Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Hawaii ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p57 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Next
Page 14 of 19 - Topic with 372 messages and 90739 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hawaii  Posted: Reply with quote

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-01-2012

Posts: 741

Votes: 0 👍
Hola Viajeros estoy mirando vuelos low cost desde la Costa Oeste a Hawaii.

Escuche hace un tiempo que allá suelen ser los precios más baratos que aquí y que suelen haber compañias de bajo coste desde California y Las Vegas. ¿Alguien puede decirme el nombre de estas compañias o alguna forma de encontrar estos vuelos fuera de los buscadores tradicionales europeos?

Muchas gracias Smile
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Back to top Hola Viajeros estoy mirando vuelos low cost desde la Costa Oeste a Hawaii. Escuche hace un tiempo que allá suelen ser los precios más... Mayriti Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hawaii  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
Mayriti wrote:
Hola Viajeros estoy mirando vuelos low cost desde la Costa Oeste a Hawaii.

Escuche hace un tiempo que allá suelen ser los precios más baratos que aquí y que suelen haber compañias de bajo coste desde California y Las Vegas. ¿Alguien puede decirme el nombre de estas compañias o alguna forma de encontrar estos vuelos fuera de los buscadores tradicionales europeos?

Muchas gracias Smile

Hola, Mayriti.

Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Hawaii. Por aquí tienes información útil y te podrán ayudar mejor Wink

Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Hola, Mayriti. Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Hawaii. Por aquí tienes información útil y te podrán ayudar mejor ;) Un saludo. Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hawaii  Posted: Reply with quote

Silqa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2014

Posts: 18

Votes: 0 👍
univad wrote:
Mayriti wrote:
Hola Viajeros estoy mirando vuelos low cost desde la Costa Oeste a Hawaii.

Escuche hace un tiempo que allá suelen ser los precios más baratos que aquí y que suelen haber compañias de bajo coste desde California y Las Vegas. ¿Alguien puede decirme el nombre de estas compañias o alguna forma de encontrar estos vuelos fuera de los buscadores tradicionales europeos?

Muchas gracias Smile

Hola, Mayriti.

Paso tu mensaje al hilo de vuelos a Hawaii. Por aquí tienes información útil y te podrán ayudar mejor Wink

Un saludo.

Me interesa!!!!
Back to top Silqa wrote: Me interesa!!!! Silqa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Hawaii  Posted: Reply with quote

Cukicuki
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-09-2016

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!
Me sumo a la búsqueda de vuelo tb,lo mio seria para el mes de Noviembre....de momento no baja de 550 por persona desde Los Ángeles ....y tengo que salir desde ahí...no tengo otra opción.
Habrá posibilidad de encontrar algo más bajo de precio??
Un saludo a todos!
Back to top Hola a todos!!! Me sumo a la búsqueda de vuelo tb,lo mio seria para el mes de Noviembre....de momento no baja de 550 por persona desde... Cukicuki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Hawaii  Posted: Important message Reply with quote

Djdrake
Experto

Experto
Joined:
10-03-2010

Posts: 176
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola,

La única compañía barata que conozco hace la ruta LAS VEGAS - HONOLULU - LAS VEGAS, saliendo los miércoles y los sábados. Se llama Allegiant Air y los vuelos más baratos suelen costar unos 150$ el trayecto (sin incluir maletas, donde te clavan una barbaridad). Por supuesto, nada de comidas gratis a bordo, ni ningún tipo de comodidad. Yo nunca he viajado con ellos, y alguna vez lei malas críticas en general... Supongo que será tipo Ryanair en Europa. Eso sí, la posibilidad existe!

Saludos
_________________
Podéis seguir nuestros viajes por el mundo en Instagram:
---------------------------

@backpackers_rtw

----------------------------
Back to top Hola, La única compañía barata que conozco hace la ruta LAS VEGAS - HONOLULU - LAS VEGAS, saliendo los miércoles y los sábados. Se llama... Djdrake Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Hawaii  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
Yo fui desde Los Angeles el año pasado y lo más barato que encontré era ir con Hawaiian airlines desde Los Angeles (va a Maui y a Oahu, creo que era más barato a Maui).
No conocía Allegiant air, pero puede ser una buena opción, y es baratísimo
Back to top Yo fui desde Los Angeles el año pasado y lo más barato que encontré era ir con Hawaiian airlines desde Los Angeles (va a Maui y a Oahu... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hawaii  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@carolco Yo también me estoy planteando Hawaii para el año que viene y también me gustaría encontrar vuelos baratos. Salgo de PMI y tengo fechas flexibles, desde junio hasta octubre más o menos. Tampoco sé cuál es la mejor época en cuanto a volumen de gente y buen tiempo. Lo ideal sería poca gente (o la menos posible) y no calor asfixiante (que tampoco sé si da en aquella zona). Prefiero viajar a través de USA que a través de Asia.
Toda ayuda será bienvenida!
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top @carolco Yo también me estoy planteando Hawaii para el año que viene y también me gustaría encontrar vuelos baratos. Salgo de PMI y tengo... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hawaii  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
> Visitantes <

2 Grupos:

a- Continentales desde EEUU, sobre-todo a fin de año y Febrero-Marzo

Aunque es muy caro, y para los residentes del Este de EEUU les conviene el Caribe o Europa.

b- Japoneses, durante todo el año.

Meses de mayor afluencia:

Junio, Julio, Agosto y Diciembre.

Promedio Estadía: 10 días

Motivos: Vacaciones y "Honey-Moon"


Por Islas:

Vuelos a Hawaii - Forum West Coast of USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top > Visitantes < 2 Grupos: a- Continentales desde EEUU, sobre-todo a fin de año y Febrero-Marzo. Aunque es muy caro, y para los... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hawaii  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
> Vuelos <

Una opción es IB/Level hasta OAK/SFO y de ahí a HI.

Hoy, hay:

Vuelo Barcelona – Oakland 250€ (2018)

www.skyscanner.es/ ...f=day-view

Mas SFO>HNL a unos 300€




También se puede ver algunos vuelos desde otros puntos de EU:

Fechas hasta marzo 2018 para las rutas:

Amsterdam – Honolulu 465€
Amsterdam – Kona 463€
Amsterdam – Kahului 465€
Amsterdam – Lihue 463€

www.skyscanner.es/ ...me#results





Vuelos para la Vuelta al Mundo!


Desde España

Vuelos a Hawaii - Forum West Coast of USA


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top > Vuelos < Una opcion es IBLevel hasta OAKSFO y de ahi a HI. Hoy, hay: Vuelo Barcelona – Oakland 250€ (2018) Mas SFO>HNL a unos... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hawaii  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
carolco wrote:
> Vuelos <

Una opción es IB/Level hasta OAK/SFO y de ahí a HI.

Hoy, hay:

Vuelo Barcelona – Oakland 250€ (2018)

www.skyscanner.es/ ...f=day-view

Mas SFO>HNL a unos 300€




También se puede ver algunos vuelos desde otros puntos de EU:

Fechas hasta marzo 2018 para las rutas:

Amsterdam – Honolulu 465€
Amsterdam – Kona 463€
Amsterdam – Kahului 465€
Amsterdam – Lihue 463€

www.skyscanner.es/ ...me#results





Vuelos para la Vuelta al Mundo!


Desde España

Vuelos a Hawaii - Forum West Coast of USA


Enjoy!

Muchas gracias!

En mi caso, como te comenté salgo de PMI y sería para cualquier momento entre junio y octubre, preferentemente principios de septiembre, aprovechando que parece bajar la afluencia de gente. Para entonces, ¿alguna oferta? ¿Mejores webs para encontrar vuelos para ir de una isla a otra?
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Muchas gracias! En mi caso, como te comenté salgo de PMI y sería para cualquier momento entre junio y octubre, preferentemente principios... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hawaii  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sigo mirando el tema de vuelos a Hawaii. Ya tengo claro que para llegar a la costa oeste usaré Level. Lo que no sé es si volar a LAX o a OAK. ¿Desde cuál son los vuelos más económicos a Hawaii? ¿Algún motivo por el que volar desde uno o desde otro sea mejor?
Gracias.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Sigo mirando el tema de vuelos a Hawaii. Ya tengo claro que para llegar a la costa oeste usaré Level. Lo que no sé es si volar a LAX o a... Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hawaii  Posted: Reply with quote

Josep7778
Super Expert

Super Expert
Joined:
14-05-2012

Posts: 506

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Sigo mirando el tema de vuelos a Hawaii. Ya tengo claro que para llegar a la costa oeste usaré Level. Lo que no sé es si volar a LAX o a OAK. ¿Desde cuál son los vuelos más económicos a Hawaii? ¿Algún motivo por el que volar desde uno o desde otro sea mejor?
Gracias.

Si vuelas a OAK, puedes mirar vuelos también desde SFO. Desde ambos aeropuertos hay vuelos a varios lugares de las islas (Honolulu, Koa, Hilo, Lihue, Maui), es cuestión de paciencia... Yo también lo he estado mirando para agosto. Como tú, volar a OAK desde BCN, y desde allí entrar por KOA y salir por HNL, creo que era la combinación más barata.
Back to top Si vuelas a OAK, puedes mirar vuelos también desde SFO. Desde ambos aeropuertos hay vuelos a varios lugares de las islas (Honolulu, Koa... Josep7778 Read My Blog(19 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hawaii  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
josep7778 wrote:
lou83 wrote:
Sigo mirando el tema de vuelos a Hawaii. Ya tengo claro que para llegar a la costa oeste usaré Level. Lo que no sé es si volar a LAX o a OAK. ¿Desde cuál son los vuelos más económicos a Hawaii? ¿Algún motivo por el que volar desde uno o desde otro sea mejor?
Gracias.

Si vuelas a OAK, puedes mirar vuelos también desde SFO. Desde ambos aeropuertos hay vuelos a varios lugares de las islas (Honolulu, Koa, Hilo, Lihue, Maui), es cuestión de paciencia... Yo también lo he estado mirando para agosto. Como tú, volar a OAK desde BCN, y desde allí entrar por KOA y salir por HNL, creo que era la combinación más barata.

Bueno, sí desde SFO también, la cosa es si es mejor volar desde SFO/OAK o desde LAX.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top Bueno, sí desde SFO también, la cosa es si es mejor volar desde SFOOAK o desde LAX. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hawaii  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
Sigo mirando el tema de vuelos a Hawaii. Ya tengo claro que para llegar a la costa oeste usaré Level. Lo que no sé es si volar a LAX o a OAK. ¿Desde cuál son los vuelos más económicos a Hawaii? ¿Algún motivo por el que volar desde uno o desde otro sea mejor?
Gracias.

Desde OAK, HA/Hawaiian Airlines vuel directo desde unos 300€ RT

Le sigue SFO (5/10+ minutos)y luego LAX (15/20+ minutos)

De ahí, SEA y luego SAN.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Desde OAK , HAHawaiian Airlines vuel directo desde unos 300€ RT. Le sigue SFO (510+ minutos)y luego LAX (1520+ minutos) De ahi, SEA y... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hawaii  Posted: Reply with quote

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-09-2010

Posts: 4217
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lou83 wrote:
josep7778 wrote:
lou83 wrote:
Sigo mirando el tema de vuelos a Hawaii. Ya tengo claro que para llegar a la costa oeste usaré Level. Lo que no sé es si volar a LAX o a OAK. ¿Desde cuál son los vuelos más económicos a Hawaii? ¿Algún motivo por el que volar desde uno o desde otro sea mejor?
Gracias.

Si vuelas a OAK, puedes mirar vuelos también desde SFO. Desde ambos aeropuertos hay vuelos a varios lugares de las islas (Honolulu, Koa, Hilo, Lihue, Maui), es cuestión de paciencia... Yo también lo he estado mirando para agosto. Como tú, volar a OAK desde BCN, y desde allí entrar por KOA y salir por HNL, creo que era la combinación más barata.

Bueno, sí desde SFO también, la cosa es si es mejor volar desde SFO/OAK o desde LAX.

Para nosotros la opción más económica fue entrar por OGG (Maui) y salir por KOA (BI). Eso sí, desde Dallas (DFW).
Back to top Para nosotros la opción más económica fue entrar por OGG (Maui) y salir por KOA (BI). Eso sí, desde Dallas (DFW). Flotas Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Hawaii  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Hola foreros! Me viene mejor un vuelo interno en Hawaii haciendo escala en Honolulu...son o 24 o 40 minutos de escala..¿dará tiempo? Es para ir de Kona a Kauai, que prefiero hacerlo por la tarde-noche y no a las 10 de la mañana que es el directo..
Gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Hola foreros! Me viene mejor un vuelo interno en Hawaii haciendo escala en Honolulu...son o 24 o 40 minutos de escala..¿dará tiempo? Es... Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Hawaii  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
ruudrubio wrote:
Hola foreros! Me viene mejor un vuelo interno en Hawaii haciendo escala en Honolulu...son o 24 o 40 minutos de escala..¿dará tiempo? Es para ir de Kona a Kauai, que prefiero hacerlo por la tarde-noche y no a las 10 de la mañana que es el directo..
Gracias!

No hay problema.

Muy simple la cnx en HNL.

Supongo sera con HA.

Vuelos a Hawaii - Forum West Coast of USA

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top No hay problema. Muy simple la cnx en HNL. Supongo sera con HA. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Hawaii  Posted: Important message Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
Hola!!!!!

Tan solo un apunte para los futuros viajeros a Hawaii. Llevo unas semanas buscando combinaciones y diferentes compañias....etc etc etc...

Para aquellos que os querais poner en una sola escala en Honolulu y a un precio no muy elevado, echad un vistazo a Korean Air vía Seúl... Muy buen precio comparando con otras compañias y solo una escala!!! lo más económico que hay ahora con solo una escala y del tirón...

Bye!
Back to top Hola!!!!! Tan solo un apunte para los futuros viajeros a Hawaii. Llevo unas semanas buscando combinaciones y diferentes compañias....etc... MARAHAU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Hawaii  Posted: Reply with quote

Ruudrubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-12-2013

Posts: 1000

Votes: 0 👍
Perfecto gracias!
_________________
España (viajes varios anuales). Oeste de Francia (Loira). Andorra. París + Disney. NY + Costa Este USA. Costa Oeste USA (SFO y la bahía + PN con Yellowstone). Israel. Tailandia con islas, Angkor, Langkawi, Singapur. Riviera Maya. Londres. Lisboa. Marrakech. Hawaii, Norte India, Sudáfrica, Perú, Sur Francia, Suiza, Croacia+Kotor. Roma. Hungría, Atenas-Santorini-Milos. Noruega.
Back to top Ruudrubio wrote: Perfecto gracias! Ruudrubio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Hawaii  Posted: Reply with quote

Bonano
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2008

Posts: 697

Votes: 0 👍
Hola.

Estoy buscando vuelos a Hawaii, saliendo desde SFO y volviendo a LAX.
De momento no veo nada que baje de 450€ por persona, vuelo directo.

Es para la primera semana de Octubre.

Bajaran algo los preción?
Back to top Hola. Estoy buscando vuelos a Hawaii, saliendo desde SFO y volviendo a LAX. De momento no veo nada que baje de 450€ por persona, vuelo... Bonano Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube