Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo-Sovereign–Salidas Mayo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p50 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 4 of 8 - Topic with 146 messages and 10587 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Bierzo1
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
Hola Bomberita, te he enviado un privado
Back to top Hola Bomberita, te he enviado un privado Bierzo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
bomberita wrote:
¿Sabeis si hay guias en pdf de las excursiones?

Hay guías, diarios, experiencias en estos hilos, blogs, google Wink Laughing Sólo hay que entretenerse un poco buscando Wink
Por ejemplo:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
cruceroadicto.com/ ...libre.html
es.scribd.com/ ...diterraneo

Un montón de diarios de cruceros:
www.losviajeros.com/ ...ds=Crucero

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Hay guías, diarios, experiencias en estos hilos, blogs, google Sólo hay que entretenerse un poco buscando. Por ejemplo: Un montón de... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Bomberita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-12-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
bomberita wrote:
¿Sabeis si hay guias en pdf de las excursiones?

Hay guías, diarios, experiencias en estos hilos, blogs, google Wink Laughing Sólo hay que entretenerse un poco buscando Wink
Por ejemplo:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
cruceroadicto.com/ ...libre.html
es.scribd.com/ ...diterraneo

Un montón de diarios de cruceros:
www.losviajeros.com/ ...ds=Crucero

Saludos Amistad
Ángeles
Lo se, pero necesitaba publicar 5 mensajes para poder mandar un privado.
Back to top Lo se, pero necesitaba publicar 5 mensajes para poder mandar un privado. Bomberita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
bomberita wrote:

Lo se, pero necesitaba publicar 5 mensajes para poder mandar un privado.

Podías haber aprovechado a poner cositas del crucero que ya tengas claras y así ayudar a tus compas de crucero Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Podías haber aprovechado a poner cositas del crucero que ya tengas claras y así ayudar a tus compas de crucero. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Bomberita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-12-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
bomberita wrote:

Lo se, pero necesitaba publicar 5 mensajes para poder mandar un privado.

Podías haber aprovechado a poner cositas del crucero que ya tengas claras y así ayudar a tus compas de crucero Wink Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
En cuanto me ponga al día (porque aun no hemos podido mirar nada) no dudes que lo haré.
Gracias de nuevo por lo enlaces
Back to top En cuanto me ponga al dia (porque aun no hemos podido mirar nada) no dudes que lo haré. Gracias de nuevo por lo enlaces Bomberita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Jessiyrafa
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
[quote="sil33"]
Riuka86 wrote:
¿Hay algún crucerista para Mayo del 2017?

Gracias
Hola
Nosotros vamos el 6 de mayo saliendo desde Barcelona

Hola, nosotros tb, con la misma fecha.
Si coincidieramos unos pocos podríamos hacer un grupo!
Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones..
Un saludo!
Back to top Hola, nosotros tb, con la misma fecha. Si coincidieramos unos pocos podríamos hacer un grupo! es nuestro primer crucero y estamos un poco... Jessiyrafa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterráneo Mayo 2017  Posted: Reply with quote

Paula16
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
[quote="Jessiyrafa"]
sil33 wrote:
Riuka86 wrote:
¿Hay algún crucerista para Mayo del 2017?

Gracias
Hola
Nosotros vamos el 6 de mayo saliendo desde Barcelona

Hola, nosotros tb, con la misma fecha.
Si coincidieramos unos pocos podríamos hacer un grupo!
Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos con el tema de las excursiones..
Un saludo!
Buenas, yo también salgo el 6 de mayo en Barcelona. Somos una familia de 4 jeje.
Back to top Buenas, yo también salgo el 6 de mayo en Barcelona. Somos una familia de 4 jeje. Paula16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Paula16
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hacéis excursiones con alguna empresa los que vais el 6 de mayo de crucero?
Back to top Hacéis excursiones con alguna empresa los que vais el 6 de mayo de crucero? Paula16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Jessiyrafa
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Paula16 wrote:
Hacéis excursiones con alguna empresa los que vais el 6 de mayo de crucero?

Nosotros vamos de luna de miel con un bebe.

Yo estoy mirando las excursiones que me ofrece la agencia suyas propias, Pullmantur me parece un poco caro y no creo que me arriesgue con mi hija a ir por libre.. Estamos estudiandolo.
Y vosotros? algun consejo?
Back to top Nosotros vamos de luna de miel con un bebe. Yo estoy mirando las excursiones que me ofrece la agencia suyas propias, Pullmantur me parece... Jessiyrafa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Paula16
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Jessiyrafa wrote:
Paula16 wrote:
Hacéis excursiones con alguna empresa los que vais el 6 de mayo de crucero?

Nosotros vamos de luna de miel con un bebe.

Yo estoy mirando las excursiones que me ofrece la agencia suyas propias, Pullmantur me parece un poco caro y no creo que me arriesgue con mi hija a ir por libre.. Estamos estudiandolo.
Y vosotros? algun consejo?

Nosotros vamos con mi hija de dos añitos y mi cuñado de 13 años. Nosotros las vamos a contratar en shore2shore, nos la ha recomendado nuestro asesor de viajes de Miramar. Solo vamos hacer 3 excursiones, Roma, Pompeya y Florencia. Los adultos salen 102 y los niños mayores de 2 años o cumplidos 86€ pero ya con todo incluido( entrada a Pompeya, auriculares y demás).
Back to top Nosotros vamos con mi hija de dos añitos y mi cuñado de 13 años. Nosotros las vamos a contratar en shore2shore, nos la ha recomendado... Paula16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Bierzo1
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
Hola Jessiyrafa:

Mira también en shore2shore, excursiones para cruceros, tuitalia, y comparas precios. Yo los 6 cruceros anteriores siempre lo he hecho con shore y no tengo quejas. Me parecen formales, Los otros no conozco pero me imagino que serán por un estilo.
La diferencia que hay entre Pullmantur y las demás, es simplemente que dan preferencia en los desembarques a sus clientes, pero tampoco es mucha la espera, y lo demás es más o menos igual, y la diferencia en precio es bastante.
Back to top Hola Jessiyrafa: Mira también en shore2shore, excursiones para cruceros, tuitalia, y comparas precios. Yo los 6 cruceros anteriores... Bierzo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Jessiyrafa
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Paula16 wrote:
Jessiyrafa wrote:
Paula16 wrote:
Hacéis excursiones con alguna empresa los que vais el 6 de mayo de crucero?

Nosotros vamos de luna de miel con un bebe.

Yo estoy mirando las excursiones que me ofrece la agencia suyas propias, Pullmantur me parece un poco caro y no creo que me arriesgue con mi hija a ir por libre.. Estamos estudiandolo.
Y vosotros? algun consejo?

Nosotros vamos con mi hija de dos añitos y mi cuñado de 13 años. Nosotros las vamos a contratar en shore2shore, nos la ha recomendado nuestro asesor de viajes de Miramar. Solo vamos hacer 3 excursiones, Roma, Pompeya y Florencia. Los adultos salen 102 y los niños mayores de 2 años o cumplidos 86€ pero ya con todo incluido( entrada a Pompeya, auriculares y demás).


Vais muy bien acompañados también jiji, desde luego no nos vamos aburrir jaja.
He estado mirando shore2shore y esta genial, en todos los aspectos, tanto en lo que ofrecen y el precio. Es alucinante la diferencia de precios con pullmantur y Nautalia ( En Nautalia es donde he reservado el crucero y donde tb me ofrecieron excursiones.)
Seguramente lo contrate con Shore2shore ya que me decis que es de confianza.
Nosotrs tb vamos a contratar esas excursiones y posiblemente alguna mas.
He alucinado con que ofrezcan entrar al coliseum porque en las otras ninguna lo ofrecia.
Es vuestro primer crucero?


Bierzo1 muchas gracias por el consejo! me voy a decantar x la k conoceis personalmente.

Tengo una pregunta.. Puedo sacar comida a escondidillas para mi hija? porque por lo que veo son excursiones largas.. O hay mucho control?

Gracias a ls 2!
Back to top Vais muy bien acompañados tambien jiji, desde luego no nos vamos aburrir jaja. He estado mirando shore2shore y esta genial, en todos los... Jessiyrafa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Bierzo1
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
Yo en los cruceros anteriores, he visto que la gente cogía algo de comida y agua en el buffet del desayuno, y nunca vi que tuviesen problemas. Procurar llevarlo sin que lo vean
Back to top Yo en los cruceros anteriores, he visto que la gente cogía algo de comida y agua en el buffet del desayuno, y nunca vi que tuviesen... Bierzo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Jessiyrafa
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Bierzo1 muchas gracias, me dejas mas tranquila.
Que pena que no coincidamos en la misma fecha.
Back to top Bierzo1 muchas gracias, me dejas mas tranquila. Que pena que no coincidamos en la misma fecha. Jessiyrafa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Paula16
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
bierzo1 wrote:
Yo en los cruceros anteriores, he visto que la gente cogía algo de comida y agua en el buffet del desayuno, y nunca vi que tuviesen problemas. Procurar llevarlo sin que lo vean

Por cierto, el tema de las propinas sabes si a los niños también le cobran igual??
Back to top Por cierto, el tema de las propinas sabes si a los niños también le cobran igual?? Paula16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Paula16
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-03-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Jessiyrafa wrote:
Paula16 wrote:
Jessiyrafa wrote:
Paula16 wrote:
Hacéis excursiones con alguna empresa los que vais el 6 de mayo de crucero?

Nosotros vamos de luna de miel con un bebe.

Yo estoy mirando las excursiones que me ofrece la agencia suyas propias, Pullmantur me parece un poco caro y no creo que me arriesgue con mi hija a ir por libre.. Estamos estudiandolo.
Y vosotros? algun consejo?

Nosotros vamos con mi hija de dos añitos y mi cuñado de 13 años. Nosotros las vamos a contratar en shore2shore, nos la ha recomendado nuestro asesor de viajes de Miramar. Solo vamos hacer 3 excursiones, Roma, Pompeya y Florencia. Los adultos salen 102 y los niños mayores de 2 años o cumplidos 86€ pero ya con todo incluido( entrada a Pompeya, auriculares y demás).


Vais muy bien acompañados también jiji, desde luego no nos vamos aburrir jaja.



He estado mirando shore2shore y esta genial, en todos los aspectos, tanto en lo que ofrecen y el precio. Es alucinante la diferencia de precios con pullmantur y Nautalia ( En Nautalia es donde he reservado el crucero y donde tb me ofrecieron excursiones.)
Seguramente lo contrate con Shore2shore ya que me decis que es de confianza.
Nosotrs tb vamos a contratar esas excursiones y posiblemente alguna mas.
He alucinado con que ofrezcan entrar al coliseum porque en las otras ninguna lo ofrecia.
Es vuestro primer crucero?


Bierzo1 muchas gracias por el consejo! me voy a decantar x la k conoceis personalmente.

Tengo una pregunta.. Puedo sacar comida a escondidillas para mi hija? porque por lo que veo son excursiones largas.. O hay mucho control?

Gracias a ls 2!

Yo ya fui hace unos años con unas amigas y la verdad que me lo pase tan bien que he decidido repetir pero con más tranquilidad en familia, a ver que tal nos va porque eso de ir con peques no se lo ajetreado que puede llegar a ser !!!
Back to top Yo ya fui hace unos años con unas amigas y la verdad que me lo pase tan bien que he decidido repetir pero con más tranquilidad en... Paula16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Jessiyrafa
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
Paula16 wrote:
bierzo1 wrote:
Yo en los cruceros anteriores, he visto que la gente cogía algo de comida y agua en el buffet del desayuno, y nunca vi que tuviesen problemas. Procurar llevarlo sin que lo vean

Por cierto, el tema de las propinas sabes si a los niños también le cobran igual??

Ni idea Paula, haber si otro viajero lo sabe..
Yo por mi peke de un año se que no la tengo que pagar.
Back to top ni idea Paula, haber si otro viajero lo sabe.. yo por mi peke de un año se que no la tengo que pagar. Jessiyrafa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Kilianke
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-03-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola nosotros viajamos el 1 de abril desde Barcelona vamos 5 personas en El souverning brisas del mediterráneo hay alguien ? o algún foro abierto no soy capaz de encontralos
Back to top Hola nosotros viajamos el 1 de abril desde Barcelona vamos 5 personas en El souverning brisas del mediterráneo hay alguien ? o algún foro... Kilianke Share:
Waiting Links Post subject: Re: Brisas del Mediterraneo–Sovereign–Mayo  Posted: Reply with quote

Bierzo1
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 157

Votes: 0 👍
Los niños según las edades, si que pagan propinas, pero ahora mismo no recuerdo a partir de que años, y cantidad.
Creo que en la página de Pullmantur lo explican, y si no, tu agencia lo tiene que saber.
Back to top Los niños según las edades, si que pagan propinas, pero ahora mismo no recuerdo a partir de que años, y cantidad. Creo que en la página... Bierzo1 Share:
Waiting Links Post subject: Re:  Posted: Reply with quote

Joserv9
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-03-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Alguien para costa cruceros o pulmantur seveeing
27 de mayo
Gracias
Back to top Alguien para costa cruceros o pulmantur seveeing. 27 de mayo. Gracias Joserv9 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube