Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta: Praga - Viena - Budapest ✈️ Forum Europe ✈️ p22 ✈️


Forum of Europe  Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Next
Page 33 of 49 - Topic with 965 messages and 454123 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones opcionales Ciudades Imperiales  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
manuhe wrote:
Marcho para el mes de junio con un circuito a las Ciudades Imperiales, tenemos unas excursiones opcionales, como son Teatro negro, opera y catedral de Viena y Budapest cultural, visita parlamento y Teatro Nacional opera, si tienen conocimiento cual y si vale la pena, estamos por visitar la catedral de Viena, muchas gracias.

Como visitas las 3 capitales fusiono en este hilo, pero tenemos foro de cada una

Foro de Viena

Foro de Praga

Foro de Budapest
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Como visitas las 3 capitales fusiono en este hilo, pero tenemos foro de cada una. Foro de Viena. Foro de Praga. Foro de Budapest Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

NicolasMaquiavelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas tardes, me he aventurado a hacer este viaje Praga, Viena, Budapest y Bratislava, estaré 10 días, así que en principio y atencdiendo las recomencaciones de este foro la distribución sería:
- Praga 3 días, Viena 3 días, Budapest 3 días y Bratislava 1 día.
- Mi vuelo llega y sale desde Bratislava, así que no se cual será el mejor medio de trasporte para moverme entre las ciudades, estoy barajando la posibilidad de alquilar un coche, ya que vamos dos personas, pero me surguen la siguinetes dudas:

- Donde dejar el coche esos días......
- Si hay algún tipo de condición/ restriccción a la hora de conducir por estos paises que deba saber.

Aún no tengo alojamiento , así que no tendría problemas en lo que ha ello se refiere.

Gracias de antemano.
Back to top Buenas tardes, me he aventurado a hacer este viaje Praga, Viena, Budapest y Bratislava, estaré 10 días, asi que en principio y... NicolasMaquiavelo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones opcionales Ciudades Imperiales  Posted: Reply with quote

Lupita30
Experto

Experto
Joined:
07-01-2009

Posts: 107

Votes: 0 👍
manuhe wrote:
Marcho para el mes de junio con un circuito a las Ciudades Imperiales, tenemos unas excursiones opcionales, como son Teatro negro, opera y catedral de Viena y Budapest cultural, visita parlamento y Teatro Nacional opera, si tienen conocimiento cual y si vale la pena, estamos por visitar la catedral de Viena, muchas gracias.

Decirte que el Parlamento de Budapest es imprescindible.... No puedes dejar de verlo... Para mi fue lo mejor de todo y la ópera de Viena tb.... Lo demás ya a tu elección
Back to top Decirte que el Parlamento de Budapest es imprescindible.... No puedes dejar de verlo... Para mi fue lo mejor de todo y la ópera de Viena... Lupita30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Kojikabuto_l
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
NicolasMaquiavelo wrote:
Buenas tardes, me he aventurado a hacer este viaje Praga, Viena, Budapest y Bratislava, estaré 10 días, así que en principio y atencdiendo las recomencaciones de este foro la distribución sería:
- Praga 3 días, Viena 3 días, Budapest 3 días y Bratislava 1 día.
- Mi vuelo llega y sale desde Bratislava, así que no se cual será el mejor medio de trasporte para moverme entre las ciudades, estoy barajando la posibilidad de alquilar un coche, ya que vamos dos personas, pero me surguen la siguinetes dudas:

- Donde dejar el coche esos días......
- Si hay algún tipo de condición/ restriccción a la hora de conducir por estos paises que deba saber.

Aún no tengo alojamiento , así que no tendría problemas en lo que ha ello se refiere.

Gracias de antemano.

Decirte que hice ese viaje el verano pasado y de PM , y aunque estuve, no me quedé en Viena, manias que tiene uno. Si tienes alguna duda pregunta.

Con respecto al coche yo lo aparcaba en los apartamentos que alquilé y así te olvidas

En cada país tienes que pagar una viñeta, que es una pegatina que pones en el parabrisas que te permite viajar por las autopistas , se compra en la "aduana" o antes de llegar a ella , hay kioskos o areas de servicio. El precio es unos 15€. No hace falta que te paren para multarte, ya que tienen cámaras que detectan si la llevas.

Por cierto , en Austria no hay aduana , pero hacen control de entradas y te pegas dos horas de caravana, que lo sepas

Saludos
Back to top Decirte que hice ese viaje el verano pasado y de PM , y aunque estuve, no me quedé en Viena, manias que tiene uno. Si tienes alguna duda... Kojikabuto_l Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2011

Posts: 1204
Visit poster's website
Votes: 0 👍
NicolasMaquiavelo wrote:
Buenas tardes, me he aventurado a hacer este viaje Praga, Viena, Budapest y Bratislava, estaré 10 días, así que en principio y atencdiendo las recomencaciones de este foro la distribución sería:
- Praga 3 días, Viena 3 días, Budapest 3 días y Bratislava 1 día.
- Mi vuelo llega y sale desde Bratislava, así que no se cual será el mejor medio de trasporte para moverme entre las ciudades, estoy barajando la posibilidad de alquilar un coche, ya que vamos dos personas, pero me surguen la siguinetes dudas:

- Donde dejar el coche esos días......
- Si hay algún tipo de condición/ restriccción a la hora de conducir por estos paises que deba saber.

Aún no tengo alojamiento , así que no tendría problemas en lo que ha ello se refiere.

Gracias de antemano.

Para mí gusto le das mucho a Viena, yo hice solo una noche. Nuestro viaje fue igua (1 día más creo)l, pero llegamos a Praga a volvimos desde Bratislava.. El tren entre las 4 ciudades va genial, de Viena a Bratislava tb hay bus.
El más caro rondó los 28 euros y el más barato 13 o 14.. La media de los 3 trenes que cogimos fue unos 65-70 euros creo x persona.
Del coche no puedo ayudarte. Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Back to top Para mí gusto le das mucho a Viena, yo hice solo una noche. Nuestro viaje fue igua (1 día más creo)l, pero llegamos a Praga a volvimos... Ranel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

NicolasMaquiavelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
ranel wrote:
NicolasMaquiavelo wrote:
Buenas tardes, me he aventurado a hacer este viaje Praga, Viena, Budapest y Bratislava, estaré 10 días, así que en principio y atencdiendo las recomencaciones de este foro la distribución sería:
- Praga 3 días, Viena 3 días, Budapest 3 días y Bratislava 1 día.
- Mi vuelo llega y sale desde Bratislava, así que no se cual será el mejor medio de trasporte para moverme entre las ciudades, estoy barajando la posibilidad de alquilar un coche, ya que vamos dos personas, pero me surguen la siguinetes dudas:

- Donde dejar el coche esos días......
- Si hay algún tipo de condición/ restriccción a la hora de conducir por estos paises que deba saber.

Aún no tengo alojamiento , así que no tendría problemas en lo que ha ello se refiere.

Gracias de antemano.

Para mí gusto le das mucho a Viena, yo hice solo una noche. Nuestro viaje fue igua (1 día más creo)l, pero llegamos a Praga a volvimos desde Bratislava.. El tren entre las 4 ciudades va genial, de Viena a Bratislava tb hay bus.
El más caro rondó los 28 euros y el más barato 13 o 14.. La media de los 3 trenes que cogimos fue unos 65-70 euros creo x persona.
Del coche no puedo ayudarte. Saludos

Oido lo de Viena, solo tengo los billetes de avión, así que como en otras ocasiones haré caso a vuestras indicaciones, de aquí a septi,mpre me iré nutriendo de este foro, pero quiero ir cerrando cosillas.
- Donde cogistes los billetes de tren, para hacerme las cuentas...
- De alojamiento puedes recomendarme algo....

Gracias de antemano.
Back to top Oido lo de Viena, solo tengo los billetes de avión, así que como en otras ocasiones haré caso a vuestras indicaciones, de aquí a... NicolasMaquiavelo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

NicolasMaquiavelo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Alguien pudo escribir algún diarío de estas cuatro ciudades....
Back to top Alguien pudo escribir algún diarío de estas cuatro ciudades.... NicolasMaquiavelo Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Paky111
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
Hola, tengo previsto viajar a Budapest y Praga en Agosto. He estado leyendo sobre el cambio de moneda y los lugares que visitar. Pero no me queda claro el tipo de enchufes. Alguien me podría aclarar si necesito adaptador para poder cargar el móvil y tablet. Muchas gracias.
Back to top Hola, tengo previsto viajar a Budapest y Praga en Agosto. He estado leyendo sobre el cambio de moneda y los lugares que visitar. Pero no... Paky111 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
Son los mismos:

www.losviajeros.com/ ...hufe+praga

www.disfrutapraga.com/ ...cion-praga
Back to top Xansolo wrote: Son los mismos: Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Manuhe
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 119

Votes: 0 👍
Yo acabo de regresar precioso todo, especialmente Praga y Budapest, lo peor las comidas, en la cuestión del cambio existe pocos sitios donde no te admitan euros, tened cuidado con los carteristas especialmentecen Praga en zona del reloj.
Back to top Yo acabo de regresar precioso todo, especialmente Praga y Budapest, lo peor las comidas, en la cuestión del cambio existe pocos sitios... Manuhe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-04-2013

Posts: 416

Votes: 0 👍
A nosotros Praga y Viena fueron las que más nos gustaron, Budapest no está mal, pero por debajo de lo esperado; Bratislava está bien para pasar allí una noche.
Back to top A nosotros Praga y Viena fueron las que más nos gustaron, Budapest no está mal, pero por debajo de lo esperado; Bratislava está bien para... Kanzia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Kojikabuto_l
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-04-2009

Posts: 51

Votes: 0 👍
A mi en cambio, me gustó Budapest la que mas por la diversidad de opciones originales
- Las diferentes termas
- Hospital in the Rock
- Szimpla Kert (bar de la ruina)
- Estudios de cine en las Afueras
- Diferentes Juegos de Escape

Que a veces te cansas de ver monumentos e iglesias

Saludos
Back to top A mi en cambio, me gustó Budapest la que mas por la diversidad de opciones originales. - Las diferentes termas. - Hospital in the Rock... Kojikabuto_l Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Sirajara
Experto

Experto
Joined:
04-03-2012

Posts: 162

Votes: 0 👍
Acabo de llegar de ver estas ciudades y la verdad es que me han encantado, sobre todo Viena por su ambiente cultural que en verano es una pasada y Budapest, con cantidad de bares chulísimos donde tomar una copa o tapear.
Praga ha sido un poco decepcionante, masificado de turistas y llenos de tiendas de souvenirs. Fui hace más de 12 años y el ambiente ha cambiado mucho. Creo que ha muerto de éxito aunque su visita es imprescindible.
Para cualquier duda, por aquí estoy
Un saludo
_________________
Austria- Amsterdam- Rusia- Venecia-Modena-Pisa- Lucca- Paris-Roma- Nápoles- Egipto- Normandia- Valle del Loira - Provenza - Jordania- Nueva York- Boston- India- Bélgica- Croacia- Perú- Inglaterra-China- Praga- Budapest- Grecia- Alemania- Sicilia- Escocia- Vietnam- Camboya
Back to top Acabo de llegar de ver estas ciudades y la verdad es que me han encantado, sobre todo Viena por su ambiente cultural que en verano es una... Sirajara Read My Blog(3 Blogs) 25 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Berlín Praga Viena y Budapest  Posted: Reply with quote

IsiMamen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
Berlín Praga Viena y Budapest
Hola a tod@s Amistad !!!
Queremos hacer este viaje en Octubre no tenemos fecha ósea q puede ser cualquiera, me decís alguna agencia que tenga buenos precios??? Preferimos viajes organizados o si hay algún grupo creado dentro del foro nos encantaría unirnos..
Somos muuuy majos ..!!! Very Happy
Back to top Berlín Praga Viena y Budapest. Hola a tod@s !!! Queremos hacer este viaje en Octubre no tenemos fecha ósea q puede ser cualquiera, me... IsiMamen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín Praga Viena y Budapest  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23475
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
IsiMamen wrote:
Berlín Praga Viena y Budapest
Hola a tod@s Amistad !!!
Queremos hacer este viaje en Octubre no tenemos fecha ósea q puede ser cualquiera, me decís alguna agencia que tenga buenos precios??? Preferimos viajes organizados o si hay algún grupo creado dentro del foro nos encantaría unirnos..
Somos muuuy majos ..!!! Very Happy

Fusiono tu mensaje en este hilo de una ruta similar y te dejo el foro para buscar compañeros de viaje

Foro de El Viajero Independiente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo de una ruta similar y te dejo el foro para buscar compañeros de viaje. Foro de El Viajero Independiente Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

IsiMamen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-08-2011

Posts: 26

Votes: 0 👍
sirajara wrote:
Acabo de llegar de ver estas ciudades y la verdad es que me han encantado, sobre todo Viena por su ambiente cultural que en verano es una pasada y Budapest, con cantidad de bares chulísimos donde tomar una copa o tapear.
Praga ha sido un poco decepcionante, masificado de turistas y llenos de tiendas de souvenirs. Fui hace más de 12 años y el ambiente ha cambiado mucho. Creo que ha muerto de éxito aunque su visita es imprescindible.
Para cualquier duda, por aquí estoy
Un saludo

Gracias Aplauso
Back to top IsiMamen wrote: Gracias IsiMamen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Crispisrf
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-10-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola!!

Estoy planificando un viaje a las 3 ciudades, pero dudo en las fechas, si ir en Marzo (antes de semana santa) o en Abril.

Alguna recomendación?
Horas de luz, lluvias...
Back to top Hola!! Estoy planificando un viaje a las 3 ciudades, pero dudo en las fechas, si ir en Marzo (antes de semana santa) o en Abril. Alguna... Crispisrf Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Manuhe
Experto

Experto
Joined:
16-06-2011

Posts: 119

Votes: 0 👍
crispisrf wrote:
Hola!!

Estoy planificando un viaje a las 3 ciudades, pero dudo en las fechas, si ir en Marzo (antes de semana santa) o en Abril.

Alguna recomendación?
Horas de luz, lluvias...

Yo lo dejaría para el mes de abril, el tiempo es frio y desagradable, disfruta es un viaje alucinante.
Back to top Yo lo dejaría para el mes de abril, el tiempo es frio y desagradable, disfruta es un viaje alucinante. Manuhe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Trisquel75
Experto

Experto
Joined:
13-07-2015

Posts: 156

Votes: 0 👍
Buenas foreros,

Estamos planteando hacer para la próxima semana santa nuestro primer viaje a centroeuropea con dos niños de 5 y 8 años, serían 10 noches llegando el jueves 29 de marzo antes del mediodía a Praga y saliendo por Budapest el domingo 8 de abril temprano.
Como vamos con niños el ritmo será tranquilo, priorizando disfrutar el momento aunque dejemos de ver cosas.
La distribución que hemos pensado serían 4 noches en Praga, 3 en Viena y 3 en Budapest.
En principio no contemplamos Bratislava, en caso tener tiempo iríamos desde Viena en excursión de 1 día.

Ahora viene las dudas, a ver si nos podréis aconsejar con vuestra experiencia:
Como veis la distribución de noches? Daríais más días a una y quitarías de otra?
Que tiempo suele hacer por esa época, principios de abril, en esas ciudades? estará nevado?
Que medio de transporte aconsejáis, autobús o tren, para moverse entre ellas?

Gracias de antemano
Back to top Buenas foreros, Estamos planteando hacer para la próxima semana santa nuestro primer viaje a centroeuropea con dos niños de 5 y 8 años... Trisquel75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7663

Votes: 0 👍
1- llegada
2- Praga
3- Praga
4- Praga
5- Praga a Viena
6- Viena
7- Viena
8- Viena a Budapest
9- Budapest
10- Budapest
11- regreso

Así, no? Yo lo veo bien repartido. Yo también descarté Bratislava,(aunque sí visité Salzburgo... Pero yo fui 12 días).
Entre ciudades me moví en tren. Creo que es la mejor opción. El día de Praga a Viena iría temprano, para aprovechar algo más el tiempo en Viena. VIena es la que me parece algo justa de tiempo, pero es lo que hay, creo que es la forma más compensada la que pones.
En cuanto al tiempo no lo sé, yo viajé en otoño.
Back to top 1- llegada. 2- Praga. 3- Praga. 4- Praga. 5- Praga a Viena. 6- Viena. 7- Viena. 8- Viena a Budapest. 9- Budapest. 10- Budapest. 11... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube