas en el puente de Westminster, informaron fuentes de los servicios de emergencia.


Más en:

www.msn.com/ ...li=BBpmbhJ

www.msn.com/ ...li=BBpmbhJ

www.msn.com/ ...li=BBpmbhJ

www.msn.com/ ...li=BBpmbhJ

www.msn.com/ ...li=BBpmbhJ
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en


Last edited by Isla74 on Wed, 22-03-2017 22:06; edited 3 times in total
Back to top No sé si ya se ha comentado la noticia, ... Decenas de turistas atrapados en el London eye por el atentado de Londres. El atentado a las... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Isla74 wrote:
No sé si ya se ha comentado la noticia, ...

Decenas de turistas atrapados en el London eye por el atentado de Londres

El atentado a las puertas del Parlamento británico, dejó a decenas de turistas atrapados en el London Eye, la popular noria situada al lado del puente de Westminster. Según ha confirmado la policía, hay cuatro muertos y más de 20 heridos por el ataque terrorista, donde un vehículo arrolló al parecer a varias personas en el puente de Westminster, informaron fuentes de los servicios de emergencia.


Más en:

www.msn.com/ ...li=BBpmbhJ

www.msn.com/ ...li=BBpmbhJ

Había un turista español que ha estado tuiteando bastante.
Back to top Había un turista español que ha estado tuiteando bastante. Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nathanian83 wrote:

Había un turista español que ha estado tuiteando bastante.

Sí, eso menciona una de las noticias.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Sí, eso menciona una de las noticias. Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Se ha comentado en el hilo de seguridad en Londres Sad he estado desde las 3 medio retransmitiendo. Ojalá no me toque retransmitir más
Back to top Se ha comentado en el hilo de seguridad en Londres he estado desde las 3 medio retransmitiendo. Ojalá no me toque retransmitir más Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
Se ha comentado en el hilo de seguridad en Londres Sad he estado desde las 3 medio retransmitiendo. Ojalá no me toque retransmitir más

Sad Sad

Intuía que debía de haber un hilo Rolling Eyes
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top intuía que debía de haber un hilo Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...ml#5504278
Back to top Nari85 wrote: Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
nari85 wrote:
www.losviajeros.com/ ...ml#5504278

Gracias compañera Amistad


Me autoedito para añadir PD: Debería de existir un hilo de noticias de última hora o algo así Embarassed o que aparecieran por aquí como noticia de actualidad a la vez que se deja un enlace a su hilo ya creado o al hilo que a veces se crea para tal evento/noticia.

Yo no sé los demás pero yo aún no me conozco los miles de hilos y flecos Rolling Eyes que hay en el foro. Por ejemplo no sigo todos los hilos de seguridad de todos los países ...Y a veces me pasan estas cosas, que lo posteo aquí por ser noticia de actualidad...pero ya tiene un hilo propio o uno recién inaugurado que desconozco. Intentaré usar el buscador más y mejor Confused Sorry por tanta torpeza.
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Gracias compañera :fl; Me autoedito para añadir PD: Debería de existir un hilo de noticias de última hora o algo así o que aparecieran... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
Detienen a un hombre en Amberes que intentó arrollar a una multitud.

Un hombre ha sido detenido este jueves en Amberes después de haber entrado a toda velocidad con un coche en una concurridísima calle comercial de la ciudad, según ha informado el alcalde, Bart De Wever. El vehículo, un Citroën rojo con matrícula francesa, entró sobre las once de la mañana en la calle Meir, donde los viandantes lograron esquivarlo, según ha explicado un portavoz policial.

El vehículo siguió su marcha por la citada calle, una de las más comerciales de la ciudad, hasta que fue interceptado en el aparcamiento de Quai Saint-Michelle, según informa el diario Le Soir. El coche fue perseguido por fuerzas de seguridad. La prensa local añade que añade que había armas en el coche. El detenido iba vestido con ropa de camuflaje. La policía ha rechazado dar más detalles, mientras mantiene acordonada una amplia zona alrededor de la calle del incidente.
Back to top Detienen a un hombre en Amberes que intentó arrollar a una multitud. Un hombre ha sido detenido este jueves en Amberes después de haber... Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23531

Votes: 0 👍
Google Maps ahora te permite compartir tu ubicación exacta con familiares y amigos

Google continúa mejorando su servicio de navegación, Google Maps, con nuevas herramientas que resultarán de utilidad a los usuarios de esta popular plataforma.

Solo unos días atrás la app para Android se actualizaba con un nuevo menú cronológico en el que aparecerían los sitios visitados, y ahora la aplicación ha recibido una nueva funcionalidad que nos permitirá compartir nuestra ubicación exacta con nuestros familiares y amigos.

De esta forma, vamos a poder saber cuándo un amigo se encuentra cerca de nosotros, además de enviar indicaciones para que pueda viajar a la ubicación en la que nos encontramos en cada momento, o bien saber el tiempo que falta hasta que llegue a nuestra posición.





Tal como Google ha anunciado mediante su blog oficial de noticias, esta herramienta está destinada a evitar las típicas preguntas de “¿cuánto tiempo te falta?”, o “¿dónde estás ahora?”, que, tanto amigos o familiares suelen realizarnos en determinadas ocasiones. De esta forma, tanto ellos podrán ver nuestra ubicación en tiempo real, como nosotros podremos ver la suya.

Para poder utilizar esta nueva herramienta, solamente será necesario seleccionar la opción de “Compartir Ubicación” que aparecerá en la app de Google Maps, y posteriormente seleccionar el contacto con el que queremos compartir nuestra posición actual. También seremos capaces de elegir el tiempo durante el cual el contacto elegido podrá ver la información compartida. Una vez transcurrido ese tiempo, no podrá volver a ver nuestra ubicación.
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Google Maps ahora te permite compartir tu ubicación exacta con familiares y amigos. Google continúa mejorando su servicio de navegación... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡qué miedo! Nos tienen ubicados.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top ¡qué miedo! Nos tienen ubicados. Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9330

Votes: 0 👍
Yo no pienso aceptar esa opción.
Back to top Yo no pienso aceptar esa opción. Amon1976 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 97, 98, 99  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube