Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.  Share

Forum Southeast Asia  Forum Southeast Asia:  Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 91, 92, 93  Next
Forum Index AsiaForum Southeast Asia
SubForums: Filipinas - Vietnam - Indonesia - Transporte En Bali - Hoteles en Islas Perhentian - Transporte En Kuala Lumpur - Irian Jaya - Cebu City - Kuala Lumpur
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 72 of 93 - Topic with 922 messages and 252771 views
Last Published Message:
   Topic_Description: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.    Posted: Fri Mar 21, 2014 8:59 am

Hilo para hablar de nuestras inquietudes, viajeras o no. Es un hilo para poder relajarse chateando con los otros compañeros del foro.
Inicio
Author Message
chamiceru
chamiceru
Zone Moderator
Zone Moderator

Post Posted: Fri Apr 21, 2017 6:58 am  Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

campanilla80 wrote:
chamiceru wrote:
Hola gente Very Happy
Nosotros nos estrenamos este año por el Sudeste Asiático (que no por Asia Wink
Vamos del 6 al 20 de julio. 4 noches en Siem Reap, 4 en Bangkok y 4 en Koh Samui. Volamos desde MAD a BKK via Abu Dabi con Etihad para enlazar allí el día 7 con Bangkok Airways a Siem Reap. El día 11 Siem Reap - Bangkok con Air Asia, el 15 BKK - Koh Samui con Bangkok Airways y acabamos el 19 con Koh Samui - Bangkok, y nuevamente BKK - MAD via AUH, llegando el 20.
Me faltan los vuelos de ida y vuelta a MAD desde Asturias que no los puedo sacar hasta saber si trabajo o no el día 5. Si trabajo tocaría ALSA nocturno Rolling Eyes
Saludos a todos Amistad
Baja, me alegra verte de nuevo por el foro Aplauso

Bienvenido al Sudeste asiático, Chamiceru. Te estrenas con dos de mis favoritos: Bangkok y Siem Reap. Seguro que lo disfrutáis.
Gracias Campanilla

Last edited by chamiceru on Sat Apr 22, 2017 12:56 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos 1 Travel Tips
Share:
Yennefer
Yennefer
Zone Moderator
Zone Moderator

Post Posted: Fri Apr 21, 2017 7:10 am  Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

¡Anda! Tenemos un trasgu cambiando de mares Mr. Green

Bienvenido al sudeste de Asia, chami. Amistad

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(20 Blogs) 773 Photos 140 Travel Tips
Share:
emerald
emerald
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Fri Apr 21, 2017 11:16 pm  Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

Bueno compissss, por fin Aplauso , que ganas tenía de que llegara mi primera escapada del año Wink jajajaj!! Que emocionada estoy, cada día parezco más una niña pequeña con zapatos nuevos Mr. Green jajja!

En 4 horas nos vamos a Lisboa, ya os contaré cuando volvamos y... los que tengáis en breve viaje... DISFRUTAR MOGOLLÓN Amistad Amistad !!!

Un besico enorme para todos Heart Heart !!

2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Back to top
View user's profile Read My Blog(5 Blogs) 5 Photos
Share:
Ekitxu
Ekitxu
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Fri Apr 21, 2017 11:59 pm  Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

emerald wrote:
Bueno compissss, por fin Aplauso , que ganas tenía de que llegara mi primera escapada del año Wink jajajaj!! Que emocionada estoy, cada día parezco más una niña pequeña con zapatos nuevos Mr. Green jajja!

En 4 horas nos vamos a Lisboa, ya os contaré cuando volvamos y... los que tengáis en breve viaje... DISFRUTAR MOGOLLÓN Amistad Amistad !!!

Disfruta mucho emerald , pasalo estupendamente. Aplauso Aplauso
Yo ya estoy tambien contando los dias para Grecia, me queda tres semanas. Aunque estos días hemos hecho escapadas preciosas cerca de casa.
Un besazo para ti también Very Happy
Back to top
View user's profile
Share:
vadercup
vadercup
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Sat Apr 22, 2017 8:17 am  Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

Ekitxu wrote:
emerald wrote:

Disfruta mucho emerald , pasalo estupendamente. Aplauso Aplauso
Yo ya estoy tambien contando los dias para Grecia, me queda tres semanas. Aunque estos días hemos hecho escapadas preciosas cerca de casa.
Un besazo para ti también Very Happy

Pásalo bien emerald!!!

ay ekitxu, las cuentas tu que te quedan 3... y yo que me quedan 10 Laughing

- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Este verano: China y Sri Lanka. Síguelo en el blog
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(13 Blogs) 42 Photos 5 Travel Tips
Share:
chamiceru
chamiceru
Zone Moderator
Zone Moderator

Post Posted: Sat Apr 22, 2017 12:56 pm  Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

Yennefer wrote:
¡Anda! Tenemos un trasgu cambiando de mares Mr. Green

Bienvenido al sudeste de Asia, chami. Amistad

Bienhallado Very Happy
Bueno, en algún mar de Asia ya estuve, concretamente en el Mar de la China Meridional Wink

View user's profile Visit poster's website Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos 1 Travel Tips
Share:
aritz306
aritz306
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Sun Apr 23, 2017 10:26 am  Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

Disfruta mucho Emerald
yo cuando vuelva de mi viaje de agosto te cuento que tal ese mes para Seychelles,te pongo los dientes largos y te complico aun mas la decision del destino 2018
jajaja
Back to top
View user's profile
Share:
campanilla80
campanilla80
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Sun Apr 23, 2017 11:23 am  Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

¡Disfruta, Emerald!
Nosotros acabamos de volver de Egipto, así que, vuelta a la rutina... menos mal que sólo nos quedan tres mesecitos para el viaje de verano.

Share:
Indialuna
Indialuna
Zone Moderator
Zone Moderator

Post Posted: Sun Apr 23, 2017 11:32 am  Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

Emerald disfruta mucho de Lisboa, esperamos tus noticias por Europa a la vuelta

Ekitxu, tengo pendiente mirarte lo de Naxos

Espero que dentro de unos meses al igual que mi compañero Chamiceru, yo también frecuente más estos hilos, 7 años después. Saludos a todos

Canarias Baleares Galicia Asturias Cantabria Donosti Zaragoza Teruel Barcelona Costa Brava Tarragona Valencia Alicante Murcia Castillas Extremadura Andalucía Londres Paris Italia Grecia Flandes Valonia Portugal Praga Chequia Budapest Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Tunez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(14 Blogs) 2 Photos
Share:
raiser1969
raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Sun Apr 23, 2017 11:37 am  Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

emerald wrote:

Bon viatge,emerald, disfruta Fiesta

Diario de nuestro ultimo viaje a Indonesia,Molucas,Raja Ampat y Bali .
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 97 Photos
Share:

Last Post - Posted: 18-Jun-2017 07:52 pm
chamiceru
chamiceru
Zone Moderator
Zone Moderator

Last Post Posted: Sun Jun 18, 2017 7:52 pm  Post subject: Re: Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático. Share Reply with quote

rodei wrote:
chamiceru wrote:
rodei wrote:
Enhorabuena por esos viajes. Aplauso

A ver si puedo añadirme yo en la lista.

¿No tienes planes todavía para este año?
A mi me faltan por decidir los puentes de noviembre y diciembre Wink

Si, planes ya tengo para verano. Pero tengo quiza una posible semana larga por coger.
¿Te falta por decidir? Yo en cuanto las tengo aseguradas y confirmadas compro vuelo sin pensar. Mr. Green

Las tengo prácticamente aseguradas pero todavía no confirmadas oficialmente Wink
Y si, ya vi que te vas a Singapur e Indonesia casi un mes Aplauso Aplauso Aplauso

Share:
Forum Index > Asia > Forum Southeast Asia
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 91, 92, 93  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 72 of 93 - Topic with 922 messages and 252771 views - Last modification: 18/06/2017

RSS: Forum of Southeast Asia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Filipinas - Vietnam - Indonesia - Transporte En Bali - Hoteles en Islas Perhentian - Transporte En Kuala Lumpur - Irian Jaya - Cebu City - Kuala Lumpur
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.
Valoración Title - Description Topic Location Author
Excursiones
Valoración: 4.8
48072 reads
VISITAR MERCADOS FLOTANTES DE BANGKOK
Consejos de como visitar algunos de los mercados flotantes de Bangkok y alrededores
Excursiones Thailand
Thailand
malena88
malena88
Información General
Valoración: 4.9
7720 reads
¡Básicos para visitar Tailandia y no morir en el intento!
Los minimos conceptos para preparar un viaje a Tailandia , maraviloso y turistico Pais , no olvideis nunca lo de Turistico
Información General Thailand
Thailand
JordiM
JordiM
Clima
Valoración: 4.9
16888 reads
MONZONES EN EL SUDESTE ASIÁTICO
Los monzones básicamente están provocados porque la tierra se calienta y se enfría más rápido que el agua.- En verano, la tierra alcanza una temperatura mayor que el océano, lo que hace que el aire sobre la tierra comience a subir, provocando un...
Clima Thailand
Thailand
Yennefer
Yennefer
Otros Tips relacionados con Asia Sudeast
Como ir a las islas del golfo de Tailandia: Distintas maneras de llegar hasta las islas del golfo de Tailandia
Vietnam. Medios de transporte. Consejos Prácticos para moverse allí.: Información sobre formas de moverse en Vietnam: Avión, tren, bus, barco, taxi, moto. Conexiones con aeropuertos y estaciones. Consejos para viajar por el país sin morir en el intento.
¡Básicos para visitar Tailandia y no morir en el intento! V. 2.0: Despues de la primera version , se quedaron algunas consideraciones en el tintero , asi que ahi va la version 2.0
RUTAS ALTERNATIVAS POR EL NORTE DE TAILANDIA: Informacion para visitar ciudades y pueblos con encanto fuera de los circuitos turisticos o en su defecto que no esten tan trillados como las zonas mas conocidas del norte de Tailandia. Por supuestisimo siempre por libre y ahorrando al maximo que...
RESTAURANTES DE BANGKOK: Guia de restaurantes más interesantes de la ciudad de Bangkok: restaurantes tradicionales tailandeses, restaurantes occidentales en Bangkok, restaurantes de fusión...
Tienes algo que contar acerca de Punto de Encuentro viajeros Sudeste Asiático.. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy