Toggle Content
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics
Toggle Content Ads

Hotel Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)  Share

Southeast Asia  Southeast Asia:  Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Next
Forum Index Southeast AsiaBaliForum of Ubud
SubForums: Bali - Indonesia - Ubud - Hoteles En Indonesia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Page 76 of 82 - Topic with 815 messages and 185295 views
Last Published Message:
   Index: Indice para viajar a Bali
Click to view index  

Author Message Filter Featured Posts
JackieBrown
JackieBrown
Super Expert
Super Expert

Post Posted: Tue, 18-04-2017 11:21  Post subject: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Share Reply with quote

Pues a ver qué tal nos va! ya os contaremos a la vuelta.
Back to top
View user's profile
Share:
markeli22
markeli22
Willy Fog
Willy Fog

Post Posted: Tue, 18-04-2017 11:24  Post subject: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Share Reply with quote

JackieBrown wrote:
Hola a todos! nosotros tenemos reservado en el NYOMAN SANDI GUEST HOUSE, nos sale muy bien de precio, sobre 45€ la noche ¿alguien lo conoce?
había mirado también el Sri Ratih, pero me sale el doble por noche Rolling Eyes

Ahi estuvimos nosotros Jackie!! Aplauso Aplauso
No puedo mas que decirte buenas palabras...que lugar y que familia mas buena y atenta!
El desayuno maravilloso,prueba el pancake de banana,te acordarás de mi Wink

Alli podreis alquilar motos si necesitais,lavar ropa muy bien de precio y todo lo que necesites.

Os va a encantar! cualquier duda me dices

En mi diario y en el blog tengo informacion sobre el alojamiento Wink

Amistad

Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net
Back to top
View user's profile Visit poster's website Read My Blog(6 Blogs) 79 Photos
Share:
SantiJB
SantiJB
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Wed, 19-04-2017 1:09  Post subject: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Share Reply with quote

Hola a todos, estamos barajando reservar en Ubud o bien el Dwaraka the Royal Villas o el The Alena, opiniones y experiencias de gente que haya estado en alguno de los dos?

Muchas gracias
Back to top
View user's profile
Share:
termapi
termapi
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Fri, 21-04-2017 9:42  Post subject: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Share Reply with quote

Nadie conoce el Jungle retreat 5* en Ubud?
y el Kupu Kupu 5* en Jimbarán?
Back to top
View user's profile
Share:
belenaren
belenaren
Silver Traveller
Silver Traveller

Post Posted: Mon, 24-04-2017 7:32  Post subject: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Share Reply with quote

Buenos días, tengo tres posibles alojamientos en Ubud. Me podéis ayudar a decidirme por uno?

1. Pajar House.
2. The Amerta
3. Batu Empug

Os agradecería vuestras opiniones o sugerencias. Gracias.
Back to top
View user's profile
Share:
raiser1969
raiser1969
Indiana Jones
Indiana Jones

Post Posted: Mon, 24-04-2017 8:04  Post subject: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Share Reply with quote

belenaren wrote:
Buenos días, tengo tres posibles alojamientos en Ubud. Me podéis ayudar a decidirme por uno?

1. Pajar House.
2. The Amerta
3. Batu Empug

Os agradecería vuestras opiniones o sugerencias. Gracias.

Los tres están bien, pero por localización me quedaría con el Batu Empug está en una calle tranquilita y cerca de todo , Pajar house está algo lejos del centro, y el Amerta ni lejos ni cerca.
Saludos Very Happy

La modestía es una gran virtud.
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs) 97 Photos
Share:
SilviaOviedo
SilviaOviedo
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sat, 29-04-2017 2:49  Post subject: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Share Reply with quote

Hola,
Estoy buscando alojamiento en Ubud y estoy volviéndome chiflada por momentos.
Las vistas a los arrozales son preciosas pero prefiero estar en la selva... He visto que el Graha Moding Villas se asemeja a lo que busco pero no tiene aire acondicionado aunque el precio es fantástico, conoceis alguno similar?
Udhiana Ubud seria lo ideal pero cuando vi los 900 euros que valen 3 noches dejó de gustarme tanto Wink
Si no reservo el Pajar y tan feliz.
Graciasss

Europa: Londres, Paris, Bruselas, Praga, Viena, Budapest, Roma, Milán, Venecia, Lisboa, Oporto, Estambul, Copenhague, Berlin, Escocia, Florencia, Dublin
Africa: Egipto, Marrakech
Asia: Bali, Dubai
Back to top
View user's profile
Share:
FoLiNh0
FoLiNh0
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sun, 07-05-2017 13:31  Post subject: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Share Reply with quote

Hola!! 20 dias solo para emprender la aventura! Very Happy

Y llegamos al punto de no decidirnos entre dos hoteles, para estar las 4 noches en Ubud como centro de operaciones.

Cual escogeriais y por que? o si hay alguna recomendacion en torno a ese presupuesto.. seria tambien bienvenida Smile

www.tripadvisor.ie/Hot... _Bali.html por 96 libras
www.tripadvisor.es/Hot... _Bali.html por 86 libras

El primero creemos que tiene mejor ubicacion y una piscina de ensueño, el segundo experiencia mas balinesa, algo de ahorro y hablan de un desayuno maravilloso Smile

Gracias de antemano!
Back to top
View user's profile
Share:
SantiJB
SantiJB
Travel Adict
Travel Adict

Post Posted: Sun, 07-05-2017 20:42  Post subject: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Share Reply with quote

Alguien se ha alojado en el The Alena o en el Udaya Resort?

Gracias
Back to top
View user's profile
Share:
Clemenza
Clemenza
Experto
Experto

Post Posted: Sat, 13-05-2017 19:37  Post subject: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Share Reply with quote

Buenas tardes,

Queremos pasar tres noches en un hotel / villa de Ubud y otras tres en la zona sur (playa - relax).

¿Podriais recomendarnos algún hotel en Ubud que sea bueno bonito y barato? Dormir + Desayuno y a ser posible que no pase de los 300 - 400€ por las tres noches. Dado que la intención es hacer excursiones no creo que pasemos mucho tiempo en el hotel.

Gracias!!
Back to top
View user's profile Visit poster's website
Share:

Last Post - Posted: 06-Oct-2017 02:15 pm
martituks
martituks
Super Expert
Super Expert

Last Post Posted: Fri, 06-10-2017 14:15  Post subject: Re: Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia) Share Reply with quote

pilaralgon wrote:
Estoy mirando dos hoteles con buena pinta en Ubud: "Green Field" y "Blissubud". Los dos parece que están alejados. Agradecería si alguien puede decirme algo sobre ellos, y también si os parece o no buena ubicación...ya que por lo que leo en este foro, parece que lo de la situación no es muy importante. Probablemente nunca retiremos tarde porque estaremos supercansados. Pero nos gustaría poder salir a cenar tranquilamente sin estar pendiente del anochecer para poder regresar (no sé si se da ese problema en Ubud!) También me gusta la idea de tener una habitación con vista a los campos de arroz....No sé si son incompatibles ambas ideas...jeje...Espero vuestra ayuda!

Hola,

Yo estuve en el Bliss hace un par de años y fue una decisión muy acertada. Está a 7-8 minutos en moto del centro de Ubud por lo que si tenéis pensado alquilar moto no hay problema; en caso de que no penséis hacerlo, sé que el hotel tiene transporte pero no sé horarios.

En cuanto a salir a cenar y que te pille el anochecer...allí anochece a las 5-6 de la tarde así que saldrás a cenar ya de noche.

Las habitaciones del Bliss están muy bien, grandes, limpias, espaciosas...la mía tenía vistas a los campos de arroz y es una pasada. La piscina muy tranquila, en mitad de los campos de arroz, una gozada darte un baño después de estar todo el día danzando por ahí. El personal muy muy amable y siempre pendientes de todo, el desayuno espectacular y, en general, una atención muy buena. Si tienes alguna duda en concreto, me dices, que te respondo encantada Very Happy
Back to top
View user's profile Read My Blog(1 Blogs)
Share:
Forum Index > Southeast Asia > Bali> Forum of Ubud
 Reply to topic   Printer Friendly Page Go to page Previous  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 80, 81, 82  Next
All times are GMT + 1 Hour
Page 76 of 82 - Topic with 815 messages and 185295 views - Last modification: 06/10/2017

RSS: Forum of Southeast Asia RSS
Jump to:  

You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

SubForums: Bali - Indonesia - Ubud - Hoteles En Indonesia
   Index: Indice para viajar a Bali

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia)
Valoración Title - Description Topic Location Author
Información General
Valoración: 5.0
2097 reads
NGABEN: Cremaciones en Bali
Funerales colectivos y cremaciones según el rito hinduista balinés
Información General Indonesia
Indonesia
ssusana
ssusana
Naturaleza
Valoración: 5.0
4202 reads
VOLCANES DE INDONESIA. BROMO E IJEN
Indonesia es el país con mayor número de volcanes activos 76 , que en ocasiones provocan grandes desastres, como la de 1992 que arrasó la isla de Flores y ocasionó la muerte de mas de 2.000 personas
Naturaleza Indonesia
Indonesia
Yennefer
Yennefer
Agencias
Valoración: 4.0
955 reads
Blueflame Tours - Indonesia
Guiding Tours Ijen Crater, Banyuwangi - East Java - Indonesia
Agencias Indonesia
Indonesia
johanes
johanes
Otros Tips relacionados con Indonesia
Ijen Crater - Indonesia: How to Get By Train: How to Get to Ijen Crater By Train and some useful tips.
Tienes algo que contar acerca de Hoteles y Villas UBUD (Bali, Indonesia). ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Privacy Policy