Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p59 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Next
Page 4 of 49 - Topic with 975 messages and 118579 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

Somuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros (2 adultos y 1 adolescente de 15 años) también estamos interesados en la excursión a la cascada de Langfoss y queremos agradecer el trabajo que se está haciendo para todos.
Back to top Hola, Nosotros (2 adultos y 1 adolescente de 15 años) también estamos interesados en la excursión a la cascada de Langfoss y queremos... Somuan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss:

- DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años)
- Joaquinilara 2 adultos + 2 niños ( 6 y 12 años)
- Bardallás 2 adultos
- inmaculada9999 2 adultos + 2 jóvenes (14 y 15 años)
- carrgon 6 adultos + 4 niños (1-4-5 y 5 años)
- Amaia33 2 adultos
- AnaMálaga75 6 adultos
- somuan 2 adultos + 1 joven (15 años)
Back to top Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss: - DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años) - Joaquinilara 2 adultos + 2... AnaMálaga75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

NINESAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola grupo, en primer lugar quería dar las gracias a AnaMálaga75 por el trabajo que está haciendo y a todas las personas que están colaborando para que este grupo salga adelante.
Me presento, mi nombre es Nines y viajo con mi marido Carlos, somos 2 adultos que viajamos desde Madrid y queríamos, si es posible unirnos a este grupo para compartir crucero, excursiones y experiencias.

Nos gustaría apuntarnos a todas las excursiones que organicéis, y como se que manejar a un grupo grande es complicadisimo ya que cada uno tenemos nuestros intereses y gustos personales. Nosotros de antemano decimos "SI A TODO".

Muchas gracias por aceptarnos y seguro que nos espera un viaje fantástico y unos recuerdos inolvidables.
Back to top Hola grupo, en primer lugar quería dar las gracias a AnaMálaga75 por el trabajo que está haciendo y a todas las personas que están... NINESAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

Ilari99
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-03-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola. Yo hice ese crucero el año pasado, y me encantó. Lo único que salió mal fueron las dos excursiones que contraté con la compañía shore2shore. En una de ellas habían vendido más plazas que asientos había en el autocar y en la otra, la subida al púlpito, estaba tan mal organizada que perdimos dos veces el transbordador con lo cual hubo que reducir mucho el tiempo de subida y no pudimos llegar arriba, con el consiguiente disgusto. No quiero defender las excursiones de la naviera, que me parecieron carísimas, pero desde luego esta compañía fue nefasta.
Espero con este mensaje ayudar a otros cruceristas
Back to top Hola. yo hice ese crucero el año pasado, y me encantó. Lo único que salió mal fueron las dos excursiones que contraté con la compañía... Ilari99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

NINESAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
AnaMálaga75 wrote:
Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss:

- DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años)
- Joaquinilara 2 adultos + 2 niños ( 6 y 12 años)
- Bardallás 2 adultos
- inmaculada9999 2 adultos + 2 jóvenes (14 y 15 años)
- carrgon 6 adultos + 4 niños (1-4-5 y 5 años)
- Amaia33 2 adultos
- AnaMálaga75 6 adultos
- somuan 2 adultos + 1 joven (15 años)

PORFA AÑADENOS

- NINESAN 2 adultos
Back to top PORFA AÑADENOS. - NINESAN 2 adultos NINESAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

NINESAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Quizás ya esté aclarado en algún sitio, pero no he conseguido verlo. Alguien podría informarme de que excursiones las vamos a hacer como grupo y cuales tenemos que reservarlas por libre???

Mil Gracias
Back to top Quizás ya esté aclarado en algún sitio, pero no he conseguido verlo. Alguien podría informarme de que excursiones las vamos a hacer como... NINESAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
NINESAN wrote:
Hola grupo, en primer lugar quería dar las gracias a AnaMálaga75 por el trabajo que está haciendo y a todas las personas que están colaborando para que este grupo salga adelante.
Me presento, mi nombre es Nines y viajo con mi marido Carlos, somos 2 adultos que viajamos desde Madrid y queríamos, si es posible unirnos a este grupo para compartir crucero, excursiones y experiencias.

Nos gustaría apuntarnos a todas las excursiones que organicéis, y como se que manejar a un grupo grande es complicadisimo ya que cada uno tenemos nuestros intereses y gustos personales. Nosotros de antemano decimos "SI A TODO".

Muchas gracias por aceptarnos y seguro que nos espera un viaje fantástico y unos recuerdos inolvidables.

NINESAN bienvenida!!!!! Te aconsejo que si no tienes los billetes del tren de Flam aún reservados lo hagas cuanto antes, siempre que queráis hacerlo claro Confused . El tren cada uno ha cogido el que ha podido o el que mejor le venía para combinarlo con otra actividad. La página www.visitflam.com/es/flamsbana/
Back to top NINESAN bienvenida!!!!! Te aconsejo que si no tienes los billetes del tren de Flam aún reservados lo hagas cuanto antes, siempre que... AnaMálaga75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss:

- DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años)
- Joaquinilara 2 adultos + 2 niños ( 6 y 12 años)
- Bardallás 2 adultos
- inmaculada9999 2 adultos + 2 jóvenes (14 y 15 años)
- carrgon 6 adultos + 4 niños (1-4-5 y 5 años)
- Amaia33 2 adultos
- AnaMálaga75 6 adultos
- somuan 2 adultos + 1 joven (15 años)
- NINESAN 2 adultos
Back to top Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss: - DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años) - Joaquinilara 2 adultos + 2... AnaMálaga75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
NINESAN wrote:
Quizás ya esté aclarado en algún sitio, pero no he conseguido verlo. Alguien podría informarme de que excursiones las vamos a hacer como grupo y cuales tenemos que reservarlas por libre???

Mil Gracias

Rostock, Alesund, Flam y Bergen, en principio cada uno lo va a hacer por su cuenta. Aunque para Alesund se ha propuesto coger el trenecito para subir al mirador Fjellstua. Cuesta 190,00 NOK y nos harían un descuento del 10% si somos más de 10 personas y del 20% si somos más de 20.

Las que si tenemos intención de hacer en grupo son Haugesund (estamos buscando agencia externa), Stavanger y Eidfjord (en ambos casos de momento gana S2S).
Back to top Rostock, Alesund, Flam y Bergen, en principio cada uno lo va a hacer por su cuenta. Aunque para Alesund se ha propuesto coger el... AnaMálaga75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

NINESAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-03-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Mil gracias por la aclaración, pues contad con nosotros para las excursiones que se organicen como grupo.
Back to top Mil gracias por la aclaración, pues contad con nosotros para las excursiones que se organicen como grupo. NINESAN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
En la salida del 1 de julio dicen que S2S le ha ofertado la excursión de Haugesund por 120€ por persona con un mínimo de 45 e incluye la comida. Amaia33 no sé si te lo habrán confirmado pero parece que ese es el precio que están dando a todos.
Aprovecho para darte las gracias por tú tiempo y las molestias. Amistad
Back to top En la salida del 1 de julio dicen que S2S le ha ofertado la excursión de Haugesund por 120€ por persona con un mínimo de 45 e incluye la... AnaMálaga75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 73

Votes: 0 👍
Siendo así,el tour de Fiordos Noruega,es 10 euros mas barato y no estariamos obligados a llenar un autobus de 45.A ver si contestan a AnaMalaga y podemos cerrarlo pronto.
Back to top Siendo asi,el tour de Fiordos Noruega,es 10 euros mas barato y no estariamos obligados a llenar un autobus de 45.A ver si contestan a... DANIBRUNO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 73

Votes: 0 👍
Por cierto,tengo una duda,el anterior crucero que hice fue saliendo de Barcelona y recogi las maletas segun me bajaba del barco.En Bergen como hacen lo de las maletas???.si puedo aprovechar para dar una vuelta por Bergen luego me tengo que buscar la vida para ir al aeopuerto,o vuelvo al puerto y Pullmantur pone autobuses a ciertas horas........
Back to top Por cierto,tengo una duda,el anterior crucero que hice fue saliendo de Barcelona y recogi las maletas segun me bajaba del barco.En Bergen... DANIBRUNO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Tienes que dejar las maletas la noche anterior en el pasillo, igual que harías en Barcelona pero en esta ocasión las recoges en el aeropuerto de destino. Pullmantur ,según tu vuelo te cita en el barco a una hora para trasladarte al aeropuerto, si haces excursión con ellos te llevan directamente al terminar la excursión al aeropuerto sin tener que pasar por el barco.

Y a la ida, tus dejas las maletas en el aeropuerto de Madrid o Barcelona y las encontrarás en la puerta de tu camarote
Back to top Tienes que dejar las maletas la noche anterior en el pasillo, igual que harías en Barcelona pero en esta ocasión las recoges en el... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 73

Votes: 0 👍
Muchas gracias Solcar por tu aclaración.
Back to top Muchas gracias Solcar por tu aclaracion. DANIBRUNO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2010

Posts: 290

Votes: 0 👍
AnaMálaga75 wrote:
En la salida del 1 de julio dicen que S2S le ha ofertado la excursión de Haugesund por 120€ por persona con un mínimo de 45 e incluye la comida. Amaia33 no sé si te lo habrán confirmado pero parece que ese es el precio que están dando a todos.
Aprovecho para darte las gracias por tú tiempo y las molestias. Amistad

Hola a tod@s!! No he tenido respuesta por parte de S2S y ya les he escrito otra vez. A ver si me contestan. También les he vuelto a preguntar si los niños tendrían que pagar el ferry.
Back to top Hola a tod@s!! No he tenido respuesta por parte de S2S y ya les he escrito otra vez. A ver si me contestan. También les he vuelto a... Amaia33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 73

Votes: 0 👍
Muchas gracias Amaia33 por tus gestiones......
Back to top Muchas gracias Amaia33 por tus gestiones...... DANIBRUNO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-03-2015

Posts: 73

Votes: 0 👍
Anamalaga,me imagino que los de fiordos noruega tampoco se han puesto en contacto contigo,verdad???seguiremos esperando,hay tiempo aun.....
Back to top Anamalaga,me imagino que los de fiordos noruega tampoco se han puesto en contacto contigo,verdad???seguiremos esperando,hay tiempo aun..... DANIBRUNO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-05-2011

Posts: 407

Votes: 0 👍
DANIBRUNO wrote:
Anamalaga,me imagino que los de fiordos noruega tampoco se han puesto en contacto contigo,verdad???seguiremos esperando,hay tiempo aun.....

No me han contestado aún al correo que les mandé con el número de personas. Si de aquí al lunes no me dicen algo les volveré a escribir.
Back to top No me han contestado aún al correo que les mandé con el número de personas. Si de aquí al lunes no me dicen algo les volveré a... AnaMálaga75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted: Reply with quote

Marioayuso1982
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-03-2017

Posts: 8

Votes: 0 👍
AnaMálaga75 wrote:
Hola a todos y bienvenidos a nuestro hilo propio. En él comentaremos y planificaremos nuestras excursiones y cualquier otra duda que se nos ocurra, que de aquí a julio saldrán unas pocas Wink

Rostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Eidfjord-Alesund-Flam-Bergen

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lista actualizada el 23/03/2017

-Inmaculada9999......4 adultos
-AnaMálaga75...........6 adultos
-Joseman......6 adultos
-Amaia33......2 adultos
-Somuan......2 adultos y 1 adolescente (15)
-Bardallás......2 adultos
-MonseFernández .... 2 adultos
-José Manuel............ 3 adultos
-sitopons......3 adultos
-DANIBRUNO......2 adultos y 1 nene (3)
-alison81......4 adultos
-Joaquinilara......2 adultos y 2 niños (6 y 12)
-carrgon......6 adultos y 4 niños (1, 4, 5 y 5 años)
-NINESAN......2 adultos
Back to top Marioayuso1982 wrote: Marioayuso1982 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube