Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo 02/08/2017 - MSC Opera ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p36 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Next
Page 68 of 73 - Topic with 1450 messages and 86554 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Patxi_viajero
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
PEPELU1973 wrote:
Buenas noches!
¿ Alguien me puede decir si hay taxistas en el puerto por la noche?.
Queremos ir por libre al Cabaret Parisien o al Tropicana y tendremos que coger uno.

¿Alguien ha salido de noche a pasear?.
¿Es segura la zona del centro por la noche?

¡GRACIAS! Rolling Eyes

Puedes salir tranquilamente a pasear por cualquier sitio de la ciudad y tienes en todo momento taxis (oficiales y piratas) nada mas salir del puerto. Aprovecho para comentarte que MSC te "clava" 54€ adicionales al precio del espectáculo por persona. En la página web de Tropicana la entrada al espectáculo es de 75€ y está incluido 1/4 de litro de Ron. Si obtienes esta opción a través de MSC te cobran 129€ y la única diferencia es que te llevan desde el barco (un taxi desde el puerto a Tropicana te llevará por 20€ como máximo y puedes compartir el coste con otras tres personas, por lo que el precio sería 75€ + 10€ ida y vuelta. Nos sentimos e**(AutoEdit)**a, porque al contratar en Madrid la entrada entendimos que estaba incluida la cena (opción que la web de Tropicana te ofrece por 110€ y entendimos que los otros 19€ podían ser por el transporte). Reitero una "e**(AutoEdit)**a legal".
Back to top Puedes salir tranquilamente a pasear por cualquier sitio de la ciudad y tienes en todo momento taxis (oficiales y piratas) nada mas salir... Patxi_viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

PEPELU1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias Patxi-viajero. Tu información es de mucha ayuda.

Entiendo que contratastes la excursión por internet desde aquí. ¿Fue todo bien con tu reseva del Tropicana?
¿Para volver del Tropicana al barco tuvistes algún problema para encontrar taxi?.

Mi intención es coger un taxi e ir primero a la ceremonia del cañonazo y después ir a ver el expectaculo del Cabaret Tropicana.
Creo que quiero abarcar mucho. Angel
No creo que vuelva a Cuba y tengo que aprovechar al máximo. Laughing

GRACIAS!
Back to top Muchisimas gracias Patxi-viajero. Tu información es de mucha ayuda. Entiendo que contratastes la excursión por internet desde aquí. ¿Fue... PEPELU1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Trajet
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-08-2010

Posts: 454

Votes: 0 👍
Gracias por la info Patxi_viajero.
Que te pareció el espectáculo, el local, etc, cual es tu opinion?
En cuanto al precio, no entiendo muy bien a que vino tu confusión, he consultado la pagina del Topicana y parece bastante claro el tema referente a opciones de cena, espectáculo y demas.
Danos algún detalle mas, estamos valorando la posibilidad de ir si no estamos muy cansados.
Back to top Gracias por la info Patxi_viajero. Que te pareció el espectáculo, el local, etc, cual es tu opinion? En cuanto al precio, no entiendo muy... Trajet Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Marisaab
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gracias a los que respondéis a mis preguntas,tengo más.Como se llama el puerto al que se llega en Jamaica,ocho Ríos,montego bay o falmouth?
Back to top Gracias a los que respondéis a mis preguntas,tengo más.Como se llama el puerto al que se llega en Jamaica,ocho Ríos,montego bay o... Marisaab Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
24-04-2008

Posts: 2125

Votes: 0 👍
marisaab wrote:
Gracias a los que respondéis a mis preguntas,tengo más.Como se llama el puerto al que se llega en Jamaica,ocho Ríos,montego bay o falmouth?

Depende de cada salida. Nosotros atracamos en Montego pero en otras salidas atracan en ocho ríos. Fijate en tu documentación, seguro que lo pondrá.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Back to top Depende de cada salida. Nosotros atracamos en Montego pero en otras salidas atracan en ocho ríos. Fijate en tu documentación, seguro que... Bretema Read My Blog(8 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Manusann
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-03-2011

Posts: 73

Votes: 0 👍
Patxi_viajero wrote:
svarada wrote:
manusann wrote:
Una duda más que tengo,se que al entrar en Cuba te exigen que vayas con seguro médico y yo tengo el de Sanitas que me cubre la asistencia en el extranjero como otras veces,pero quería preguntarte que es exactamente lo que te piden para entrar en el país a mí los de Sanitas me han mandado un Certificado pero no sé si será suficiente o habrá que llevar la póliza.

Mi marido y yo tenemos la misma duda. Tenemos también Sanitas con asistencia en el extranjero, ¿cubre? De todas formas, nosotros hicimos en la agencia un seguro que cubre también cancelación y asistencia sanitaria, así malo ha de ser...

Recien llegado (sabado pasado), nadie nos ha pedido en ningún momento documentación respecto al Seguro.

Gracias Amistad
Back to top Manusann wrote: gracias Manusann Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

PEPELU1973
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-03-2017

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hello!
¿La charla sobre las excursiones la dan también en Español?
Back to top Hello! ¿La charla sobre las excursiones la dan también en Español? PEPELU1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Bailamos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
PEPELU1973 wrote:
Hello!
¿La charla sobre las excursiones la dan también en Español?

Perdonad una pregunta a los que acaban de regresar del crucero . Me estan diciendo que podria ser que las maletas lleguen mas tarde al camarote del barco que nosotros por los vuelos que se estan retrasando y no se que historias . Es cierto os ha pasado? Y sabeis el peso de la maleta que se factura de cuanto es lo maximo. Gracias
Back to top Perdonad una pregunta a los que acaban de regresar del crucero . Me estan diciendo que podria ser que las maletas lleguen mas tarde al... Bailamos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Evademalaga2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
Bailamos wrote:
PEPELU1973 wrote:
Hello!
¿La charla sobre las excursiones la dan también en Español?

Perdonad una pregunta a los que acaban de regresar del crucero . Me estan diciendo que podria ser que las maletas lleguen mas tarde al camarote del barco que nosotros por los vuelos que se estan retrasando y no se que historias . Es cierto os ha pasado? Y sabeis el peso de la maleta que se factura de cuanto es lo maximo. Gracias

Yo he recibido un mail diciendo a lleve en el equipaje de mano todo lo necesario para pasar la noche sin la maleta que podría retrasarse .
Back to top Yo he recibido un mail diciendo a lleve en el equipaje de mano todo lo necesario para pasar la noche sin la maleta que podría retrasarse . Evademalaga2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Bailamos
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2016

Posts: 16

Votes: 0 👍
Yo también por eso preguntaba a los que ya han regresado si es cierto y tarda mucho la maleta
Back to top Yo tambien por eso preguntaba a los que ya han regresado si es cierto y tarda mucho la maleta Bailamos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Evademalaga2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
Bailamos wrote:
Yo también por eso preguntaba a los que ya han regresado si es cierto y tarda mucho la maleta

Yo he hecho muchos cruceros y la maleta ha llegado antes o a la vez que nosotros. Yo creo q para evitar quejas están enviando el email pero dudo que tarde mucho , seguro q cuando volvamos de cenar están. De todas formas yo me llevaré la ropa de la cena y la de la habana para el día siguiente
Back to top Yo he hecho muchos cruceros y la maleta ha llegado antes o a la vez que nosotros. Yo creo q para evitar quejas están enviando el email... Evademalaga2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
evademalaga2017 wrote:
Bailamos wrote:
PEPELU1973 wrote:
Hello!
¿La charla sobre las excursiones la dan también en Español?

Perdonad una pregunta a los que acaban de regresar del crucero . Me estan diciendo que podria ser que las maletas lleguen mas tarde al camarote del barco que nosotros por los vuelos que se estan retrasando y no se que historias . Es cierto os ha pasado? Y sabeis el peso de la maleta que se factura de cuanto es lo maximo. Gracias

Yo he recibido un mail diciendo a lleve en el equipaje de mano todo lo necesario para pasar la noche sin la maleta que podría retrasarse .

A mí nunca me ha pasado. Sí es verdad que tarda un poco más, pero vamos, que al rato de llegar ya la tienes en tu camarote... Yo de todas formas siempre llevo ropa en el equipaje de mano por si acaso...
_________________
Back to top A mí nunca me ha pasado. Sí es verdad que tarda un poco más, pero vamos, que al rato de llegar ya la tienes en tu camarote... Yo de todas... Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Marisaab
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
En la parada de montego bay el barco pone algún autobús para trasladarse al centro?
Back to top En la parada de montego bay el barco pone algún autobús para trasladarse al centro? Marisaab Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2009

Posts: 1196

Votes: 0 👍
marisaab wrote:
En la parada de montego bay el barco pone algún autobús para trasladarse al centro?

No.....
Back to top PABLOEING wrote: no..... PABLOEING Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Jose4226
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Regresamos el domingo de las habana del crucero msc opera las maletas estaban en la puerta del camarote después de cenar y en cuanto al peso de las maletas en la ida nos dijeron 20 k por maleta y persona y a la vuelta en el aeropuerto nos dijeron 23k.
Back to top Regresamos el domingo de las habana del crucero msc opera las maletas estaban en la puerta del camarote después de cenar y en cuanto al... Jose4226 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Avieta
Experto

Experto
Joined:
14-01-2011

Posts: 112

Votes: 0 👍
Hola chic@s

Me quedan menos de 48 horas para partir hacia La Habana. Y a nosotros no nos han enviado nada , pero yo siempre llevo en el equipaje de mano una muda, el pijama y un cepillo de dientes por si las moscas

En la web de Air Europa ya pone que son 23 kg por maleta y persona

Laughing Laughing
Back to top Hola chic@s. Me quedan menos de 48 horas para partir hacia La Habana. y a nosotros no nos han enviado nada , pero yo siempre llevo en el... Avieta Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Evademalaga2017
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-12-2016

Posts: 57

Votes: 0 👍
avieta wrote:
Hola chic@s

Me quedan menos de 48 horas para partir hacia La Habana. Y a nosotros no nos han enviado nada , pero yo siempre llevo en el equipaje de mano una muda, el pijama y un cepillo de dientes por si las moscas

En la web de Air Europa ya pone que son 23 kg por maleta y persona

Laughing Laughing

Que bien a os vayáis este sábado, yo no veo el momento to de irme y eso q salgo el 6 de mayo, se me hace cuesta arriba.

Ya nos contareis, y disfrutar de cada momento . La habana hay q vivirla desde sus calles su olor su sonido ... Es una pasada , aprovechar al máximo el teimpo q estéis allí
Back to top Que bien a os vayáis este sábado, yo no veo el momento to de irme y eso q salgo el 6 de mayo, se me hace cuesta arriba. Ya nos contareis... Evademalaga2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
avieta wrote:
Hola chic@s

Me quedan menos de 48 horas para partir hacia La Habana. Y a nosotros no nos han enviado nada , pero yo siempre llevo en el equipaje de mano una muda, el pijama y un cepillo de dientes por si las moscas

En la web de Air Europa ya pone que son 23 kg por maleta y persona

Laughing Laughing

Disfrutad muchísimo y ya nos contáis a la vuelta!!!
_________________
Back to top Disfrutad muchísimo y ya nos contáis a la vuelta!!! Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Snowie1982
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
evademalaga2017 wrote:
avieta wrote:
Hola chic@s

Me quedan menos de 48 horas para partir hacia La Habana. Y a nosotros no nos han enviado nada , pero yo siempre llevo en el equipaje de mano una muda, el pijama y un cepillo de dientes por si las moscas

En la web de Air Europa ya pone que son 23 kg por maleta y persona

Laughing Laughing

Que bien a os vayáis este sábado, yo no veo el momento to de irme y eso q salgo el 6 de mayo, se me hace cuesta arriba.

Ya nos contareis, y disfrutar de cada momento . La habana hay q vivirla desde sus calles su olor su sonido ... Es una pasada , aprovechar al máximo el teimpo q estéis allí


Yo salgo el 22 de abril y hace tiempo ya que nos enviaron un mail diciendo que en la maleta de mano llevemos lo necesario para la primera noche. Nosotros llevaremos además de mudas y pijama, algo de ropa para el día siguiente, neceser básico, bañador por si acaso... Llenad la maleta de mano que en un trolley de cabina por persona caben muchas cosas!

Ya nos contaréis a la vuelta!
Back to top Yo salgo el 22 de abril y hace tiempo ya que nos enviaron un mail diciendo que en la maleta de mano llevemos lo necesario para la primera... Snowie1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MSC Opera  Posted: Reply with quote

Marisaab
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
Los del grupo del 1 de abril,ya tenéis todas las excursiones programadas?
Back to top Los del grupo del 1 de abril,ya tenéis todas las excursiones programadas? Marisaab Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube