Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️ p57 ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 81, 82, 83  Next
Page 64 of 83 - Topic with 1660 messages and 733634 views
Last Post:
Consejos generales sobre Croacia, itinerarios, visitas, dudas
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2010

Posts: 620

Votes: 0 👍
A ver cuelgo mi itinerario para recibir vuestras sugerencias.....Tengo mucho margen para poder modificar cualquier cosa.

El viaje será en familia ( 2 peques de 3 y 4 anos) volando a Venecia y alquilando una autocaravana

1. Vuelo y llegada a Venecia
2. Venecia
3. Venecia - Bled
4. Bled - Liubliana
5. Liubliana - Cuevas de Postojna y castillo de Predjama - Rovinj
6. Piran, Porec, Pula
7. Isla de Krk ( playas)
8. Plitvice ( dudo si meter Zagreb o será mucha paliza)
9. Zadar, Nin
10. Skradin,- Pm krka- Sibenik - Trogir.
11. Split - Riviera de Makarska
12. Brac o Korkula
13 . Dubrovnik
14. Dubrovnik
15. Regreso, vuelo desde Dubrovnik.

Lo veis bien repartido ?
Añadiriais o quitaríais algo???

Gracias de antemano!!!
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Back to top A ver cuelgo mi itinerario para recibir vuestras sugerencias.....Tengo mucho margen para poder modificar cualquier cosa. El viaje será en... Betobeto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-11-2016

Posts: 257

Votes: 0 👍
betobeto wrote:
A ver cuelgo mi itinerario para recibir vuestras sugerencias.....Tengo mucho margen para poder modificar cualquier cosa.

El viaje será en familia ( 2 peques de 3 y 4 anos) volando a Venecia y alquilando una autocaravana

1. Vuelo y llegada a Venecia
2. Venecia
3. Venecia - Bled
4. Bled - Liubliana
5. Liubliana - Cuevas de Postojna y castillo de Predjama - Rovinj
6. Piran, Porec, Pula
7. Isla de Krk ( playas)
8. Plitvice ( dudo si meter Zagreb o será mucha paliza)
9. Zadar, Nin
10. Skradin,- Pm krka- Sibenik - Trogir.
11. Split - Riviera de Makarska
12. Brac o Korkula
13 . Dubrovnik
14. Dubrovnik
15. Regreso, vuelo desde Dubrovnik.

Lo veis bien repartido ?
Añadiriais o quitaríais algo???

Gracias de antemano!!!

Te cambiaria korcula por hvar sin ninguna duda.
Back to top Te cambiaria korcula por hvar sin ninguna duda. Vetusta83 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-06-2010

Posts: 620

Votes: 0 👍
Gracias Vetusta83, voy a estudiar el cambio a hvar

El resto lo ves bien?
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Back to top Gracias Vetusta83, voy a estudiar el cambio a hvar. El resto lo ves bien? Betobeto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Bubinajara
Experto

Experto
Joined:
31-10-2009

Posts: 139

Votes: 0 👍
Hola buenas! El mes de agosto nos vamos en coche 10 días entre Roma y Florencia, luego la idea era Coger ferry ancona-splint pero no venden billetes antes y yo no le puedo arriesgar al mismo diA, sobre todo porque voy con tres niños...entoces mi idea es hacer Venecia y de Venecia tirar para Croacia. En Croacia queremos ver cosas pero más que nada playa y relax estaremos 15 días, no quiero cambiar de sitio cada días, quizás hacer 3 ó 4 bases y desde ahí movernos cada 4 días más o menos, donde me aconsejáis hacer las bases para ver y disfrutar de la playa?
Back to top Hola buenas! El mes de agosto nos vamos en coche 10 días entre Roma y Florencia, luego la idea era Coger ferry ancona-splint pero no... Bubinajara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-09-2011

Posts: 91

Votes: 0 👍
vetusta83 wrote:
betobeto wrote:
A ver cuelgo mi itinerario para recibir vuestras sugerencias.....Tengo mucho margen para poder modificar cualquier cosa.

El viaje será en familia ( 2 peques de 3 y 4 anos) volando a Venecia y alquilando una autocaravana

1. Vuelo y llegada a Venecia
2. Venecia
3. Venecia - Bled
4. Bled - Liubliana
5. Liubliana - Cuevas de Postojna y castillo de Predjama - Rovinj
6. Piran, Porec, Pula
7. Isla de Krk ( playas)
8. Plitvice ( dudo si meter Zagreb o será mucha paliza)
9. Zadar, Nin
10. Skradin,- Pm krka- Sibenik - Trogir.
11. Split - Riviera de Makarska
12. Brac o Korkula
13 . Dubrovnik
14. Dubrovnik
15. Regreso, vuelo desde Dubrovnik.

Lo veis bien repartido ?
Añadiriais o quitaríais algo???

Gracias de antemano!!!

Te cambiaria korcula por hvar sin ninguna duda.


Hola!
Me gustaria hacer algunos comentarios sobre el viaje
1.no estoy de acuerdo con el cambio de korkula por hvar. No he estado en korcula pero sí en hvar, y al regresar me pregunté a ver porqué habia ido a hvar si no hay nada. La única razón por la que no me arrepiento es por ir a las islas pakleni (aunque no lo haria como lo hice: coger un barco que te lleve allí y te deje) trataria de alquilar un barco pequeño, que creo que es facil, e iria a sitios donde no hibiera nadie, porque a mi me llevaron a la isla de palmizana y no me gusto mucho porque estaba muy preparado para turistas y poco natural. Y en cuanto a algo para visitar, no hay nada. Al menos esa es mi opinion.
Pero por ejemplo brac, que lo pones como opción la verdad es que también estara masificada, por la playa de bol. Yo no fui, porque parecia muy bonita desde arriba, pero viendo fotos de la playa en sí, son las mismas piedras de siempre
2. La zona de eslovenia no he estado, y ganas me quedan de hacerlo, pero no puedo comentar nada
3. Venecia se ve perfectamente en un día, sobretodo si te alojas allí. Yo la vi en unas 6-7 horas y estaba alojada en padua y llegue a venecia como a las 12. Así que perfectamente lo haces al día siguiente de llegar y por la mañana ya puede salir para eslovenia sin tener que volverte a entrar en el centro de venecia, que es precioso, pero es un lio de gente alrededor de la estación de tren.
3. Meter zagreb donde plitvice lo veo complicado e innecesario. Plitvice te lleva bastante, sobre todo yendo con niños. Nosotros hicimos la ruta mediana que creo que son 6 horas, aunque tardamos algo menos.
Y zagreb esta a 2 horas y pico de plitvice y como ciudad es bastante normalita
4. Zadar sobre todo merece la pena por el atardecer y los sonidos del monumento del mar que tienen, porque la ciudad también es bastante normalita, y se ve en un ratito, así que procura llegar para ver el atardecer en zadar (en nin no estuve)
5. Yo hice zadar-sibenik-teogir, duemiendo en este ultimo y por el medio parando en alguna playa por el csmino, que en cualquier sitio de costa hay piedras donde puedes parar y se esta estupendo, aunque con niños igual quieres que tengan servicios. Y trogir me encsntó, pero tiene un pequeño problema, y es entrar y salir de ella. Es un caos de coches y es una isla por lo que entrar a la isla es imposible, lo que significa que quiza sea buena idea coger un hotel fuera del centro y luego para visitarla hay parkings al lado donde dejar el coche y pasar el puente a la isla
6.los lagos de krka. Son los hermanos pequeños de plitvice, pero te puedes bañar en ellos. Eso si, esta muy descuidado. Entrar al agua es una odisea porque no hay sitios bien habilitados sino un poco alla te las veas, no hay cesped, por lo que dejas las toallas y la mochila tiradas en barro pues todo esta mojado (almenos así era en septiembre) No digo que no vayas, sino que lo tengas en cue ta. Y que ademas ir hasta allí te supondra casi el día entero, por lo que meterlo con sibenik y trogir igual es un poco mucho
7. Split para mi es mas bonito de noche que de día, así que te animo a verlo con la oscuridad. La riviera de Mckarka es muy muy bonita, y lo dicho, puedes parar en muchos sitios con poca gente, pero sin servicios.
8 y por ultimo pero no menos importante! Pones demasiado tiempo en dubrovnik. Se ve en un día. Lo mas importante son las murallas y eso se hace en un par de hora si vas tranquilo. Yo en el resto no entre en ningun sitio, pero aun así, es muy pequeño para estar 2 días
Con todo esto espero haber ayudado y no liado mas, pero cualquier duda que tengas estare encantada de resolvertela!
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Back to top Hola! Me gustaria hacer algunos comentarios sobre el viaje. 1.no estoy de acuerdo con el cambio de korkula por hvar. No he estado en... Ryukass Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Ryukass
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-09-2011

Posts: 91

Votes: 0 👍
bubinajara wrote:
Hola buenas! El mes de agosto nos vamos en coche 10 días entre Roma y Florencia, luego la idea era Coger ferry ancona-splint pero no venden billetes antes y yo no le puedo arriesgar al mismo diA, sobre todo porque voy con tres niños...entoces mi idea es hacer Venecia y de Venecia tirar para Croacia. En Croacia queremos ver cosas pero más que nada playa y relax estaremos 15 días, no quiero cambiar de sitio cada días, quizás hacer 3 ó 4 bases y desde ahí movernos cada 4 días más o menos, donde me aconsejáis hacer las bases para ver y disfrutar de la playa?

Hola bubinajara!
Vaya viaje tienes pensado!!!
Por la parte que puedo opinar (roma y florencia también si necesitas) te diria como siempre de que todo depende.
Pero teniendo 15 días, yo lo hice con relax porque estuve 3 o 4 en la playa, aunque es un pais facil de ver y con tranquilidad pues no tiene sitios en los que haya colas monumentales.
Podrias poner la peninsula de istria como una primera base y recorrerla (no estuve en esa zona así que no puedo ayudar)
Una segunda base en zadar o alrededores ( para hacer plitvice, trogir, sibenik, split) o bien en split que es mas grande y mas bonita. Esto podrian ser unos 3 días
Y podrias ir a dubrovnik y hacer otra base allí, pero desde aquí las distancias son mas largas, pero podrias ir akorkula, a montenegro...
Las islas son un problema, pues entrar y salir no es facil. Quiza desde split fuera buena idea que hay ferrys rapidos que van a muchos sitios y siempre podeis ir a una isla y volver en el día para al día siguiente hacer otra (o mas facil todavia, desde solit contratar excursiones para las islas, que así te llevaran a ver mas cosas en un solo dia)
Espero que esto te pueda servir como un punto de partida.
No dudes en preguntar!
_________________
2004 - Oropesa/ 2006 - Lanzarote/2008 - Blanes - Bilbao2009 - Tenerife sur/2010 - Londres - Túnez - Viena/2011 - París - Blanes - Tenerife sur - Copenhague/2012 - Lisboa-Oporto-Riviera Maya/2013 - Nueva York - Fuerteventura/2014 - Roma, Florencia, Pisa, Lanzarote, Dubai, Abu Dhabi, Isla Mauricio
2015- Burdeos - costa oeste USA/ 2016- Amsterdam - Punta Cana - Croacia
2017-milan, lagos,
Back to top Hola bubinajara! Vaya viaje tienes pensado!!! Por la parte que puedo opinar (roma y florencia tambien si necesitas) te diria como siempre... Ryukass Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Bubinajara
Experto

Experto
Joined:
31-10-2009

Posts: 139

Votes: 0 👍
ryukass wrote:
bubinajara wrote:
Hola buenas! El mes de agosto nos vamos en coche 10 días entre Roma y Florencia, luego la idea era Coger ferry ancona-splint pero no venden billetes antes y yo no le puedo arriesgar al mismo diA, sobre todo porque voy con tres niños...entoces mi idea es hacer Venecia y de Venecia tirar para Croacia. En Croacia queremos ver cosas pero más que nada playa y relax estaremos 15 días, no quiero cambiar de sitio cada días, quizás hacer 3 ó 4 bases y desde ahí movernos cada 4 días más o menos, donde me aconsejáis hacer las bases para ver y disfrutar de la playa?

Hola bubinajara!
Vaya viaje tienes pensado!!!
Por la parte que puedo opinar (roma y florencia también si necesitas) te diria como siempre de que todo depende.
Pero teniendo 15 días, yo lo hice con relax porque estuve 3 o 4 en la playa, aunque es un pais facil de ver y con tranquilidad pues no tiene sitios en los que haya colas monumentales.
Podrias poner la peninsula de istria como una primera base y recorrerla (no estuve en esa zona así que no puedo ayudar)
Una segunda base en zadar o alrededores ( para hacer plitvice, trogir, sibenik, split) o bien en split que es mas grande y mas bonita. Esto podrian ser unos 3 días
Y podrias ir a dubrovnik y hacer otra base allí, pero desde aquí las distancias son mas largas, pero podrias ir akorkula, a montenegro...
Las islas son un problema, pues entrar y salir no es facil. Quiza desde split fuera buena idea que hay ferrys rapidos que van a muchos sitios y siempre podeis ir a una isla y volver en el día para al día siguiente hacer otra (o mas facil todavia, desde solit contratar excursiones para las islas, que así te llevaran a ver mas cosas en un solo dia)
Espero que esto te pueda servir como un punto de partida.
No dudes en preguntar!

Gracias por tu ayuda! Ya encontré ferry ancona-splint por lo que Croacia lo haremos del sur al norte
Back to top Gracias por tu ayuda! Ya encontré ferry ancona-splint por lo que Croacia lo haremos del sur al norte Bubinajara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39654
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Wink
Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios
Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Mensajes trasladados aquí: Croacia: Rutas y Consejos sobre Itinerarios. Moneda en Croacia. Cambio Euros-Kunas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2017

Posts: 96

Votes: 0 👍
Alguien me puede aconsejar q ver mejor ?? Si los lagos PLITVICE o CASCADAS DE KRKA
Back to top Alguien me puede aconsejar q ver mejor ?? Si los lagos PLITVICE o CASCADAS DE KRKA Anabel32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Laura201025
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2015

Posts: 66

Votes: 0 👍
Yo por lo que he leído aquí. La mayoría d la gente aconseja plitvice. No es q la otros no merezcan la pena. Es a plitvice son mas impresionantes...en los otros está permitido el baño
Back to top Yo por lo que he leído aquí. La mayoría d la gente aconseja plitvice. No es q la otros no merezcan la pena. Es a plitvice son mas... Laura201025 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-06-2017

Posts: 96

Votes: 0 👍
laura201025 wrote:
Yo por lo que he leído aquí. La mayoría d la gente aconseja plitvice. No es q la otros no merezcan la pena. Es a plitvice son mas impresionantes...en los otros está permitido el baño

Aaaa y aquí no ???
Muchas gracias de antemano
Back to top Aaaa y aquí no ??? Muchas gracias de antemano Anabel32 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
En los lagos de Plitvice está prohibido bañarse.
Back to top En los lagos de Plitvice está prohibido bañarse. Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2015

Posts: 295

Votes: 0 👍
Buenas a todos¡ Si es que todo es muy bonito y es imposible verlo todo en tan poco tiempo Smile

Yo os voy a plantear alguna duda sobre Pula:

En principio estaré allí desde el 25 de julio hasta el 28 (este ultimo día pillo autobus rumbo a Piran, Eslovenia).

- ¿Alguna playa que conozcais que merezca la pena en Pula o muy cerca?
- Una vez visto Pula (y usandola como campamento base) de estas dos minirutas a hacer en un día cual me recomendais?:
Rovinj y Porec
Labin y Plomin
Alguna de las dos combinaciones es mas bonita que la otra? En principio solo puedo hacer una ruta de las dos y no se por cual decantarme. Quizá la de Porec me pille mas a mano de Piran y pueda desde allí ya iniciar mi camino a Eslovenia (en bus)

- Rijeka se ve en un día? Me aconsejais (llendo en bus) algun otro pueblo cercano para visitar en el mismo día teniendo en cuenta que luego volveria a Pula?

- Y por ultimo, cerca de aquí, ¿hay algun parque natural con cascadas o algo importante de ver en ese estilo? Tipo los lagos de Plitvice

Muchas gracias a todos por la ayuda¡
Back to top Buenas a todos¡ Si es que todo es muy bonito y es imposible verlo todo en tan poco tiempo :) Yo os voy a plantear alguna duda sobre Pula... Jacktripper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
En los alrededores de pula hay varias playas, pero no en la zona mas centrica q lo q si hay son puerto deportivo, astilleros, terminales de ferry y demas... O te vas a alguna con piedras donde el camping, o te vas al sur o hacia medulin

De las minirutas... La 1ª
_________________
Back to top En los alrededores de pula hay varias playas, pero no en la zona mas centrica q lo q si hay son puerto deportivo, astilleros, terminales... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
jacktripper wrote:
Buenas a todos¡ Si es que todo es muy bonito y es imposible verlo todo en tan poco tiempo Smile

Yo os voy a plantear alguna duda sobre Pula:

En principio estaré allí desde el 25 de julio hasta el 28 (este ultimo día pillo autobus rumbo a Piran, Eslovenia).

- ¿Alguna playa que conozcais que merezca la pena en Pula o muy cerca?
- Una vez visto Pula (y usandola como campamento base) de estas dos minirutas a hacer en un día cual me recomendais?:
Rovinj y Porec
Labin y Plomin
Alguna de las dos combinaciones es mas bonita que la otra? En principio solo puedo hacer una ruta de las dos y no se por cual decantarme. Quizá la de Porec me pille mas a mano de Piran y pueda desde allí ya iniciar mi camino a Eslovenia (en bus)

- Rijeka se ve en un día? Me aconsejais (llendo en bus) algun otro pueblo cercano para visitar en el mismo día teniendo en cuenta que luego volveria a Pula?

- Y por ultimo, cerca de aquí, ¿hay algun parque natural con cascadas o algo importante de ver en ese estilo? Tipo los lagos de Plitvice

Muchas gracias a todos por la ayuda¡


Hola,

La joya de la corona de Istra es Rovinj, por lo tanto esta indespensable y luego Porec.

Rikeja, no pierdas el tiempo, ni te acerques, no tine nada de intersante. Este es el comentari de todos los que la visitan.

Y tipo Plitvice , nada.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, La joya de la corona de Istra es Rovinj, por lo tanto esta indespensable y luego Porec. Rikeja, no pierdas el tiempo, ni te... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Jacktripper
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-01-2015

Posts: 295

Votes: 0 👍
Muchas gracias por los consejos¡ m los apunto y ya con ellos me queda más oemnos clara mi ruta Smile
Back to top Muchas gracias por los consejos¡ m los apunto y ya con ellos me queda más oemnos clara mi ruta Jacktripper Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Boss86
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-03-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
¿Recomendais Premantura para ir a bañarse? Queda cerca de Pula
Back to top ¿Recomendais Premantura para ir a bañarse? Queda cerca de Pula Boss86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Chimeto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2010

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola, después de poder sacar algo de tiempo para planificar el viaje os paso mi itinerario para ver que tal os parece, viajamos 2 adultos y un niño de 3 años, la idea es combinar playa y visitas para que el niño este entretenido.

Día 1 Llegada a Tristre (Italia) - Noche
Día 2 Trieste-Zadar
Día 3 Zadar
Día 4 Zadar
Día 5 Zadar-Stari Grad (Isla Hvar)
Día 6 Stari Grad
Día 7 Stari Grad-Dubroknik
Día 8 Dubroknik-Split
Día 9 Split-Korenica (Lagos Plivitce), Con parada a mitad camino para ver Sibenik o el parque krka
Día 10 Korenica-Pula o Rovinj
Día 11 Pula o Rovinj
Día 12 Pula o Rovinj - Trieste (Vuelta)

Los vuelos ya los tengo y la mayoria de alojamientos también pero escucho consejos por si creeis que deberia cambiar algo, en Dubroknik y Split me quedo poco tiempo porque el alojamiento es bastante caro y porque creo que en ese tiempo tendre suficiente para "verlas"

¿Que tal lo veis?
Back to top Hola, despues de poder sacar algo de tiempo para planificar el viaje os paso mi itinerario para ver que tal os parece, viajamos 2 adultos... Chimeto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

GizmosViajeros
Experto

Experto
Joined:
15-08-2016

Posts: 137
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo le quitaría un día a Zadar y lo añadiría a Hvar (tanto el interior como las playas dan para pasar más tiempo allí) o a Split (para poder ver también Trogir).
_________________
www.gizmosviajeros.com
Back to top Yo le quitaría un día a Zadar y lo añadiría a Hvar (tanto el interior como las playas dan para pasar más tiempo allí) o a Split (para... GizmosViajeros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Posted: Reply with quote

Chimeto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-07-2010

Posts: 47

Votes: 0 👍
La idea de estar esos días en zadar es porque hemos reservado un hotel a pie de playa y estariamos unos días de relax.
Back to top La idea de estar esos dias en zadar es porque hemos reservado un hotel a pie de playa y estariamos unos dias de relax. Chimeto Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 81, 82, 83  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube