Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Salud-Health Problemas gástricos en Egipto ✈️ Forum Egypt ✈️ p70 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next
Page 10 of 14 - Topic with 266 messages and 84975 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Problemas gástricos en Egipto  Posted: Reply with quote

Mefistofeles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Gracias, la verdad es que me asusta un poco que este maravilloso viaje se pueda empañar por un problema gástrico.
Back to top Gracias, la verdad es que me asusta un poco que este maravilloso viaje se pueda empañar por un problema gástrico. Mefistofeles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas gástricos en Egipto  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2256

Votes: 0 👍
mefistofeles wrote:
Gracias, la verdad es que me asusta un poco que este maravilloso viaje se pueda empañar por un problema gástrico.

Hola. Voy a darte mi opinión porque nunca he tenido problemas de este tipo en estos lugares (Túnez, Egipto, Jordania, Méjico, Cuba...), mientras que gente que iba con nosotros sí se vieron muy afectados (por ejemplo, en el crucero por el Nilo). Hay que hidratarse, por supuesto, pero es muy importante no ingerir cantidades enormes de agua fría para combatir el calor como hace mucha gente. Parece una tontería, pero afecta un montón. Mejor beber pequeñas cantidades a menudo y con el agua a temperatura, no ambiente Mr. Green pero tampoco helada. Lo demás, ya te lo han aconsejado.

Saludos y que disfrutes.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Hola. Voy a darte mi opinión porque nunca he tenido problemas de este tipo en estos lugares (Túnez, Egipto, Jordania, Méjico, Cuba... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Y si tienes diarrea? Comida, Tratamiento  Posted: Important message Reply with quote

Roxelana
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-11-2008

Posts: 289

Votes: 0 👍
mefistofeles wrote:
Pues mi unica duda es sobre el antidiarreico, fortasec o antinal? O alguno otro, gracias y un saludo, salgo el 5 de mayo

Hola. Para mí sin duda, antinal. Yo llevaba fortasec y llegado el caso ( me cogí una buena gastroenteritis ) no me sirvió para nada así que fuí a una farmacia en Lúxor y me dieron el antinal y fue mano de santo. Un solo día de toma y vómitos y diarrea cesaron, mientras que el fortasec que llevaba no me hizo.
En mis anteriores viajes nunca tuve problemas gástricos, pero esra vez me tocó, así que para el siguiente lo primero que haré será hacerme con el antinal...nunca se sabe...
Back to top Hola. Para mí sin duda, antinal. Yo llevaba fortasec y llegado el caso ( me cogí una buena gastroenteritis ) no me sirvió para nada asi... Roxelana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas gástricos en Egipto  Posted: Reply with quote

Mefistofeles
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-12-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos, lo de tener cuidado con los cambios de temperatura aunque aparece en todos los foros y webs no deja de sorprenderme, ya que vivo en el sur de españa donde muchas veces en verano tenemos temperaturas cercanas o superiores a los 40 grados, y hasta ahora nunca habia tenido problemas con los contrastes del aire acondicionado o el agua fria, aun así seguire vuestros consejos.

Un saludo y gracias.
Back to top Muchas gracias por vuestros consejos, lo de tener cuidado con los cambios de temperatura aunque aparece en todos los foros y webs no deja... Mefistofeles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas gástricos en Egipto  Posted: Important message Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
En caso de necesidad, los antidiarreicos "occidentales" no funcionan muy bien, o simplemente no habiais previsto pudiera pasar, en cualquier farmacia Egipcia podeis encontar este farmaco, por lo que se "funciona"

Problemas gástricos en Egipto - Forum Egypt
Back to top En caso de necesidad, los antidiarreicos occidentales no funcionan muy bien, o simplemente no habiais previsto pudiera pasar, en... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas gástricos en Egipto  Posted: Reply with quote

PATH2606
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Alguien sabe si en el aeropuerto de El cairo hay farmacia?hacemos escala allí para Luxor y luego llegamos allí de noche y al día siguiente el crucero(no creo que en el crucero tengan farmacia),donde podemos comprarlo?
Back to top Alguien sabe si en el aeropuerto de El cairo hay farmacia?hacemos escala allí para Luxor y luego llegamos allí de noche y al día... PATH2606 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas gástricos en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
PATH2606 wrote:
alguien sabe si en el aeropuerto de El cairo hay farmacia?hacemos escala allí para Luxor y luego llegamos allí de noche y al día siguiente el crucero(no creo que en el crucero tengan farmacia),donde podemos comprarlo?

En el recorrido que haces entre el vuelo internacional y el vuelo local no hay tiendas , solo hay un bar y un comercio de tabaco y colonias y cosas así.

Cuando te presenten al guia diselo y te lo resolvera.
Back to top En el recorrido que haces entre el vuelo internacional y el vuelo local no hay tiendas , solo hay un bar y un comercio de tabaco y... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas gástricos en Egipto  Posted: Reply with quote

Jutge
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-01-2016

Posts: 87

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
En caso de necesidad, los antidiarreicos "occidentales" no funcionan muy bien, o simplemente no habiais previsto pudiera pasar, en cualquier farmacia Egipcia podeis encontar este farmaco, por lo que se "funciona"

Problemas gástricos en Egipto - Forum Egypt

Puedo dar fe de que funciona jeje
Back to top Puedo dar fe de que funciona jeje Jutge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas gástricos en Egipto  Posted: Reply with quote

Madca1984
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Perdonar si ya se ha contestado con anterioridad...tengo una pequeña duda...la fruta es mejor pelarla uno mismo o comersela ya pelada??...Y otra cuestión.. En las motonaves tienen farmacia en caso de que necesitará comprarme el famoso "Antinal"??..Gracias
Back to top Perdonar si ya se ha contestado con anterioridad...tengo una pequeña duda...la fruta es mejor pelarla uno mismo o comersela ya... Madca1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas gástricos en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
madca1984 wrote:
Perdonar si ya se ha contestado con anterioridad...tengo una pequeña duda...la fruta es mejor pelarla uno mismo o comersela ya pelada??...Y otra cuestión.. En las motonaves tienen farmacia en caso de que necesitará comprarme el famoso "Antinal"??..Gracias

Los primeros días hasta que ves como va todo, mejor no comer frut que no hayas pelado tu, el problema no es la fruta, es el agua que pueden usar para lavarla.

Salvo algun barco de categoria alta, no hay farmacia a bordo.
Back to top Los primeros dias hasta que ves como va todo, mejor no comer frut que no hayas pelado tu, el problema no es la fruta, es el agua que... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas gástricos en Egipto  Posted: Reply with quote

Madca1984
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-03-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
madca1984 wrote:
Perdonar si ya se ha contestado con anterioridad...tengo una pequeña duda...la fruta es mejor pelarla uno mismo o comersela ya pelada??...Y otra cuestión.. En las motonaves tienen farmacia en caso de que necesitará comprarme el famoso "Antinal"??..Gracias

Los primeros días hasta que ves como va todo, mejor no comer frut que no hayas pelado tu, el problema no es la fruta, es el agua que pueden usar para lavarla.

Salvo algun barco de categoria alta, no hay farmacia a bordo.


Muchas gracias bartomeu...dudas resuelta
Back to top Muchas gracias bartomeu...dudas resuelta Madca1984 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Angelita04
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Narcymr wrote:
Hola! Mi pareja y yo estuvimos en Marzo, nos lo organizó Mostafa, muy conocido y con muy buenas referencias siempre en todos lados.

Buscamos por internet un guía local de allí y con tantos buenos comentarios nos decidimos por él.

En pocas palabras y no hacen falta más: INMEJORABLE, no os vais a arrepentir. Si tenéis alguna duda este es mi email: narcy_mr@hotmail.com

Egipto os va a encantar y más si todo sale perfecto Wink

Holaaa!!,

Viajaré a Egipto con mi marido el próximo 14 de Junio, me gustaría saber si tuviste algún problema con la comida o con el agua; he leído algunos comentarios que dicen que no les proporcionaron suficiente agua y que la comida era escasa.

Hemos cogido un hotel y un barco por el Nilo de 5 estrellas lujo precisamente por eso, para no tener problemas.

Enfermó mucha gente de diarrea?, les tengo un miedo brutal, te chafan el viaje.
Back to top Holaaa!!, Viajaré a Egipto con mi marido el próximo 14 de Junio, me gustaría saber si tuviste algún problema con la comida o con el agua... Angelita04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Narcymr
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
angelita04 wrote:
Narcymr wrote:
Hola! Mi pareja y yo estuvimos en Marzo, nos lo organizó Mostafa, muy conocido y con muy buenas referencias siempre en todos lados.

Buscamos por internet un guía local de allí y con tantos buenos comentarios nos decidimos por él.

En pocas palabras y no hacen falta más: INMEJORABLE, no os vais a arrepentir. Si tenéis alguna duda este es mi email: narcy_mr@hotmail.com

Egipto os va a encantar y más si todo sale perfecto Wink

Holaaa!!,

Viajaré a Egipto con mi marido el próximo 14 de Junio, me gustaría saber si tuviste algún problema con la comida o con el agua; he leído algunos comentarios que dicen que no les proporcionaron suficiente agua y que la comida era escasa.

Hemos cogido un hotel y un barco por el Nilo de 5 estrellas lujo precisamente por eso, para no tener problemas.

Enfermó mucha gente de diarrea?, les tengo un miedo brutal, te chafan el viaje.
Back to top Narcymr wrote: Narcymr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Narcymr
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!! No, ninguno, el agua embotellada siempre y la comida buenísima. Yo fui sólo con mi pareja porque fue personalizado, pero no escuché ningún caso de gente que se pusiera mala al menos en la estancia allí. No tenéis que preocuparse, yo también es que llevaba puestas las vacunas de la fiebre tifoidea y hepatitis A porque estuve varias veces por Asia y el agua allí igual, pero aún así si bebes de botella no pasa nada. A disfrutar!

Last edited by Narcymr on Wed, 29-05-2019 22:37; edited 1 time in total
Back to top Hola!! No, ninguno, el agua embotellada siempre y la comida buenísima. Yo fui sólo con mi pareja porque fue personalizado, pero no... Narcymr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31204

Votes: 0 👍
angelita04 wrote:
Narcymr wrote:
Hola! Mi pareja y yo estuvimos en Marzo, nos lo organizó Mostafa, muy conocido y con muy buenas referencias siempre en todos lados.

Buscamos por internet un guía local de allí y con tantos buenos comentarios nos decidimos por él.

En pocas palabras y no hacen falta más: INMEJORABLE, no os vais a arrepentir. Si tenéis alguna duda este es mi email: narcy_mr@hotmail.com

Egipto os va a encantar y más si todo sale perfecto Wink

Holaaa!!,

Viajaré a Egipto con mi marido el próximo 14 de Junio, me gustaría saber si tuviste algún problema con la comida o con el agua; he leído algunos comentarios que dicen que no les proporcionaron suficiente agua y que la comida era escasa.

Hemos cogido un hotel y un barco por el Nilo de 5 estrellas lujo precisamente por eso, para no tener problemas.

Enfermó mucha gente de diarrea?, les tengo un miedo brutal, te chafan el viaje.

@angelita04 bienvenida al foro.
Te dejo el enlace al hilo donde tienes información sobre el tema.
Problemas gástricos en Egipto - Forum Egypt Problemas gástricos en Egipto

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @angelita04 bienvenida al foro. Te dejo el enlace al hilo donde tienes información sobre el tema. Problemas gástricos en Egipto. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas gástricos en Egipto  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
@angelita04 nos preguntaba


angelita04 wrote:

Holaaa!!,

Viajaré a Egipto con mi marido el próximo 14 de Junio, me gustaría saber si tuviste algún problema con la comida o con el agua; he leído algunos comentarios que dicen que no les proporcionaron suficiente agua y que la comida era escasa.

Hemos cogido un hotel y un barco por el Nilo de 5 estrellas lujo precisamente por eso, para no tener problemas.

Enfermó mucha gente de diarrea?, les tengo un miedo brutal, te chafan el viaje.


En los barcos y hoteles no hay problema de suministro de agua o cualquier bebida, solo que es aparte, nunca esta incluida en los viajes.

Resppecto a problemas intestinales, procura como puedes leer en mensajes y consejos anteriores a este, no consumir los primeros días, productos crudos como ensaladas o frutas que no te mondes tu, lavate los dientes con agua embotellada, esta debe ser abierta delante tuyo, etc son medidas de sentido comun, hasta que tu cuerpo se habitue al cambio.

La mayoria de ocasiones los problemas los producen los cambios de temperatura brusco por los aires acondicoinados.
Back to top @angelita04 nos preguntaba. En los barcos y hoteles no hay problema de suministro de agua o cualquier bebida, solo que es aparte, nunca... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8367
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
angelita04 wrote:


Holaaa!!,

Viajaré a Egipto con mi marido el próximo 14 de Junio, me gustaría saber si tuviste algún problema con la comida o con el agua; he leído algunos comentarios que dicen que no les proporcionaron suficiente agua y que la comida era escasa.

Hemos cogido un hotel y un barco por el Nilo de 5 estrellas lujo precisamente por eso, para no tener problemas.

Enfermó mucha gente de diarrea?, les tengo un miedo brutal, te chafan el viaje.


Te hablo de este tema aquí:

www.losviajeros.com/ ...97#6157897
Back to top Bartomeu wrote: Te hablo de este tema aqui: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas gástricos en Egipto  Posted: Reply with quote

Angelita04
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
@angelita04 nos preguntaba


angelita04 wrote:

Holaaa!!,

Viajaré a Egipto con mi marido el próximo 14 de Junio, me gustaría saber si tuviste algún problema con la comida o con el agua; he leído algunos comentarios que dicen que no les proporcionaron suficiente agua y que la comida era escasa.

Hemos cogido un hotel y un barco por el Nilo de 5 estrellas lujo precisamente por eso, para no tener problemas.

Enfermó mucha gente de diarrea?, les tengo un miedo brutal, te chafan el viaje.


En los barcos y hoteles no hay problema de suministro de agua o cualquier bebida, solo que es aparte, nunca esta incluida en los viajes.

Resppecto a problemas intestinales, procura como puedes leer en mensajes y consejos anteriores a este, no consumir los primeros días, productos crudos como ensaladas o frutas que no te mondes tu, lavate los dientes con agua embotellada, esta debe ser abierta delante tuyo, etc son medidas de sentido comun, hasta que tu cuerpo se habitue al cambio.

La mayoria de ocasiones los problemas los producen los cambios de temperatura brusco por los aires acondicoinados.

Muchísimas gracias. Espero no tener ningún problema.
Back to top Muchísimas gracias. Espero no tener ningún problema. Angelita04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas gástricos en Egipto  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17516
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Con precaución y aplcando el sentido comun no se suelen tener problemas.
Back to top Con precaucion y aplcando el sentido comun no se suelen tener problemas. Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Problemas gástricos en Egipto  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo que es el correcto.

Me gustaría recordar que es conveniente colocar la consulta o información en el hilo que trata el tema, de esta forma no se mezclan y es más fácil obtener respuesta a nuestras dudas.

Reconozco que al principio puede resultar algo complicado encontrar el hilo adecuado, pero si formuláis una pregunta en cada mensaje, los moderadores podemos reubicarlas en los hilos correctos.

Pero si en el mismo mensaje hay varias preguntas distintas, no podemos separarlas y quedan todo mezclado.

No sé si me he explicado o tal vez os liado más. De todas formas estoy segura de que cuento con vuestra colaboración.

Gracias y felices viajes
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Traslado varios mensajes a este hilo que es el correcto. Me gustaría recordar que es conveniente colocar la consulta o información en el... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube