Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p52 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Next
Page 34 of 43 - Topic with 851 messages and 424036 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Miluchis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Necesito consejo sobre alojamiento en Marrakech.
Alguna recomendación.
Back to top Necesito consejo sobre alojamiento en Marrakech. Alguna recomendación. Miluchis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Juanjo91
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2017

Posts: 17

Votes: 0 👍
miluchis wrote:
Necesito consejo sobre alojamiento en Marrakech.
Alguna recomendación.

Hola Miluchis!
Marrakech es una ciudad muy turística y tienes un montón de alojamientos. Yo te recomiendo alojarte en un riad, una experiencia mucho más marroquí que un hotel u hostal. Si lees los comentarios de este hilo encontrarás algunas recomendaciones de riads concretos. La gran mayoría van a tener todas las "comodidades occidentales", y no hace falta gastarse mucho dinero.

Buen viaje Wink
Back to top Hola Miluchis! Marrakech es una ciudad muy turística y tienes un montón de alojamientos. Yo te recomiendo alojarte en un riad, una... Juanjo91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Miluchis
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-01-2014

Posts: 10

Votes: 0 👍
Gracias por tu consejo.Miraré a ver que encuentro entre los riad
Back to top Gracias por tu consejo.Miraré a ver que encuentro entre los riad Miluchis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Important message Reply with quote

Albatroso
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-02-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas pues ya de vuelta de Marrakech os cuento mi experiencia en el Riad baba ali, que creo que aún no se había comentado por aquí.

Riad baba Ali - está en el 47 derb baba alí, muy cerquita de una de las calles principales de la Medina, la Rue de Bab el-Khemis. En concreto al ladito de uno de sus minaretes (lo cual lo hacía super fácil de localizar a simple vista). Andando por calles principales está a 7-10 minutos de la plaza Jama el Fna. Si te vas metiendo por los zocos pues más, lógicamente.
Es un riad con sólo 4 abitaciones, nosotros nos alojamos en la "naranja" la que llaman Essaouira. Teníamos desayuno contratado y un té de bienvenida. Todo muy rico, aunque sin excesos. El desayuno va cambiando cada día, un día te sirven tortitas, otro yougurt casero, otro crepes, otro bizcocho... Todo casero y reción hecho una delicia. Lo que siempre estaba en los desayunos y no cambiaba era leche (recién ordeñada, qué rica), café y mermeladas (frambuesa y naranja) , fresas frescas y matequilla.

El riad cuenta con un patio como todos los riads, un tanto pequeñín pero cuidado, coqueto. Un saloncito a un lado donde puedes descansar o tomar un té y al otro lado otro saloncito con 3 mesas para desayunar o comer/cenar. Por cierto, si se quiere comer o cenar hay que decirlo con antelación, para que venga la cocinera y os haga la comida que hayáis pedido. La gente decía que se come muy bien allí, pero nosotros nunca lo probamos, decidimos comer y cenar siempre fuera, así que no puedo opinar de eso.

La habitación, que como digo era la Essaouira, estaba genial. Cama doble muy cómoda. Decoración simple pero efectista, todo muy marroquí. El baño muy cómodo en la misma habitación sin puerta pero con "efecto cueva", muy original porque no molestaba ni desde la zona de la cama ni desde la zona de entrada. Con gel, champú y acondicionador, bastoncillos para los oídos, discos demaquillantes... Todo muy limpio y muy bien. 0 ruidos, es gracioso que esté la calle de al lado a tope de vendedores, bullicio, burros pa arriba y pa abajo, motillos tocando el claxon y en el riad no se oyese nada de nada, un remanso de paz.

Nosotros pagamos 50 euros por noche, con lo que os comentaba del té de bienvenida y el desayuno incluído y estuvimos 3 noches, en Marzo 2017. Hacen oferta si se pilla todo el riad (en plan si se viaja con familia grande o varios amigos/parejas).

Riads en Marrakech hay muchísimos, a distintos precios, distintos tamaños, más lujo, menos... Este imagino que estará en una categoría media, o incluso baja por precio, pero vamos, nuestra experiencia fue fabulosa, lo recomiendo.
Back to top Buenas pues ya de vuelta de Marrakech os cuento mi experiencia en el Riad baba ali, que creo que aún no se había comentado por aquí. Riad... Albatroso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Soniaedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2008

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja que queremos pasar el Puente de primeros de mayo en Marrakech y buscamos un riad que sea algo coqueto, ya que vamos de escapada romàntica, pero sin dejarnos el presupuesto. ¿Alguna sugerencia?
Back to top Hola, somos una pareja que queremos pasar el Puente de primeros de mayo en Marrakech y buscamos un riad que sea algo coqueto, ya que... Soniaedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2155
Visit poster's website
Votes: 0 👍
soniaedu wrote:
Hola, somos una pareja que queremos pasar el Puente de primeros de mayo en Marrakech y buscamos un riad que sea algo coqueto, ya que vamos de escapada romàntica, pero sin dejarnos el presupuesto. ¿Alguna sugerencia?

Nosotros estuvimos en el riad spa le secret de zoraida y era muy bonito. Pero supongo que todos seran majos
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Nosotros estuvimos en el riad spa le secret de zoraida y era muy bonito. Pero supongo que todos seran majos Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Soniaedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-07-2008

Posts: 65

Votes: 0 👍
Muchas gracias indiana jones, ahora mismo lo miro
Back to top Muchas gracias indiana jones, ahora mismo lo miro Soniaedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Menina7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2014

Posts: 37

Votes: 0 👍
Yo quiero un riad de lujo, un 5 estrellas, o gran lujo, me da igual, quiero el mejor riad de marruecos , no me importa el precio , si alguien sabe alguno que me lo diga , gracias
Back to top Yo quiero un riad de lujo, un 5 estrellas, o gran lujo, me da igual, quiero el mejor riad de marruecos , no me importa el precio , si... Menina7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Australs
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-02-2009

Posts: 1978

Votes: 0 👍
menina7 wrote:
yo quiero un riad de lujo, un 5 estrellas, o gran lujo, me da igual, quiero el mejor riad de marruecos , no me importa el precio , si alguien sabe alguno que me lo diga , gracias

En Marrakech, www.ksarcharbagh.com/?gallery=hotel
Back to top Australs wrote: En Marrakech, Australs Read My Blog(1 Blogs) 68 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Monchetita
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-02-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
menina7 wrote:
yo quiero un riad de lujo, un 5 estrellas, o gran lujo, me da igual, quiero el mejor riad de marruecos , no me importa el precio , si alguien sabe alguno que me lo diga , gracias

No sé si es el mejor pero.... Es genial RIAD MALIKA
Back to top No sé si es el mejor pero.... es genial RIAD MALIKA Monchetita Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
menina7 wrote:
yo quiero un riad de lujo, un 5 estrellas, o gran lujo, me da igual, quiero el mejor riad de marruecos , no me importa el precio , si alguien sabe alguno que me lo diga , gracias

Yo aporto La Mamounia Riads en Marrakech -Alojamiento tradicional- Marruecos - Forum Morocco, Tunisia and North Africa LA MAMOUNIA.- HOTEL Y RIAD.- MARRAKECH
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yo aporto La Mamounia LA MAMOUNIA.- HOTEL Y RIAD.- MARRAKECH Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Nubess
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Yo digo también la Mamounia, diría al menos que es el más lujoso, no sé si el mejor.
Back to top Yo digo también la Mamounia, diría al menos que es el más lujoso, no sé si el mejor. Nubess Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Menina7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2014

Posts: 37

Votes: 0 👍
Echaré un ojo, muchas gracias
Back to top Echaré un ojo, muchas gracias Menina7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-10-2008

Posts: 2155
Visit poster's website
Votes: 0 👍
menina7 wrote:
yo quiero un riad de lujo, un 5 estrellas, o gran lujo, me da igual, quiero el mejor riad de marruecos , no me importa el precio , si alguien sabe alguno que me lo diga , gracias

Riad no es pero hotel de lujo si, la mamounia
_________________
Todos los viajes en mi blog. Botón WWW:
-Excursiones por Aragón. -Segovia. -Turin. -Lanzarote. -Salou. -Mallorca (que visitar y playas). -Malasia (preparativos, consejos, mochila, itinerario, ciudades y presupuesto). -Marrakech. -Tailandia (Preparativos, ciudades, itinerario y presupuesto)
Back to top Riad no es pero hotel de lujo si, la mamounia Alba_pnk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Menina7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-08-2014

Posts: 37

Votes: 0 👍
Ya he visto que es un hotel de lujo, y prefiero riad, ya tengo un par que me gustan mucho, gracias
Back to top Ya he visto que es un hotel de lujo, y prefiero riad, ya tengo un par que me gustan mucho, gracias Menina7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Daglas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2015

Posts: 40

Votes: 0 👍
RIAD CARINA.

Esta unos 10 minutos de la plaza y cerca Palacio de Badi, muy tranquilo, con pisicina pequeña.

Habitación no muy grande pero para 3 noches muy comido.
Back to top RIAD CARINA. Esta unos 10 minutos de la plaza y cerca Palacio de Badi, muy tranquilo, con pisicina pequeña. Habitación no muy grande pero... Daglas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Inma10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola viajeros,
Alguien puede contarme si conoce el riad Palais des Princesses, en Marrakech? Qué tal la limpieza y los desayunos?
Gracias
Back to top Hola viajeros, Alguien puede contarme si conoce el riad Palais des Princesses, en Marrakech? Qué tal la limpieza y los desayunos? Gracias Inma10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Perri87
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 231

Votes: 0 👍
Que tal esta el Hotel Riad Essaouira?
Back to top Que tal esta el Hotel Riad Essaouira? Perri87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Inma10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-05-2016

Posts: 17

Votes: 0 👍
Inma10 wrote:
Hola viajeros,
Alguien puede contarme si conoce el riad Palais des Princesses, en Marrakech? Qué tal la limpieza y los desayunos?
Gracias

Viajaremos en noviembre de 2017 a Marrakech (con dos niños, uno de dos años y medio y ptra de siete meses) y nos han comentado que tienen desayuno tipo Buffet. Alguien lo conoce?
Back to top Viajaremos en noviembre de 2017 a Marrakech (con dos niños, uno de dos años y medio y ptra de siete meses) y nos han comentado que tienen... Inma10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riads en Marrakech  Posted: Reply with quote

Sergio_bcn19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-05-2010

Posts: 36

Votes: 0 👍
Buenas , alguien ha estado en el imperial holiday & spa de marrakech, en las fotos sale muy bonito pero los comentarios de este año son nefastos. Alguna experiencia en este hotel ? Gracias
Back to top Buenas , alguien ha estado en el imperial holiday & spa de marrakech, en las fotos sale muy bonito pero los comentarios de este año son... Sergio_bcn19 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube